Jaguar S-Type 2.5 V6 con 739.000 Km
22-ago-2023 00:39
|
No le hice fotos, el coche ya se lo llevó, pero por fuera el coche estaba bien, sin ningún golpe, con algún rayón pequeño, picotazo o pequeña abolladura normal en coches de 2003 y la pintura en buen estado. El sillón lo tendrá que hidratar el propietario, de todas formas con ese kilometraje yo lo considero con un desgaste normal, las orejeras siempre se suelen rozar a no ser que uno sea muy cuidadoso. |
22-ago-2023 01:12
|
No le hice fotos, el coche ya se lo llevó, pero por fuera el coche estaba bien, sin ningún golpe, con algún rayón pequeño, picotazo o pequeña abolladura normal en coches de 2003 y la pintura en buen estado.
El sillón lo tendrá que hidratar el propietario, de todas formas con ese kilometraje yo lo considero con un desgaste normal, las orejeras siempre se suelen rozar a no ser que uno sea muy cuidadoso. |
22-ago-2023 01:27
|
Faltaría más que no lo lograra, son motores Ford de la época. Me gustaría ver los actuales XE y XF con motores equivalentes y mismas condiciones a ver si llegan |
22-ago-2023 08:31
|
Yo también tengo esa sensación con los modelos grandes de Mercedes en especial.
De todas formas no pretendo justificar que el coche fuera del servicio oficial no fuese a estar mantenido también a la perfección, simplemente que por alguna razón, el perfil de cliente que tienen estos coches con algunos años encima sigue siendo como si les gustase el coche tanto como el primer día y mientras se encuentren a gusto con el servicio no les importa pagar más dinero, porque generalmente cuando el coche va siendo ya muy antiguo, se suele intentar abaratar un poco las reparaciones, pero es raro ver estos coches muy descuidados y ajados. También te digo, que con los modelos más modernos no hay tanta fidelidad, supongo que porque aunque sea Jaguar, el cliente no es el mismo que el de antes por lo general. Pero bien sabemos, que un Jaguar solo es un Jaguar si el 80% de la superficie del salpicadero es madera. Parecerá una tontería, pero ese detalle en cuanto se ha eliminado, los coches que han venido son todos putos Hyundais con el logo cambiado. Viven del glamour del nombre únicamente. |
22-ago-2023 08:36
|
El cliente no es el mismo porque Jaguar ya no es el mismo tipo de coche. Desde que tienes un XE o un SUV (F-Pace es el grande?) con interiores y exteriores que parecen un Hyundai Sonata/Santa Fe, pues de repente acabas de acceder al gran mercado. Ya te puede comprar cualquier hijo de vecino venido a más y decirle al cuñado que tiene todo un Jaguar.
Pero bien sabemos, que un Jaguar solo es un Jaguar si el 80% de la superficie del salpicadero es madera. Parecerá una tontería, pero ese detalle en cuanto se ha eliminado, los coches que han venido son todos putos Hyundais con el logo cambiado. Viven del glamour del nombre únicamente. Una auténtica pena, la verdad. Los modelos viejunos son espectaculares. |
22-ago-2023 08:40
|
Pero bien sabemos, que un Jaguar solo es un Jaguar si el 80% de la superficie del salpicadero es madera. Parecerá una tontería, pero ese detalle en cuanto se ha eliminado, los coches que han venido son todos putos Hyundais con el logo cambiado. Viven del glamour del nombre únicamente.
|
22-ago-2023 20:20
| No es tan habitual que los volantes vengan en madera en los Jaguar, salvo los clásicos y algún Vanden Plas o versiones así top. Los últimos XJ sí es más común ver partes en madera (me refiero al último XJ, no al Hyundai XJ) |
22-ago-2023 20:22
|
Lamentablemente, así es. El padre de una amiga se ha comprado un Jaguar berlina (no sé el modelo exacto) y los interiores son dantesco. Propios de una generalista más e incluso tirando a mediocres. Puede sonar surrealista pero me he montado en un Kia nuevo también y transmite más solidez
Una auténtica pena, la verdad. Los modelos viejunos son espectaculares. |
07-feb-2026 16:51
|
Lamentablemente, así es. El padre de una amiga se ha comprado un Jaguar berlina (no sé el modelo exacto) y los interiores son dantesco. Propios de una generalista más e incluso tirando a mediocres. Puede sonar surrealista pero me he montado en un Kia nuevo también y transmite más solidez
Una auténtica pena, la verdad. Los modelos viejunos son espectaculares. Veo un XE y pienso "menuda mierda" Veo un F30 o un G20 y pienso lo mismo. |
07-feb-2026 16:57
|
Motor de origen, eso sí, dos kits de cadenas y tensores ya ha consumido, algunas bobinas, algún sensor y la mariposa del acelerador reconstruida por desgaste de un potenciómetro.
Un poquillo ajado el asiento del conductor, pero el motor sigue funcionando como la seda, a ralentí no se oye nada. Cambio manual de 5 velocidades. ![]() ![]() ![]() Ese 2.5 v6 era de Ford (Mondeo y Cougar) o era de Jaguar? |
07-feb-2026 17:18
|
Interesante, ese mismo motor de Ford se utilizó en el Noble M12 pero turboalimentado |
07-feb-2026 18:20
|
Lo que pasa que ya no luce como una polla vieja |
07-feb-2026 18:33
| Esa época Ford de jaguar ha sido la mejor o como mínimo la más fiable de la marca. Y esos motores v6 son realmente duros, como el v6. Y suenan genial. |
07-feb-2026 20:11
| Esos v6 y el 3.0 son muy fiables. A punto estuve de pillarme un 3.0 pero un cabrón se me adelantó. Era un S-Type restyliing con la ZF de 6v y prácticamente full...coponnn cada vez que lo pienso. Tengo la espina clavadisima |
07-feb-2026 20:22
|
Bueno, yo tuve uno en mi taller 8 meses esperando un recambio (bomba de freno) que nunca llegó de fabrica UK. Al final pudimos conseguir una de segunda mano, porque si no igual se va el coche al desguace por una puta bomba de freno.
Maravilloso el servicio de Jaguar. Edit. Ah, y el coche tenía 70.000 kms. Que una bomba de freno falle a los 70.000kms habla muy bien de la fiabilidad del coche, si. Pues sí... 😂 |
08-feb-2026 10:52
|
Polla joven = mierda siempre. Kia por fuera y Kia por dentro, pollas jóvenes para ti. Y la casa con muebles de Ikea y tarima de plástico color gris, maravilla de cosas modernas eh? |
08-feb-2026 11:58
| Estos pollajovenes (casi diría pollitapuber) que no han visto un clio 1 en su vida vienen aquí a decir que lo actual es todo una mierda, nada nuevo por aquí, yo estoy a un tris de meter a todos estos multicuenta a ignorados… |
08-feb-2026 12:04
|
En el Stype desde luego era mejor pillar cualquier versión de gasolina que la diesel Ese 2.7 de PSA no era catastrófico pero si daba bastante por el culo, la pena es que aquí mayormente se vendió ese(era plena fiebre del diesel) |
08-feb-2026 14:36
|
El shur tiene razón Así con este acabado esta decente, pero podría ser cualquier otro coche asiático No tiene alma alguna |
08-feb-2026 14:42
|
Reconozco que el interior del XE es genérico total pero el del XF me parece soberbio, eso sí antes del megapantallazo |
08-feb-2026 18:37
|
Y ni que fuese una deshonra que se pueda dar un aire a un Stinger, también es todo un cochazo y de las pocas cosas interesantes que se han podido comprar fuera del trío germano. Saludos |
08-feb-2026 22:07
|
Se parece más a un Smart Roadster Brabus del 2004 con la plataforma alargada. Chato e impersonal, todo lo contrario a la grandiosa saga de coupes de Jaguar. ¿Por qué ponéis todos fotos en rojo fuerte? Sois conscientes perfectamente de que lo pones en plata o en blanco y no se gira ni cristo a ver estos Kias. |