Jaguar S-Type 2.5 V6 con 739.000 Km

M5.
ForoCoches: Miembro
tenemos de fuera??? porque se pone el sillon asi no lo hidrataste nunca?
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de M5.
tenemos de fuera??? porque se pone el sillon asi no lo hidrataste nunca?
No le hice fotos, el coche ya se lo llevó, pero por fuera el coche estaba bien, sin ningún golpe, con algún rayón pequeño, picotazo o pequeña abolladura normal en coches de 2003 y la pintura en buen estado.

El sillón lo tendrá que hidratar el propietario, de todas formas con ese kilometraje yo lo considero con un desgaste normal, las orejeras siempre se suelen rozar a no ser que uno sea muy cuidadoso.
M5.
Cita de CX GTi Turbo-2
No le hice fotos, el coche ya se lo llevó, pero por fuera el coche estaba bien, sin ningún golpe, con algún rayón pequeño, picotazo o pequeña abolladura normal en coches de 2003 y la pintura en buen estado.

El sillón lo tendrá que hidratar el propietario, de todas formas con ese kilometraje yo lo considero con un desgaste normal, las orejeras siempre se suelen rozar a no ser que uno sea muy cuidadoso.
sobre las cadenas a que kms cambiaste la primera??? notabas algo raro??? gracias y bobinas???
_oxido
*dmistrador ForoMENAS ☑️
Faltaría más que no lo lograra, son motores Ford de la época.

Me gustaría ver los actuales XE y XF con motores equivalentes y mismas condiciones a ver si llegan
Raf616
Cita de CX GTi Turbo-2
Yo también tengo esa sensación con los modelos grandes de Mercedes en especial.

De todas formas no pretendo justificar que el coche fuera del servicio oficial no fuese a estar mantenido también a la perfección, simplemente que por alguna razón, el perfil de cliente que tienen estos coches con algunos años encima sigue siendo como si les gustase el coche tanto como el primer día y mientras se encuentren a gusto con el servicio no les importa pagar más dinero, porque generalmente cuando el coche va siendo ya muy antiguo, se suele intentar abaratar un poco las reparaciones, pero es raro ver estos coches muy descuidados y ajados.

También te digo, que con los modelos más modernos no hay tanta fidelidad, supongo que porque aunque sea Jaguar, el cliente no es el mismo que el de antes por lo general.
El cliente no es el mismo porque Jaguar ya no es el mismo tipo de coche. Desde que tienes un XE o un SUV (F-Pace es el grande?) con interiores y exteriores que parecen un Hyundai Sonata/Santa Fe, pues de repente acabas de acceder al gran mercado. Ya te puede comprar cualquier hijo de vecino venido a más y decirle al cuñado que tiene todo un Jaguar.

Pero bien sabemos, que un Jaguar solo es un Jaguar si el 80% de la superficie del salpicadero es madera. Parecerá una tontería, pero ese detalle en cuanto se ha eliminado, los coches que han venido son todos putos Hyundais con el logo cambiado. Viven del glamour del nombre únicamente.
N-640
Red Carreteras del Estado
Cita de Raf616
El cliente no es el mismo porque Jaguar ya no es el mismo tipo de coche. Desde que tienes un XE o un SUV (F-Pace es el grande?) con interiores y exteriores que parecen un Hyundai Sonata/Santa Fe, pues de repente acabas de acceder al gran mercado. Ya te puede comprar cualquier hijo de vecino venido a más y decirle al cuñado que tiene todo un Jaguar.

Pero bien sabemos, que un Jaguar solo es un Jaguar si el 80% de la superficie del salpicadero es madera. Parecerá una tontería, pero ese detalle en cuanto se ha eliminado, los coches que han venido son todos putos Hyundais con el logo cambiado. Viven del glamour del nombre únicamente.
Lamentablemente, así es. El padre de una amiga se ha comprado un Jaguar berlina (no sé el modelo exacto) y los interiores son dantesco. Propios de una generalista más e incluso tirando a mediocres. Puede sonar surrealista pero me he montado en un Kia nuevo también y transmite más solidez

Una auténtica pena, la verdad. Los modelos viejunos son espectaculares.
Pablix82
Cita de Raf616

Y el volante
BMW I8
Cita de Alderaan
El del OP es un 2.5 V6 gasolina que montaban los Mondeo ST / Probe V6, nada que ver con el 2.7 TD
Entonces era eso.
Raf616
Cita de Pablix82
Y el volante
No es tan habitual que los volantes vengan en madera en los Jaguar, salvo los clásicos y algún Vanden Plas o versiones así top. Los últimos XJ sí es más común ver partes en madera (me refiero al último XJ, no al Hyundai XJ)
Raf616
Cita de N-640
Lamentablemente, así es. El padre de una amiga se ha comprado un Jaguar berlina (no sé el modelo exacto) y los interiores son dantesco. Propios de una generalista más e incluso tirando a mediocres. Puede sonar surrealista pero me he montado en un Kia nuevo también y transmite más solidez

Será el XE o quizá un XF, pero da igual. Los XE no lucen ni siquiera equipados a tope, es un maldito Kia por 50K y aun encima por fuera parece un coche del 2007. Sin duda mucho mejores los Kia/Hyundai.
Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de N-640

Pues como todos, la bajada en calidades ha sido comun en la industria.

Veo un XE y pienso "menuda mierda"
Veo un F30 o un G20 y pienso lo mismo.
McManamans
ForoCoches: Usuario
Cita de CX GTi Turbo-2
Motor de origen, eso sí, dos kits de cadenas y tensores ya ha consumido, algunas bobinas, algún sensor y la mariposa del acelerador reconstruida por desgaste de un potenciómetro.

Un poquillo ajado el asiento del conductor, pero el motor sigue funcionando como la seda, a ralentí no se oye nada.

Cambio manual de 5 velocidades.

Ese 2.5 v6 era de Ford (Mondeo y Cougar) o era de Jaguar?
Carreras78
Cita de McManamans
Ese 2.5 v6 era de Ford (Mondeo y Cougar) o era de Jaguar?
Era Jaguar, pero basado fuertemente en los Duratec v6.
McManamans
ForoCoches: Usuario
Cita de Carreras78
Era Jaguar, pero basado fuertemente en los Duratec v6.

Interesante, ese mismo motor de Ford se utilizó en el Noble M12 pero turboalimentado

kiwitoX
Cita de Raf616
Será el XE o quizá un XF, pero da igual. Los XE no lucen ni siquiera equipados a tope, es un maldito Kia por 50K y aun encima por fuera parece un coche del 2007. Sin duda mucho mejores los Kia/Hyundai.
Que vá, los XE no lucen nada, parece un Kia...

Lo que pasa que ya no luce como una polla vieja

J_T_D_85
Esa época Ford de jaguar ha sido la mejor o como mínimo la más fiable de la marca. Y esos motores v6 son realmente duros, como el v6. Y suenan genial.
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Esos v6 y el 3.0 son muy fiables. A punto estuve de pillarme un 3.0 pero un cabrón se me adelantó. Era un S-Type restyliing con la ZF de 6v y prácticamente full...coponnn cada vez que lo pienso. Tengo la espina clavadisima
MANDINGANTE
Cita de Chicharito
Es imposible. Aquí en FC todos los hingenieros dicen que los Jaguar no salen del taller y a los 70mil km explotan…
Cita de Sparazza
Bueno, yo tuve uno en mi taller 8 meses esperando un recambio (bomba de freno) que nunca llegó de fabrica UK. Al final pudimos conseguir una de segunda mano, porque si no igual se va el coche al desguace por una puta bomba de freno.

Maravilloso el servicio de Jaguar.

Edit. Ah, y el coche tenía 70.000 kms. Que una bomba de freno falle a los 70.000kms habla muy bien de la fiabilidad del coche, si.
Cita de amstel
Menudo zasca en toda la boca a uno que ha querido ir de listo.

Pues sí... 😂
Raf616
Cita de kiwitoX

Exactamente, un Kia. Pones el Stinger ese en idéntico color y parece mejor el Kia.

Polla joven = mierda siempre. Kia por fuera y Kia por dentro, pollas jóvenes para ti. Y la casa con muebles de Ikea y tarima de plástico color gris, maravilla de cosas modernas eh?
Carreras78
Cita de Raf616
Exactamente, un Kia. Pones el Stinger ese en idéntico color y parece mejor el Kia.

Polla joven = mierda siempre. Kia por fuera y Kia por dentro, pollas jóvenes para ti. Y la casa con muebles de Ikea y tarima de plástico color gris, maravilla de cosas modernas eh?
Exactamente, todo mierda. NO vale nada la pena.
naviquen
Para que luego digan que los gasolina no duran como los diesel.
KanjoJDM
Cita de naviquen
Y encima Jaguar.
J_T_D_85
Cita de Raf616

Estos pollajovenes (casi diría pollitapuber) que no han visto un clio 1 en su vida vienen aquí a decir que lo actual es todo una mierda, nada nuevo por aquí, yo estoy a un tris de meter a todos estos multicuenta a ignorados…
Pablix82
Cita de naviquen
En el Stype desde luego era mejor pillar cualquier versión de gasolina que la diesel

Ese 2.7 de PSA no era catastrófico pero si daba bastante por el culo, la pena es que aquí mayormente se vendió ese(era plena fiebre del diesel)
kiwitoX
Cita de Raf616

Y aquí qué tenemos un Mazda MX5 vitaminado con capota

TSI
Cita de kiwitoX

El shur tiene razón

Así con este acabado esta decente, pero podría ser cualquier otro coche asiático

No tiene alma alguna
Carreras78
Cita de TSI
El shur tiene razón

Así con este acabado esta decente, pero podría ser cualquier otro coche asiático

No tiene alma alguna
Decir eso es de pollavieja (ironia)
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Cita de kiwitoX

Yo debo ser el raro porque a mi el XE me gusta bastante, el XF también, y de los XJ el que más me mola es el X350/358

Reconozco que el interior del XE es genérico total pero el del XF me parece soberbio, eso sí antes del megapantallazo

Shurcrates
Cita de kiwitoX

Dirán lo que quieran pero me parece de las berlinas actuales más bonitas junto al Giulia.

Y ni que fuese una deshonra que se pueda dar un aire a un Stinger, también es todo un cochazo y de las pocas cosas interesantes que se han podido comprar fuera del trío germano.

Saludos
Raf616
Cita de kiwitoX
Y aquí qué tenemos un Mazda MX5 vitaminado con capota

Se parece más a un Smart Roadster Brabus del 2004 con la plataforma alargada. Chato e impersonal, todo lo contrario a la grandiosa saga de coupes de Jaguar.

¿Por qué ponéis todos fotos en rojo fuerte? Sois conscientes perfectamente de que lo pones en plata o en blanco y no se gira ni cristo a ver estos Kias.
← A Coches