[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€
13-ago-2023 23:11
| A mí me dieron el otro día solo en el primero de varios códigos de 3 meses...ni idea de por qué.. |
14-ago-2023 09:30
|
Alfinal despues de 3 años, como queda el tema. A mi me cadacua ahora y no se como se procede ahora mismo, para intentar tener el maximo de meses ultimate. Gracias. |
14-ago-2023 12:38
|
Pregunta mejor a alguno de la última página que haya renovado hace poco. |
14-ago-2023 14:31
|
Hola, Entonces lo suyo es coger 9 tarjetas GOLD de 3 meses (supuestamente en cada 1 te darán 1 mes extra) y por ultimo una tarjeta ULTIMATE de 1 mes (que tal vez de 1 mes + extra). Lo hiciste con cuenta ya existente y ULTIMATE caducado o con cuenta nueva? Gracias. |
14-ago-2023 14:33
|
Yo hace 2 días metí 9 códigos gold de 3 meses y no me dieron ningún mes extra por la renovación automática. Pregunté en EOL y me confirmaron que ya no los dan. Aclarar que mi cuneta no era nueva, era con ultimate caducado. |
14-ago-2023 15:53
|
Ah! pensaba que esa conversión era solo para cuentas que nunca habian tenido ultimate. Entonces con que esté caducado es suficiente, no? Mi problema es que me caduca en septiembre y para entonces el GPU creo que DEP Me tocará hacer cuenta nueva |
14-ago-2023 15:55
| Si todavía no te ha caducado le puedes poner 3 meses de gold y te los convertirá en 50 días de ultimate. |
14-ago-2023 16:03
|
- 8 tarjetas de 3 meses + 1 gratis por cada una - 1 tarjeta de 3 meses - tarjeta de 1 mes de ultimate, o promo 14 días de 1€ - a funcionar lo hice con cuenta existente de toda la vida pero con ultimate caducado |
Editado: 14-ago-2023 18:32 -
14-ago-2023 16:06
|
la tarjeta número 9 no actives lo del mes extra porque llegas a 36 y ya no puedes hacer la transformación
- 8 tarjetas de 3 meses + 1 gratis por cada una - 1 tarjeta de 3 meses - tarjeta de 1 mes de ultimate, o promo 14 días gratis - a funcionar lo hice con cuenta existente de toda la vida pero con ultimate caducado |
14-ago-2023 16:19
mira macho, no tengo nada que demostrarte, pero llevo ayudándote desde la semana pasada que lo hice yo y no paras de quejarte y encima ahora dudas de mí que estoy aquí ayudando, el último mensaje que dedico en este hilo![]() ![]() ya cierro la puerta al salir, tranquilos |
14-ago-2023 16:40
|
la tarjeta número 9 no actives lo del mes extra porque llegas a 36 y ya no puedes hacer la transformación
- 8 tarjetas de 3 meses + 1 gratis por cada una - 1 tarjeta de 3 meses - tarjeta de 1 mes de ultimate, o promo 14 días gratis - a funcionar lo hice con cuenta existente de toda la vida pero con ultimate caducado Donde compraste los códigos. Yo estoy viendo que me salen 3x12 meses de gold a 66 euros en turgame, me sale peor si cojo de 3 meses creo. Teniando 3x12 meses = 36 luego no me deja convertir pillando los 14 dias? Tengo esa duda y no quiero liarla Thanks! |
14-ago-2023 17:51
|
- 8 tarjetas de 3 meses + 1 gratis por cada una - 1 tarjeta de 3 meses - tarjeta de 1 mes de ultimate, o promo 14 días gratis - a funcionar lo hice con cuenta existente de toda la vida pero con ultimate caducado Mil GRACIAS por aclarar mis preguntas. he leído en algún sitio, que la prueba de 14 días no valdría si ya habíamos tenido ultimate activado en algún momento. pero por mi parte no va a venir de 10€ mas por pillar 1 mes de ULTIMATE. Leyéndote en esta ultima pagina del hilo, relájate un poco, la gente responde y ayuda en la medida de sus posibilidades, no es su obligación. y si tienes cuenta en EOL no se por que te molesta tanto que los shurs respondan cuando puedan/quieran. aunque estés en un foro de internete, mas educación y respeto, que no cuesta nada. |
16-ago-2023 12:17
|
Buenas! Porque al activar con un mes de ultimate los 12 meses que tenia de Gold, me ponia el tiempo que me daban con la conversion y ahora no me sale por ningun lado que sea Ultimate? :S |
21-ago-2023 01:08
|
Hola Shurs, Soy un nuevo usuario de consola Xbox. Tras estar leyendo varios hilos/fuentes y viendo precios al final pillé unos pases de 3 meses de Gold. Para ser más exactos 9 vouchers que fui canjeando. El primero de ellos me regaló el mes gratis al configurar renovación automática, sin embargo, el resto no me dio la opción (pese a borrar la tarjeta y cambiar la configuración a no renovar automáticamente). Tras esto decidí pillar dos ticket más para llegar a 34 meses (3+1 meses (del primero) + 3 meses * 8 (los siguientes vales) + 3 meses * 2 (dos extras que compré)). Posteriormente pillé por un 1€ los 14 días de Ultimate y se hizo la transformación 3:2 como siempre habéis comentado. En cualquier caso, los vouchers salieron de chollometro y me ha salido todo a ~70€... |
21-ago-2023 01:13
|
[En la pantalla de Inicio] Selecciona el circulo del usuario (arriba a la izquierda) -> Mis suscripciones Y verás el historial de suscripciones activas (que tendría que ser Ultimate) y canceladas (que tendrías que tener una Gold que caducó el día de la conversión) |
22-ago-2023 09:57
|
Ya lo tengo hecho, al final solo 2 meses gratis. Me había salido en GOLD otro mes, pero me a dado error y al volver a poner el mismo código, ya no aparecía el mes gratuito. Seguro que existe alguna manera de que siempre salga el mes gratuito, tal vez borrando cookies o que se yo. Así que he tenido que comprar 11 tarjetas GOLD 3 meses + 1 mes ULTIMATE = 76,5€ = 25 meses. He mirado si vale la pena llegar a los 36 meses de ULTIMATE con tarjetas de 1 mes de GOLD, pero no vale la pena creo. Gracias por la info y la ayuda. |
23-ago-2023 10:25
|
Llevo toda la mañana informándome de cómo está el asunto ahora mismo, así que voy a actualizar el OP que veo que hay bastantes cambios aunque ya los habéis estado comentando en las páginas anteriores. Aprovecharé para borrar todo lo que ya no corresponda. |
23-ago-2023 11:50
|
Actualizado el primer mensaje con las nuevas formas de realizar, ahora salen los 2 años por unos 65€ aprox (pero no me deja cambiar el título grande del hilo). En el FAQ he dejado más claro lo que se puede conseguir con VPN poniendo varios ejemplos con juegos, que veo que hay mucha gente que todavía no es consciente. Cualquier cosa que consideréis que se puede mejorar me decís. |
24-ago-2023 14:06
|
Actualizado el primer mensaje con las nuevas formas de realizar, ahora salen los 2 años por unos 65€ aprox (pero no me deja cambiar el título grande del hilo).
En el FAQ he dejado más claro lo que se puede conseguir con VPN poniendo varios ejemplos con juegos, que veo que hay mucha gente que todavía no es consciente. Cualquier cosa que consideréis que se puede mejorar me decís. |
24-ago-2023 14:09
|
Pues en teoría el 14 de septiembre Xbox Live Gold pasa a ser GamePass Core, es la fecha que está dando mucha gente de que se cortará el grifo. Lo que no se sabe aún es qué pasará a partir de esa fecha, si se podrán seguir comprando keys de Gold, etc... |
24-ago-2023 14:19
| Okay. En ese caso compraré todas las tarjetas de gold en estos días y haré todo el proceso. Todo el proceso se puede hacer desde el navegador sin necesidad de una XBOX? |