[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€

Guarismo
ForoCoches: Miembro
Cita de Panicio
yo sí pude hacer lo de 1 mes extra por cada tarjeta de 3 meses (en la 9ª no hay que hacerlo porque si no ya superas el límite con el mes de la conversión a ultimate), con lo que me dura hasta agosto
Qué afortunado.

Me pregunto por qué no me habrá dejado a mí.
Guarismo
Los meses por renovación automática ya NO los dan, @Dacodsal: deberías ponerlo para no confundir a la gente.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Guarismo
Los meses por renovación automática ya NO los dan, @Dacodsal: deberías ponerlo para no confundir a la gente.
Añadido en el FAQ del OP, gracias por el aviso shur!

Edit: veo que unos mensajes más arriba si le han dado mes extra, ¿los han quitado o no?
tigrecito
A mí me dieron el otro día solo en el primero de varios códigos de 3 meses...ni idea de por qué..
BeSaMe
Cita de Dacodsal

Edit: veo que unos mensajes más arriba si le han dado mes extra, ¿los han quitado o no?

Alfinal despues de 3 años, como queda el tema.
A mi me cadacua ahora y no se como se procede ahora mismo, para intentar tener el maximo de meses ultimate.

Gracias.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de BeSaMe
Alfinal despues de 3 años, como queda el tema.
A mi me cadacua ahora y no se como se procede ahora mismo, para intentar tener el maximo de meses ultimate.

Gracias.
No te sabría decir shur, llevo un tiempo que no estoy al día.

Pregunta mejor a alguno de la última página que haya renovado hace poco.
BeSaMe
Cita de Panicio
yo sí pude hacer lo de 1 mes extra por cada tarjeta de 3 meses (en la 9ª no hay que hacerlo porque si no ya superas el límite con el mes de la conversión a ultimate), con lo que me dura hasta agosto

Hola,

Entonces lo suyo es coger 9 tarjetas GOLD de 3 meses (supuestamente en cada 1 te darán 1 mes extra) y por ultimo una tarjeta ULTIMATE de 1 mes (que tal vez de 1 mes + extra).

Lo hiciste con cuenta ya existente y ULTIMATE caducado o con cuenta nueva?

Gracias.
Guarismo
Cita de Dacodsal

A ver.

Yo hace 2 días metí 9 códigos gold de 3 meses y no me dieron ningún mes extra por la renovación automática.

Pregunté en EOL y me confirmaron que ya no los dan.

Aclarar que mi cuneta no era nueva, era con ultimate caducado.
jomonca
Cita de Guarismo
A ver.

Yo hace 2 días metí 9 códigos gold de 3 meses y no me dieron ningún mes extra por la renovación automática.

Pregunté en EOL y me confirmaron que ya no los dan.

Aclarar que mi cuneta no era nueva, era con ultimate caducado.
Y te hizo la conversión 3:2?
Guarismo
Cita de jomonca
Y te hizo la conversión 3:2?
Sí claro.
jomonca
Cita de Guarismo
Sí claro.
Ah! pensaba que esa conversión era solo para cuentas que nunca habian tenido ultimate.
Entonces con que esté caducado es suficiente, no?
Mi problema es que me caduca en septiembre y para entonces el GPU creo que DEP
Me tocará hacer cuenta nueva
Guarismo
Cita de jomonca
Ah! pensaba que esa conversión era solo para cuentas que nunca habian tenido ultimate.
Entonces con que esté caducado es suficiente, no?
Mi problema es que me caduca en septiembre y para entonces el GPU creo que DEP
Me tocará hacer cuenta nueva
Si todavía no te ha caducado le puedes poner 3 meses de gold y te los convertirá en 50 días de ultimate.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de BeSaMe
Hola,

Entonces lo suyo es coger 9 tarjetas GOLD de 3 meses (supuestamente en cada 1 te darán 1 mes extra) y por ultimo una tarjeta ULTIMATE de 1 mes (que tal vez de 1 mes + extra).

Lo hiciste con cuenta ya existente y ULTIMATE caducado o con cuenta nueva?

Gracias.
la tarjeta número 9 no actives lo del mes extra porque llegas a 36 y el shur del vídeo dice que da algún error

- 8 tarjetas de 3 meses + 1 gratis por cada una
- 1 tarjeta de 3 meses
- tarjeta de 1 mes de ultimate, o promo 14 días de 1€
- a funcionar

lo hice con cuenta existente de toda la vida pero con ultimate caducado
Guarismo
Cita de Panicio
la tarjeta número 9 no actives lo del mes extra porque llegas a 36 y ya no puedes hacer la transformación

- 1 tarjeta de 3 meses
- tarjeta de 1 mes de ultimate, o promo 14 días gratis
- a funcionar

¿Cuándo lo hiciste?
Panicio
Cita de Guarismo
¿Cuándo lo hiciste?
la semana pasada
Guarismo
Cita de Panicio
la semana pasada
Quiero creer que no eres troll. A mí hace 2 días no me los dieron.
Panicio
Cita de Guarismo
mira macho, no tengo nada que demostrarte, pero llevo ayudándote desde la semana pasada que lo hice yo y no paras de quejarte y encima ahora dudas de mí que estoy aquí ayudando, el último mensaje que dedico en este hilo

ya cierro la puerta al salir, tranquilos
Guarismo
Cita de Panicio
mira macho, no tengo nada que demostrarte, pero llevo ayudándote desde la semana pasada que lo hice yo y no paras de quejarte y encima ahora dudas de mí que estoy aquí ayudando, el último mensaje que dedico en este hilo

ya cierro la puerta al salir, tranquilos
No entiendo esas capturas pero cálmate, shurmano, te creeré
jomonca
Cita de Panicio
la tarjeta número 9 no actives lo del mes extra porque llegas a 36 y ya no puedes hacer la transformación

- 1 tarjeta de 3 meses
- a funcionar

Hola shur, no te enfades hombre que toda ayuda es bien recibida almenos por mi parte.
Donde compraste los códigos.
Yo estoy viendo que me salen 3x12 meses de gold a 66 euros en turgame, me sale peor si cojo de 3 meses creo.
Teniando 3x12 meses = 36 luego no me deja convertir pillando los 14 dias?
Tengo esa duda y no quiero liarla
Thanks!
BeSaMe
Cita de Panicio

- 1 tarjeta de 3 meses
- a funcionar

Mil GRACIAS por aclarar mis preguntas.

he leído en algún sitio, que la prueba de 14 días no valdría si ya habíamos tenido ultimate activado en algún momento.

pero por mi parte no va a venir de 10€ mas por pillar 1 mes de ULTIMATE.

Cita de Guarismo

Leyéndote en esta ultima pagina del hilo, relájate un poco, la gente responde y ayuda en la medida de sus posibilidades, no es su obligación.

y si tienes cuenta en EOL no se por que te molesta tanto que los shurs respondan cuando puedan/quieran.
aunque estés en un foro de internete, mas educación y respeto, que no cuesta nada.
Klnrzzzz
Buenas!

Porque al activar con un mes de ultimate los 12 meses que tenia de Gold, me ponia el tiempo que me daban con la conversion y ahora no me sale por ningun lado que sea Ultimate? :S
ysinotelodigo
ForoCoches: Usuario
Hola Shurs,

Soy un nuevo usuario de consola Xbox. Tras estar leyendo varios hilos/fuentes y viendo precios al final pillé unos pases de 3 meses de Gold. Para ser más exactos 9 vouchers que fui canjeando. El primero de ellos me regaló el mes gratis al configurar renovación automática, sin embargo, el resto no me dio la opción (pese a borrar la tarjeta y cambiar la configuración a no renovar automáticamente). Tras esto decidí pillar dos ticket más para llegar a 34 meses (3+1 meses (del primero) + 3 meses * 8 (los siguientes vales) + 3 meses * 2 (dos extras que compré)). Posteriormente pillé por un 1€ los 14 días de Ultimate y se hizo la transformación 3:2 como siempre habéis comentado. En cualquier caso, los vouchers salieron de chollometro y me ha salido todo a ~70€...
ysinotelodigo
ForoCoches: Usuario
Cita de Klnrzzzz
Buenas!

Porque al activar con un mes de ultimate los 12 meses que tenia de Gold, me ponia el tiempo que me daban con la conversion y ahora no me sale por ningun lado que sea Ultimate? :S
En el usuario donde hayas canjeado los tickets y hecha la conversión ve a:
[En la pantalla de Inicio] Selecciona el circulo del usuario (arriba a la izquierda) -> Mis suscripciones
Y verás el historial de suscripciones activas (que tendría que ser Ultimate) y canceladas (que tendrías que tener una Gold que caducó el día de la conversión)
BeSaMe
Ya lo tengo hecho, al final solo 2 meses gratis.

Me había salido en GOLD otro mes, pero me a dado error y al volver a poner el mismo código, ya no aparecía el mes gratuito. Seguro que existe alguna manera de que siempre salga el mes gratuito, tal vez borrando cookies o que se yo.

Así que he tenido que comprar 11 tarjetas GOLD 3 meses + 1 mes ULTIMATE = 76,5€ = 25 meses.

He mirado si vale la pena llegar a los 36 meses de ULTIMATE con tarjetas de 1 mes de GOLD, pero no vale la pena creo.

Gracias por la info y la ayuda.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Llevo toda la mañana informándome de cómo está el asunto ahora mismo, así que voy a actualizar el OP que veo que hay bastantes cambios aunque ya los habéis estado comentando en las páginas anteriores.

Aprovecharé para borrar todo lo que ya no corresponda.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Actualizado el primer mensaje con las nuevas formas de realizar, ahora salen los 2 años por unos 65€ aprox (pero no me deja cambiar el título grande del hilo).

En el FAQ he dejado más claro lo que se puede conseguir con VPN poniendo varios ejemplos con juegos, que veo que hay mucha gente que todavía no es consciente.

Cualquier cosa que consideréis que se puede mejorar me decís.
Kr0n0s
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Gracias por la info shur!
Kr0n0s
Cita de Dacodsal
Actualizado el primer mensaje con las nuevas formas de realizar, ahora salen los 2 años por unos 65€ aprox (pero no me deja cambiar el título grande del hilo).

En el FAQ he dejado más claro lo que se puede conseguir con VPN poniendo varios ejemplos con juegos, que veo que hay mucha gente que todavía no es consciente.

Cualquier cosa que consideréis que se puede mejorar me decís.
Se sabe hasta que fecha se puede hacer todo este cambio de Xbox Live Gold a GPU?
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Kr0n0s
Se sabe hasta que fecha se puede hacer todo este cambio de Xbox Live Gold a GPU?
Pues en teoría el 14 de septiembre Xbox Live Gold pasa a ser GamePass Core, es la fecha que está dando mucha gente de que se cortará el grifo.

Lo que no se sabe aún es qué pasará a partir de esa fecha, si se podrán seguir comprando keys de Gold, etc...
Kr0n0s
Cita de Dacodsal
Pues en teoría el 14 de septiembre Xbox Live Gold pasa a ser GamePass Core, es la fecha que está dando mucha gente de que se cortará el grifo.

Lo que no se sabe aún es qué pasará a partir de esa fecha, si se podrán seguir comprando keys de Gold, etc...
Okay. En ese caso compraré todas las tarjetas de gold en estos días y haré todo el proceso. Todo el proceso se puede hacer desde el navegador sin necesidad de una XBOX?
← A Videojuegos