Juegazo el DARK AND DARKER no?
08-ago-2023 16:27
| Ya está en early access, se puede comprar en su web hasta que se termine el juicio y lo metan en Steam |
08-ago-2023 18:00
|
Para mi se han vuelto un poco p2w, p2f con las nuevas clases. Se busca gente, yo pícaro, RatFromTheDungeon es mi nombre, nivel 10. |
09-ago-2023 15:16
|
Razas y clases de pago, que sí, que por la básica te dan 5 gemas que te pagan 1 clase o una raza, pero vaya, que pases por caja si las quieres todas. Un coñazo, de más de 50 raids me atrevería a decir ayer, sólo sobreviví unas 2, todo premades, 2 guerreros y un clérigo, de razas elfo u orco. Sobre el EA más barato, 32€ es lo que pagas por el Tarkov básico. @Kumatetsu Avísame y luego te paso discord si te cunde para los coms, aunque hoy voy a estar en modo tarkov quemando gear que el Wipe se acerca y está todo baratito el gear de tier máximo
|
09-ago-2023 15:30
|
Razas y clases de pago, que sí, que por la básica te dan 5 gemas que te pagan 1 clase o una raza, pero vaya, que pases por caja si las quieres todas.
Un coñazo, de más de 50 raids me atrevería a decir ayer, sólo sobreviví unas 2, todo premades, 2 guerreros y un clérigo, de razas elfo u orco. Sobre el EA más barato, 32€ es lo que pagas por el Tarkov básico. @Kumatetsu Avísame y luego te paso discord si te cunde para los coms, aunque hoy voy a estar en modo tarkov quemando gear que el Wipe se acerca y está todo baratito el gear de tier máximo ![]() Si ha salido hace 2 días xD Te paso por MP mi nick de Discord, aunque hoy posiblemente esté viciando con 2 colegas |
10-ago-2023 00:32
|
El riesgo del Dark and Darker es que en cualquier momento pueden levantar el chiringuito si no fallan a su favor en los juicios o eso dicen. Dicen que van a quitar la mierda de P2W de clases y razas a ver si es verdad |
10-ago-2023 14:45
|
Para los cosméticos si veo bien pagar, y eso que no estoy del todo a favor que te den/quiten atributos xD |
12-ago-2023 01:26
|
Busco gente que le mole el juego para poder montar grupo y entrar en high roller, de momento sigo subiendo personajes. Enviadme mp y paso discord o me mandáis el vuestro. Un saludo |
15-ago-2023 22:56
|
Aquí otro que se lo acaba de pillar ✋🏻 pero no he conseguido salir ni una vez con vida hulio. De momento sólo he jugado en solitario y sobre todo en el mapa para 1 jugador pero se me hace muy cuesta arriba progresar con el fighter que es la clase que más controlo. |
23-ago-2023 14:11
| Shur mándame discord por md y luego echamos unas partidas si seguís buscando el tercero en discordia, suelo jugar fighter |
22-sep-2023 17:42
| Basura de juego ortopédico a mas no poder, si es free to play perfect, pero no pagaría 1€ por el. |
23-oct-2023 14:06
|
Me lo he pillado hace dos días!! Aunque no le he dado mucho, juego mago y en pve me defiendo, pero aún no he podido ganar un PvP ni salir por un portal!! Gente para jugar por la noche?? |
09-jun-2024 08:26
Lo están fusilando a reseñas negativas porque la versión f2p solo te deja crear 1 personaje y no puedes jugar con el loot extraido vaya cagada de marketing, para eso que hubieran hecho un finde semana gratis, o llamarlo demo
|
09-jun-2024 10:57
| Es que es una demo. Por lo que se queja la gente es por no poder jugar HR pero vamos deberían de dejar un número de partidas al día para que vean lo que es... |
09-jun-2024 13:37
| alguien lo ha comprado? merece la pena? Vaya a ser que lo compre y lo cancelen de steam... o salga dragonborne ojo |
10-jun-2024 18:13
| Le estoy dando una probada hoy, y la verdad no me hago al juego. Muero siempre en 5 minutos, o me la paso huyendo de monstruos hasta que me mata un squad de 3 siendo yo 1. Me parece muy lento y dificilísimo. Seguiré probando porque quiero que me guste porque el concepto me parece brutal, pero me está costando. |
10-jun-2024 19:07
|
Le estoy dando una probada hoy, y la verdad no me hago al juego. Muero siempre en 5 minutos, o me la paso huyendo de monstruos hasta que me mata un squad de 3 siendo yo 1. Me parece muy lento y dificilísimo. Seguiré probando porque quiero que me guste porque el concepto me parece brutal, pero me está costando.
Tiene unas mecanicas tambien muy raras, como por ejemplo la de recuperar vida y descansar. Es como un guiño al rol de mesa, pero a la vez es un poco confusa de entender de primeras. Dungeonborne que yo sepa no va a ser gratis tampoco, o al menos no lo tenian decidido. Edit: el juego sera pay 2 play y early access confirmado 100% |
Editado: 10-jun-2024 19:11 -
11-jun-2024 02:29
| Lo probé ayer y llevo un buen vicio... gracias a mis colegas que me han informado bastante la curva de aprendizaje no ha sido tan jodida. |
vaya cagada de marketing, para eso que hubieran hecho un finde semana gratis, o llamarlo demo