Juegazo el DARK AND DARKER no?

Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Ya está en early access, se puede comprar en su web hasta que se termine el juicio y lo metan en Steam
Draw
Ilustrador
Para mi se han vuelto un poco p2w, p2f con las nuevas clases.

Se busca gente, yo pícaro, RatFromTheDungeon es mi nombre, nivel 10.
Kumatetsu
Cita de Draw
Para mi se han vuelto un poco p2w, p2f con las nuevas clases.

Se busca gente, yo pícaro, RatFromTheDungeon es mi nombre, nivel 10.
Luego te agrego

Soy main Clerigo, mi nick es Sacerdote
Draw
Ilustrador
Cita de Clausjavi
p2w por?? sabes si hay algun truco para pillarlo más cheap el EA?

un saludo!
Razas y clases de pago, que sí, que por la básica te dan 5 gemas que te pagan 1 clase o una raza, pero vaya, que pases por caja si las quieres todas.

Un coñazo, de más de 50 raids me atrevería a decir ayer, sólo sobreviví unas 2, todo premades, 2 guerreros y un clérigo, de razas elfo u orco.

Sobre el EA más barato, 32€ es lo que pagas por el Tarkov básico.

@Kumatetsu

Avísame y luego te paso discord si te cunde para los coms, aunque hoy voy a estar en modo tarkov quemando gear que el Wipe se acerca y está todo baratito el gear de tier máximo
Kumatetsu
Cita de Draw
Razas y clases de pago, que sí, que por la básica te dan 5 gemas que te pagan 1 clase o una raza, pero vaya, que pases por caja si las quieres todas.

Un coñazo, de más de 50 raids me atrevería a decir ayer, sólo sobreviví unas 2, todo premades, 2 guerreros y un clérigo, de razas elfo u orco.

Sobre el EA más barato, 32€ es lo que pagas por el Tarkov básico.

@Kumatetsu

Avísame y luego te paso discord si te cunde para los coms, aunque hoy voy a estar en modo tarkov quemando gear que el Wipe se acerca y está todo baratito el gear de tier máximo
El D&D va a tener próximo wipe o estás hablando del Tarkov?

Si ha salido hace 2 días xD

Te paso por MP mi nick de Discord, aunque hoy posiblemente esté viciando con 2 colegas
Draw
Ilustrador
Cita de Kumatetsu
El D&D va a tener próximo wipe o estás hablando del Tarkov?

Si ha salido hace 2 días xD

Te paso por MP mi nick de Discord, aunque hoy posiblemente esté viciando con 2 colegas
El tarkov hombre!

El riesgo del Dark and Darker es que en cualquier momento pueden levantar el chiringuito si no fallan a su favor en los juicios o eso dicen.
Dicen que van a quitar la mierda de P2W de clases y razas a ver si es verdad
Kumatetsu
Cita de Draw
El tarkov hombre!

El riesgo del Dark and Darker es que en cualquier momento pueden levantar el chiringuito si no fallan a su favor en los juicios o eso dicen.
Dicen que van a quitar la mierda de P2W de clases y razas a ver si es verdad
Es que ha sido un canteo, hemos pagado 35$ por entrar y quiere hacernos pagar 10$ por cada nueva clase (O grindear como un enfermo para obtener gratis los 2).

Para los cosméticos si veo bien pagar, y eso que no estoy del todo a favor que te den/quiten atributos xD
Kumatetsu
Cita de Never Happy
Te he enviado un WhatsApp, siempre viene bien un clérigo en el grupo.
Me pasas discord por MP para jugar ??
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Kumatetsu
Es que ha sido un canteo, hemos pagado 35$ por entrar y quiere hacernos pagar 10$ por cada nueva clase (O grindear como un enfermo para obtener gratis los 2).

Para los cosméticos si veo bien pagar, y eso que no estoy del todo a favor que te den/quiten atributos xD
Pero alguien usa el warlock o el bardo? Por lo que veo son una puta mierda
Veritas
ForoCoches: Miembro
Busco gente que le mole el juego para poder montar grupo y entrar en high roller, de momento sigo subiendo personajes. Enviadme mp y paso discord o me mandáis el vuestro.

Un saludo
Izmochu
Sitio, main fighter aquí.
_WesBor_
ForoCoches: Usuario
Aquí otro que se lo acaba de pillar ✋🏻 pero no he conseguido salir ni una vez con vida hulio.
De momento sólo he jugado en solitario y sobre todo en el mapa para 1 jugador pero se me hace muy cuesta arriba progresar con el fighter que es la clase que más controlo.
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Han quitado lo de que hubiera que pagar por el bardo y el warlock
s3Nk
Sitiazo, somos dos buscando un tercero!
Stykle
Noches de humo
Cita de s3Nk
Sitiazo, somos dos buscando un tercero!
Shur mándame discord por md y luego echamos unas partidas si seguís buscando el tercero en discordia, suelo jugar fighter
undebel
Foyaor canastero
Merece la pena pillarlo ahora o esperar a que esté en steam??
Mai Shiranui
Te abanico la cara.
Basura de juego ortopédico a mas no poder, si es free to play perfect, pero no pagaría 1€ por el.
Campercd
Alguno esta jugnado a esto? se supone que a finales de año sale no?
Artem
Sabio
Me lo he pillado hace dos días!! Aunque no le he dado mucho, juego mago y en pve me defiendo, pero aún no he podido ganar un PvP ni salir por un portal!!

Gente para jugar por la noche??
Interrailero
Busco gente para jugar
undebel
Foyaor canastero
ha vuelto a steam!
Seijuro
Premium: cuota pagada ✅✅✅
Cita de undebel
ha vuelto a steam!
Ha vuelto a Steam y como f2p

Quién quiera probarlo no tiene excusa.
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Seijuro
Ha vuelto a Steam y como f2p

Quién quiera probarlo no tiene excusa.
Lo están fusilando a reseñas negativas porque la versión f2p solo te deja crear 1 personaje y no puedes jugar con el loot extraido vaya cagada de marketing, para eso que hubieran hecho un finde semana gratis, o llamarlo demo
Veritas
Es que es una demo. Por lo que se queja la gente es por no poder jugar HR pero vamos deberían de dejar un número de partidas al día para que vean lo que es...
TeChNoLoGy
    テクノロ ジー
lo de "f2p" ha sido una liada
undebel
Foyaor canastero
alguien lo ha comprado? merece la pena? Vaya a ser que lo compre y lo cancelen de steam... o salga dragonborne ojo
Snoopingas
Siempre saludaba
Le estoy dando una probada hoy, y la verdad no me hago al juego. Muero siempre en 5 minutos, o me la paso huyendo de monstruos hasta que me mata un squad de 3 siendo yo 1. Me parece muy lento y dificilísimo. Seguiré probando porque quiero que me guste porque el concepto me parece brutal, pero me está costando.
MaikelNai
Cita de Snoopingas
Le estoy dando una probada hoy, y la verdad no me hago al juego. Muero siempre en 5 minutos, o me la paso huyendo de monstruos hasta que me mata un squad de 3 siendo yo 1. Me parece muy lento y dificilísimo. Seguiré probando porque quiero que me guste porque el concepto me parece brutal, pero me está costando.
Solo es bastante duro, yo solia extraer bastante solo, pero tambien palmaba mucho.

Tiene unas mecanicas tambien muy raras, como por ejemplo la de recuperar vida y descansar. Es como un guiño al rol de mesa, pero a la vez es un poco confusa de entender de primeras.

Cita de undebel
alguien lo ha comprado? merece la pena? Vaya a ser que lo compre y lo cancelen de steam... o salga dragonborne ojo

Dungeonborne que yo sepa no va a ser gratis tampoco, o al menos no lo tenian decidido.

Edit: el juego sera pay 2 play y early access confirmado 100%
Gripazo
ForoCoches: Usuario
Lo probé ayer y llevo un buen vicio... gracias a mis colegas que me han informado bastante la curva de aprendizaje no ha sido tan jodida.
Nusselt
Si alguien quiere darle mañana que me agregue : EmbriHello
← A Videojuegos