Madre mía la burbuja de las new 3ds y las new 2ds

Mediometro
ForoCoches: Miembro
La new 2ds xl está sobre 125-150€, una buena unidad con caja y manuales la puedes encontrar por 180€ en muy buen estado, merece la pena para emular todo el catálogo que tiene aunque la 3ds xl sea mucho mejor.

Cita de Shyvan
A mi me han llegado ofrecer 200€ por mi Gameboy avance micro rosa
Completas con todo en buen estado por 280€-300€ las he llegado a ver, y la gente lo paga. Más de 200€ no llegaría a pagar y ya me parece un buen precio. Una cosa es que estes dispuesto a pagar lo que sea y otra que te tomen el precio inflando el precio de manera exagerada.

Todo lo retro en general está disparado aunque ya se están empezando a ver bajadas en algunas cosas.
OrwellWasRight
ForoCoches: Usuario
Cita de thys0n
Si alguien de por aquí tiene una 2DS (la normal) edición pokémon aniversario con caja que sepa que en unos 5 años ya tiene dinero para jubilarse
Cual exactamente? Tienes una foto? Yo tengo una azul con el dibujo de Pikachu
OrwellWasRight
Cita de D4k0t4
las micro son las gba más caras que hay, yo llevo ya 3 años queriendo una y lo más barato que la he visto han sido 70 u 80e, en su día me parecía una mierda y ahora que cojo bastante el tren, mataría por algo que puedes meter en cualquier bolsillo
Sabes lo que es una miyoo mini? A mu me tiene enamorado...
D4k0t4
Cita de Tasio_
No, ya no ocurren esas cosas. De hecho, lo más normal es que la peña ponga precios absolutamente disparatados ya en todo.

En cualquier caso, es lo que te digo, siguen estando al mismo precio que hace 3 años. Y no creo que sea la más cara de la familia porque la que se cotiza es la GBA sp 101.
yo tengo la alerta y es lo que sale más caro, las sp que salen están a más precio están en mucho mejor estado

Cita de OrwellWasRight
Sabes lo que es una miyoo mini? A mu me tiene enamorado...
sí, de hecho probé la + hace unas semanas, pero me gusta longitudinal
RocknRolla42
Yo me pille de segunda mano una New 3ds en Cex por 50 euros, la piratee y creo que una de las mejores compras que he hecho, tengo juegos de todas las consolas anteriores.
OrwellWasRight
Cita de D4k0t4
yo tengo la alerta y es lo que sale más caro, las sp que salen están a más precio están en mucho mejor estado

sí, de hecho probé la + hace unas semanas, pero me gusta longitudinal
No me cabe en la cabeza que alguien pague por algo tan enano existiendo miyoo, anbernic... Las tienew de todas las formas que quieras!
thys0n
Cita de OrwellWasRight
Cual exactamente? Tienes una foto? Yo tengo una azul con el dibujo de Pikachu
Esa que dices es la versión especial de sol y luna (no tiene mucho valor), me refiero a la versión especial del 20 aniversario de pokémon con los pokémon originales de la consola virtual (y alguna chorrada más que incluía como pegatinas) que ahora mismo es un santo grial

En Japón también está la edición con Pokémon Verde. Ojalá hubiesen hecho lo mismo cuando salió Pokémon Plata, Oro y Cristal.
Manroscas
Cita de thys0n
Esa que dices es la versión especial de sol y luna (no tiene mucho valor), me refiero a la versión especial del 20 aniversario de pokémon con los pokémon originales de la consola virtual (y alguna chorrada más que incluía como pegatinas) que ahora mismo es un santo grial

En Japón también está la edición con Pokémon Verde. Ojalá hubiesen hecho lo mismo cuando salió Pokémon Plata, Oro y Cristal.
increíble, las cajas con el arte de la game boy están guapisimas pero luego la consola no tenía nada relevante en el diseño salvo el color
thys0n
Cita de Manroscas
increíble, las cajas con el arte de la game boy están guapisimas pero luego la consola no tenía nada relevante en el diseño salvo el color
A mí me gustan mucho, me recuerdan a las N64 funtastic de colores.

Tenían alguna que otra chorrada más como un par de temas exclusivos para el menú principal estilo retro (que cambiaban según la versión de la consola). Ya no se pueden canjear por el cierre de la eShop.
Daniel_gti
Yo tengo esta impoluta con su caja manuales... La tengo pirateada con unos 70 juegos, soy rico?
Wyme13
Una new3DS juankeada tengo yo, funcionando de maravilla. Eso debe valer mi peso en oro.
OrwellWasRight
Cita de Terminator800
Muy contento con la 2DS tocha, indestructible e impoluta que pillé el verano pasado por 40 €
Pues a mí se me duerme la mano en media hora jugando... Después de piratearla etc me da un poco de sida usarla y no será por catálogo precisamente...
D4k0t4
Cita de OrwellWasRight
No me cabe en la cabeza que alguien pague por algo tan enano existiendo miyoo, anbernic... Las tienew de todas las formas que quieras!
es que yo busco la portabilidad, y a día de hoy, la micro es imbatible, pero no voy a pagar más de 50e
NeikiGremory
ForoCoches: Premium
Yo compré justo hace un año una 3DS XL con el Pokémon Sol por 90€, todo en perfecto estado. Teniendo en cuenta cómo están los juegos de Pokémon actualmente pillé un chollazo.
Erathan
Cada dia hay mas gente en el planeta y menos consolas retro. No van a bajar nunca de precio.
Fiddler
Inemulables xd
FAF_Brown
Cita de Terminator800
Muy contento con la 2DS tocha, indestructible e impoluta que pillé el verano pasado por 40 €
Tengo la new 2ds xl y es lo contrario de indestructible

La desmonté para hacerle algo y madre mía, no sé cómo sigue funcionando. La comparo con la dsi xl y no tienen nada que ver. La dsi es un puto tanque que va a durar más que yo.
FAF_Brown
Cita de Enric88
Es un consolón si la pirateas. Su catálogo propio es un poco meh, pero es que cuando la pirateas puedes correr de forma muy digna muchas consolas y de forma nativa DS. Y ya gracias a que nintendo la optimizó muy bien, puedes correr casi como si de forma nativa se tratara la GBA y GB.

SNES aún no la he probado, pero no creo que corra tan bien.

Por no hablar de que a día de hoy, tienes la inmensa comodidad de tener una freeshop dentro de la propia consola en la cual bajarte todos los juegos de la e-shop sin tener que conectar la SD al PC ni mierdas, cosa que no todas las consolas pirateables tienen.

En fin, es una máquina que se le puede sacar bastante jugo y se podría decir sin temor a equivocarse que comprando una 3DS en realidad te estás comprando una 3DS, una DS, una GBA y una GB. 100 pavos poco me parece para lo que se puede hacer.
Para eso te pillas una dsi xl, que es un puto consolón con mejor calidad de construcción y una pantalla que se adapta mejor a los juegos de ds (obvio) y portátiles anteriores. He perdido la foto que hice, pero comparé cómo se veía el Chrono Trigger tanto en la dsi xl como en la new 2ds xl, y es que no hay color (literal). Y lo mismo cuando tiras a emular cosas de game boy.
Donde gana la new 2ds xl es que es fácil encontrar un adaptador para jugar más cómodo y que los menús son mejores.

Pero si se va a comprar para emular, dsi xl de cabeza, que están por 50-60€.
Salop
Cita de Yesmelion
Tengo 3 de estas 2 sin abrir, pero no son para especular son para disfrute personal no pienso venderlas

yo tengo una igual en su caja, me entretuve más metiéndole el cfw que otra cosa
Enric88
ForoCoches: Honk Honk
Cita de FAF_Brown
Para eso te pillas una dsi xl, que es un puto consolón con mejor calidad de construcción y una pantalla que se adapta mejor a los juegos de ds (obvio) y portátiles anteriores. He perdido la foto que hice, pero comparé cómo se veía el Chrono Trigger tanto en la dsi xl como en la new 2ds xl, y es que no hay color (literal). Y lo mismo cuando tiras a emular cosas de game boy.
Donde gana la new 2ds xl es que es fácil encontrar un adaptador para jugar más cómodo y que los menús son mejores.

Pero si se va a comprar para emular, dsi xl de cabeza, que están por 50-60€.

Es absurdo comprarse una DSi para jugar a día de hoy si no eres pejigueras para jugar a DS con su tamaño de pantalla correspondiente, la 3DS le da palos por todos los lados. Al tener un hardware muy superior, la emulación es 100% mejor en 3DS que en DSi xd y eso sin mencionar que tienes todo el catálogo de 3DS (o casi todo) en una sola app para descargarte sin necesidad de enchufar al pc. Si te sobra el dinero adelante, pero mano a mano, 3DS es objetivamente superior como consola.
DiABlO17D
Cuneta VIP
Cita de Ddcp
Lo entiendo en parte porque quieras o no , son consolas inemulables por una cosa u otras, pero es que no se ve por menos de 100€.Eso sí, las 2ds( están geniales ) y las 3ds normal si se encuentran mejor pero lo que tenga new....
Yo tengo la new 3ds XL pero encontrar una new 2ds XL es casi imposible

Joder en serio?

Pille yo mi 2ds con el pack de pokemon por 100 euros justos hace ya años
Marcus592
Leyendo esto me han dado ganas de desempolvar mi New Nintendo 3ds XL y ponerla al día, la tenía pirateada pero recuerdo que la mitad de veces se quedaba en negro al arrancar, seguro que hoy en día hay mejores métodos para liberarla y que funcionan mejor.
La verdad es que el sistema 3D es algo imposible de emular y que las hace únicas.
Experto70
Cita de thys0n

¿Tan caras son? En ebay he visto algunas por 170 (versión japonesa, creo), aunque hay otras que piden sobre los 400 euros. ¿Esos precios los llega a pagar alguien?
Pastrana
0'000000001%
Cita de icwiener
Viendo cómo sube de precio

Bendita especulación.
FAF_Brown
Cita de Enric88
Es absurdo comprarse una DSi para jugar a día de hoy si no eres pejigueras para jugar a DS con su tamaño de pantalla correspondiente, la 3DS le da palos por todos los lados. Al tener un hardware muy superior, la emulación es 100% mejor en 3DS que en DSi xd y eso sin mencionar que tienes todo el catálogo de 3DS (o casi todo) en una sola app para descargarte sin necesidad de enchufar al pc. Si te sobra el dinero adelante, pero mano a mano, 3DS es objetivamente superior como consola.
Yo estoy hablando para jugar a las consolas anteriores a la 3ds. Tengo la dsi xl y la new 2ds xl (con la pantalla de menor calidad) para comparar y es que no hay debate posible. Aun sin tener en cuenta si la pantalla de la 2ds es tn o ips, el escalado que hace la consola para cuadrar las resoluciones de gameboy da asco, mientras que las ds te permiten jugar en resolución nativa sin escalado.

Y la puedes conseguir por 50€, lo cual es un robo porque es una consola de muy buena calidad que no se rompe con mirarla como si pasa con la siguiente generación.
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Totalmente, es una pasada y depende del estado de la consola. He visto new 3ds XL con rayones en la carcasa vendiendo por 160 euros...
holistico
Es una pedazo de consola y supongo que por sus peculiaridades que no son emulables por eso se ha elevado hasta ese precio
thys0n
Cita de Experto70
¿Tan caras son? En ebay he visto algunas por 170 (versión japonesa, creo), aunque hay otras que piden sobre los 400 euros. ¿Esos precios los llega a pagar alguien?
La versión japonesa está tirada de precio teniendo en cuenta que salió a la venta por 120€, aunque ya te digo que el mercado japonés es completamente distinto.

Pero las europeas... Con eso en unos años te puedes jubilar.

También hay ediciones todavía más caras como la edición especial de super nintendo y la 3DS original de color negro/oro que daban con el pack del Ocarina of Time 3D.

Todavía no creo que la gente las compre realmente por esos precios. A 3DS no se la considera retro "de verdad" por lo que parece, no hay tanta psicosis, pero poco le falta teniendo en cuenta el precio de algunos juegos de la primera DS...
eisenerz2
75 mm L/48
¿Esta vale mucho?

Melquíades90
Cita de eisenerz2
¿Esta vale mucho?

Puedes comprarte una por 450 + aduanas en ebay
← A Videojuegos