Madre mía la burbuja de las new 3ds y las new 2ds

TorraCollons
ForoCoches: Miembro
compré una 3ds XL a 70€ en buen estado, la flahseé y la vendí por 100 en 15 minutos por wallapop
Cita de TorraCollons
compré una 3ds XL a 70€ en buen estado, la flahseé y la vendí por 100 en 15 minutos por wallapop
Pues menuda pérdida de tiempo para 30€ de profit xd
TorraCollons
Cita de Skype
Pues menuda pérdida de tiempo para 30€ de profit xd
la intención era quedármela, pero busqué otra que me gustaba más.

pérdida de tiempo? se flashea en 20 minutos
icwiener
Buen Miembro gasta
Cita de CID Abascal
Como disfrutas de algo repetido y sin abrir?
Viendo cómo sube de precio
Ignatius_
ForoCoches: Usuario
Cita de XxDavicinxX
Yo compré una New 3ds xl impoluta por 110€ hará un año, le metí 128gb y me han entrado los que he considerado 100 mejores juegos de 3ds, junto con casi todo el catálogo de la GBA, algunos de N64 remasterizados y unos cuantos fondos, me han quedado 2gb para guardar partidas, la verdad poco la he usado pero no pienso venederla, tiene bastantes juegos decentes y las mejores versiones que existen de Ocarina of time y Majoras Mask.
Yp me compré una Ds lite por 20€ y una 3ds por 30€, buenos precios.

Lo que las he disfrutado....increíble...el Mario 64, el new super mario, el Majora's Mask, ahora el MGS 3...Los emuladores de GBA y de SNES que van perfectos, la consola virtual de la tienda de la 3ds, etc...

Estoy alucinado con la familia de las DS...

Le he comprado a un amigo una new 2ds XL con caja e impoluta por 150€, y con ese pantallote ya es lo más, además la blanca con botones naranjas que es guapisima. Brutales las ds, un amor de consolas.

Y bueno, la 3ds normal, tiene un diseño muy bonito, con los tornillos a la vista etc...me encanta, es la portátil perfecta.
IcEcUbE
De las 3DS y New 3DS entiendo que no bajen de precio por el tema 3D y que están mejor hechas, pero de la New 2DS XL ya me cuesta más entenderlo.

Las 2DS todavía están a precios razonables.
ramako
ForoCoches: Usuario
Me acabo de enterar de que se venden bien, tengo una 3DS sin usar, aunque supongo que tendria que cambiarle la bateria.
thys0n
Si alguien de por aquí tiene una 2DS (la normal) edición pokémon aniversario con caja que sepa que en unos 5 años ya tiene dinero para jubilarse
espiderman
ForoCoches: Usuario VIP
Yo tengo unas cuantas consolas en colección que espero que, a la larga, si algún día me veo muy jodido, puedan hacerme un apaño:

- Una New 2DS XL de Pokémon (la edición de la Pokédex). Completa.
- Una GBC edición Pikachu. Sólo la consola.
- Una GBA custom de Pokémon con pantalla IPS.
- Una GBC custom de Pokémon.
- Una New 3DS XL de Sol y Luna. Completa, aunque con marcas de uso.
- Una Nintendo Switch OLED de TotK.
- Una GBA SP custom (Zelda).
- Una DS Lite custom (Pokémon).

Y luego ya, normales:
- Una Wii U 32Gb completa.
- Una Series S completa.
- Una PS4 Slim completa.
- Una PS5 Chasis C completa.
- Una Nintendo Switch Lite (turquesa) completa con magia.
- Una Wii negra (sólo consola).
- Una PS2 completa.

A esto le sumas juegos como:
- Metroid GBA completo.
- Zelda TotK coleccionista
- Zelda BotW coleccionista.
- Zelda Twilight Princess HD coleccionista.
- Wind Waker HD.
- Todos los Zelda de switch.
- Twilight Princess Wii.
- Pokémon verde, azul y amarillo JAP completos.
- Pokémon rojo, azul, amarillo PAL ESP completos.
- Pokémon oro PAL ESP completo y plata/cristal JAP cartuchos.
- Rubí y esmeralda PAL ESP completos.
- Perla, Diamante, Platino, Negro y Negro 2, Oro Corazón completos PAL ESP.
- Rubi Omega, Pokémon Y, Sol y Luna, Ultrasol y Ultra luna completos PAL ESP.
- Let's Go Pikachu (Pokéball Plus), Arceus (con TODO el merchan, incluidos los libros japoneses exclusivos del Centro Pokémon), Escarlata/Púrpura DUAL, Espada y Escudo completos...

Vamos, que el plan de jubilación a una mala está ahí
jerusan
Cita de espiderman
Yo tengo unas cuantas consolas en colección que espero que, a la larga, si algún día me veo muy jodido, puedan hacerme un apaño:

- Una New 2DS XL de Pokémon (la edición de la Pokédex). Completa.
- Una GBC edición Pikachu. Sólo la consola.
- Una GBA custom de Pokémon con pantalla IPS.
- Una GBC custom de Pokémon.
- Una New 3DS XL de Sol y Luna. Completa, aunque con marcas de uso.
- Una Nintendo Switch OLED de TotK.
- Una GBA SP custom (Zelda).
- Una DS Lite custom (Pokémon).

Y luego ya, normales:
- Una Wii U 32Gb completa.
- Una Series S completa.
- Una PS4 Slim completa.
- Una PS5 Chasis C completa.
- Una Nintendo Switch Lite (turquesa) completa con magia.
- Una Wii negra (sólo consola).
- Una PS2 completa.

A esto le sumas juegos como:
- Metroid GBA completo.
- Zelda TotK coleccionista
- Zelda BotW coleccionista.
- Zelda Twilight Princess HD coleccionista.
- Wind Waker HD.
- Todos los Zelda de switch.
- Twilight Princess Wii.
- Pokémon verde, azul y amarillo JAP completos.
- Pokémon rojo, azul, amarillo PAL ESP completos.
- Pokémon oro PAL ESP completo y plata/cristal JAP cartuchos.
- Rubí y esmeralda PAL ESP completos.
- Perla, Diamante, Platino, Negro y Negro 2, Oro Corazón completos PAL ESP.
- Rubi Omega, Pokémon Y, Sol y Luna, Ultrasol y Ultra luna completos PAL ESP.
- Let's Go Pikachu (Pokéball Plus), Arceus (con TODO el merchan, incluidos los libros japoneses exclusivos del Centro Pokémon), Escarlata/Púrpura DUAL, Espada y Escudo completos...

Vamos, que el plan de jubilación a una mala está ahí

Yo juegos físicos que tenía precintados y tal los vendí hace tiempo ya y solo me centro en consolas y tener en la medida posible los catálogos Sparrow
En cuanto a las 3ds tengo
Una 3ds normal con caja de Mario completa
Una 2ds de super Mario con caja completa ( es comodísima y fea por igual xD me costó 50€
Una new 3ds XL sin caja pero me salió a 65€ hace dos años
una new 3ds ( no xl ) me salió a 70 sin caja
y una new 2ds la azul y negra con caja completa y me salió por 110€ ( son las más caras)

Son maravillosas.
Kupo
Cita de Ddcp
Pues esas con caja se van a los 250 o así

Pero es para jugarlos en portátil, doble pantalla... aunque sea en pantalla grande la experiencia no es igual y en las 3d aunque no uses el 3d , esa característica no es emulable
Yo entiendo que no es lo mismo, pero vamos que te pillas una steamdeck y te pones la mitad de una pantalla para una y la otra mitad para la otra; si es que no te da igual la portabilidad y juegas en Pc donde las tienes una encima y otra debajo.

Para los 3-4 juegos que me quise jugar en el sobremesa, como Hotel Dusk, plegar la pantalla era darle a un botón, soplar a otro del teclado y así. Que si, que no es lo mismo, pero para soltar 250 por la 3DS o DS los suelto 380 por la steamdeck.

El 3D supongo son gustos, yo lo probé en el mario kart y en alguno más (no recuerdo cual) y no me gustó nada.
tolanoo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mi new 3ds xl edición mario está impoluta
Ragnar Lozbrok
Yo creo que vendí la mía de segunda mano en su día por 150€, cuando se podía comprar nueva en la tienda. Ahora mismo hay muchas en wallapop que cuestan más. Locura. (Y si, me arrepiento de haberla vendido la verdad. Debería haberla conservado)
Ektas
Tengo una new 2ds xl prácticamente sin tocar. La compré nueva poco antes de que la retirasen, le metí el hack, le puse emuladores, ports y los juegos must de nintendo... eché unas pocas parttidas y al puto cajón.

La pregunta es: para que cojones quiero vender esa mierda de cacharro y sacarme 50 putos euros??
Si un dia cojo gripe y estoy una semana en cama dándole pues ya me parece que está más que amortizada

Especulación es lo de las mafias inmobiliarias y lo de los bancos... lo de los videojuegos es frikismo y tontería
Enric88
ForoCoches: Honk Honk
Es un consolón si la pirateas. Su catálogo propio es un poco meh, pero es que cuando la pirateas puedes correr de forma muy digna muchas consolas y de forma nativa DS. Y ya gracias a que nintendo la optimizó muy bien, puedes correr casi como si de forma nativa se tratara la GBA y GB.

SNES aún no la he probado, pero no creo que corra tan bien.

Por no hablar de que a día de hoy, tienes la inmensa comodidad de tener una freeshop dentro de la propia consola en la cual bajarte todos los juegos de la e-shop sin tener que conectar la SD al PC ni mierdas, cosa que no todas las consolas pirateables tienen.

En fin, es una máquina que se le puede sacar bastante jugo y se podría decir sin temor a equivocarse que comprando una 3DS en realidad te estás comprando una 3DS, una DS, una GBA y una GB. 100 pavos poco me parece para lo que se puede hacer.
Tasio_
Cita de Shyvan
A mi me han llegado ofrecer 200€ por mi Gameboy avance micro rosa
Me parece una miseria, la verdad.
D4k0t4
Cita de Enric88
Es un consolón si la pirateas. Su catálogo propio es un poco meh, pero es que cuando la pirateas puedes correr de forma muy digna muchas consolas y de forma nativa DS. Y ya gracias a que nintendo la optimizó muy bien, puedes correr casi como si de forma nativa se tratara la GBA y GB.

SNES aún no la he probado, pero no creo que corra tan bien.

Por no hablar de que a día de hoy, tienes la inmensa comodidad de tener una freeshop dentro de la propia consola en la cual bajarte todos los juegos de la e-shop sin tener que conectar la SD al PC ni mierdas, cosa que no todas las consolas pirateables tienen.

En fin, es una máquina que se le puede sacar bastante jugo y se podría decir sin temor a equivocarse que comprando una 3DS en realidad te estás comprando una 3DS, una DS, una GBA y una GB. 100 pavos poco me parece para lo que se puede hacer.
la ds se mira de ojete por el panel 3d, la única que se salva es la 2ds ladrillo y al final juegas a los juegos con una pantalla muy pequeña
Alderaan
TTT
Cita de Ddcp
Lo entiendo en parte porque quieras o no , son consolas inemulables por una cosa u otras, pero es que no se ve por menos de 100€.Eso sí, las 2ds( están geniales ) y las 3ds normal si se encuentran mejor pero lo que tenga new....
Yo tengo la new 3ds XL pero encontrar una new 2ds XL es casi imposible
Inemulables??? Y citra???
Djrbn
Vr46
Cita de Tasio_
Me parece una miseria, la verdad.
Yo tengo una impoluta gris, completa y usada apenas 1h. Cuanto deberia pedir por ella si decidiese venderla?

Saludos
Tasio_
Cita de Djrbn
Yo tengo una impoluta gris, completa y usada apenas 1h. Cuanto deberia pedir por ella si decidiese venderla?

Saludos
El problema de la Game Boy Micro es que nadie las quiere. No tienen apenas demanda. El Corte Inglés las liquidó en su día en los Opencor a 19,95€ y ya está, ese estigma lo arrastra por siempre como una consola purria.

Para venderla la tienes que regalar prácticamente y que alguien la quiera pero para mi, es un artículo que debería costar mucho más de lo que cuesta porque me parece un artículo brutal. Pero es que el coleccionista que la quisiera tener, la tiene desde hace 15 años.
J.R.Unchained
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tengo una New 3DS XL blanco perla en su caja precintada, ¿soy rico?
cokeix
Yo tengo la new 3ds XL edición fire emblem con su caja y todo, estaba impoluta, ahora la usa mi enano de 4 años... Le gusta más q la switch, ya no puedo decir q esté impoluta
D4k0t4
Cita de Tasio_
El problema de la Game Boy Micro es que nadie las quiere. No tienen apenas demanda. El Corte Inglés las liquidó en su día en los Opencor a 19,95€ y ya está, ese estigma lo arrastra por siempre como una consola purria.

Para venderla la tienes que regalar prácticamente y que alguien la quiera pero para mi, es un artículo que debería costar mucho más de lo que cuesta porque me parece un artículo brutal. Pero es que el coleccionista que la quisiera tener, la tiene desde hace 15 años.
las micro son las gba más caras que hay, yo llevo ya 3 años queriendo una y lo más barato que la he visto han sido 70 u 80e, en su día me parecía una mierda y ahora que cojo bastante el tren, mataría por algo que puedes meter en cualquier bolsillo
Tasio_
Cita de D4k0t4
las micro son las gba más caras que hay, yo llevo ya 3 años queriendo una y lo más barato que la he visto han sido 70 u 80e, en su día me parecía una mierda y ahora que cojo bastante el tren, mataría por algo que puedes meter en cualquier bolsillo
Pues mucho no tienes que matar, vamos. Es lo que tú dices. Hace 3 años las veías a 70 u 80 y mirando actualmente, se te ha escapado ésta a 65, por ejemplo: https://es.wallapop.com/item/game-boy-micro-915014208

Lo que quiero decir, es que para mi, debería valer más porque la consola es una monería pero por lo que sea, no se vende cara xD

De todas formas, la sp mucho mejor para el fin que la buscas. Igualmente es de bolsillo pero al cerrarse, no se ralla la pantalla.
Enric88
ForoCoches: Honk Honk
Cita de D4k0t4
la ds se mira de ojete por el panel 3d, la única que se salva es la 2ds ladrillo y al final juegas a los juegos con una pantalla muy pequeña

Depende del juego que sea.

Y si, en general en una XL o normal se ve peor que en una DS por que si no estoy equivocado es casi la misma resolucion pero monta un panel más grande, por lo que los pixelacos se notan más. Pero corre los juegos de forma nativa. Como cuando en una GBA estiras la imagen de un juego de GB.
D4k0t4
Cita de Tasio_
Pues mucho no tienes que matar, vamos. Es lo que tú dices. Hace 3 años las veías a 70 u 80 y mirando actualmente, se te ha escapado ésta a 65, por ejemplo: https://es.wallapop.com/item/game-boy-micro-915014208

Lo que quiero decir, es que para mi, debería valer más porque la consola es una monería pero por lo que sea, no se vende cara xD

De todas formas, la sp mucho mejor para el fin que la buscas. Igualmente es de bolsillo pero al cerrarse, no se ralla la pantalla.
sí hombre, si estás con alertas también habrá alguna abuela que mira por casa una del nieto y la venderá por 5e y volará en 3 minutos, eso no representa el precio real de mercado, y de nuevo, en general, es la gba más cara de todas

Cita de Enric88
Depende del juego que sea.

Y si, en general en una XL o normal se ve peor que en una DS por que si no estoy equivocado es casi la misma resolucion pero monta un panel más grande, por lo que los pixelacos se notan más. Pero corre los juegos de forma nativa. Como cuando en una GBA estiras la imagen de un juego de GB.
tú hablas del aspect ratio y de los ppi de la pantalla, que también, pero el propio panel 3d hace que se miren los juegos peor
Tasio_
Cita de D4k0t4
sí hombre, si estás con alertas también habrá alguna abuela que mira por casa una del nieto y la venderá por 5e y volará en 3 minutos, eso no representa el precio real de mercado, y de nuevo, en general, es la gba más cara de todas

No, ya no ocurren esas cosas. De hecho, lo más normal es que la peña ponga precios absolutamente disparatados ya en todo.

En cualquier caso, es lo que te digo, siguen estando al mismo precio que hace 3 años. Y no creo que sea la más cara de la familia porque la que se cotiza es la GBA sp 101.
Sancho Pancho
Cuanto se está dando por una 2ds?
asm
Cita de MartinyRacing
Cómo que son inemulables, si hasta hay emulador web para iOS?
El 3d no se puede emular shur
Hitokiri
Mis cojones 33
Cita de CID Abascal
Como disfrutas de algo repetido y sin abrir?
Las mira y se emociona
← A Videojuegos