[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXII)
Tema Cerrado
01-jul-2023 20:50
|
Respecto a nuestros amigos yankees ¿acaso dudas de mi criterio?
|
01-jul-2023 20:55
| La contratación online por defecto te ofrece la indexada. Así que habrá que recurrir al teléfono los que quieran la tarifa fija de tres tramos. Saludos. |
01-jul-2023 22:04
| No sé si ya habéis visto que se han cargado la página de cliente de UFD... Iban a implementar la identificación en dos pasos y la han cagado. |
02-jul-2023 00:43
|
Pues me ha llegado el contrato de one luz de endesa, pero no me aparece por ningun sitio el 20% de descuento y solo aparece un 10, con lo que el precio por kwh se queda mas caro de lo que tenia. Que bien |
Editado: 02-jul-2023 00:51 -
02-jul-2023 07:37
|
Actualizo por si a alguien le sirve:
Llame a Total Energies para hacer los contratos para particulares y solo pude conseguir a 0,10€ y le comente para una pyme que precios había ya que por la web solo me dejaba la opcion de 3 tramos horarios y me dijo q lo de siempre de nuevas contrataciones a 0,13€. Pues una semana mas tarde vuelvo a llamar para ya hacerlo y me dice que igualmente le pase una factura y le pasé una de poco consumo ya que era un ajuste por unos problemas de cups y suerte que me da precio del famoso 0,075€, osea que para CIFS tambien es valido y se puede conseguir al minimo precio. saludos |
02-jul-2023 09:05
|
@Ivansnoke ¿mira quién se hizo con el control de la matriz estadounidense de Clarity Energy? https://www.eleconomista.es/energia/...-SunPower.html Parece que todo va cogiendo un poco más de sentido... |
02-jul-2023 09:50
|
@Ivansnoke ¿mira quién se hizo con el control de la matriz estadounidense de Clarity Energy?
https://www.eleconomista.es/energia/...-SunPower.html Parece que todo va cogiendo un poco más de sentido... De todas formas a ver. Le veo fallos es su estrategia (clarity) -no hay notas de prensa - una compañía como esa debería llamar la atención con una tarifa con pagonde excedentes. Ni rastro. Solo son 100% renovable (no me j*****) - necesita una tarifa con precio fijo, que a mí me gusta una de 3 periodos. Pero no es lo me guste, necesita un gancho. Que piensan, que las tarifas se venden solas y los clientes entran y "compran" como si fuera un comercio recién abierto? Las condiciones hablan de esta tarifa hasta el 9 de julio. A ver |
02-jul-2023 09:55
|
Sí.
De todas formas a ver. Le veo fallos es su estrategia (clarity) -no hay notas de prensa - una compañía como esa debería llamar la atención con una tarifa con pagonde excedentes. Ni rastro. Solo son 100% renovable (no me j*****) - necesita una tarifa con precio fijo, que a mí me gusta una de 3 periodos. Pero no es lo me guste, necesita un gancho. Que piensan, que las tarifas se venden solas y los clientes entran y "compran" como si fuera un comercio recién abierto? Las condiciones hablan de esta tarifa hasta el 9 de julio. A ver |
02-jul-2023 10:07
|
Supongo que habrá quien diga que las cosas buenas se venden solas. No habrá vendido nunca nada. Por no salir ni en la web de la CNMC. Vamos a darle unos días |
02-jul-2023 10:20
| Bueno, ¿Octopus no empezó un poco así al principio? Ahora están en fase de rodaje. A ver cómo van evolucionando. |
02-jul-2023 10:44
| Si, visto, necesito 4.4 como mínimo ya que tengo picos de 4.35... Subir potencia es siempre gratis o el segundo ya tiene coste? Bajar si se que tiene coste... Lo digo por tema de subir la llano y no valle y ver como funciono con eso ya que el fin de semana se pasa poco en casa |
02-jul-2023 10:56
|
subir potencia sólo fue gratis el primer año de las dos potencias y sólo si la habías bajado en ese plazo, siempre cuesta dinero y bastante más que bajarla, pagas una cantidad por cada vatio que subes, al bajar sólo pagas 11 euros por el acto administrativo en la distribuidora, que también pagas al subir yo he tenido 4 kw con picos de 5,5 frecuentes y no he tenido problemas |
02-jul-2023 12:18
|
Os quiero consultar directamente ya que haciendo el Excel no sé exactamente cómo me sale debido a la particularidad del caso Tengo una vivienda de uso vacacional y me he dado cuenta que el contrato de luz es antiguo (Plan XS de Naturgy con tarifa fija de unos 47 euros/mes para un consumo máximo anual de 1500KWh y potencia de 5,75kW) Al ser facturas fijas y no tener gasto en los últimos meses no sé si es real lo que me salga en Excel De todas formas si alguno está en esta situación necesitaría saber a qué contrato me cambio para pagar menos sabiendo que los gastos de luz no son los de una vivienda habitual (sólo en algún fin de semana y en periodos vacacionales) Muchas gracias |
02-jul-2023 12:22
|
Digital de Naturgy pillada. Unos céntimos más cara que la de Iberdrola digital en el comparador, pero con un consumo muy bajo. Ahora en verano con aire acondicionado y tal entiendo que el consumo subirá y la diferencia centimo arriba céntimo abajo se estrechará. Gracias. |
02-jul-2023 12:42
|
Os quiero consultar directamente ya que haciendo el Excel no sé exactamente cómo me sale debido a la particularidad del caso
Tengo una vivienda de uso vacacional y me he dado cuenta que el contrato de luz es antiguo (Plan XS de Naturgy con tarifa fija de unos 47 euros/mes para un consumo máximo anual de 1500KWh y potencia de 5,75kW) Al ser facturas fijas y no tener gasto en los últimos meses no sé si es real lo que me salga en Excel De todas formas si alguno está en esta situación necesitaría saber a qué contrato me cambio para pagar menos sabiendo que los gastos de luz no son los de una vivienda habitual (sólo en algún fin de semana y en periodos vacacionales) Muchas gracias Por cierto 5,75 estimo que son una barbaridad Saludos,,, |
02-jul-2023 12:43
|
Entre aires secadores de pelo y termo sale volando todo
|
02-jul-2023 12:53
|
Pero si, empezar empiezan todas en algún momento Vamos a ver sinse mueven algo |
02-jul-2023 13:01
|
3,45 tengo yo Saludos,,, |
Editado: 02-jul-2023 13:03 -
02-jul-2023 13:13
| Buenos días, la ruleta de totalenergies ya no funciona como antes, ¿Verdad? Dando precios de 0.07 |

.