[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXII)

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Tom_Hagen
Increíble encontrar este hilo. Dejo huella para volver a revisarlo a fondo y ponerme en marcha para empezar a pagar menos de Luz y Gas
Miles de gracias

Nos alegramos
Por aquí andaremos

De nada
Saludos,,,
sistrax
Pillo sitio para mas adelante.
Ivansnoke
@Omadón madre mía

la clarity ha hecho pole (dentro de las libres)

@JavierRR
Del excel se han caído las OCU, y se ha metido la Clarity tarifa fija.
y la cosa esta funciona. no he editado el mensaje de esta mañana....ya me entiendes

JavierRR
Cita de Ivansnoke
@Omadón madre mía

@JavierRR
y la cosa esta funciona. no he editado el mensaje de esta mañana....ya me entiendes

Ah, ok
Perfecto así
Ya actualizo luego lo de Clarity en el OP
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Ah, ok
Perfecto así
Saludos,,,

Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
@Omadón madre mía

@JavierRR

Acuérdate de actualizar el valor de los excedentes en Bonpreu, si te parece bien.

Respecto a nuestros amigos yankees ¿acaso dudas de mi criterio?
Limotero
@Ivansnoke En la columna I21 hay una pequeña errata, no ordena en el ranking la tarifa Nufri Trío, échale un vistazo, lo habrás modificado sin querer .
Omadón
Cita de JavierRR
Ah, ok
Perfecto así
Saludos,,,
La contratación online por defecto te ofrece la indexada. Así que habrá que recurrir al teléfono los que quieran la tarifa fija de tres tramos. Saludos.
JavierRR
Cita de Omadón
La contratación online por defecto te ofrece la indexada. Así que habrá que recurrir al teléfono los que quieran la tarifa fija de tres tramos. Saludos.
Gracias 👍
Ya lo pongo luego
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Limotero
@Ivansnoke En la columna I21 hay una pequeña errata, no ordena en el ranking la tarifa Nufri Trío, échale un vistazo, lo habrás modificado sin querer .

Gracias, así me gusta que estéis atentos. Arreglado

Cita de Omadón
Acuérdate de actualizar el valor de los excedentes en Bonpreu, si te parece bien.

Respecto a nuestros amigos yankees ¿acaso dudas de mi criterio?

actualizados.

no dudo para nada. De tus compañías ya es otra cosa.
speeedy
No sé si ya habéis visto que se han cargado la página de cliente de UFD... Iban a implementar la identificación en dos pasos y la han cagado.
JavierRR
Cita de speeedy
No sé si ya habéis visto que se han cargado la página de cliente de UFD... Iban a implementar la identificación en dos pasos y la han cagado.
Ostras
Ni idea, la verdad...
queco
....Jones
Pues me ha llegado el contrato de one luz de endesa, pero no me aparece por ningun sitio el 20% de descuento y solo aparece un 10, con lo que el precio por kwh se queda mas caro de lo que tenia.
Que bien
pacololrelol
Foromazda
Cita de josebeca
Actualizo por si a alguien le sirve:

Llame a Total Energies para hacer los contratos para particulares y solo pude conseguir a 0,10€ y le comente para una pyme que precios había ya que por la web solo me dejaba la opcion de 3 tramos horarios y me dijo q lo de siempre de nuevas contrataciones a 0,13€.
Pues una semana mas tarde vuelvo a llamar para ya hacerlo y me dice que igualmente le pase una factura y le pasé una de poco consumo ya que era un ajuste por unos problemas de cups y suerte que me da precio del famoso 0,075€, osea que para CIFS tambien es valido y se puede conseguir al minimo precio.

saludos
Lo intentaré pues gracias por el aviso
Omadón
@Ivansnoke ¿mira quién se hizo con el control de la matriz estadounidense de Clarity Energy?

https://www.eleconomista.es/energia/...-SunPower.html

Parece que todo va cogiendo un poco más de sentido...
Ivansnoke
Cita de Omadón
@Ivansnoke ¿mira quién se hizo con el control de la matriz estadounidense de Clarity Energy?

https://www.eleconomista.es/energia/...-SunPower.html

Parece que todo va cogiendo un poco más de sentido...
Sí.

De todas formas a ver. Le veo fallos es su estrategia (clarity)
-no hay notas de prensa
- una compañía como esa debería llamar la atención con una tarifa con pagonde excedentes. Ni rastro. Solo son 100% renovable (no me j*****)
- necesita una tarifa con precio fijo, que a mí me gusta una de 3 periodos. Pero no es lo me guste, necesita un gancho.

Que piensan, que las tarifas se venden solas y los clientes entran y "compran" como si fuera un comercio recién abierto?

Las condiciones hablan de esta tarifa hasta el 9 de julio. A ver
Omadón
Cita de Ivansnoke
Sí.

De todas formas a ver. Le veo fallos es su estrategia (clarity)
-no hay notas de prensa
- una compañía como esa debería llamar la atención con una tarifa con pagonde excedentes. Ni rastro. Solo son 100% renovable (no me j*****)
- necesita una tarifa con precio fijo, que a mí me gusta una de 3 periodos. Pero no es lo me guste, necesita un gancho.

Que piensan, que las tarifas se venden solas y los clientes entran y "compran" como si fuera un comercio recién abierto?

Las condiciones hablan de esta tarifa hasta el 9 de julio. A ver
Nosotros porque somos unos frikis y hacemos una búsqueda activa en el mercado de comercializadoras, si no, hubiese pasado sin pena ni gloria (qué pena en este caso).
Ivansnoke
Cita de Omadón
Nosotros porque somos unos frikis y hacemos una búsqueda activa en el mercado de comercializadoras, si no, hubiese pasado sin pena ni gloria (qué pena en este caso).
Pues eso. Confiar en frikis, es una estrategia ...¿es una estrategia?

Supongo que habrá quien diga que las cosas buenas se venden solas. No habrá vendido nunca nada.

Por no salir ni en la web de la CNMC. Vamos a darle unos días
Omadón
Cita de Ivansnoke
Pues eso. Confiar en frikis, es una estrategia ...¿es una estrategia?

Supongo que habrá quien diga que las cosas buenas se venden solas. No habrá vendido nunca nada.

Por no salir ni en la web de la CNMC. Vamos a darle unos días
Bueno, ¿Octopus no empezó un poco así al principio? Ahora están en fase de rodaje. A ver cómo van evolucionando.
TurboCivic
Cita de Ivansnoke
En la distribuidora lo puedes ver. Te registras y ya.En la factura viene cuál.es la.distribuidora.
Y desde la web de la.distribuodora debería poder ver incluso el.consumo instantáneo.
Si, visto, necesito 4.4 como mínimo ya que tengo picos de 4.35... Subir potencia es siempre gratis o el segundo ya tiene coste? Bajar si se que tiene coste... Lo digo por tema de subir la llano y no valle y ver como funciono con eso ya que el fin de semana se pasa poco en casa
elsita
en la red desde 1996
Cita de TurboCivic
Si, visto, necesito 4.4 como mínimo ya que tengo picos de 4.35... Subir potencia es siempre gratis o el segundo ya tiene coste? Bajar si se que tiene coste... Lo digo por tema de subir la llano y no valle y ver como funciono con eso ya que el fin de semana se pasa poco en casa

subir potencia sólo fue gratis el primer año de las dos potencias y sólo si la habías bajado en ese plazo, siempre cuesta dinero y bastante más que bajarla, pagas una cantidad por cada vatio que subes, al bajar sólo pagas 11 euros por el acto administrativo en la distribuidora, que también pagas al subir

yo he tenido 4 kw con picos de 5,5 frecuentes y no he tenido problemas
gsi123
Os quiero consultar directamente ya que haciendo el Excel no sé exactamente cómo me sale debido a la particularidad del caso
Tengo una vivienda de uso vacacional y me he dado cuenta que el contrato de luz es antiguo (Plan XS de Naturgy con tarifa fija de unos 47 euros/mes para un consumo máximo anual de 1500KWh y potencia de 5,75kW)

Al ser facturas fijas y no tener gasto en los últimos meses no sé si es real lo que me salga en Excel

De todas formas si alguno está en esta situación necesitaría saber a qué contrato me cambio para pagar menos sabiendo que los gastos de luz no son los de una vivienda habitual (sólo en algún fin de semana y en periodos vacacionales)
Muchas gracias
etsii-upm
bazinga!
Digital de Naturgy pillada.

Unos céntimos más cara que la de Iberdrola digital en el comparador, pero con un consumo muy bajo. Ahora en verano con aire acondicionado y tal entiendo que el consumo subirá y la diferencia centimo arriba céntimo abajo se estrechará.

Gracias.
JavierRR
Cita de gsi123
Os quiero consultar directamente ya que haciendo el Excel no sé exactamente cómo me sale debido a la particularidad del caso
Tengo una vivienda de uso vacacional y me he dado cuenta que el contrato de luz es antiguo (Plan XS de Naturgy con tarifa fija de unos 47 euros/mes para un consumo máximo anual de 1500KWh y potencia de 5,75kW)

Al ser facturas fijas y no tener gasto en los últimos meses no sé si es real lo que me salga en Excel

De todas formas si alguno está en esta situación necesitaría saber a qué contrato me cambio para pagar menos sabiendo que los gastos de luz no son los de una vivienda habitual (sólo en algún fin de semana y en periodos vacacionales)
Muchas gracias
Divides esos 1500 entre 12 y coges la más barata del Excel
Por cierto
5,75 estimo que son una barbaridad
Saludos,,,
pacololrelol
Foromazda
Cita de JavierRR
Divides esos 1500 entre 12 y coges la más barata del Excel
Por cierto
5,75 estimo que son una barbaridad
Saludos,,,
Se de piso de veraneo que con 6,6 se quedan cortos ...

Entre aires secadores de pelo y termo sale volando todo
Ivansnoke
Cita de Omadón
Bueno, ¿Octopus no empezó un poco así al principio? Ahora están en fase de rodaje. A ver cómo van evolucionando.
Yo diría que había más info de Octopus. Y las tarifas eran novedosas. MAG incluido en un momento apropiado.redes sociales.

Pero si, empezar empiezan todas en algún momento Vamos a ver sinse mueven algo
JavierRR
Cita de etsii-upm
Digital de Naturgy pillada.

Unos céntimos más cara que la de Iberdrola digital en el comparador, pero con un consumo muy bajo. Ahora en verano con aire acondicionado y tal entiendo que el consumo subirá y la diferencia centimo arriba céntimo abajo se estrechará.

Gracias.
Nada
Saludos,,,
JavierRR
Cita de pacololrelol
Se de piso de veraneo que con 6,6 se quedan cortos ...

Entre aires secadores de pelo y termo sale volando todo
Pues entonces y si no se puede prescindir de ello, es un buen sableo en potencia

3,45 tengo yo
Saludos,,,
Buckbeak
Buenos días, la ruleta de totalenergies ya no funciona como antes, ¿Verdad? Dando precios de 0.07
JavierRR
Cita de Buckbeak
Buenos días, la ruleta de totalenergies ya no funciona como antes, ¿Verdad? Dando precios de 0.07
Hace un par de días así lo ha hecho
Saludos,,,
← A Electrónica / Informática