Tiras blanqueadoras de dientes 10% perox

Lucius Hunt
ForoCoches: Usuario
tiras crest, mano de santo

en amazon mismo las solian tener

https://www.amazon.es/crest-3d-white...te+whitestrips
luiskits
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio
Lebroncete
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo juraría que pille estas y todavía tengo por ahí alguna. Si funcionan. Esas son.

AudiPower
Wankel Fan
Cita de raishlim
Eso no te revienta el esmalte?
Hay unas que tienen un componente que sí y otras que no. No recuerdo mucho del tema, pero si buscas te dicen el componente que no deben contener y demás. Están permitidas, pero te pueden dañar el esmalte a diferencia de las otras.
Echigorio
Sitio
Indigesto
Sirio
svasie3.0
Cita de Lucius Hunt

Me encanta las review, hay una donde la foto es oscura y la otra con el brillo al tope y dice que ha mejorado, te tienes que reír
J.R.Unchained
Sitio
Fuchini
Cita de kaji
Buena pinta shur. Sustituye al cepillado con pasta normal? Se usa una vez al dia? Y cuantos botes necesitaste?
Gracias de antebrazo!
Claro que lo sustiuye shur! Buensima idea! Y con ganas y tiempo también te sustituye a tus propios dientes. El ratoncito perez se esta pajeando como un poseso leyendo este post.
A ver, para los q no han ido nunca a hacerse un blanqueamiento: los q funcioban son los de dentista por la simple razón de que meten un peróxido a una concentracion bastante alta, y de ahí que te tengan que poner una especie de protector en las encías (es como una pasta q se se endurece con la luz esa dd dentista y que evita que te quemes las encías con la mierda esa). Una vez hecha la parte heavy, te dan unas férulas a medida y una jeringas mucho menos concentradas para q lo termines en casa y mnatengas con el tiempo.
Evidentemente si encuentras una jeringas bestias y te las metes a saco, la sensibilidad va a ser bonita, y ojo como te quemes las encías, q ver con que cara vas a la clínica para q se descojonen de ti
WiWeGott
Cita de Neufmsm
Yo ya solo las encuentro en amazon usa, si son estas las q dices, q me imagino que sí si te quedaron bien
https://www.amazon.com/-/es/gp/aw/d/...b_b_asin_title
No disponible por el momento
Sierraverde
Sitio
Lucius Hunt
Cita de svasie3.0
Me encanta las review, hay una donde la foto es oscura y la otra con el brillo al tope y dice que ha mejorado, te tienes que reír
no se como seran las reviews. pero las tiras crest funcionan cojonudamente
Oreos62
Sabeis que lo normal es tener los dientes amarillos no?

De todas maneras, 300 euros no es dinero en vez de ir echándoos cualquier cosa a los dientes…
dekion
Cita de Sadria2
3d crest whitening strips
Esas use yo.
daigual88
Sitio
hampones
Cita de dekion
Esas use yo.
y? funciona?
jtora
Ni muerto....Dios nos libre. Sin dientes en 4 dEIs.
tomasturbao
ForoCoches: Adnimistrador
Yo también las probé..
Demasiado agresivo, prefiero la pasta de carbono
Zerstikla
Yo me hice blanqueamiento por dentista, 300€ también,de acuerdo que quedaron perfectos pero esa sensación de sensibilidad horrible, pensé que si se me quedaba así, menuda la que había liado.
Dejé café, té, todo lo de color y aún así no dura demasiado.

Os leo y ponéis que si dura tres años y no me lo explico.
Khumbu
Sitio
The-Dude
Cita de Oreos62
Sabeis que lo normal es tener los dientes amarillos no?

De todas maneras, 300 euros no es dinero en vez de ir echándoos cualquier cosa a los dientes…
+1

Entiendo que la gente pueda pretender tenerlos menos amarillos, tirando a blancos, pero ese color que hace que parezca chicles Trident me parece totalmente artificial.

Es como unos labios de silicona o incluso unas tetas. Una cosa es algo que pretenda parecer natural, pero vaya las barbaridades que se hacen.
csj4x4
Sitio
Fedal
ShurYelmo
Sitio
chat0
Sitio
Mpp
Sitio
Panta
Me quedo por aquí a ver que dice la gente.
Redux7
VIP
Cita de Zerstikla
Yo me hice blanqueamiento por dentista, 300€ también,de acuerdo que quedaron perfectos pero esa sensación de sensibilidad horrible, pensé que si se me quedaba así, menuda la que había liado.
Dejé café, té, todo lo de color y aún así no dura demasiado.

Os leo y ponéis que si dura tres años y no me lo explico.
A ver, 3 años me refiero a que no volvieron a su tono amarillo ni de lejos, se notaban aún blancos pero no como el primer año. Tampoco abusaba del café en esa época. Y beber "lo de color" con pajita
Redux7
VIP
Cita de Lucius Hunt

Son las flojas, han cambiado de ingredientes. Al menos en Europa.
marzelinor
Cita de Daniel__San
Yo uso este y me va de fabula, eso si, para ser de aliexpress es caro, pero da resultados

https://es.aliexpress.com/item/10050...500010048720_1
Las valoraciones tienen pinta de ser falsos
Rey de Copas
Dale con una lija del 300 y acabas antes
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día