Tiras blanqueadoras de dientes 10% perox

Redux7
VIP
Hace muchos años ( 2014) compré a un shur tiras muy fuertes que me dejaron dientes blancos con solo 8 días, no acabé el tratamiento y las tenia de cine, me ha durado muchísimos años.

Me compré unas de iherb que en teoria eran la misma marca o parecida, pero son muchísimo más flojas.

Alguien ha comprado recientemente alguna marca?

Dato: he leído que en EEUU permiten x5 más peróxido, pero yo la segunda vez las compré de ahí.
ADATACA
ForoCoches: Usuario
Pole la verdad que no
Treintero
Poleador histórico
Que significa lo de que las tenías de cine?
pijuan
ForoCoches: Miembro
buscas esto, de nada

https://es.aliexpress.com/item/33011761230.html
neothot
Por algo no las venden en España.
buesa
Y funcionan?
Redux7
VIP
Cita de pijuan
Esas justo son las q tengo, nada q ver con las de hace años. Esto es muy muy flojo en comparación, no hace casi nada. ( y las compré desde EEUU, iherb)
raishlim
Eso no te revienta el esmalte?
Forero_Ilustre
Antes en eBay vendían peróxido de Carbamida de un porcentaje altísimo, yo las use y eran la leche. Iban con unos moldes y una luz ultravioleta. Pero parece que están prohibidas y no las encuentro hace mucho.
Pacoll
Miembro mu largo
A la vez que os ponéis esas cosas, id ahorrando para unos futuros implantes
Redux7
VIP
Cita de buesa
Y funcionan?
Las que compré si, 100%.

Cita de neothot
Por algo no las venden en España.
Ya

Cita de Treintero
Que significa lo de que las tenías de cine?
Pasé de un tono amarillo a completamente blancas y limpias, como si fuera con fundas. Me duró facil 3 años, luego tenía aún 2 o 3 de sobra, las volví a usar y me duraron unos años más
Bolindre
El lobby de los dentistas no quieren soltar su pastel
Redux7
VIP
Cita de Pacoll
No es tanto shur, es lo que usan los dentistas en verdad. De hecho conozco a varias que en esa época usaron las mismas que yo y les quedaron preciosas.
Al-Mutamid
ForoCoches: Mienvro
Cita si las encuentras porfa
otak_inverse
Mi lugar es la cocina.
Pillo sitio porque me interesa.

¿Las que han pasado por Ali Express entonces no las recomiendas?
C4rlosca
Actitud
Pillo sitio, sí boca igualda
Redux7
VIP
Cita de otak_inverse
Pillo sitio porque me interesa.

¿Las que han pasado por Ali Express entonces no las recomiendas?
Nada, de hecho cuando me llegaron ya con solo despegar la tira del plástico noté que ahí falta mucha pasta que es la que te blanquea el diente, nada que ver.
Janfribogar
Sitio
shurrito
300e me ha pasado de presupuesto el dentista por blanqueamiento con tratamiento en casa con férula y tal
fer666esp
es como la pasta blanqueadora para los moldes, solo lo venden los dentistas
Forero_Ilustre
Cita de Pacoll

Puedes arrojar algún dato que confirme lo que dices? Es lo que usan los dentistas.
Neufmsm
Random
Yo ya solo las encuentro en amazon usa, si son estas las q dices, q me imagino que sí si te quedaron bien
https://www.amazon.com/-/es/gp/aw/d/...b_b_asin_title
Bolindre
Cita de fer666esp
es como la pasta blanqueadora para los moldes, solo lo venden los dentistas
Tienen q mantener el monopolio. Billetes billetes
Redux7
VIP
Cita de shurrito
300e me ha pasado de presupuesto el dentista por blanqueamiento con tratamiento en casa con férula y tal
Estoy mirando y creo que lo mejor es comprar el gel que te viene en las jeringuillas y te lo pones a la férula en lugar de las tiras
Pacoll
Miembro mu largo
Cita de Forero_Ilustre
Puedes arrojar algún dato que confirme lo que dices? Es lo que usan los dentistas.

No, no. Si no hace falta que me hagas caso. Sigue poniendote cosas PROHIBIDAS por sanidad y compradas en aliexpress
Redux7
VIP
Cita de Neufmsm
Yo ya solo las encuentro en amazon usa, si son estas las q dices, q me imagino que sí si te quedaron bien
https://www.amazon.com/-/es/gp/aw/d/...b_b_asin_title
No son estas, pero con un 14% de peróxido debe ser algo parecido.
Redux7
VIP
Cita de Pacoll
No, no. Si no hace falta que me hagas caso. Sigue poniendote cosas PROHIBIDAS por sanidad y compradas en aliexpress
Hay muchas cosas que están prohibidas en América y en Europa no y al revés, son intereses.

El caso de la n-acetilcisteina por ejemplo. Un suplemento que es muy bueno y en EEUU está prohibido.
el_canary
GC -> BAD -> MAD
Interesa shur, me quedo x aquí
shurrito
Cita de Redux7
Estoy mirando y creo que lo mejor es comprar el gel que te viene en las jeringuillas y te lo pones a la férula en lugar de las tiras
Claro, pero la férula y el material... En dentista no baja de 200 o 300e. Si encuentras algo más casero que funcione (y no se te caigan los dientes) avisa! Gracias shur
Mateico
ForoCoches: Usuario
Cita de Pacoll
Tu sigue bancando el chiringuito regulado.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día