Los lazis masacrando a otro negocio

Bizcochito
ForoCoches: Usuario
Cita de jose_cp
A mi no me sale aún
Es verdad! Me he confundido con otro.
Barbos
ForoCoches: Miembro
Cita de Fil192
dos entrepans i un te

¿alguien no entiendo lo que acabo de escribir? pues está en catalán... no creo que no le haya entendido
¿Qué cojones es un entrepan? Yo no lo entiendo.
bcruben
Cita de jose_cp
Yo pasaré esta tarde a merendar, probablemente
Dale recuerdos de todo FC
Sulix28
Vaya pais se nos esta quedando
ASME
Since 1880
Lo que no me queda claro es para qué pago un ejército con mis impuestos si no sacan a pasear los tanques cuando hace falta.
Carracuco
Cita de carne en salsa
dejo mi humilde aporte de 5 stars, que puto asco me dan los catalanes y cataluña hostia puta
Cita de romanones20
los lazis querrás decir.
+1
Holmatro
Cita de Donpotato
adj. Dicho de una persona: Que obra de acuerdo con sus principios

Lo que tu digas shur. Tanto que defiendes tu idioma al menos aprendetelo
¿Qué tienen que ver aquí los principios? Eres tú el que tiene que volver al colegio.

Hubiera entendido que dijeras coherencia.
atr
el día que les ponga a esta gente en su sitio habrá un poco de justicia divina, se revolveramn como una serpiente para que eso no ocurra pero un poco de justicia divina les caerá, solo un poco, por ponerles en su sitio.
Chest Breaker
Forocochia74
Cita de jose_cp
Yo pasaré esta tarde a merendar, probablemente
Avisame shurhand, que soy vecino

KDD en la panaderia forocochera
Argom
Cita de Donpotato
Cataluña no es una provincia.¿Ciudades autónomas? Pero que mierdas hablas...
Ceuta y Melilla son las dos ciudades autonomas.
Donpotato
Cita de Holmatro
¿Qué tienen que ver aquí los principios? Eres tú el que tiene que volver al colegio.

Hubiera entendido que dijeras coherencia.
Claro que si, tomate tu pastillita de patriota y continúa tu lucha contra Cataluña, los inmigrantes y todo lo que ponga en peligro tu supremacía.

Desfilando
Xavipri
Cita de Patoaparato
Yo algubo me he encontrado, pero como era él quien había venido a Galicia tuvo que aguantarse.

Lo que sí me pasó en Cataluña fue que, estando en Barcelona, tuve que coger un tren no me acuerdo hacia dónde, y por megafonía avisaron 2 veces (pero sólo en catalán) que, por una avería, nos iban a dejar a 11 kilómetros de mi destino y que los autobuses irían llegando. No me enteré de nada (calidad de sonido terrible, la voz de megafonía tenía un claro deje magrebí) y porque preguntamos, que si no allí nos pudrimos.

Un saludo
Tens una cigarreta amehgo vas bé per anar a Sants

[IMG][/IMG]
bcruben
Cita de Pachistagoras
https://goo.gl/maps/Her6iNkeaynaqWVHA

No se puede poner reseñas ni hacer nada. Parece que está bloqueado.
Vaya, estarán revisando, lógicamente les habrá saltado las alertas, mas de 1500 reseñas en menos de 24h
Get Rekt
Up
rotocop
Cita de Linisito
Efectivamente, no está obligada a hablar en catalán, lo puede hacer en castellano perfectamente. Lo que si está obligada es, si trabaja de cara al público en Cataluña, a entender el catalán. Un catalán que está en su tierra, como cliente, tiene todo el derecho a pedir las cosas en catalán. Y el empleado puede responderle en castellano. Y así ocurre cada día en Cataluña sin que nadie se lleve las manos a la cabeza.
Cuando descubráis que el idioma es una herramienta para comunicarse y no un ama política os explota la cabeza.
Seguro que en las tiendas de pakis o en los kebabs, que medio hablan castellano, no hay tanto problema con el idioma.
sbbsdd
Cita de tuttifruti_V2
Lo han borrado por fraude. Flaco favor les habeis hecho poniendole 5 estrellas en masa desde ubicaciones a centenares de km
Mejor, se abre ubicación nueva y reseteo. Y los tontos del lazito a pastar hierba.
RandiZgz
Cita de tuttifruti_V2
Lo han borrado por fraude. Flaco favor les habeis hecho poniendole 5 estrellas en masa desde ubicaciones a centenares de km
era mejor que tuviera una estrella, claro que si, lazi de m.
rotocop
Cita de M. Síncrona
¿Al pakistaní de la esquina le hablarías en catalán? ¿Y si el tendero es sudamericano, marroquí, chino o subsahariano? Le hablas en catalán y si no sabe te vas de allí porque esa persona que está buscándose la vida honradamente es un maldito fascista que no respeta los derechos...

El idioma sirve para comunicar y no para dividir, si habláis en catalán y yo no os entiendo, la lógica dice que deberíais hablarme en castellano. Siempre con muchísimo educación y respeto por ambos lados, ¿eso es imponer el español? ¿o es sentido común? ¿O el sentido común es que tu derecho de hablar en catalán está por encima del derecho a una persona a ganarse la vida honradamente aunque no sepa catalán? ¿Mejor que esta persona se dedique a robar porque no sabe catalán?

PD: ¿Crees que alguien echaría un cliente por hablar en catalán? Es una historia infumable.

No entienden, de base, que el idioma es únicamente una herramienta para comunicarse.
A lo mejor les produce menor desasosiego que les robe alguien que hable catalán a que les atiendan en castellano en un comercio.
MrBad
Ya está en 4,7
Fil192
eh?
Cita de Barbos
te jodes a mi que me cuentas
Badchip
ForoCoches: Miembro 30cm
Problemas del primer mundo
M. Síncrona
Cita de rotocop
No entienden, de base, que el idioma es únicamente una herramienta para comunicarse.
A lo mejor les produce menor desasosiego que les robe alguien que hable catalán a que les atiendan en castellano en un comercio.
Hay que ser un DEFICIENTE MENTAL (en Cataluña y otros sitios hay muchos) para hablar en Castellano a una persona que no lo entiende, por muy derecho que sea... Repito, como si voy a un Cantón de Suiza donde se habla romanche (que no lo habla nadie en comparación con los otros 3 idiomas), el camarero no sabe romanche y le insisto para que me entienda. En lugar de hablarle en un idioma en que esa persona me entienda, le insisto y le intento joder. Un poco de respeto joder que está trabajando y lo hace lo mejor que puede.

¿Pero cómo se puede ser tan deficiente mental? ¿Qué clase de aparato de manipulación (digno del mismísimo Goebbels) se enseña en las escuelas, para que a alguien que no entienda catalán se le insista en catalán?
Awesoft
Quizás lo han quitado de Google por la cantidad de niñatos acudiendo al local preguntando por la misma chorrada.

zurdocojones
Cita de Barbos
Entrepan= bocadilloPernill=jamón
Formatge=queso
Pan tumaca= tomate restregado en el pan.
Ya tienes un buen entrepá👍
ruk0s
Ojalá se pudiera poner 0 estrellas y dejar la reseña
Badchip
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de zurdocojones
Entrepan= bocadilloPernill=jamón
Formatge=queso
Pan tumaca= tomate restregado en el pan.
Ya tienes un buen entrepá
Siempre me ha hecho gracia lo de "pan tumaca" (pa amb tomàquet)
LordSheep99
Cita de Romanones20
Han bajado la calificación de 4,5 a 1,8 a una panadería que la dependienta no entiende catalán

Aquí se puede dejar reseña

https://maps.app.goo.gl/QgjrfZ2YCHrN1WS3A

El Twitter de Maria Antonia por si alguien quiere saludarla es @2208mellado

si te montan el complot por inet, olvidate... a mi dos amiguetes les contrate y me pusieron la empresa a parir, perdi clientes, "avanzadelivery" podeis buscarla en facebook, que si no les pagaba, que sino les daba cascos y 1000 falacias, pero que algun cliente me hizo perder, y por muy falsas que sean, y se nota.... estan ahi....Union "anarco-sindicalista" se hacen llamar, me llamaban por telefono de madrugada, echaron pamfletos a todos mis clientes llamandomo ladron y explotador... para flipar... al final cerre... como las otras dos empresas de mi ciudad....
Arce3
Cita de ElVecino
¿Tú también te dedicas a hundir negocios porque una persona no sabe cuatro palabras en catalán y te sientes moralmente superior por ello cuando tú también puedes pedir "una barra de pan" en vez de "una barra de pa"?

Yo no hundo negocios de nadie shurmano, que me estás contando?

Y pido un tallat porque es mi lengua materna y es mi ciudad de nacimiento faltaria mas.

Y si el retrasado de la barra hace que no lo entiende a pesar de trabajar ahi pues de lo digo en la lengua buena, en ESPAÑOL olee
Arce3
Cita de Toninocc
Me parto

Respetar la lengua propia de un lugar donde se ha visto.

Anda vete a tomar por culo.
Sedd
LEL
No se rick
← A General