Los lazis masacrando a otro negocio

eLogic
ForoCoches: Miembro
Me hace mucha gracia que cuando quieren expandir ese odio que sienten los putos talibanes de cualquier idioma, curiosamente eligen el que más impacto pueda generar.
Coco Bongo
Chisssspeante
Pues que plante denuncias la dueña y listo
Ya verás cuando todos esos nazis subnormales tengan que pagarY si, son nazis porque se comportan exactamente igual
JZD78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de napesito
No entiendo que ha pasado con Barcelona. De ser una ciudad preciosa a un estercolero . Ya solo falta que no recomienden bajar del coche para evitar robos y secuestros.

Y malaga que hace 15 años había bastante purria ahora está subiendo como la espuma y se está convirtiendo en una ciudad preciosa.
Pues que un grupo de catalanes enfermos supremacistas querian esto y es lo que han conseguido.

https://youtu.be/RsnE-f1_JfM
tuttifruti_V2
Muy bien cracks, Google ha detectado decenas de reseñas de 5 estrellas de gente que vive a 500 km de una panaderia de barrio, asi que ha borrado la ubicacion de la empresa por fraude xdddd
reboretty
• Cuenta Verificada ✅
5 Stars x aquí
Pachistagoras
Cita de Bils
Eso mismo he pensado, la gente esta un poco desquiciada en general. En que coño afecta una mala google review a una panaderia de barrio
A cualquier negocio le afecta en sus ventas... No te imaginas cuantas personas consultan en google antes de ir a un sitio. Yo me incluyo.
Y no es solo una mala reseña, es un ataque, van a hacer daño solo porque le hayan hablado en castellano. Está feo.
Bitloco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
DEP. Fue bonito mientras duró.
foca91
No me sale el establecimiento en Google y la dirección del op no me aparece para poner reseñas, solo del Maps. Alguien puede pasar link directo?
Pachistagoras
https://goo.gl/maps/Her6iNkeaynaqWVHA

No se puede poner reseñas ni hacer nada. Parece que está bloqueado.
Bils
ForoCoches: Usuario
Cita de Pachistagoras
A cualquier negocio le afecta en sus ventas... No te imaginas cuantas personas consultan en google antes de ir a un sitio. Yo me incluyo.
Y no es solo una mala reseña, es un ataque, van a hacer daño solo porque le hayan hablado en castellano. Está feo.
Yo mismo consulto reseñas shur pero no para comprar el PAN las panaderias son un tema de barrio y se rigen por el boca boca y la asiduidad.
tuttifruti_V2
Cita de foca91
No me sale el establecimiento en Google y la dirección del op no me aparece para poner reseñas, solo del Maps. Alguien puede pasar link directo?
Cita de Pachistagoras
https://goo.gl/maps/Her6iNkeaynaqWVHA

No se puede poner reseñas ni hacer nada. Parece que está bloqueado.
Lo han borrado por fraude. Flaco favor les habeis hecho poniendole 5 estrellas en masa desde ubicaciones a centenares de km
golem
Cita de tuttifruti_V2
Muy bien cracks, Google ha detectado decenas de reseñas de 5 estrellas de gente que vive a 500 km de una panaderia de barrio, asi que ha borrado la ubicacion de la empresa por fraude xdddd

Entiendo que dejar el negocio con 3* con reseñas puestas a 200 km de tus amigos lazis era lo adecuado ¿no?
Barrero
Duque
Cita de tuttifruti_V2
Lo han borrado por fraude. Flaco favor les habeis hecho poniendole 5 estrellas en masa desde ubicaciones a centenares de km
tranqui lazi, aqui estaremos para cuando lo vuelvan a poner y ponerle las 5 estrellas
seth8
Vaya, igualito que lo que hacían los nazis con los negocios de los judíos

i
[IMG]https://reportajes.*****************/stamp/wp-content/uploads/sites/19/2018/11/cover-1.jpg[/IMG]
En vez de lazis deberíamos empezar a llamarles lo que son ...nazis !!
Pachistagoras
Cita de Bils
Yo mismo consulto reseñas shur pero no para comprar el PAN las panaderias son un tema de barrio y se rigen por el boca boca y la asiduidad.
Por aquí tenemos panaderías de barrio muy buenas, hacen productos que otras no, viene gente de fuera y un domingo puedes hacer cola de 20min para comprar y tienen su pan y su servicio de cafetería.
No deja de ser un horno y cafetería. Perfectamente puedes buscar algún producto y rechazar el local por sus malas reseñas. O no ir a tomarte un desayuno/almuerzo/merienda. Hay quien lo usa incluso para comprar el pan.
foca91
Cita de Bils
Hombre yo cuando voy a entrar a un sitio a comprar el pan no me paro a mirar las reseñas de Google la verdad
Membroza
Siempre Due Diligence
Parece que han retirado el negocio de Google Maps. Bien hecho.
jose_cp
La nazi cobarde que se ha inventado la historia ha puesto el tweet original como restringido

Le debe haber llegado algún aviso de que le están reportando el tweet por incitar al odio.

Hora de reportar la cuenta
Donpotato
Cita de Holmatro
Ser consecuente es asumir que tus actos tienen consecuencias.

No inventes.
adj. Dicho de una persona: Que obra de acuerdo con sus principios

Lo que tu digas shur. Tanto que defiendes tu idioma al menos aprendetelo
Donpotato
Cita de Erectinho
Con escoria neonazi supremacista como es el caso, sí, el ojo por ojo sí es la solución. Lo que no puede permitirse es que esta basura vaya amenazando y jodiendole la vida a la gente por gusto sin consecuencias.
Si actúas igual que la basura es porque también eres basura.
Burakkuhoku
Cita de tuttifruti_V2
Sinceramente, mejor que tener 1 estrella.
jose_cp
Cita de Donpotato
Si actúas igual que la basura es porque también eres basura.

Al fascismo se le combate.
Donpotato
Cita de rubioriki
Querido compatriota español como así viene en tu DNI español, España que es el país formando por el conjunto de regiones que forman el Reino de España es en si más grande que la provincia española de Cataluña ya que es la suma de todas las provincias y las dos ciudades autónomas.

Y España es un país relativamente grande comparado al resto de estados, lamento no poder comparar Cataluña al ser una provincia como otra cualquiera de nuestros reino y no un estado propio.

Aunque cabe destacar que fue un TERRITORIO independiente hace unos años por decisión unánime del gobierno regional, con una duración de 20 segundos.

Que tengas un buen día en nuestro gran Reino de España regido por nuestro buen rey Felipe VI como así recoge la constitución que votaron tus abuelos
Cataluña no es una provincia.¿Ciudades autónomas? Pero que mierdas hablas...
eltocapelotas
tanto falsear votos google ha retirado el negocio.
Connann
Cita de tuttifruti_V2
Mucho mejor los enfermos lazis metiendo mierda sin motivo, claro.

En cuanto pueda me acerco, pruebo su pan y les dejo una reseña positiva.
Patoaparato
Cita de MONI
me encantan los invents de fc
No es ningún invento. Avisaron dos veces por los altavoces, sólo en catalán, se oía como el culo, no entendimos nada y menos mal que nos informó un amable pasajero.

De esto hará mínimo 15 años, no es algo nuevo.

Un saludo
Bils
Cita de Pachistagoras
Por aquí tenemos panaderías de barrio muy buenas, hacen productos que otras no, viene gente de fuera y un domingo puedes hacer cola de 20min para comprar y tienen su pan y su servicio de cafetería.
No deja de ser un horno y cafetería. Perfectamente puedes buscar algún producto y rechazar el local por sus malas reseñas. O no ir a tomarte un desayuno/almuerzo/merienda. Hay quien lo usa incluso para comprar el pan.
Dudo que sea el caso de una cadena que se llama "cafeterias pepi" jajaj

Y siendo honestos shur a quien coño le importan las reseñas de una panaderia referentes al servicio si entras compras y te vas, lo unico que me importa es la calidad del producto.
Bizcochito
Cita de Membroza
Parece que han retirado el negocio de Google Maps. Bien hecho.
Han borrado todas las reseñas, ya está de nuevo.
boomerboll
El idioma oficial de España es el catalán ??, Buen retraso gasta.
jose_cp
Cita de Bizcochito
Han borrado todas las reseñas, ya está de nuevo.

A mi no me sale aún
← A General