Los lazis masacrando a otro negocio
16-may-2023 19:45
| Que bonico! si yo tuviera un negocio en cataluña también usaría a estos ignorantes para que gracias a su odio, me subieran puntuacion en Google... buena estrategia!! Un aplaus!! |
16-may-2023 19:45
|
Lo que sí me pasó en Cataluña fue que, estando en Barcelona, tuve que coger un tren no me acuerdo hacia dónde, y por megafonía avisaron 2 veces (pero sólo en catalán) que, por una avería, nos iban a dejar a 11 kilómetros de mi destino y que los autobuses irían llegando. No me enteré de nada (calidad de sonido terrible, la voz de megafonía tenía un claro deje magrebí) y porque preguntamos, que si no allí nos pudrimos. Un saludo |
16-may-2023 19:51
| nazis pretendiendo que se les atienda en catalán??!? en Catalunya!!!!?????? PERO DONDE VAMOS A LLEGAR!?!!!! |
16-may-2023 19:54
|
Yo algubo me he encontrado, pero como era él quien había venido a Galicia tuvo que aguantarse.
Lo que sí me pasó en Cataluña fue que, estando en Barcelona, tuve que coger un tren no me acuerdo hacia dónde, y por megafonía avisaron 2 veces (pero sólo en catalán) que, por una avería, nos iban a dejar a 11 kilómetros de mi destino y que los autobuses irían llegando. No me enteré de nada (calidad de sonido terrible, la voz de megafonía tenía un claro deje magrebí) y porque preguntamos, que si no allí nos pudrimos. Un saludo
|
16-may-2023 19:55
|
¿Al pakistaní de la esquina le hablarías en catalán? ¿Y si el tendero es sudamericano, marroquí, chino o subsahariano? Le hablas en catalán y si no sabe te vas de allí porque esa persona que está buscándose la vida honradamente es un maldito fascista que no respeta los derechos... El idioma sirve para comunicar y no para dividir, si habláis en catalán y yo no os entiendo, la lógica dice que deberíais hablarme en castellano. Siempre con muchísimo educación y respeto por ambos lados, ¿eso es imponer el español? ¿o es sentido común? ¿O el sentido común es que tu derecho de hablar en catalán está por encima del derecho a una persona a ganarse la vida honradamente aunque no sepa catalán? ¿Mejor que esta persona se dedique a robar porque no sabe catalán? PD: ¿Crees que alguien echaría un cliente por hablar en catalán? Es una historia infumable. |
Editado: 16-may-2023 19:57 -
16-may-2023 20:00
| He denunciado todos los comentarios de una estrella escritos en catalán por incitación al odio. |
16-may-2023 20:08
| Claro, allí lo normal es que un taxista magrebí hubiera salvado el día a todo el mundo y de gratis por supuesto. |
16-may-2023 20:08
| Cierto en alemán. Si te vas a un pueblo perdido que hablan en frisio y ven que el panadero no les entiende hablaran en alemán. Aqui los lazis a lo suyo |