Los lazis masacrando a otro negocio
16-may-2023 15:49
|
Entiendo a donde quieres llegar, pero en mi opinión es incorrecto.
Las reseñas son personales y deberían ponerse tras visitar el sitio y vivir la experiencia. Si una persona ha tenido un problema con el local, debería dejar su reseña. En ningún caso se puede considerar válida una reseña de alguien que no ha visitado el local. Por tanto, las reseñas falsas de los que han hecho boicot no pueden tener ningún fundamento, ya que no han visitado el local ni vivido la experiencia. ¿Que cómo lo sé? Bueno, podría decirte simplemente que tenemos un hilo de una persona llamando al boicot. Y tú dirás, ¡vuestras reseñas son igual de falsas que las de ellos! Y es cierto. Nuestras reseñas no tienen fundamento tampoco y deberían ser eliminadas. Es incorrecto publicar más reseñas falsas para subir la puntuación, en lugar de eliminar las otras. Por mi parte, 5 reseñas de 5 estrellas con diferentes cuentas y en proceso de crear más. Y que Dios se apiade de mí por mentir y me perdone por ser un mentiroso. Un saludo. Aunque no estaria mal efectivamente esclarecer que pasó, puesto q la versión de los hechos del denunciante debería ser tomada en cuenta. No sabemos qué pasó. Pero eso no interesa en fc. En cualquier caso, google va a eliminar todas las reseñas. Ya ha pasado más de una vez con este tipo de hilos que nos hemos movilizado. |
16-may-2023 15:51
|
Mira, he trabajado de cara al cliente en Barcelona, y aunque no abunden, porque tres cuartas partes son panchitos, una pequeña parte de los catalanes de aquí son irrespetuosos. No todos, obvio, pero suelen ser hombres de pelo blanco rizado bohemio con gafas y cara de gilipollas. Las mujeres unas Roser de toda la vida, bajitas cuerpo deforme.
Te piden que les cambies letreros al catalán porque les ofende que estén en castellano, que el castellano es la lengua del país colonizador y es una ofensa para ellos. Si te ríes, tomas el pelo o pasas de su puta cara, llaman a su brigada nazi para que te lo saboteen. Pintadas, malas reseñas online o incluso vandalismo en la tienda. |
|
Yo creo que ha entrado y ha querido hablar catalán por sus cojones, por mucho que le digan que no les entiende. Y como el que les atiende no les entendía (probablemente inmigrante) les ha gritado "racistas". ¿De verdad crees que alguien actuaría de esa manera de primeras? Edit: visita su perfil para despejar dudas... |
Editado: 16-may-2023 15:54 -
|
dos entrepans i un te ¿alguien no entiendo lo que acabo de escribir? pues está en catalán... no creo que no le haya entendido |
16-may-2023 15:55
|
Mira que soy catalán, hablo catalán y me gusta que se hable catalán. Pero me parecen igual de nazis estos como los de VOX. Me gustaría ver la conversación entera entre la dependienta y los clientes.
Ese comportamiento perjudica más que ayudar a que la gente quiera aprender catalán, y me jode bastante. Puestas mis 5 stars y up |
16-may-2023 15:56
|
Te lo compro shur, nada que objetar.
Aunque no estaria mal efectivamente esclarecer que pasó, puesto q la versión de los hechos del denunciante debería ser tomada en cuenta. No sabemos qué pasó. Pero eso no interesa en fc. En cualquier caso, google va a eliminar todas las reseñas. Ya ha pasado más de una vez con este tipo de hilos que nos hemos movilizado. Sin embargo, contra lo que se lucha aquí no es la reseña original, sino el boicot, que como ya he argumentado antes, no está fundamentado y no puede estar nunca. Así que entiendo que tampoco haya interés por saber qué ha pasado, pues no es relevante para la causa. Y sí, Google debería eliminar todas las reseñas publicadas desde que ocurrió el boicot. Si esa persona tuvo una mala experiencia está en su derecho de publicar su reseña y tener un impacto mínimo en la puntuación del sitio. A lo que no tiene derecho es a modificar la puntuación del sitio de forma ilegítima. Un saludo. |
16-may-2023 15:57
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : roto2:Si no quieres atender en catalán no trabajes cara al público. Es que es absurdo
|
16-may-2023 15:57
|
Están cavando su propia tumba. Luego se quejarán de que no hay inversión española en cataluña. Todo para mantener a 4 parásitos comecocos. |