Los lazis masacrando a otro negocio

bcruben
ForoCoches: Miembro
Cita de jose_cp
Este es el tweet original
https://twitter.com/2208mellado/stat...99845800517632

Lo he reportado por incitación a la violencia contra un grupo de personas.

Si lo reportamos los suficientes le tiran la cuenta.
Denunciado el tweet original, por incitar violencia.
bcruben
Cita de CaoticoFanegas
Hay que dar Superlike a la respuesta de la tienda
Jajaja que buena, esa respuesta no la había visto. Habría que ver de que formas fueron los susodichos
FiestaDelLimon
up
zurdocojones
Grandes muchachos👏👏.
Vaya tarado,el país catalán dice. En cambio la reseña si la escribe en castellano
nand2
El lazi es un ser podrido que le huele el aliento a mierda. Ni caso.
mdoble
Cita de adomingue
pues a subirla a 4,9
+1
Alimaña
Cita de solo extremo
Amigo, te has dado cuenta de que son casi 2k reseñas y en un sitio donde sirven desayunos?
te has dado cuenta que es una panaderia de barrio? tu buscas en google las panaderias de tu barrio o te vas a otro barrio que no conoces a desayunar?

el 98% de su clientela y facturacion son los 500 vecinos de 400 metros a la redonda, tu crees que esos van a dejar de ir por reseñas de google, o se van a molestar en mirarlo? es que para que la van a buscar, no tienen ojos para ver donde coño hay una panadería cada dia que pasan por delante?

hay negocios mas expuestos a criticas en internet y negocios con una exposicion minima. Una panaderia de barrio tiene una exposicion minima.
bcruben
Algún shur paso a desayunar por el sitio?
PhilFoden
Review hecha y upeo.
Futbolteca
ForoCoches: Usuario
Cita de CaoticoFanegas
Hay que dar Superlike a la respuesta de la tienda
100% real no fake 1 link mega
nsx125
🟩🟩🟩🟧🟥🟥🟦🟪🟪
Votado!

Cita de zurdocojones
Grandes muchachos.
Vaya tarado,el país catalán dice. En cambio la reseña si la escribe en castellano
Siempre es mejor hablar una lengua mayoritaria
bcruben
Otras 5 estrellas con otra cuenta que tenia.
Bizcochito
Mis 10, mira que este foro a veces es lo peor o lo mejor.

En este caso, da gusto estar por aquí.
modrego
+288
bunburyone
votado 5 estrellas y denunciado a todos los lazis por temas de odio o acoso
Flampard
se les ha ido del todo.
fjose1987
Usuario Premium
Podemos hacer una lista con la gente que ha votado una estrella y hacer CSI? a ver si les hace tanta gracia el review bombing
jose_cp
Cita de bcruben
Algún shur paso a desayunar por el sitio?

Yo pasaré esta tarde a merendar, probablemente
renderdex
Allí les dejo mis 5 estrellas.
Rykuhnir
Cita de Tuxiico
Te doy una dato:

CataluÑa esta en EspaÑa y no al revés. Saca tú las conclusiones.

Si sí tranquilo que el mapa lo tengo localizado. Una cosa, cuando hablas de Extremadura también lo haces de esta manera? Ya sabes, dejando caer lo grande que es España y lo pequeño que es el resto.
Macjs
Marchando 5 estrellas!
Tuxiico
MiembroCoches: Foro
Cita de Rykuhnir
Si sí tranquilo que el mapa lo tengo localizado. Una cosa, cuando hablas de Extremadura también lo haces de esta manera? Ya sabes, dejando caer lo grande que es España y lo pequeño que es el resto.
Extremadura esta dentro de España y no al revés, que interpretes un dato objetivo sobre fronteras políticas y comunidades autónomas dentro del país que las integra, como si fuera una comparación de tamaños ya es un claro síntoma de tu lavado de cerebro. Venga un saludo y haztelo mirar.

¿O me vas a decir que Texas no esta dentro de Estados Unidos? Por ponerte otro ejemplo.
TanMala MJeep
Por aquí escribes en castellano y en las opiniones escribes en catalán... Curioso...
rubioriki
Cita de Rykuhnir
Querido compatriota español como así viene en tu DNI español, España que es el país formando por el conjunto de regiones que forman el Reino de España es en si más grande que la provincia española de Cataluña ya que es la suma de todas las provincias y las dos ciudades autónomas.

Y España es un país relativamente grande comparado al resto de estados, lamento no poder comparar Cataluña al ser una provincia como otra cualquiera de nuestros reino y no un estado propio.

Aunque cabe destacar que fue un TERRITORIO independiente hace unos años por decisión unánime del gobierno regional, con una duración de 20 segundos.

Que tengas un buen día en nuestro gran Reino de España regido por nuestro buen rey Felipe VI como así recoge la constitución que votaron tus abuelos
Burano
ForoCochero: Cocinero
Cita de Rykuhnir
Si lo hace un catalano parlante, masacran negocios, si lo hace un castellano parlante, defensores de la libertad.

https://forocoches.com/foro/showthre...ghlight=girona

Sois igual de estúpidos que lo sepáis
Estoy en contra de cualquier tipo de boicot absurdo, de hecho contesté a ese hilo de una forma muy neutra, pero no es lo mismo, en castellano lo entenderá todo el mundo, en catalán no (aún que si está, no sobra).

Lo importante es que haya comunicación.
Mr Poppy
No me deja ver el negocio en Maps, puede ser que lo hayan borrado?,
Awareness
¿Pero es que no se puede entonces votar en negativo un negocio por lo que te salga de los cojones?!!
Bils
Cita de Alimaña
dudo que le afecten las reseñas a una panaderia de barrio

quien coño las busca en google
Eso mismo he pensado, la gente esta un poco desquiciada en general. En que coño afecta una mala google review a una panaderia de barrio
GolfeteV
roto2 me hallo
5 estrellas por aqui
jose_cp
Cita de Mr Poppy
No me deja ver el negocio en Maps, puede ser que lo hayan borrado?,

Es verdad.

Lo hemos reventado a base de reseñas
← A General