Los lazis masacrando a otro negocio
17-may-2023 09:28
|
Si lo hace un catalano parlante, masacran negocios, si lo hace un castellano parlante, defensores de la libertad.
https://forocoches.com/foro/showthre...ghlight=girona Sois igual de estúpidos que lo sepáis CataluÑa esta en EspaÑa y no al revés. Saca tú las conclusiones. |
17-may-2023 09:29
| Toda Cataluña es territorio hostil porque están esos lazis de Terrasa y otros sitios de tractoria haciendo ronda buscando alguien a quien hundir por no respetar su queridísimo catalán. |
17-may-2023 09:30
|
En otras palabras, lo que dices no es verdad. Una persona que sepa castellano pero no catalán SÍ sirve para atender al público en España. Otra cosa es que entren de por medio sectarismos. |
| Si y un master en ciencias politicas, dejad de marear a la puta gente, estais en España, hay libre circulacion de personas, si tu vas al pais vasco, que coño te tiene que demandar nadie el euskera para pedirte una barra de pan. Que me lo digas en una institucion, pues vale, un politico tambien, pero una puta panaderia, estais enfermos! |
| ¿Tú también te dedicas a hundir negocios porque una persona no sabe cuatro palabras en catalán y te sientes moralmente superior por ello cuando tú también puedes pedir "una barra de pan" en vez de "una barra de pa"? |
17-may-2023 09:35
|
Si y un master en ciencias politicas, dejad de marear a la puta gente, estais en España, hay libre circulacion de personas, si tu vas al pais vasco, que coño te tiene que demandar nadie el euskera para pedirte una barra de pan. Que me lo digas en una institucion, pues vale, un politico tambien, pero una puta panaderia, estais enfermos!
Por lo demás, totalmente de acuerdo con lo que dices. |
17-may-2023 09:46
|
Es que ya he visto alguna vez que otra por este nuestro floro hilos parecidos sobre poner reseñas en google y siempre acaba igual, borrando todo. |
17-may-2023 09:46
|
Mira, si no sabes catalán y no entiendes la carta, preguntas. Y si vas a un restaurante y te atiende alguien no catalano parlante, hablas en castellano.
Lo que pasa es que ambos sectores sois tan súmamente retrasados con el tema, que no os baja nadie de vuestra puta burra y hacéis de un grano de arena una montaña. Y te lo dice alguien de Madrid que vive en Euskadi, que muchas veces las cartas están solo en Euskera, pero a día de hoy no se me ha caído la lengua ni se me ha cerrado la boca por preguntar. |
17-may-2023 09:50
|
Putos Imbeciles! |
17-may-2023 09:51
|
Mira, si no sabes catalán y no entiendes la carta, preguntas. Y si vas a un restaurante y te atiende alguien no catalano parlante, hablas en castellano.
Lo que pasa es que ambos sectores sois tan súmamente retrasados con el tema, que no os baja nadie de vuestra puta burra y hacéis de un grano de arena una montaña. Y te lo dice alguien de Madrid que vive en Euskadi, que muchas veces las cartas están solo en Euskera, pero a día de hoy no se me ha caído la lengua ni se me ha cerrado la boca por preguntar. |
17-may-2023 09:54
| Son 4 perro flautas los que le han puesto una estrella, no tiene ni 20 reseñas malas lazis😂😂 |
17-may-2023 09:57
| Ese supuesto lo contemplo en la parte de "ambas partes sois tan sumamente retrasados" por qué por probabilidad en todas las partes del mundo hay siempre algún tonto de cara al público. |