Los lazis masacrando a otro negocio

Tuxiico
MiembroCoches: Foro
Cita de Rykuhnir
Si lo hace un catalano parlante, masacran negocios, si lo hace un castellano parlante, defensores de la libertad.

https://forocoches.com/foro/showthre...ghlight=girona

Sois igual de estúpidos que lo sepáis
Te doy una dato:

CataluÑa esta en EspaÑa y no al revés. Saca tú las conclusiones.
Neoi
ForoCoches: Miembro
Cita de Donpotato
Yo apoye el movimiento de rescatar al negocio y darle 5 estrellas...

Esto de vengarse ahora y querer hundir los negocios de los mataos esos como represalia me parece fuera de lugar.

Me remito a lo que dije: con el pan de los demás no se juega
Qué negocios están tratando de hundir como represalia?
ElVecino
emosido engañado
Cita de BionicA3
Gavà está en la zona menos independentista de Cataluña.
De territorio hostil, nada.
El lazi que lo ha liado todo es de Terrassa.
Toda Cataluña es territorio hostil porque están esos lazis de Terrasa y otros sitios de tractoria haciendo ronda buscando alguien a quien hundir por no respetar su queridísimo catalán.
gotmog
Cita de Manny Pardo
en 3 horas 40 reseñas de 1⭐, todo muy veraz

Hay que ser hijo de puta.
Jupelangz69
Yo ya he aportado mi granito de arena. 5 Stars! Grande FC!!
Agumon
ForoCoches: Usuario
Cita de AdayGC
la dependiente solo tiene la obligacion de entender los idiomas oficiales (catalan y castellano) sino no sirve para atender al publico
"El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla"

En otras palabras, lo que dices no es verdad.

Una persona que sepa castellano pero no catalán SÍ sirve para atender al público en España. Otra cosa es que entren de por medio sectarismos.
Vallesasecas
Cita de AdayGC
la dependiente solo tiene la obligacion de entender los idiomas oficiales (catalan y castellano) sino no sirve para atender al publico
Si y un master en ciencias politicas, dejad de marear a la puta gente, estais en España, hay libre circulacion de personas, si tu vas al pais vasco, que coño te tiene que demandar nadie el euskera para pedirte una barra de pan. Que me lo digas en una institucion, pues vale, un politico tambien, pero una puta panaderia, estais enfermos!
ElVecino
emosido engañado
Cita de Arce3
Pro catalán independentista? Yo flipo con los inutiles retrasados que trabajan en sitios de este tipo por Barcelona y no entienden ''tallat'' o cafe amb llet.

Es una cuestión de respeto no de política. Que se dediquen a algo más simple que entender 4 putas palabras en catalán.
¿Tú también te dedicas a hundir negocios porque una persona no sabe cuatro palabras en catalán y te sientes moralmente superior por ello cuando tú también puedes pedir "una barra de pan" en vez de "una barra de pa"?
Toninocc
Follow me!
Cita de Arce3
Pro catalán independentista? Yo flipo con los inutiles retrasados que trabajan en sitios de este tipo por Barcelona y no entienden ''tallat'' o cafe amb llet.

Es una cuestión de respeto no de política. Que se dediquen a algo más simple que entender 4 putas palabras en catalán.
Taladro
Percutor sin escobilla
otras 5 estrellas por aqui
Paekaki
Cita de Vallesasecas
Si y un master en ciencias politicas, dejad de marear a la puta gente, estais en España, hay libre circulacion de personas, si tu vas al pais vasco, que coño te tiene que demandar nadie el euskera para pedirte una barra de pan. Que me lo digas en una institucion, pues vale, un politico tambien, pero una puta panaderia, estais enfermos!
No conozco a nadie que le hayan pedido aquí Euskara para servir barras de pan, pero vale.

Por lo demás, totalmente de acuerdo con lo que dices.
Rodolfo Lago
El bocata de pole 🤣🤣🤣🤣🤣
Jabali6195
5 estrellas para apoyar a la buena gente. Aun queda gente de bien .
nand2
Que tumorcitos con pelos estan hechos los catalanazitos.
Gonieve
Granito puesto.
nerkuz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de AdayGC
los cojones, no es una funcionaria, como si quiere atender en chino
Ataulfo_Mazapan
El rey de los Mazapanes
5 estrellas y si algunas vez paso por allí compraré encantado.
Willyfoker
Cita de Manny Pardo
Creo que las han quitado todas de un plumazo, que una panaderia tenga casi 2000 reseñas y 4,8 la pone en las mejores de la provincia

Por lo que se google te pide pasta por auditar reseñas, que algun shur con negocio confirme

Es que ya he visto alguna vez que otra por este nuestro floro hilos parecidos sobre poner reseñas en google y siempre acaba igual, borrando todo.
Radio Raheem
Fight the power!
Cita de Rykuhnir
Mira, si no sabes catalán y no entiendes la carta, preguntas. Y si vas a un restaurante y te atiende alguien no catalano parlante, hablas en castellano.

Lo que pasa es que ambos sectores sois tan súmamente retrasados con el tema, que no os baja nadie de vuestra puta burra y hacéis de un grano de arena una montaña. Y te lo dice alguien de Madrid que vive en Euskadi, que muchas veces las cartas están solo en Euskera, pero a día de hoy no se me ha caído la lengua ni se me ha cerrado la boca por preguntar.
El problema viene cuando quieres preguntarles porque no entiendes un carajo, y ellos te sueltan que "solo se habla en catalán".
Balabushka
Votado negocio con 5 estrellas
Vallesasecas
Cita de Paekaki
No conozco a nadie que le hayan pedido aquí Euskara para servir barras de pan, pero vale.

Por lo demás, totalmente de acuerdo con lo que dices.
Por eso tio, que lo que se esta dando aqui es un caso de sectarismo guapo, que no me atiende en catalan en SU puto negocio, voy a denunciarle y señalarle en las redes…

Putos Imbeciles!
kardoman
Al Jordi ese habría que buscar sus negocios y dejar alguna review....
Chest Breaker
Forocochia74
Cita de Rykuhnir
Mira, si no sabes catalán y no entiendes la carta, preguntas. Y si vas a un restaurante y te atiende alguien no catalano parlante, hablas en castellano.

Lo que pasa es que ambos sectores sois tan súmamente retrasados con el tema, que no os baja nadie de vuestra puta burra y hacéis de un grano de arena una montaña. Y te lo dice alguien de Madrid que vive en Euskadi, que muchas veces las cartas están solo en Euskera, pero a día de hoy no se me ha caído la lengua ni se me ha cerrado la boca por preguntar.
Y a otra cosa.
Busto
Son 4 perro flautas los que le han puesto una estrella, no tiene ni 20 reseñas malas lazis😂😂
bcruben
Jajajjaa grande ese shur
Mou84
5 estrellas, el país que es Cataluña.... cuanto tonto la virgen
Busto
5 estrellas y poner no muy útil a todos los comentarios lazis
Rykuhnir
Cita de Radio Raheem
El problema viene cuando quieres preguntarles porque no entiendes un carajo, y ellos te sueltan que "solo se habla en catalán".
Ese supuesto lo contemplo en la parte de "ambas partes sois tan sumamente retrasados" por qué por probabilidad en todas las partes del mundo hay siempre algún tonto de cara al público.
zurdocojones
Grandes muchachos👏👏.
Vaya tarado,el país catalán dice.
Xindiyo
Probador de colchones
Ale FC lo vuelve a hacer.
← A General