Los lazis masacrando a otro negocio

Sevillator
ForoCoches: Miembro
Vaya gentuza. Jodiendo negocios de su propia ciudad porque no les atienden en Catalán, así les va...
Alejandro_25
5 estrellas
victorinocc
ForoCoches: Usuario
Vaya vuelco, 5 stars
hanjeldurden
Sublime. Por estas cosas pago El Forocoches
bladi669
El bArCo se HuNdE
Cita de hanjeldurden
Sublime. Por estas cosas pago El Forocoches

Gracias a FC los lazinazis no hunden un negocio por la web.
Y todo por un maleducado nazi.
dondegentes
Putos nazis lazis
odt2004
denunciadas las malas y añadida una de 5 estrellas
jrodrati
Forocoches: Gold Member
Vuelvo!!

Bien hecho FC.
kagalindes
Marchando 5 estrellas !
degoo
Maman odio desde la cuna, constantemente, desde la guardería, tv3, etc etc... pues tienes los resultados. Hay que tener poco cerebro, luego van de progressis siendo los más nazis.
jáquer sano
Jajaja 4,9

Grande FC
degoo
Son una maquinaria, todavía recuerdo a Evolé con el salvados contra mercadona y el pozo.... lo que haga falta por imponer sus mierdas, siempre mejores, el de mercadona era de pena, .... mientras tanto en caprabo y casa pencadellas...
big2142
Me cago en la puta...
contra los nazis, lo que haga falta, en ucrania o aquí
Carri_Carri
Megamachine Golfo Perisco
5 estrellas que se merecen !
jose_cp
Cita de Erkans
Me encanta cuando salen casos de estos, te metes en el perfil y son 10 reseñas buenas y 1 mala. Los lazis no se dan cuenta que los buenos somos 20 veces mas poblacion que ellos y que nunca conseguiran bajar la nota?

Se creen el ombligo del mundo. Les meten supremacismo en vena desde pequeñitos y les quitan todo el espíritu crítico. Como resultado viven en una frustración constante y al final pasa lo que pasa.
Pesetero1984
5 estrellas para ese negocio.
max_sum
Un mundo enfermo.
Cjg4497
En fin...
Chest Breaker
Forocochia74
Hostias, panaderia de mi pueblo, me pasaré a ver qué tal
AdayGC
Cita de LezoInvictus
pues ya está, el Español, la paletada esa del catalán es un idioma cooficial

la dependiente solo tiene la obligacion de entender los idiomas oficiales (catalan y castellano) sino no sirve para atender al publico
Rykuhnir
Cita de Romanones20
Han bajado la calificación de 4,5 a 1,8 a una panadería que la dependienta no entiende catalán

Aquí se puede dejar reseña

https://maps.app.goo.gl/QgjrfZ2YCHrN1WS3A

El Twitter de Maria Antonia por si alguien quiere saludarla es @2208mellado

Si lo hace un catalano parlante, masacran negocios, si lo hace un castellano parlante, defensores de la libertad.

https://forocoches.com/foro/showthre...ghlight=girona

Sois igual de estúpidos que lo sepáis
santimge
Review puesta!
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de Rykuhnir
Si lo hace un catalano parlante, masacran negocios, si lo hace un castellano parlante, defensores de la libertad.

https://forocoches.com/foro/showthre...ghlight=girona

Sois igual de estúpidos que lo sepáis
¿Cómo va a ser lo mismo? Estando en España deberían tener carta en Español también, ¿no? No me compares no querer atender en castellano con no saber hablar catalán.
PrincesaChicle
Winston Smith
Antes tenía un 4,5, ahora tiene un 4,8
Shurjand
Cita de Elfo Reromedio
Poned no muy útil en las reseñas de una estrella con menos de 24 horas y se las petan... A tomar por culo Lazos.
Correcto, han ventilado todas las reseñas falsas, incluida la mía de 5 estrellas.

No sabía que Google se metía ahí.
Califa
En lugar del Califa
Menos mal que kebab y durum se entiende bien en catalán
sir_chema
Pues todas las reseñas que hablan de catalanofobia tienen mi dislike.
magister82
Como tienen que estar rabiado los 4 gilipollas que se reían, incluso hay uno que se queja de que los comentarios son falsos😂
AstraZeneca
Exactamente igual que FC ayer con el supermercado donde compraba Belarra no? Sois la misma basura que ellos.
Rykuhnir
Cita de Solid_Snake_II
¿Cómo va a ser lo mismo? Estando en España deberían tener carta en Español también, ¿no? No me compares no querer atender en castellano con no saber hablar catalán.
Mira, si no sabes catalán y no entiendes la carta, preguntas. Y si vas a un restaurante y te atiende alguien no catalano parlante, hablas en castellano.

Lo que pasa es que ambos sectores sois tan súmamente retrasados con el tema, que no os baja nadie de vuestra puta burra y hacéis de un grano de arena una montaña. Y te lo dice alguien de Madrid que vive en Euskadi, que muchas veces las cartas están solo en Euskera, pero a día de hoy no se me ha caído la lengua ni se me ha cerrado la boca por preguntar.
← A General