Ford Explorer EV (2023)
21-mar-2023 16:58
|
PRESENTADO!! De momento no han dado detalles de la gama. Su precio parte desde los 45.000 €. |
Editado: 21-mar-2023 17:21 -
21-mar-2023 18:30
Vaya locura usar el nombre de un SUV para un SUV Ni que lo hubieran llamado Mustang, Torino, Capri... Lo único que es un poco repetitivo y puede resultar confuso porque actualmente Ford ya tiene un Explorer en la gama (aunque no sé si en Europa se lo cargarán). |
21-mar-2023 18:54
| Teniendo en catálogo otro Explorer no han sido muy ambiciosos llamándolo Explorer EV, pero bueno...cosas de mercadotecnia. |
21-mar-2023 19:12
| Les deseo suerte pero partiendo de ese precio no van a vender muchos, esta claro que este coche no es para todo el mundo. En lo demás me parece un ladrillo con 4 ruedas y 500km de autonomía que no se lo creen ni ellos. |
21-mar-2023 21:55
| Yo creo que es lo más probable, que se carguen el Explorer actual y lo substituyan en Europa por este porque del actual habré visto un par de ellos y a lo mejor hasta me traiciona la memoria, ergo considero adecuado el nombre, como bien dices el Explorer es un SUV grandote de toda la vida, nada que ver con lo que hicieron con el Puma, por ejemplo 😉 |
21-mar-2023 22:18
|
Se puede reglar más arriba manualmente. ... Por mi parte solo diré que a Ford le hace falta un rediseño de su logo como el comer. Creo que es algo que le pasa y le seguirá pasando factura a nivel comercial. |
21-mar-2023 22:50
| Si he visto el vídeo aún así el clima va en la parte de abajo ….y tienes que desviar muchísimo la vista para acertar |
21-mar-2023 23:12
|
Yo creo que es lo más probable, que se carguen el Explorer actual y lo substituyan en Europa por este porque del actual habré visto un par de ellos y a lo mejor hasta me traiciona la memoria, ergo considero adecuado el nombre, como bien dices el Explorer es un SUV grandote de toda la vida, nada que ver con lo que hicieron con el Puma, por ejemplo
![]() El Explorer actual se vende solo en versión PHEV, en el parking de mi empresa hay uno de algún jefazo y es muy bonito, aunque se le nota claramente que está diseñado para las calles y carreteras americanas, como le pasa al highlander. En mi barrio si te puedes tirar 20 minutos para aparcar un 208, con esos te renta más echarle un colchón y dormir dentro
|
21-mar-2023 23:21
|
Viendo el poco interés que ha tenido el post y que metiendo Explorer en el buscador ni siquiera aparece este nuevo modelo, se entiende la situación de ventas escasas y marca poco atractiva en el mercado Europeo. Y eso que el coche es bonito. Mucho más atractivo que el actual Kuga. Ráfagas, GTO. |
21-mar-2023 23:34
| Nadie se ha dado cuenta de que es un VAG camuflado? Plataforma VAG, mando de luces del Seat leon, mando elevalunas del ID3, mandos del volante tactiles del golf.. e imagino que habrá muchas mas cosas. |
21-mar-2023 23:47
|
Por lo menos la carrocería es diferente y no han hecho un copia pega como con la nueva Ford Tourneo. |
22-mar-2023 00:13
|
Viendo el poco interés que ha tenido el post y que metiendo Explorer en el buscador ni siquiera aparece este nuevo modelo, se entiende la situación de ventas escasas y marca poco atractiva en el mercado Europeo.
Y eso que el coche es bonito. Mucho más atractivo que el actual Kuga. Ráfagas, GTO. Sólo se van a quedar con 8 modelos en europa Y han invertido una pasta en la fábrica |
22-mar-2023 01:08
| Pese a que está mejor resuelto que su hermano de VW, sigue siendo otra basura a pilas que no se merece que la llamen Explorer. |
22-mar-2023 01:35
|
Oh si el Puma de los 90, que gran coche
![]() El Explorer actual se vende solo en versión PHEV, en el parking de mi empresa hay uno de algún jefazo y es muy bonito, aunque se le nota claramente que está diseñado para las calles y carreteras americanas, como le pasa al highlander. En mi barrio si te puedes tirar 20 minutos para aparcar un 208, con esos te renta más echarle un colchón y dormir dentro ![]() |
22-mar-2023 01:41
|
En interior parece bastante cuidado, no sé si será una versión Vignale o algo así por la tapicería y otros detalles, pero no tiene mala pinta. Lástima que sea un SUV... |
22-mar-2023 11:40
|
Estar mejor resuelto que cualquiera de los ID de VW, quitado la furgona, que el ID Buzz está bien guapo, no es garantía ni siquiera de que sea bonito, porque vaya bazofia estética que ha perpetrado VW con los ID3/4/5...
En interior parece bastante cuidado, no sé si será una versión Vignale o algo así por la tapicería y otros detalles, pero no tiene mala pinta. Lástima que sea un SUV... He podido ver en directo un ID Buzz naranja con techo blanco y esta bien chulo. Lástima que éste funcione también a pilas. |
22-mar-2023 14:13
|
Un suvebordillos tiene que ser por concepto, pero uno que tiene que ser un mastodonte con capacidades de todoterreno. No algo más pequeño que un Kuga y que no podrías ni meter por el campo.
He podido ver en directo un ID Buzz naranja con techo blanco y esta bien chulo. Lástima que éste funcione también a pilas. Ford no vende una mierda así que en Europa lo apuestan todo a coches pequeños y medianos, SUV o Croosover, (que es lo que se vende), eléctricos (porque así lo quieren nuestros dirigentes (porque lo de representantes se les queda muy grande) y con la alianza con VW pues comparten riesgos en los costes de desarrollo. Creo que es la estrategia adecuada, Ford a peor difícilmente va ir, otra cosa lo que nos guste a los aficionados, pero somos cuatro gatos y cada vez menos. Coches más grandes que este Explorer EV difícilmente vas ver en unos años por nuestras carreteras, alguno habrá, pero el tipo que vaya dentro si lo ha comprado nuevo, pobre como el 90% de la población no va ser, eso desde luego. Es lo que hay... |
22-mar-2023 14:29
| Vaya cosa más sosa y genérica. La única gracia que tenían los eléctricos es que algunos tenían diseños bastante frescos, este ni eso. |

Since 2006