Ford Explorer EV (2023)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

Largo: 4,460 m
Ancho: 1,870 m
Alto: 1,600 m
Batalla: 2,770 m
Maletero: 450 L

Single Motor Standard Range
Potencia: 170 CV
Batería: 52 kWh
Autonomía: 378 km (WLTP)
Velocidad máxima:

Single Motor Long Range
Potencia: 286 CV
Batería: 82 kWh
Autonomía: 602 km (WLTP)
Velocidad máxima: 180 km/h

Dual Motor Long Range
Potencia: 340 CV
Batería: 82 kWh
Autonomía: 566 km (WLTP)
Velocidad máxima:

Precios para España:
  • Single Motor Standard Range 170 CV Base: 44.716 €
  • Single Motor Standard Range 170 CV Premium: 47.736 €
  • Single Motor Long Range 286 CV Base: 51.765 €
  • Single Motor Long Range 286 CV Premium: 54.785 €
  • Dual Motor Long Range 340 CV Base: 58.755 €
  • Dual Motor Long Range 340 CV Premium: 61.775 €

SEGUIMIENTO

Pillada bajo una manta lo que parece ser una maqueta del futuro SUV compacto eléctrico de Ford que usará la plataforma MEB de VAG.

Será, por tanto, un modelo emparentado estructuralmente con el Volkswagen ID.4, pero se desconoce si lo estará también mecánicamente o si hará uso de un tren motriz propio.

Su fabricación se llevara a cabo en la planta alemana de Ford en Colonia.

Insignia ST
Interesante, a ver cómo luce.
BMW I8
No veo las fotos.
Jorge_Lega
Cita de BMW I8
No veo las fotos.
No sé por qué las fotos de Carscoops a veces no cargan en el foro

El caso es que si se cogen los links y se abren en otra pestaña de repente vuelven a verse aquí.

De todas formas yo ahora mismo sí que las veo.
Bravo__
¿"Pillada"? será mas bien que a Ford le interesa dar que hablar al respecto.
Artabroski
2003
Otro...
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Bravo__
Siempre es así, nunca son filtradas, a las marcas les interesa dar de comer a la prensa, o son fotos propias tomadas de forma que parezca paparazzi o son fotos de periodistas que ya sabían que iban a salir a rodar mulas de pruebas a carretera pública, incluso aunque las fotos las haga yo... les interesa dar que hablar
Jorge_Lega
Cita de Bravo__
Cita de davicico
Siempre es así, nunca son filtradas, a las marcas les interesa dar de comer a la prensa, o son fotos propias tomadas de forma que parezca paparazzi o son fotos de periodistas que ya sabían que iban a salir a rodar mulas de pruebas a carretera pública, incluso aunque las fotos las haga yo... les interesa dar que hablar
Las marcas no necesitan hacer tanto paripé. Cuando quieren sacan ellas mismas fotos oficiales de sus modelos camuflados o teasers para dar que hablar.

Hay agencias como CarPix o Automedia que saben donde están las marcas realizando pruebas y que se dedican a hacer fotografías para venderlas a los medios.
Bravo__
Cita de Jorge_Lega
Las marcas no necesitan hacer tanto paripé. Cuando quieren sacan ellas mismas fotos oficiales de sus modelos camuflados o teasers para dar que hablar.

Hay agencias como CarPix o Automedia que saben donde están las marcas realizando pruebas y que se dedican a hacer fotografías para venderlas a los medios.

Claro......y las marcas muy preocupadas de que les fotografíen sus modelos tapados.......
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Bravo__
Claro......y las marcas muy preocupadas de que les fotografíen sus modelos tapados.......
Semi-tapados, es parte del teatro jiji
Jorge_Lega
Cita de Bravo__
Para eso los camuflan, y de paso lógicamente se aprovechan para ir levantando expectación. De hecho muchas veces el vinilo de camuflaje que llevan es promocional a sabiendas de que los van a fotografiar. Cuando no quieren que se vea nada los llevan bien tapaditos.

En este caso dudo que a Ford le hayan hecho mucha gracia estas fotos, ya que ni siquiera es un prototipo de pruebas, si no una maqueta de arcilla.

Cuando Ford ha querido mostrar sus coches tapados lo ha hecho oficialmente:

Belmont
Real Madrid C.F.
Seguro que es bastante más atractivo que el ID4.
Bravo__
Cita de Jorge_Lega
Para eso los camuflan, y de paso lógicamente se aprovechan para ir levantando expectación. De hecho muchas veces el vinilo de camuflaje que llevan es promocional a sabiendas de que los van a fotografiar. Cuando no quieren que se vea nada los llevan bien tapaditos.

En este caso dudo que a Ford le hayan hecho mucha gracia estas fotos, ya que ni siquiera es un prototipo de pruebas, si no una maqueta de arcilla.

Cuando Ford ha querido mostrar sus coches tapados lo ha hecho oficialmente:

En este mundillo hay mucho mas de lo que oficialmente ves.
BMW I8
Cita de Jorge_Lega
No sé por qué las fotos de Carscoops a veces no cargan en el foro

El caso es que si se cogen los links y se abren en otra pestaña de repente vuelven a verse aquí.

De todas formas yo ahora mismo sí que las veo.
Ahora también las veo, pero se ve poca cosa del coche
Jorge_Lega
Cita de Bravo__
En este mundillo hay mucho mas de lo que oficialmente ves.
No conozco las entrañas del mundillo, pero sé que hay fotógrafos trabajando para agencias que se dedican a esto.

Que consiguen chivatazos para saber por donde se mueven las marcas para sus test estoy convencido (aunque siempre suelen ser los mismos lugares).

Y para pillar cómo sacan una maqueta de unas instalaciones de Ford como en este caso, o para cazar al futuro Ferrari de turno en la pista de Fiorano, basta con andar merodeando la zona, como me consta que algunos habitualmente hacen.
Bravo__
Cita de Jorge_Lega
No conozco las entrañas del mundillo, pero sé que hay fotógrafos trabajando para agencias que se dedican a esto.

Que consiguen chivatazos para saber por donde se mueven las marcas para sus test estoy convencido (aunque siempre suelen ser los mismos lugares).

Y para pillar cómo sacan una maqueta de unas instalaciones de Ford como en este caso, o para cazar al futuro Ferrari de turno en la pista de Fiorano, basta con andar merodeando la zona, como me consta que algunos habitualmente hacen.

Y que las marcas saben de la existencia de estos fotógrafos y se aprovechan de ellos
MrIrony86
David_86|Sep 2005|3.390 M
Pero si es todavía el modelo en arcilla!
>>.
Miembro
Lo que dijeron en Autocar es que será del tamaño del Puma. Así que es posible que sea un poco más pequeño de dimensiones que el ID4.
Jorge_Lega
Cita de Bravo__
Y que las marcas saben de la existencia de estos fotógrafos y se aprovechan de ellos
Efectivamente, pero tratando de que tampoco les pillen "en bragas"
Jorge_Lega
Teaser.

Sactyr
que way, otro coche que costará ya casi la mitad de un piso humilde.

Wiii
Jorge_Lega
Jorge_Lega
Jorge_Lega

https://www.motor.es/noticias/ford-c...202392552.html
Funk
 Listening villancicos
va sin ruedas el animalito....
RSierraBarajas
 Apple
Me gusta lo que se ve. Al menos parece distanciarse bastante a nivel estético de los VAG, lo cual se agradece.

Me hace gracia que lleve el volante blanco como el ID.4, veremos si es por ser un prototipo o si lo llevará al final
kamikafre
Gertrudiano
Vaya ladrillo que se intuye. No sé cómo irá de Cx pero tiene pinta de ser como el de una pared, nada en la línea de los EV que buscan formas fluidas y curvas.

A ver si Ford recupera el ritmo de las ventas porque va de culo y cuesta abajo últimamente.
Jorge_Lega

https://www.motor1.com/news/632618/f...tos-in-europe/
Jorge_Lega

https://www.motor1.com/news/652255/f...er-spy-photos/
Jorge_Lega
Lo presentan el 21 de marzo.

← A Coches