[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXVII)
Tema Cerrado
08-mar-2023 21:43
08-mar-2023 21:58
|
Y no, no se llama Endesa One: la Endesa One sigue existiendo pero la quitamos del cuadro por la Express Saludos,,, |
08-mar-2023 22:12
|
@Ivansnoke, entonces serán 3 columnas en vez de 2 de lo que acabamos de hablar, aunque dependiendo de la que vengas (ATA o VE) habrá 2 escenarios
![]()
|
08-mar-2023 22:27
| estoy intentando hacer el contrato con Endesa Conecta... pero se queda "procesando" en cuanto le pongo el CUPS.¿Alguno ha tenido este problema? Estoy usando varios navegadores por si es el fallo (edge, chrome) |
08-mar-2023 22:38
|
Es la Troleadora shur. Cualquier día recibes un mensaje que ya estás con ellos o parece que contratas y tu contrato no existe De todas formas decirte, que muchos shurs lo consiguen Suerte! |
08-mar-2023 22:39
|
@Ivansnoke, entonces serán 3 columnas en vez de 2 de lo que acabamos de hablar, aunque dependiendo de la que vengas (ATA o VE) habrá 2 escenarios
![]() Habría que valorarlo, aunque no creo que supere a la de Vehículo Eléctrico. |
08-mar-2023 22:43
|
Jeje De momento empezaremos al ralentí bajo, y luego ya utilizamos la técnica Microsoft: lanzamos el programa y cuando los usuarios vayan encontrándose con los problemas, iremos arreglando a salto mata el Excel
|
08-mar-2023 22:44
|
¿Todo el rato hay que ir metiendo el CUPS hasta que salga bien? |
08-mar-2023 22:46
|
Suerte |
08-mar-2023 22:54
|
La tres periodos con los descuentos queda casi comonlande 1 periodo. La VE compensa por el bajísimo precio que queda en valle. |
08-mar-2023 22:58
|
De la potencia, mejor no hablamos ¿vale? No seas muy cruel conmigo.
|
08-mar-2023 23:14
|
Una cosa os pido Cuando pongáis el precio de las renovaciones de Total Energies, indicad si se trata de tarifa A Tu Aire o Vehículo Eléctrico, y el descuento que tenéis ya que es importante diferenciarlas desde el principio para hacer las cuentas |
Editado: 08-mar-2023 23:39 -
08-mar-2023 23:15
|
dejo aqui mi factura T.E. todavia sin correo de renovacion y falta poco por lo que se ve en la factura, echando cuentas con el 5 y el 55 de descuento me sale a 0,115153141el kwh, que me rectifique algun shur si me equivoco, no soy de ciencias, o sea que de momento ni me muevo y esperar oferta de renovacion si la hay.
Y a lo otro, espera el mensaje de renovación o llámales, para que te den precio, que te darán |
08-mar-2023 23:37
|
Electricidad: Término Potencia 0.10785900 €/kW día. Término de consumo: 0.33145200 €/kWh. |
08-mar-2023 23:44
|
Pues no te queda otra que hacer el Excel de la primera página del hilo con tu última factura y ver cual es la que mejor te sale. La más barata es la que debes coger Por ponerte sobre aviso, la renovación la tienes a 0,33 y tienes tarifas en el Excel desde 0,145 , bastante menos Si tienes alguna duda después de rellenar el Excel, por aquí andaremos Te pregunto lo del descuento porque lo normal cuando contratas en TE es que te den. Los que más, hemos obtenido del 5%+67% Saludos,,, |
08-mar-2023 23:46
|
Pues no te queda otra que hacer el Excel de la primera página del hilo con tu última factura y ver cual es la que mejor te sale. La más barata es la que debes coger
Por ponerte sobre aviso, la renovación la tienes a 0,33 y tienes tarifas en el Excel desde 0,145 , bastante menos Si tienes alguna duda después de rellenar el Excel, por aquí andaremos Te pregunto lo del descuento porque lo normal cuando contratas en TE es que te den. Los que más, hemos obtenido del 5%+67% Saludos,,, |
09-mar-2023 00:17
|
Jeje...gracias Nos reconforta que os sirva y también presta que nos lo recordéis y agradezcáis Saludos,,, |
09-mar-2023 00:19
|
Pues no te queda otra que hacer el Excel de la primera página del hilo con tu última factura y ver cual es la que mejor te sale. La más barata es la que debes coger
Por ponerte sobre aviso, la renovación la tienes a 0,33 y tienes tarifas en el Excel desde 0,145 , bastante menos Si tienes alguna duda después de rellenar el Excel, por aquí andaremos Te pregunto lo del descuento porque lo normal cuando contratas en TE es que te den. Los que más, hemos obtenido del 5%+67% Saludos,,, Hace 8 años compré un piso, dicho piso tenía un contrato de luz con Endesa, lo pasamos a nuestro nombre y hemos ido pagando las facturas religiosamente, me he ido cambiando de compañía con el CUPS de mi punto de conexión y nunca he tenido ningún problema (al menos he hecho 4 cambios de compañía en estos 8 años). El caso es que en diciembre me compré un coche eléctrico y puse un cargador en el parking, y según lo que me sale en la aplicación de Tesla más o menos estoy cargando al mes en casa unos 240kwh, así que teniendo en cuenta que en las facturas consumía por mi piso unos 200kwh, yo me esperaba que llegasen facturas con consumos de 200+240 o sea unos 440kwh mensuales. En febrero me llegó la primera factura de mes vencido con el coche eléctrico y cual es mi sorpresa que me pone un consumo de 210kwh, pensé que a lo mejor era lectura aproximada y que me lo cargarían en el siguiente mes con lectura real (aunque ya me pareció raro porque tengo telecontador), pero ahora en marzo me ha vuelto a llegar la factura a mes vencido y me sale un consumo de 195kwh (cuando solo para el coche en la app de Tesla me pone que he consumido 252kwh). Entonces, lo primero que pensé fue, que los instaladores la habían liado y habían conectado el cargador a otro vecino, llamé a la empresa y me dijeron que hiciera una serie de comprobaciones y compruebo, que no, la instalación está correcta puesto que está hecha con el contador que me da la electricidad a mi piso. Fue aquí cuando revisando los papeles de las facturas vi que el número de contador que aparece en mi factura es el número de contador de un vecino y que el número de mi contador no es ese. ¿Puede ser que desde que se construyo el bloque en 2003 un vecino haya estado pagando la luz de mi piso y yo la del suyo? ¿Si llamo a Endesa y se lo explico me la pueden liar? ¿Ideas?¿Os parece posible lo que cuento o no puede haber ese error? |
09-mar-2023 00:35
|
Javier, ya que veo que controlas todo el tema de las facturas de la luz, ves posible esto?
Hace 8 años compré un piso, dicho piso tenía un contrato de luz con Endesa, lo pasamos a nuestro nombre y hemos ido pagando las facturas religiosamente, me he ido cambiando de compañía con el CUPS de mi punto de conexión y nunca he tenido ningún problema (al menos he hecho 4 cambios de compañía en estos 8 años). El caso es que en diciembre me compré un coche eléctrico y puse un cargador en el parking, y según lo que me sale en la aplicación de Tesla más o menos estoy cargando al mes en casa unos 240kwh, así que teniendo en cuenta que en las facturas consumía por mi piso unos 200kwh, yo me esperaba que llegasen facturas con consumos de 200+240 o sea unos 440kwh mensuales. En febrero me llegó la primera factura de mes vencido con el coche eléctrico y cual es mi sorpresa que me pone un consumo de 210kwh, pensé que a lo mejor era lectura aproximada y que me lo cargarían en el siguiente mes con lectura real (aunque ya me pareció raro porque tengo telecontador), pero ahora en marzo me ha vuelto a llegar la factura a mes vencido y me sale un consumo de 195kwh (cuando solo para el coche en la app de Tesla me pone que he consumido 252kwh). Entonces, lo primero que pensé fue, que los instaladores la habían liado y habían conectado el cargador a otro vecino, llamé a la empresa y me dijeron que hiciera una serie de comprobaciones y compruebo, que no, la instalación está correcta puesto que está hecha con el contador que me da la electricidad a mi piso. Fue aquí cuando revisando los papeles de las facturas vi que el número de contador que aparece en mi factura es el número de contador de un vecino y que el número de mi contador no es ese. ¿Puede ser que desde que se construyo el bloque en 2003 un vecino haya estado pagando la luz de mi piso y yo la del suyo? ¿Si llamo a Endesa y se lo explico me la pueden liar? ¿Ideas?¿Os parece posible lo que cuento o no puede haber ese error? Que jaleo, cojona ![]() Por ponerte un ejemplo, una pobre señora estuvo pagándome meses un seguro de vida: en el banco no me daban solución y al final después de no sé cuantas llamadas a mi aseguradora: le devolvieron el dinero y yo pagué lo que les debía. Pues la señora ni se había enterado... Por lo que cuentas o el contador lee mal o como dices están intercambiados. Y sí, tal y como lo cuentas has pagado la de tu vecino y él la tuya, 8 años ![]() De todas formas, se me hace imposible que no te hayas dado cuenta en 8 años, ni él tampoco en esos 20 años... Soluciones? Pues no sé que decirte, pero me parece tan inverosímil... Lo lógico sería que se lo dijeras al vecino y os cambiaran el CUPS en la distribuidora, pero claro, eso ya como veas. Y lo de las diferencias de las facturas, pues eso ya como te arregles con el vecino. Que cosas se ven... Lo gracioso del caso es que acabara el vecino aquí y contara que desde diciembre lleva pagando más del doble en la luz, y que cuando más consume es por la noche, como si tuviera un coche eléctrico cargando y que él sólo tiene una bici... ![]() Saludos,,, |
Editado: 09-mar-2023 00:40 -
09-mar-2023 00:37
|
Lo importante suele estar en los primeros 4 Post y en el Post del Gas: el resto es mucha documentación, pero para tenerlo ahí en caso de duda y siempre hay alguien que acaba preguntando algo que está en el resto de Posts Saludos,,, |
09-mar-2023 00:47
|
Ostras
Que jaleo, cojona ![]() Por ponerte un ejemplo, una pobre señora estuvo pagándome meses un seguro de vida: en el banco no me daban solución y al final después de no sé cuantas llamadas a mi aseguradora: le devolvieron el dinero y yo pagué lo que les debía. Pues la señora ni se había enterado... Por lo que cuentas o el contador lee mal o como dices están intercambiados. Y sí, tal y como lo cuentas has pagado la de tu vecino y él la tuya, 8 años ![]() De todas formas, se me hace imposible que no te hayas dado cuenta en 8 años, ni él tampoco en esos 20 años... Soluciones? Pues no sé que decirte, pero me parece tan inverosímil... Lo lógico sería que se lo dijeras al vecino y os cambiaran el CUPS en la distribuidora, pero claro, eso ya como veas. Y lo de las diferencias de las facturas, pues eso ya como te arregles con el vecino. Que cosas se ven... Lo gracioso del caso es que acabara el vecino aquí y contara que desde diciembre lleva pagando más del doble en la luz, y que cuando más consume es por la noche, como si tuviera un coche eléctrico cargando y que él sólo tiene una bici... ![]() Saludos,,, El problema que veo es que he pedido la subvención por el cargador instalado y no se si puedo tener problema en cobrarla por el lío este. |
09-mar-2023 00:53
|
Suerte y ármate de paciencia! |