[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€
24-feb-2023 08:59
|
Entre hoy y mañana vuelvo a probar, de momento ayer estaba tan loco que un código se canjeó sin poner que se había canjeado y luego me salía un mensaje que este código no estaba canjeado que lo volviera a intentar más tarde. Hoy he probado y ya al menos dice que esta canjeado. No se si tiene algo que ver bloqueos al fútbol, fallo de servidores de Microsoft en zonas conflictivas de Ucrania, caída de sus redes, etc. pero debe de ser problema suyo. |
24-feb-2023 14:49
|
Entre hoy y mañana vuelvo a probar, de momento ayer estaba tan loco que un código se canjeó sin poner que se había canjeado y luego me salía un mensaje que este código no estaba canjeado que lo volviera a intentar más tarde. Hoy he probado y ya al menos dice que esta canjeado.
No se si tiene algo que ver bloqueos al fútbol, fallo de servidores de Microsoft en zonas conflictivas de Ucrania, caída de sus redes, etc. pero debe de ser problema suyo. |
25-feb-2023 11:30
| Nada especial, solo cagarme en Microsoft estos días y tumbarles los servidores durante más de 3 horas al día. |
25-feb-2023 11:54
|
Tengo varios códigos de GPU válidos para España, sin usar vpn ni nada, 3 meses 10 euros, 1 año 35 y 3 años 90. Si a alguien le interesa que mande mp. |
25-feb-2023 18:18
|
Gracias shur. |
26-feb-2023 19:49
| Ayer hice el mismo método y con Hola vpn también, probé con Windscribe y no había manera de que la página de Microsoft donde se consumen los códigos detectase la ip de Turquía. En mi caso, con Hola vpn me indicaba que la conexión era desde España (o la cuenta al menos) encima de la caja de los códigos, pero me dejó introducirlos. En caso de utilizar Hola vpn acordaros de pasar anti virus e historias y que os eliminen la cuenta/de su base de datos después de hacer el procedimiento. |
26-feb-2023 20:06
|
Ayer hice el mismo método y con Hola vpn también, probé con Windscribe y no había manera de que la página de Microsoft donde se consumen los códigos detectase la ip de Turquía. En mi caso, con Hola vpn me indicaba que la conexión era desde España (o la cuenta al menos) encima de la caja de los códigos, pero me dejó introducirlos. En caso de utilizar Hola vpn acordaros de pasar anti virus e historias y que os eliminen la cuenta/de su base de datos después de hacer el procedimiento.
|
26-feb-2023 20:09
| Sisi, a mí me funcionó, pero en este caso con Hola vpn también como a ti en lugar de windscribe. Verifiqué en una página para comprobar lo de la ip y me indicaba que era de Turquía, en la página de Microsoft no hubo manera de meter los códigos. Cuando lo hice con Hola vpn sí que me funcionó. Hay otros/as que han comentado en el hilo que con otras vpns les ha pasado lo mismo que a mí con windscribe. |
26-feb-2023 20:11
| Vale entonces pillas 3 tarjetas de las de 27 euros de gold 12 meses turquia y los metes con vpn y luego metes un code de 1 mes de ultimate y ya? |
26-feb-2023 20:17
|
Sisi, a mí me funcionó, pero en este caso con Hola vpn también como a ti en lugar de windscribe. Verifiqué en una página para comprobar lo de la ip y me indicaba que era de Turquía, en la página de Microsoft no hubo manera de meter los códigos. Cuando lo hice con Hola vpn sí que me funcionó. Hay otros/as que han comentado en el hilo que con otras vpns les ha pasado lo mismo que a mí con windscribe.
|
26-feb-2023 20:21
| Sí, el mes de ultimate de Turquía también te vale, los metes todos con vpn y te hace la conversión en la cuenta de gold a ultimate 36 meses automáticamente. |
26-feb-2023 20:24
| Genial y suele estar a este precio normalmente? Pq hasta el mes que viene no me caducan los 3 años... |
26-feb-2023 20:32
| Yo lo compré en Turgame a ese precio y perfecto. Eso sí, los compré de uno en uno por si no me funcionaba y así no palmaba 87€ del tirón. |
26-feb-2023 20:39
| Vale entonces compro 3 de 12 meses de gold y uno de 1 mes de ultimate pero dejará meter el último al ser 36 meses el maximo? |
26-feb-2023 20:41
| Son cosas distintas porque al meter el código de Ultimate te hace la conversión, no te suma nada. |
26-feb-2023 20:59
|
Buenas! Estoy pensando en comprar la series S para usar el game pass. Esto solo se puede hacer 3 años? Luego se puede renovar por otros 3? O microsoft no deja mas de 3? Estoy bastante perdido y quiero saber antes de pillar la consola |
26-feb-2023 23:58
|
Acabo de hacerlo con 1 año (no me he atrevido a comprar los 3). Pasos: 1.- Compré 1 código Xbox Live Gold 12 Months Xbox Live Key TURKEY en TURGAME. 2.- Cambié la cuenta a turquía en los ajustes de microsoft (ni idea si es necesario). 3.- Urbanvpn y canjeé el código. 4.- Intenté activar el gamepass de 1€ con VPN y no me dejaba pagar porque mi tarjeta es española. 5.- Intenté activar el gamepass de 1€ sin VPN y no me dejaba porque la suscripción del live es de Turquía. 6.- Compré 1 mes de ultimate en eneba global por casi 3€. 7.- Probé a canjear el código sin VPN, no deja por el país. 8.- Probé a canjear el código con vpn, éxito. Una pena no haberme atrevido con los 3 años, pero bueno, si dentro de 1 año sigue funcionando pues lo haré. PD: Pone que se me renovará en 2024 a 45 liras que son poco más de 2€, así que probaré 1 mes a ver si es cierto, que sería el mismo precio sin andar con movidas
|
27-feb-2023 22:34
| El máximo acumulable es 3 pero cuando se acaben puedes hacer otros 3, si sigue el chollo… |
28-feb-2023 17:51
|
Hola shurs sabéis si se puede pillar el game pass familiar con vpn? Seguro q el método q hay ahora es más barato pero interesa que cada uno tenga xcloud en su cuenta por los logros |
28-feb-2023 21:03
|
Acabo de hacerlo con 1 año (no me he atrevido a comprar los 3).
Pasos: 1.- Compré 1 código Xbox Live Gold 12 Months Xbox Live Key TURKEY en TURGAME. 2.- Cambié la cuenta a turquía en los ajustes de microsoft (ni idea si es necesario). 3.- Urbanvpn y canjeé el código. 4.- Intenté activar el gamepass de 1€ con VPN y no me dejaba pagar porque mi tarjeta es española. 5.- Intenté activar el gamepass de 1€ sin VPN y no me dejaba porque la suscripción del live es de Turquía. 6.- Compré 1 mes de ultimate en eneba global por casi 3€. 7.- Probé a canjear el código sin VPN, no deja por el país. 8.- Probé a canjear el código con vpn, éxito. Una pena no haberme atrevido con los 3 años, pero bueno, si dentro de 1 año sigue funcionando pues lo haré. PD: Pone que se me renovará en 2024 a 45 liras que son poco más de 2€, así que probaré 1 mes a ver si es cierto, que sería el mismo precio sin andar con movidas ![]() |