[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€

apriliars3
ForoCoches: Miembro
Cita de Dacodsal
No, no hace falta estar siempre con la vpn, solo para activar los códigos e ya.

Luego miraré por si encuentro info para los que les falla.
Sacado de twitter https://twitter.com/eGifts24/status/1627692944676225025
ZlatanBahía
Vaya putada, pensaba hacerlo hoy y ahora ya no me atrevo
Memory Remains
ForoCoches: Usuario
Cita de ZlatanBahía
Pues yo estoy igual. Habrá que esperar.
apriliars3
Cita de ZlatanBahía
Cita de Memory Remains
Pues yo estoy igual. Habrá que esperar.
Entre hoy y mañana vuelvo a probar, de momento ayer estaba tan loco que un código se canjeó sin poner que se había canjeado y luego me salía un mensaje que este código no estaba canjeado que lo volviera a intentar más tarde. Hoy he probado y ya al menos dice que esta canjeado.

No se si tiene algo que ver bloqueos al fútbol, fallo de servidores de Microsoft en zonas conflictivas de Ucrania, caída de sus redes, etc. pero debe de ser problema suyo.
Memory Remains
Cita de apriliars3
Entre hoy y mañana vuelvo a probar, de momento ayer estaba tan loco que un código se canjeó sin poner que se había canjeado y luego me salía un mensaje que este código no estaba canjeado que lo volviera a intentar más tarde. Hoy he probado y ya al menos dice que esta canjeado.

No se si tiene algo que ver bloqueos al fútbol, fallo de servidores de Microsoft en zonas conflictivas de Ucrania, caída de sus redes, etc. pero debe de ser problema suyo.
Gracias por la info. Yo compraré uno y lo intentaré este finde.
apriliars3
Cita de Memory Remains
Gracias por la info. Yo compraré uno y lo intentaré este finde.
Todo perfecto va hoy.
Memory Remains
Cita de apriliars3
Todo perfecto va hoy.
Gracias shur. Voy a probar también.Has hecho algo en especial?
apriliars3
Cita de Memory Remains
Gracias shur. Voy a probar también.Has hecho algo en especial?
Nada especial, solo cagarme en Microsoft estos días y tumbarles los servidores durante más de 3 horas al día.
Memory Remains
Cita de apriliars3
Nada especial, solo cagarme en Microsoft estos días y tumbarles los servidores durante más de 3 horas al día.
Jajajajaja. Fácil y rápido entonces.
pitiol
Premium User
Tengo varios códigos de GPU válidos para España, sin usar vpn ni nada, 3 meses 10 euros, 1 año 35 y 3 años 90.

Si a alguien le interesa que mande mp.
Memory Remains
Cita de apriliars3
Confirmado. Con Hola vpn he podido meter el código Gold de Turquía.
Gracias shur.
Afrodisio
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de Memory Remains
Confirmado. Con Hola vpn he podido meter el código Gold de Turquía.
Gracias shur.
Ayer hice el mismo método y con Hola vpn también, probé con Windscribe y no había manera de que la página de Microsoft donde se consumen los códigos detectase la ip de Turquía. En mi caso, con Hola vpn me indicaba que la conexión era desde España (o la cuenta al menos) encima de la caja de los códigos, pero me dejó introducirlos. En caso de utilizar Hola vpn acordaros de pasar anti virus e historias y que os eliminen la cuenta/de su base de datos después de hacer el procedimiento.
Memory Remains
Cita de Afrodisio
Ayer hice el mismo método y con Hola vpn también, probé con Windscribe y no había manera de que la página de Microsoft donde se consumen los códigos detectase la ip de Turquía. En mi caso, con Hola vpn me indicaba que la conexión era desde España (o la cuenta al menos) encima de la caja de los códigos, pero me dejó introducirlos. En caso de utilizar Hola vpn acordaros de pasar anti virus e historias y que os eliminen la cuenta/de su base de datos después de hacer el procedimiento.
Al activar el vpn verificar en “what is my ip” si os han ubicado bien. A mí Zenmate me daba IP de la India. Sen4me en android también me funcionó, por si quieres probar.
Afrodisio
Cita de Memory Remains
Al activar el vpn verificar en “what is my ip” si os han ubicado bien. A mí Zenmate me daba IP de la India. Sen4me en android también me funcionó, por si quieres probar.
Sisi, a mí me funcionó, pero en este caso con Hola vpn también como a ti en lugar de windscribe. Verifiqué en una página para comprobar lo de la ip y me indicaba que era de Turquía, en la página de Microsoft no hubo manera de meter los códigos. Cuando lo hice con Hola vpn sí que me funcionó. Hay otros/as que han comentado en el hilo que con otras vpns les ha pasado lo mismo que a mí con windscribe.
cashacker
Vale entonces pillas 3 tarjetas de las de 27 euros de gold 12 meses turquia y los metes con vpn y luego metes un code de 1 mes de ultimate y ya?
Memory Remains
Cita de cashacker
Vale entonces pillas 3 tarjetas de las de 27 euros de gold 12 meses turquia y los metes con vpn y luego metes un code de 1 mes de ultimate y ya?
Correcto
Memory Remains
Cita de Afrodisio
Sisi, a mí me funcionó, pero en este caso con Hola vpn también como a ti en lugar de windscribe. Verifiqué en una página para comprobar lo de la ip y me indicaba que era de Turquía, en la página de Microsoft no hubo manera de meter los códigos. Cuando lo hice con Hola vpn sí que me funcionó. Hay otros/as que han comentado en el hilo que con otras vpns les ha pasado lo mismo que a mí con windscribe.
Yo probé también con Windscribe porque se me pasó la media hora de Hola y me pasó lo que a ti.
Afrodisio
Cita de cashacker
Sí, el mes de ultimate de Turquía también te vale, los metes todos con vpn y te hace la conversión en la cuenta de gold a ultimate 36 meses automáticamente.
cashacker
Cita de Afrodisio
Sí, el mes de ultimate de Turquía también te vale, los metes todos con vpn y te hace la conversión en la cuenta de gold a ultimate 36 meses automáticamente.
Genial y suele estar a este precio normalmente? Pq hasta el mes que viene no me caducan los 3 años...
Memory Remains
Cita de cashacker
Genial y suele estar a este precio normalmente? Pq hasta el mes que viene no me caducan los 3 años...
Yo lo compré en Turgame a ese precio y perfecto. Eso sí, los compré de uno en uno por si no me funcionaba y así no palmaba 87€ del tirón.
cashacker
Cita de Memory Remains
Yo lo compré en Turgame a ese precio y perfecto. Eso sí, los compré de uno en uno por si no me funcionaba y así no palmaba 87€ del tirón.
Vale entonces compro 3 de 12 meses de gold y uno de 1 mes de ultimate pero dejará meter el último al ser 36 meses el maximo?
Memory Remains
Cita de cashacker
Vale entonces compro 3 de 12 meses de gold y uno de 1 mes de ultimate pero dejará meter el último al ser 36 meses el maximo?
Son cosas distintas porque al meter el código de Ultimate te hace la conversión, no te suma nada.
cashacker
Y no hay riesgo de baneo por eludir una restricción regional?
javissv
Buenas! Estoy pensando en comprar la series S para usar el game pass.
Esto solo se puede hacer 3 años? Luego se puede renovar por otros 3? O microsoft no deja mas de 3? Estoy bastante perdido y quiero saber antes de pillar la consola
Jackie Boy
¿Entonces sigue funcionando este método o no?
Pepino Asesino
Cuenta verificada ☑️
Acabo de hacerlo con 1 año (no me he atrevido a comprar los 3).

Pasos:
1.- Compré 1 código Xbox Live Gold 12 Months Xbox Live Key TURKEY en TURGAME.
2.- Cambié la cuenta a turquía en los ajustes de microsoft (ni idea si es necesario).
3.- Urbanvpn y canjeé el código.
4.- Intenté activar el gamepass de 1€ con VPN y no me dejaba pagar porque mi tarjeta es española.
5.- Intenté activar el gamepass de 1€ sin VPN y no me dejaba porque la suscripción del live es de Turquía.
6.- Compré 1 mes de ultimate en eneba global por casi 3€.
7.- Probé a canjear el código sin VPN, no deja por el país.
8.- Probé a canjear el código con vpn, éxito.

Una pena no haberme atrevido con los 3 años, pero bueno, si dentro de 1 año sigue funcionando pues lo haré.

PD: Pone que se me renovará en 2024 a 45 liras que son poco más de 2€, así que probaré 1 mes a ver si es cierto, que sería el mismo precio sin andar con movidas
Memory Remains
Cita de javissv
Buenas! Estoy pensando en comprar la series S para usar el game pass.
Esto solo se puede hacer 3 años? Luego se puede renovar por otros 3? O microsoft no deja mas de 3? Estoy bastante perdido y quiero saber antes de pillar la consola
El máximo acumulable es 3 pero cuando se acaben puedes hacer otros 3, si sigue el chollo…
TheGamerProize
Hola shurs sabéis si se puede pillar el game pass familiar con vpn?
Seguro q el método q hay ahora es más barato pero interesa que cada uno tenga xcloud en su cuenta por los logros
Mr Bender
Cita de Pepino Asesino
Acabo de hacerlo con 1 año (no me he atrevido a comprar los 3).

Pasos:
1.- Compré 1 código Xbox Live Gold 12 Months Xbox Live Key TURKEY en TURGAME.
2.- Cambié la cuenta a turquía en los ajustes de microsoft (ni idea si es necesario).
3.- Urbanvpn y canjeé el código.
4.- Intenté activar el gamepass de 1€ con VPN y no me dejaba pagar porque mi tarjeta es española.
5.- Intenté activar el gamepass de 1€ sin VPN y no me dejaba porque la suscripción del live es de Turquía.
6.- Compré 1 mes de ultimate en eneba global por casi 3€.
7.- Probé a canjear el código sin VPN, no deja por el país.
8.- Probé a canjear el código con vpn, éxito.

Una pena no haberme atrevido con los 3 años, pero bueno, si dentro de 1 año sigue funcionando pues lo haré.

PD: Pone que se me renovará en 2024 a 45 liras que son poco más de 2€, así que probaré 1 mes a ver si es cierto, que sería el mismo precio sin andar con movidas
Citame si es verdad xdPorque por 2€ al mes ni te complicas la vida
Pepino Asesino
Cuenta verificada ☑️
Cita de Mr Bender
Citame si es verdad xdPorque por 2€ al mes ni te complicas la vida
Estás tú que me voy a acordar dentro de 1 año de citarte
← A Videojuegos