[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXV)
Tema Cerrado
19-ene-2023 13:21
| Gracias shur... La cosa es que ni el mail de confirmación me ha llegado, solo lo que sale cuando te registras y te da un código de pedido... En el WhatsApp me han dicho que no tienen nada registrado |
19-ene-2023 13:28
Forocoches lo invade todo https://nergiza.com/foro/threads/com...ia-2023.11151/![]() ![]()
|
19-ene-2023 13:29
|
Ya, por eso te he dicho que a veces da guerra y que hay que coger por teléfono la One, que es parecida Saludos,,, |
19-ene-2023 13:32
|
Personalmente opino (es una opinión) que la cosa va muy lenta y se llegó tarde y encima hoy la noticia de hoy de la OCU en la compra colectiva no les va a favorecer para nada Pero como digo, es una opinión personal y les deseo la mejor suerte del mundo Ya le he dicho a su creador, que si sale algo potable, la estudiaremos aquí y si es buena oferta, la añadiremos al cuadro de inicio como una más, sin problemas Saludos,,, |
19-ene-2023 13:36
|
Personalmente opino (es una opinión) que la cosa va muy lenta y se llegó tarde y encima hoy la noticia de hoy de la OCU en la compra colectiva no les va a favorecer para nada Pero como digo, es una opinión personal y les deseo la mejor suerte del mundo Ya le he dicho a su creador, que si sale algo potable, la estudiaremos aquí y si es buena oferta, la añadiremos al cuadro de inicio como una más, sin problemas Saludos,,, |
19-ene-2023 13:40
|
Pero es que no hay manera: se resisten y se resisten tras la bajada continuada del PVPC A que esperan? A la (posible) prórroga del tope? Al fin de la guerra? A la evolución de futuros? Al RD del nuevo PVPC? A que llegue el frío? ... quién sabe, son muchas preguntas, pero me da que va para largo Saludos,,, |
19-ene-2023 13:42
|
Ya
Pero es que no hay manera: se resisten y se resisten tras la bajada continuada del PVPC A que esperan? A la (posible) prórroga del tope? Al fin de la guerra? A la evolución de futuros? Al RD del nuevo PVPC? A que llegue el frío? ... quién sabe, son muchas preguntas, pero me da que va para largo Saludos,,,
|
19-ene-2023 13:43
|
Hola, el mes que viene me vence el contrato con Iberdrola y empezarán a cobrarme el tope del gas, estoy mirando para cambiarme y me he encontrado con este Hilo, en primer lugar agradecer la labor que estáis haciendo. Actualmente estoy pagando el kWh a 0.27 con Iberdrola, por lo que estoy leyendo las mejores opciones ahora mismo son o bien arriesgarme al PVPC y a esperar que siga con estos precios o las tarifas de Endesa conecta o Endesa One, si bien esta última es unos 2 céntimos más caro el kWh, según pone en su web te dan un mes gratis, por lo que la media anual saldría más o menos, no? Mi consumo es de unos 250 kWh al mes, algún consejo o recomendación antes de hacer el cambio? |
19-ene-2023 13:45
|
Hola, el mes que viene me vence el contrato con Iberdrola y empezarán a cobrarme el tope del gas, estoy mirando para cambiarme y me he encontrado con este Hilo, en primer lugar agradecer la labor que estáis haciendo.
Actualmente estoy pagando el kWh a 0.27 con Iberdrola, por lo que estoy leyendo las mejores opciones ahora mismo son o bien arriesgarme al PVPC y a esperar que siga con estos precios o las tarifas de Endesa conecta o Endesa One, si bien esta última es unos 2 céntimos más caro el kWh, según pone en su web te dan un mes gratis, por lo que la media anual saldría más o menos, no? Mi consumo es de unos 250 kWh al mes, algún consejo o recomendación antes de hacer el cambio? Otra opción es la Naturgy por uso, que si vienes de 0,27 pues tampoco está tan mal a 0,16. |
19-ene-2023 13:45
|
Van saliendo las subastas hacia arriba, Serbia +50% Austria +23%.... La Comisión Europea ( Energia) dice que vamos a terminar invierno con depósitos al 50% Por otra parte, la electricidad programada y producida hoy en España con ciclo combinado ( gas) es de 0 MWh S2 |
19-ene-2023 13:46
Jajá...eso siempre... ![]() Hola, el mes que viene me vence el contrato con Iberdrola y empezarán a cobrarme el tope del gas, estoy mirando para cambiarme y me he encontrado con este Hilo, en primer lugar agradecer la labor que estáis haciendo.
Actualmente estoy pagando el kWh a 0.27 con Iberdrola, por lo que estoy leyendo las mejores opciones ahora mismo son o bien arriesgarme al PVPC y a esperar que siga con estos precios o las tarifas de Endesa conecta o Endesa One, si bien esta última es unos 2 céntimos más caro el kWh, según pone en su web te dan un mes gratis, por lo que la media anual saldría más o menos, no? Mi consumo es de unos 250 kWh al mes, algún consejo o recomendación antes de hacer el cambio? Sólo te falta: hacer el Excel y seguir la guía Express del primer mensaje del hilo También tienes el Post 2: Instrucciones Saludos,,, |
19-ene-2023 13:50
|
Bueno, pues uno de Repsol que se le acaba el chollo. he subido una factura a total energies y me ha soltado esto: ![]() Que opinais??? El 12 de febrero me vence lo de la OCU, hago ya la primera llamada o espero? Gracias Craks!!! |
19-ene-2023 13:55
| No si ya me viene bien... hay que mantener el promedio por encima de 45 o nos subirán el IVA, jajaja |
19-ene-2023 13:57
|
Mal: 3 tramos tienes la Endesa periodo más barata No te han dado 1 tramo? Las recomendaciones renovación Repsol las tienes en el primer mensaje del hilo Saludos,,, |
19-ene-2023 14:04
Editado: 19-ene-2023 14:36 -
19-ene-2023 14:14
|
-Si la empresa que vende energía comisiona, bien. -Si la empresa que organiza una subasta, redacta condiciones, lo que sea, comisiona, bien, es lo que hay. -Si los que mueven el cotarro, comisionan mal. -Criticar por comisionar, bien. Para mi lo que está mal es recomendar una tarifa que no conviene. |
19-ene-2023 14:23
|
Me llama la atención el tema de comisiones.
-Si la empresa que vende energía comisiona, bien. -Si la empresa que organiza una subasta, redacta condiciones, lo que sea, comisiona, bien, es lo que hay. -Si los que mueven el cotarro, comisionan mal. -Criticar por comisionar, bien. Para mi lo que está mal es recomendar una tarifa que no conviene. |
19-ene-2023 14:27
|
Hola, el mes que viene me vence el contrato con Iberdrola y empezarán a cobrarme el tope del gas, estoy mirando para cambiarme y me he encontrado con este Hilo, en primer lugar agradecer la labor que estáis haciendo.
Actualmente estoy pagando el kWh a 0.27 con Iberdrola, por lo que estoy leyendo las mejores opciones ahora mismo son o bien arriesgarme al PVPC y a esperar que siga con estos precios o las tarifas de Endesa conecta o Endesa One, si bien esta última es unos 2 céntimos más caro el kWh, según pone en su web te dan un mes gratis, por lo que la media anual saldría más o menos, no? Mi consumo es de unos 250 kWh al mes, algún consejo o recomendación antes de hacer el cambio? Si decides jugartela e irte al pvpc ahora mismo es lo más barato. |
19-ene-2023 14:29
|
La segunda vertiente es que justo es la OCU la que ha sacado tajada y además no ha sido transparente con ello |
19-ene-2023 14:34
|
El problema es que dejamos a la OCU a la altura de Rastreator o Acierto. Y al menos éstas, van de frente. Yo no veo problema alguno de que se comisione. Pero el problema de comisionar es que normalmente, te terminas vendiendo al mejor postor. |
19-ene-2023 14:36
|
a) ¿Ninguna compañía quiere pujar? b) ¿Ninguna compañía quiere comisionar? Penoso... |
19-ene-2023 14:37
|
😂 Rectifico: ellos mismos se dejan... Al final salieron beneficiados los de la tarifa Repsol OCU, pero siempre he dicho que me extrañaba mucho el proceder de la OCU en dicha renovación y su extraño silencio Saludos,,, |
19-ene-2023 14:37
| Hasta ahi de acuerdo, por eso por ejemplo esos 2 comparadores que comentas ni listan la conecta, porque no les interesara venderla. |
19-ene-2023 14:42
| Al final he conseguido la de Repsol a 0,1499€ y seguro de mantenimiento gratuito, tirando de ofertas para empleados / accionistas. |