Depósito facto. Opiniones
Tema Cerrado
25-nov-2022 20:10
|
Buenas,
Podría preguntrarte como has pocedido? A estas horas ya no atienden telefono, como mucho les dejo mail dejando constancia que quiero cancelar y el lunes llamo a ver si me lo pueden tramitar. Hace 6 días abrí el depósito... Veremos a ver si me cancelan, aunque eso si, comentaré que volvería a abrir otro de inmediato debido a la subida de intereses. Email enviado a las 10:00h, llamada recibida a las 15:30h diciendo que se había anulado el depósito, consulté la cuenta y así era, además de mi saldo tenía el importe correspondiente a los intereses devengados en estos días. Posteriormente, he contratado otro depósito al 2% por 90 días... Este es el contenido del email que les envié, obviando mis datos.: Estimados sres, (Nombre), DNI XXXXXXXXXXXXX y (Nombre) con DNI XXXXXXXXXXXXXXXX como titulares de la cuenta facto ES57 XXXXXXXXXXXXXXXX y del depósito IPF XXXXXXXXXXXXXXX constituido el día XX de noviembre de 2022, SOLICITAMOS LA CANCELACIÓN DEL DEPÓSITO XXXXXXXXXXXXXX a día de hoy 25 de Noviembre de 2022. Adjunto copia de los documentos de identidad de los titulares. Esperamos su confirmación, Un saludo, (Nombre) |
25-nov-2022 21:46
|
Email enviado a las 10:00h, llamada recibida a las 15:30h diciendo que se había anulado el depósito, consulté la cuenta y así era, además de mi saldo tenía el importe correspondiente a los intereses devengados en estos días.
Posteriormente, he contratado otro depósito al 2% por 90 días... Este es el contenido del email que les envié, obviando mis datos.: Estimados sres, (Nombre), DNI XXXXXXXXXXXXX y (Nombre) con DNI XXXXXXXXXXXXXXXX como titulares de la cuenta facto ES57 XXXXXXXXXXXXXXXX y del depósito IPF XXXXXXXXXXXXXXX constituido el día XX de noviembre de 2022, SOLICITAMOS LA CANCELACIÓN DEL DEPÓSITO XXXXXXXXXXXXXX a día de hoy 25 de Noviembre de 2022. Adjunto copia de los documentos de identidad de los titulares. Esperamos su confirmación, Un saludo, (Nombre) Más masticado no me lo has podido dejar.
|
26-nov-2022 09:24
|
Email enviado a las 10:00h, llamada recibida a las 15:30h diciendo que se había anulado el depósito, consulté la cuenta y así era, además de mi saldo tenía el importe correspondiente a los intereses devengados en estos días.
Posteriormente, he contratado otro depósito al 2% por 90 días... Este es el contenido del email que les envié, obviando mis datos.: Estimados sres, (Nombre), DNI XXXXXXXXXXXXX y (Nombre) con DNI XXXXXXXXXXXXXXXX como titulares de la cuenta facto ES57 XXXXXXXXXXXXXXXX y del depósito IPF XXXXXXXXXXXXXXX constituido el día XX de noviembre de 2022, SOLICITAMOS LA CANCELACIÓN DEL DEPÓSITO XXXXXXXXXXXXXX a día de hoy 25 de Noviembre de 2022. Adjunto copia de los documentos de identidad de los titulares. Esperamos su confirmación, Un saludo, (Nombre) Gracias |
26-nov-2022 10:23
|
Estoy indecido si iniciar un deposito a 3 o a 6 meses. Ya tengo uno a 6 meses que me finaliza a mediados de Abril. Quizas lo mas inteligente sea abrir otro que acabe a primeros de Marzo... Como lo veis? Casi las mismas cantidades en ambos, un poco mas en el que ya tengo en funcionamiento Iba a abrir en BIG a 3 meses pero creo que estando ya en facto carece de sentido |
26-nov-2022 11:48
|
A qué email lo mandaste ? Yo llevo dos meses con un error para darme de alta y no me contestan nunca en la dirección: [email protected]
Gracias No obtuve respuesta por email, me llamaron por teléfono... |
26-nov-2022 11:50
|
Estoy indecido si iniciar un deposito a 3 o a 6 meses. Ya tengo uno a 6 meses que me finaliza a mediados de Abril. Quizas lo mas inteligente sea abrir otro que acabe a primeros de Marzo...
Como lo veis? Casi las mismas cantidades en ambos, un poco mas en el que ya tengo en funcionamiento Iba a abrir en BIG a 3 meses pero creo que estando ya en facto carece de sentido Pero si en estos 3 meses no hay subida del interés, con el de 6 meses obviamente ganas más... |
26-nov-2022 12:57
|
tiene buena pinta lo de big, pero pone que es Un depósito a plazo fijo combinado con fondos de inversión. Es decir es combinado de fondos y deposito?. poner que esta respaldado aunq ponga q es fondo. salu2 |
27-nov-2022 17:31
|
entonces hacer a tres meses para nuevos clientes seria deposito, luego ya no seria deposito lo que tienen? salu2 |
27-nov-2022 17:37
| Tienen depositos combinados con fondos pero estos fondos, si no lei mal, exigen una inversion minima de 10000 euros |
27-nov-2022 19:02
|
salu2 |
28-nov-2022 00:37
| El martes llegará la transferencia y tienen que comprobar todos los datos puede que te pidan alguna cosa más por mail, te avisarán cuando tengas la cuenta operativa y puedas hacer depósitos. |
28-nov-2022 10:32
|
Otro que abrió ayer la cuenta con transferencia de 1€ incluida. Intención de invertir unos 50k a tres meses. Se puede transferir todo el importe en una transferencia, verdad? |
28-nov-2022 11:46
| Depende el limite que tengas en el banco que tienes el dinero, a veces es 10-15k y tendrás que hacer varias, llamando al banco se puede cambiar. |
28-nov-2022 15:40
|
Hace un rato que me han llamado por teléfono, me han dicho que el depósito ha sido cancelado, e incluso me han abonado el interés correspondiente a los 10 días que ha estado constituido el depósito, así que, CHAPEAUX por Facto
Mis 10!!! Supongo que debe haber un periodo de 15 días de derecho de desistimiento, mínimo... Voy a abrir otro depósito, gracias si no te llego a leer no hubiera caído en que se podía desistir si llevaba pocos días. |
Editado: 28-nov-2022 17:10 -
28-nov-2022 16:44
|
Pues depósito cancelado satisfactoriamente, me han abonado los intereses de los 9 días que ha estado el depósito activo. Tenía miedo por que para darme de alta tardaban muchos días en responder pero en este caso hay que reconocer que han sido ágiles. La cuestión ahora es: - ¿3 meses a 2% o 6 meses a 2,50%? 3 meses parece lo más atractivo, sobre todo con lo cambiante que está este tema últimamente. pero es que ese 2,50 me está tentando mucho también. Gracias de nuevo al compañero golugolum por pasar el dato de la cancelación del depósito. |
28-nov-2022 16:50
|
Pues depósito cancelado satisfactoriamente, me han abonado los intereses de los 9 días que ha estado el depósito activo.
Tenía miedo por que para darme de alta tardaban muchos días en responder pero en este caso hay que reconocer que han sido ágiles. La cuestión ahora es: - ¿3 meses a 2% o 6 meses a 2,50%? 3 meses parece lo más atractivo, sobre todo con lo cambiante que está este tema últimamente. pero es que ese 2,50 me está tentando mucho también. Gracias de nuevo al compañero golugolum por pasar el dato de la cancelación del depósito. Me plantee tambien ir a 6, pero es que ya te metes en Julio casi y ahi ya estara el panorama bastante mas claro |
28-nov-2022 17:08
| Yo he metido uno a 6 hoy hasta el 29 de mayo, los intereses los pagan trimestralmente también y entonces si que espero que hayan subido y poder abrir otro. |
Editado: 28-nov-2022 17:14 -
28-nov-2022 18:13
|
Yo he hecho igual, la diferencia entre las dos opciones me salía a casi 100 euros netos por liquidación trimestral, ya de cara a verano seguramente haya incluso opciones más atractivas. |
28-nov-2022 18:32
|
Al final me he decantado por 6 meses, a finales de mayo probablemente ya tenga alguna opción interesante a la que poder seguir metiendo los ahorros. Lo que me ha hecho decidirme es la liquidación trimestral y que no necesito los ahorros a corto-medio plazo.
Yo he hecho igual, la diferencia entre las dos opciones me salía a casi 100 euros netos por liquidación trimestral, ya de cara a verano seguramente haya incluso opciones más atractivas. ![]() Es verdad que igual para Marzo sigue la cosa 'estancada' |
28-nov-2022 18:35
| A saber si luego sube mucho no nos eches la culpa jaja, pero he visto la diferencia de 3 a 6 y que a final de mayo ya estaba disponible y los intereses te los pagan trimestralmente y al final lo he metido a 6. |
28-nov-2022 19:03
| No hombre, subira algo mas, pero vamos que yo veo su techo en el 3.5% y ya me parece un hito |
28-nov-2022 19:08
| Puede que suba algo en marzo pero no creo que más de 2,50 a 3 meses, así que yo creo que es buena opción los 6 meses. |