Depósito facto. Opiniones

Tema Cerrado
golugolum
ForoCoches: Miembro
Cita de kurino
Buenas,

Podría preguntrarte como has pocedido? A estas horas ya no atienden telefono, como mucho les dejo mail dejando constancia que quiero cancelar y el lunes llamo a ver si me lo pueden tramitar.

Hace 6 días abrí el depósito...

Veremos a ver si me cancelan, aunque eso si, comentaré que volvería a abrir otro de inmediato debido a la subida de intereses.

Email enviado a las 10:00h, llamada recibida a las 15:30h diciendo que se había anulado el depósito, consulté la cuenta y así era, además de mi saldo tenía el importe correspondiente a los intereses devengados en estos días.

Posteriormente, he contratado otro depósito al 2% por 90 días...

Este es el contenido del email que les envié, obviando mis datos.:

Estimados sres,

(Nombre), DNI XXXXXXXXXXXXX y (Nombre) con DNI XXXXXXXXXXXXXXXX como titulares de la cuenta facto ES57 XXXXXXXXXXXXXXXX y del depósito IPF XXXXXXXXXXXXXXX constituido el día XX de noviembre de 2022,

SOLICITAMOS LA CANCELACIÓN DEL DEPÓSITO XXXXXXXXXXXXXX a día de hoy 25 de Noviembre de 2022.

Adjunto copia de los documentos de identidad de los titulares.

Esperamos su confirmación,

Un saludo,
(Nombre)
kurino
Cita de golugolum
Email enviado a las 10:00h, llamada recibida a las 15:30h diciendo que se había anulado el depósito, consulté la cuenta y así era, además de mi saldo tenía el importe correspondiente a los intereses devengados en estos días.

Estimados sres,

(Nombre), DNI XXXXXXXXXXXXX y (Nombre) con DNI XXXXXXXXXXXXXXXX como titulares de la cuenta facto ES57 XXXXXXXXXXXXXXXX y del depósito IPF XXXXXXXXXXXXXXX constituido el día XX de noviembre de 2022,

SOLICITAMOS LA CANCELACIÓN DEL DEPÓSITO XXXXXXXXXXXXXX a día de hoy 25 de Noviembre de 2022.

Un saludo,
(Nombre)
Muchas gracias por el detalle, siguiendo tu modelo dudo mucho que me pongan pegas.

Más masticado no me lo has podido dejar.

highesp
Cita de golugolum

Estimados sres,

Un saludo,
(Nombre)
A qué email lo mandaste ? Yo llevo dos meses con un error para darme de alta y no me contestan nunca en la dirección: [email protected]

Gracias
JocK
Qué miras bobo?
Estoy indecido si iniciar un deposito a 3 o a 6 meses. Ya tengo uno a 6 meses que me finaliza a mediados de Abril. Quizas lo mas inteligente sea abrir otro que acabe a primeros de Marzo...

Como lo veis? Casi las mismas cantidades en ambos, un poco mas en el que ya tengo en funcionamiento

Iba a abrir en BIG a 3 meses pero creo que estando ya en facto carece de sentido
golugolum
Cita de highesp
A qué email lo mandaste ? Yo llevo dos meses con un error para darme de alta y no me contestan nunca en la dirección: [email protected]

Gracias
A ese mismo email...

No obtuve respuesta por email, me llamaron por teléfono...
golugolum
Cita de JocK
Estoy indecido si iniciar un deposito a 3 o a 6 meses. Ya tengo uno a 6 meses que me finaliza a mediados de Abril. Quizas lo mas inteligente sea abrir otro que acabe a primeros de Marzo...

Como lo veis? Casi las mismas cantidades en ambos, un poco mas en el que ya tengo en funcionamiento

Iba a abrir en BIG a 3 meses pero creo que estando ya en facto carece de sentido
Yo lo he puesto a 3 meses por lo que pueda pasar...

Pero si en estos 3 meses no hay subida del interés, con el de 6 meses obviamente ganas más...
bilman
tiene buena pinta lo de big, pero pone que es
Un depósito a plazo fijo combinado con fondos de inversión.
Es decir es combinado de fondos y deposito?. poner que esta respaldado aunq ponga q es fondo.

salu2
JocK
Qué miras bobo?
Cita de bilman
tiene buena pinta lo de big, pero pone que es
Un depósito a plazo fijo combinado con fondos de inversión.
Es decir es combinado de fondos y deposito?. poner que esta respaldado aunq ponga q es fondo.

salu2
No, hay un deposito exclusivo para NUEVOS clientes por 3 meses.
highesp
Cita de golugolum
A ese mismo email...

No obtuve respuesta por email, me llamaron por teléfono...
Gracias, seguiré intentando, llevo varios emails y nunca me llaman.
bilman
Cita de JocK
No, hay un deposito exclusivo para NUEVOS clientes por 3 meses.
entonces hacer a tres meses para nuevos clientes seria deposito, luego ya no seria deposito lo que tienen?

salu2
JocK
Qué miras bobo?
Cita de bilman
entonces hacer a tres meses para nuevos clientes seria deposito, luego ya no seria deposito lo que tienen?

salu2
Tienen depositos combinados con fondos pero estos fondos, si no lei mal, exigen una inversion minima de 10000 euros
bilman
Cita de JocK
Tienen depositos combinados con fondos pero estos fondos, si no lei mal, exigen una inversion minima de 10000 euros
ok, esta bien saberlo, a ver como avanza y si van cambiando los porcentajes de depósitos.

salu2
Tricki
.
cuanto tardan en activar la cuenta?abri ayer e hice transferencia...
Ouahbi
Cita de Tricki
Posiblemente hasta el miércoles o jueves no la tengas operativo
Tricki
.
Cita de Ouahbi
Posiblemente hasta el miércoles o jueves no la tengas operativo

gracias por tu respuesta!
Serre7
3 meses a 2.02%
6 meses a 2.52%
12 meses a 2.52%

Algo ha subido…
daniibcn
Cita de Tricki
El martes llegará la transferencia y tienen que comprobar todos los datos puede que te pidan alguna cosa más por mail, te avisarán cuando tengas la cuenta operativa y puedas hacer depósitos.
agnes15
Otro que abrió ayer la cuenta con transferencia de 1€ incluida. Intención de invertir unos 50k a tres meses.
Se puede transferir todo el importe en una transferencia, verdad?
Zaroff
1,6180339887
Cita de agnes15
Otro que abrió ayer la cuenta con transferencia de 1€ incluida. Intención de invertir unos 50k a tres meses.
Se puede transferir todo el importe en una transferencia, verdad?
Depende el limite que tengas en el banco que tienes el dinero, a veces es 10-15k y tendrás que hacer varias, llamando al banco se puede cambiar.
DanoneBlanco
o de Macedonia
Otro x aquí a 6 meses con todos los ahorros.
agnes15
Cita de Zaroff
Depende el limite que tengas en el banco que tienes el dinero, a veces es 10-15k y tendrás que hacer varias, llamando al banco se puede cambiar.
Gracias shur. Iré a la oficina para que me suban el límite.
daniibcn
Cita de golugolum
Hace un rato que me han llamado por teléfono, me han dicho que el depósito ha sido cancelado, e incluso me han abonado el interés correspondiente a los 10 días que ha estado constituido el depósito, así que, CHAPEAUX por Facto

Mis 10!!!

Supongo que debe haber un periodo de 15 días de derecho de desistimiento, mínimo...
Yo estaba igual que tu y leyéndote también les escribí un mail pidiendo el desistimiento y ya me lo han cancelado y abonado los intereses de una semana.
Voy a abrir otro depósito, gracias si no te llego a leer no hubiera caído en que se podía desistir si llevaba pocos días.
kurino
Pues depósito cancelado satisfactoriamente, me han abonado los intereses de los 9 días que ha estado el depósito activo.

Tenía miedo por que para darme de alta tardaban muchos días en responder pero en este caso hay que reconocer que han sido ágiles.

La cuestión ahora es:

- ¿3 meses a 2% o 6 meses a 2,50%?

3 meses parece lo más atractivo, sobre todo con lo cambiante que está este tema últimamente.
pero es que ese 2,50 me está tentando mucho también.

Gracias de nuevo al compañero golugolum por pasar el dato de la cancelación del depósito.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de kurino
Pues depósito cancelado satisfactoriamente, me han abonado los intereses de los 9 días que ha estado el depósito activo.

Tenía miedo por que para darme de alta tardaban muchos días en responder pero en este caso hay que reconocer que han sido ágiles.

La cuestión ahora es:

- ¿3 meses a 2% o 6 meses a 2,50%?

3 meses parece lo más atractivo, sobre todo con lo cambiante que está este tema últimamente.
pero es que ese 2,50 me está tentando mucho también.

Gracias de nuevo al compañero golugolum por pasar el dato de la cancelación del depósito.
Yo mañana abro uno a 3 para que acabe a mitad de Marzo a poder ser. Tengo otro que acaba a mediados de Abril.

Me plantee tambien ir a 6, pero es que ya te metes en Julio casi y ahi ya estara el panorama bastante mas claro
daniibcn
Cita de JocK
Yo mañana abro uno a 3 para que acabe a mitad de Marzo a poder ser. Tengo otro que acaba a mediados de Abril.

Me plantee tambien ir a 6, pero es que ya te metes en Julio casi y ahi ya estara el panorama bastante mas claro
Yo he metido uno a 6 hoy hasta el 29 de mayo, los intereses los pagan trimestralmente también y entonces si que espero que hayan subido y poder abrir otro.
kurino
Cita de JocK

Me plantee también ir a 6, pero es que ya te metes en Julio casi y ahi ya estara el panorama bastante mas claro
Al final me he decantado por 6 meses, a finales de mayo probablemente ya tenga alguna opción interesante a la que poder seguir metiendo los ahorros. Lo que me ha hecho decidirme es la liquidación trimestral y que no necesito los ahorros a corto-medio plazo.

Cita de daniibcn
Yo he metido uno a 6 hoy hasta el 29 de mayo, los intereses los pagan trimestralmente también y entonces si que espero que hayan subido y poder abrir otro.
Yo he hecho igual, la diferencia entre las dos opciones me salía a casi 100 euros netos por liquidación trimestral, ya de cara a verano seguramente haya incluso opciones más atractivas.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de kurino
Al final me he decantado por 6 meses, a finales de mayo probablemente ya tenga alguna opción interesante a la que poder seguir metiendo los ahorros. Lo que me ha hecho decidirme es la liquidación trimestral y que no necesito los ahorros a corto-medio plazo.

Yo he hecho igual, la diferencia entre las dos opciones me salía a casi 100 euros netos por liquidación trimestral, ya de cara a verano seguramente haya incluso opciones más atractivas.
Joder, me estais haciendo replantearme si meter a 6

Es verdad que igual para Marzo sigue la cosa 'estancada'
daniibcn
Cita de JocK
Joder, me estais haciendo replantearme si meter a 6

Es verdad que igual para Marzo sigue la cosa 'estancada'
A saber si luego sube mucho no nos eches la culpa jaja, pero he visto la diferencia de 3 a 6 y que a final de mayo ya estaba disponible y los intereses te los pagan trimestralmente y al final lo he metido a 6.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de daniibcn
A saber si luego sube mucho no nos eches la culpa jaja, pero he visto la diferencia de 3 a 6 y que a final de mayo ya estaba disponible y los intereses te los pagan trimestralmente y al final lo he metido a 6.
No hombre, subira algo mas, pero vamos que yo veo su techo en el 3.5% y ya me parece un hito
daniibcn
Cita de JocK
No hombre, subira algo mas, pero vamos que yo veo su techo en el 3.5% y ya me parece un hito
Puede que suba algo en marzo pero no creo que más de 2,50 a 3 meses, así que yo creo que es buena opción los 6 meses.
← A InverForo