Depósito facto. Opiniones

Tema Cerrado
JocK
Qué miras bobo?
Que grandes. Han mejorado aun mas las condiciones. Me llego un correo

Por ejemplo a 3 meses pasa a ser un 2% y a 6 un 2.52. TAE

Eso se llama ser proactivo
carrio
O_o
acaba de llegar correo con cambio intereses en los nuevos depositos
pery212
ForoCoches: Miembro
Bueno, pues me lo voy a abrir para ir metiendo pasta.

¿En caso de necesitar la pasta se puede cancelar cuando se quiera perdiendo los intereses?
doke
east london mug
Cita de JocK
Que grandes. Han mejorado aun mas las condiciones. Me llego un correo

Por ejemplo a 3 meses pasa a ser un 2% y a 6 un 2.52. TAE

Eso se llama ser proactivo
Cierto pues habrá que meter a 3 meses ya que pasó de abrir en big
cmcruz
Acaban de subir intereses, eso sí, solo para nuevas imposiciones.
doke
east london mug
Cita de pery212
Bueno, pues me lo voy a abrir para ir metiendo pasta.

¿En caso de necesitar la pasta se puede cancelar cuando se quiera perdiendo los intereses?
No
carrio
O_o
lo q parece raro es q hayan subido al 2,52 a 6 o 7 meses, pero de 7 a 12 mesas es el 2,01... hasta los 12 meses q ya vuelve al 2,52

antes no era asi no?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de carrio
lo q parece raro es q hayan subido al 2,52 a 6 o 7 meses, pero de 7 a 12 mesas es el 2,01... hasta los 12 meses q ya vuelve al 2,52

antes no era asi no?
Me imagino que tenga que ver la incertidumbre a corto plazo.

Se espera que para Marzo/Abril la situacion sea bastante diferente (depositos mas rentables).

No pueden atarse las manos con depositos jugosos a >1 año como hacen muchos
carrio
O_o
Cita de JocK
Me imagino que tenga que ver la incertidumbre a corto plazo.

Se espera que para Marzo/Abril la situacion sea bastante diferente (depositos mas rentables).

No pueden atarse las manos con depositos jugosos a >1 año como hacen muchos
sospecho q en marzo muchos tenemos los vencimientos... a ver como evoluciona la cosa
dvs
Portavoz de los Muertos
Pues para allá que va a ir otra bolsa de euros.
Ahora decidir si a 3 meses, a 6 o a ambas opciones.
Un depósito a 3 meses es casi una cuenta corriente. Ni Renault ni los demás creo que lleguen al 2% en tan corto plazo.
Redy.
Cita de doke
Cierto pues habrá que meter a 3 meses ya que pasó de abrir en big
Justo ayer metí en Big, pero bueno, ya está hecho. Y sólo hay diferencia del 0,02% en el de 3 meses que es el que me interesaba.

Igualmente habiendo subido el de 3 y con límite en Big de 50k, abriré también en facto para meter más .
percha
La virgen del Porro
Vamos a por otros 5k, ahora al 2,5%.
percha
La virgen del Porro
Cita de dvs
Pues para allá que va a ir otra bolsa de euros.
Ahora decidir si a 3 meses, a 6 o a ambas opciones.
Un depósito a 3 meses es casi una cuenta corriente. Ni Renault ni los demás creo que lleguen al 2% en tan corto plazo.
Vale la pena 6 meses, pasas del 2 al 2,5%
JocK
Qué miras bobo?
Cita de percha
Vale la pena 6 meses, pasas del 2 al 2,5%
La diferencia es interesante pero no meteria mucho a 6 meses cuando esta cambiando tantisimo todo.

Pero es una opinion personal
percha
La virgen del Porro
Cita de JocK
La diferencia es interesante pero no meteria mucho a 6 meses cuando esta cambiando tantisimo todo.

Pero es una opinion personal
Ya, yo iba a meterlo el lunes y entre que ha llegado la transfe mira, regalo.

De todas formas dentro de un mes vuelvo a mirar cómo están y meto otros 5k ahí o en otro lado.
bodyboarderGT
6L
Buenas noticias.

Esperemos que en marzo que nos vence el depósito a muchos, las condiciones sean aún mejores para hacer un nuevo depósito.
terkone
Jugada redonda, iba a meter la semana que viene coincidiendo con que el otro depósito cumple 3 meses así que genial.

Asi voy enganchando cada 3 meses y si sale algun depósito entre medias tener margen de maniobra.

Y como han dicho los que esperais porque vaya salir algo mejor son intereses que vais perdiendo.
alexdevigo
Cita de Nick Stokes
¿Meteríais más de 100k?
Yo tengo 100k en facto y no me la juego a poner más.

Estoy entre poner lo que tengo en orangebank en Banco Big o esperar un poco por si suben las cuentas remuneradas.
Redy.
Cita de Spizarrot
Big además es cancelable, ¿No?
Eso pone. Que solo pierde intereses.

Cita de alexdevigo
Yo tengo 100k en facto y no me la juego a poner más.

Estoy entre poner lo que tengo en orangebank en Banco Big o esperar un poco por si suben las cuentas remuneradas.
Estoy como tu en cuanto a opciones. Tengo parte en orange y estaba abriendo depositos a 3. Meti ayer 50k (maximo) en big y estaba pensando meter el resto en facto con esta subida del de 3.
percha
La virgen del Porro
Cita de terkone
Jugada redonda, iba a meter la semana que viene coincidiendo con que el otro depósito cumple 3 meses así que genial.

Asi voy enganchando cada 3 meses y si sale algun depósito entre medias tener margen de maniobra.

Y como han dicho los que esperais porque vaya salir algo mejor son intereses que vais perdiendo.
Yo voy con 5k cada mes y cuando venza cada uno renuevo 6m con lo ganado.
golugolum
Hace 10 días abrí un depósito 2,25% a 6 meses, he recibido un email diciendo que subían los intereses.

He solicitado la cancelación del depósito abierto y tengo pensado abrir otro a 2% a 3 meses.

Creéis que puede ser la mejor opción teniendo en cuenta como va cambiando la cosa?
percha
La virgen del Porro
Cita de golugolum
Hace 10 días abrí un depósito 2,25% a 6 meses, he recibido un email diciendo que subían los intereses.

He solicitado la cancelación del depósito abierto y tengo pensado abrir otro a 2% a 3 meses.

Creéis que puede ser la mejor opción teniendo en cuenta como va cambiando la cosa?
En teoría no se puede cancelar...
terkone
Cita de golugolum

Dudo que lo dejen cancelar, ya comentó anteriormente otro shur que imposible.

Respecto a abrir otro depósito lo haría a 6 meses, han pasado ya 3 meses desde que facto creo el depósito al 2% y ningún Banco se le ha acercado, es más son ellos mismos los que han subido el depósito sin que ningún Banco se les acercara.
txemitxu
Cita de terkone

Respecto a abrir otro depósito lo haría a 6 meses, han pasado ya 3 meses desde que facto creo el depósito al 2% y ningún Banco se le ha acercado, es más son ellos mismos los que han subido el depósito sin que ningún Banco se les acercara.
No hay plazo de desestimiento?
terkone
Cita de txemitxu
No hay plazo de desestimiento?

Diría que no, es la única desventaja que tiene facto
Redy.
Cita de Nick Stokes
Okis... y qué tal el Banco Big?

La verdad es que me interesaría contratarlo ya para 3 meses.

He visto que es el FGD de portugal. ¿Supongo que es como el banco facto, que tiene sucursal en españa o algo y no hace falta declarar a hacienda que el dinero está fuera de España no?

¿Alguien que lo tenga contratado podría hablar un poco de su experiencia y la operativa?

Gracias.
Yo cree cuenta hace dos días. Me llamaron para confirmar DNI porque se veía mal, y ayer pasé pasta y confirme depósito.

La verdad que no he tenido ningún problema de momento. Y el trato recibido por teléfono me ha parecido bueno
malaya
Yo tambien lo abri la semana pasada, y llevaba casi 20 dias esperando por si subian los intereses. Si alguien confirma que se puede desistir se agradeceria
JocK
Qué miras bobo?
Cita de malaya
Yo tambien lo abri la semana pasada, y llevaba casi 20 dias esperando por si subian los intereses. Si alguien confirma que se puede desistir se agradeceria
Creo que lo teneis dificil. Un shur hace semanas dijo que en el pasado habia intentado todo lo posible por cancelar un deposito y le dijeron que de ninguna de las maneras ...

Podeis consultarlo pero yo creo que no vais a poder hacer nada (y es logico).
golugolum
Cita de percha
En teoría no se puede cancelar...

Cita de terkone

Hace un rato que me han llamado por teléfono, me han dicho que el depósito ha sido cancelado, e incluso me han abonado el interés correspondiente a los 10 días que ha estado constituido el depósito, así que, CHAPEAUX por Facto

Mis 10!!!

Supongo que debe haber un periodo de 15 días de derecho de desistimiento, mínimo...
kurino
Cita de golugolum
Hace un rato que me han llamado por teléfono, me han dicho que el depósito ha sido cancelado, e incluso me han abonado el interés correspondiente a los 10 días que ha estado constituido el depósito, así que, CHAPEAUX por Facto

Mis 10!!!

Supongo que debe haber un periodo de 15 días de derecho de desistimiento, mínimo...
Buenas,

Podría preguntrarte como has pocedido? A estas horas ya no atienden telefono, como mucho les dejo mail dejando constancia que quiero cancelar y el lunes llamo a ver si me lo pueden tramitar.

Hace 6 días abrí el depósito...

Veremos a ver si me cancelan, aunque eso si, comentaré que volvería a abrir otro de inmediato debido a la subida de intereses.
← A InverForo