Control de gastos y finanzas personales

Sottto
ForoCoches: Miembro
Que metodo utilizais shurs? Excel, alguna app buena? gracias de antebrazo
Sottto
up
RocosoSabroso
No llevo un control de gastos detallado. A principios de mes entra el dinero y salen las partidas (hipoteca, recibos, plan de pensiones, inversión) y más o menos con el gasto de la tarjeta me oriento
Michael.Scott
Como el shur anterior, a principios de mes destino un porcentaje a inversión y dejo en cuenta lo necesario para pasar el mes.

Hace años estuve llevando las cuentas y apuntaba todo, pero me resultaba un poco cansado tener que estar metiendo cada gasto en el Excel y lo dejé. Si hubiera alguna app sencilla y sin publicidad lo retomaba.
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Un excel, llevo 10 años con él y contentísimo.

La clave del ahorro es calcular tus gastos de cada mes para dejar ese dinero en tu cuenta cortiente y pasar el restante a otra cuenta con la que ahorres o inviertas.
Ergoj
ForoCoches: Lord Mariscal
Excel pero como los dos shurs de arriba
Sé cuánto entra, cuánto tengo que destinar a ahorros, inversión, gastos,...
Mella
ForoCoches: Usuario
yo he creado esto que me permite subir un excel/csv con los movimientos y verlo por categorías y así https://www.tusgastos.es/
Albrodpul
ForoCoches: Usuario
Yo llevaba varios años usando un excel que había hecho con mi forma de controlar el dinero diario. Con el tema de la IA me hice una app que simulaba lo mismo y le metí funciones de inversión que yo iba necesitando por mi forma de hacer las cosas y para tenerlo disponible desde donde fuese (no es publi de la app porque no tengo interés en hacerla pública). Pero el excel está genial igualmente para tener control.
German_Ford
Kakebo en papel para establecer presupuesto mensual y en base a este control de gastos con app buckwheat para android.
RocosoSabroso
Cita de Michael.Scott
Como el shur anterior, a principios de mes destino un porcentaje a inversión y dejo en cuenta lo necesario para pasar el mes.

Hace años estuve llevando las cuentas y apuntaba todo, pero me resultaba un poco cansado tener que estar metiendo cada gasto en el Excel y lo dejé. Si hubiera alguna app sencilla y sin publicidad lo retomaba.

Un día me vi metiendo un café de estos de oficina de un cliente a 0,80€ dije, suficiente
amarchi
app Money mgr.
Herramientas

← A InverForo