¿Puedo poner un cepo en mi plaza de garaje para que el de al lado no roce el coche?
08-jul-2009 10:53
| Estoy pensando en colocar un cepo en la parte delantera de la línea divisoria de las dos plazas de garaje, entre coche y coche, pero dentro de mi plaza ¿es legal? |
08-jul-2009 11:02
| No entiendo lo que quieres hacer ya ke te roza el coche con la carroceria no con la rueda..... no? |
08-jul-2009 11:02
| Poder puedes, luego depende de lo tocapelotas que sea la comunidad de vecinos tendrás mas o menos quebraderos de cabeza. |
08-jul-2009 11:04
| Por poner, puedes hasta poner una casa en tu plaza de garaje, pero cmo ya te han dicho depende de lo tocacojones que sean los vecinos. |
08-jul-2009 11:04
|
Dentro de tu parcela de garaje puedes hacer lo ke te salga de los kojones.... Yo lo tengo lleno de vino para los sabados.... Tengo Maderas... Neumaticos... Lo De La adera Y Neumatico.... es para kuando das marcha atras tenga un tope y ni tengas ke mirar a kuanto de la pared lo dejas XD si soy un huevon XD |
08-jul-2009 11:05
| Las plazas de garaje son para aparcar un vehiculo; un coche, una moto, un... lo que quieras, eso con la ley en la mano. En la practica la gente hace lo que le sale del nabo protesten los vecinos o no. Tu mismo. |
08-jul-2009 11:06
|
Dentro de tu parcela de garaje puedes hacer lo ke te salga de los kojones....
Yo lo tengo lleno de vino para los sabados.... Tengo Maderas... Neumaticos... Lo De La adera Y Neumatico.... es para kuando das marcha atras tenga un tope y ni tengas ke mirar a kuanto de la pared lo dejas XD si soy un huevon XD
|
08-jul-2009 11:08
| Lo que quieres es ponerlo en esa esquina para que al entrar no se pegue y te sobe el morro, no? |
08-jul-2009 11:08
| Consúltalo con la comunidad. La ley dice una cosa pero lo que puedas tener o dejar de tener en tu plaza puede estar condicionado por lo que digan los estatutos de la comunidad de vecinos. |
08-jul-2009 11:16
|
Yo lo tengo lleno de vino para los sabados.... Tengo Maderas... Neumaticos... Lo De La adera Y Neumatico.... es para kuando das marcha atras tenga un tope y ni tengas ke mirar a kuanto de la pared lo dejas XD si soy un huevon XD eso no es verdad.. puesto que si en tu plaza se prende fuego toda la mierda de neumaticos y maderas que tienes y el fuego se extiende a los demas vehiculos del parking el seguro no se va hacer cargo... |
08-jul-2009 11:19
|
Es Como Cuando Alquilas Un Piso... Puedes Hacer Lo Que Te De La Gana Sin modificar La Estrucura Del Piso. |
08-jul-2009 11:25
|
Yo lo tengo lleno de vino para los sabados.... Tengo Maderas... Neumaticos... Lo De La adera Y Neumatico.... es para kuando das marcha atras tenga un tope y ni tengas ke mirar a kuanto de la pared lo dejas XD si soy un huevon XD ![]() En tu plaza de garaje no puedes hacer lo que te de la gana, tendrías que mirar que puedes y que no puedes hacer según las normas de la comunidad y si hay algo que no esté deberías de consultarlo en alguna reunión. Pero como puedes ver siempre hay gente que hace lo que le sale de los cojones y luego a llorar porque "le tienen envidia"... Vaya panda de subnormales.
|
08-jul-2009 11:26
|
ya salieron en su día hilos parecidos a éste... y como se suele decir, por poder puedes hacer lo que te venga en gana, otra cosa es que debas o no hacerlo, (la ley no te ampara) http://www.forocoches.com/foro/searc...archid=1428749 un saludo |
08-jul-2009 11:29
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ah si? Puedes montar una consulta médica en el piso? total no estás modificando la estructura... O una fiesta a las 3 de la mañana no?... Y claro la culpa es de los vecinos que te llaman la atención, no tuya que eres un puto mono que no se sabe comportar en sociedad...Que asco de gente egoísta...
|
08-jul-2009 11:29
|
No, no puedes, es asi de rotundo y de simple salvo que la tuya sea la unica escritura de division horizontal que lo permite estas inclumpiendola, en tu plaza no puedes hacer lo que te salga de los cojones; la comunidad esta en su pleno derecho de exigirte que lo quites, Aparte claro esta, de que en caso de siniestro, aunque no este provocado por tus bienes almacenados, el seguro esta en su derecho de rehusarlo y tu tendrias que hacerte cargo de todos los desperfectos acaecidos en el parking. |
08-jul-2009 11:31
|
Ohhhhh que malote
![]() En tu plaza de garaje no puedes hacer lo que te de la gana, tendrías que mirar que puedes y que no puedes hacer según las normas de la comunidad y si hay algo que no esté deberías de consultarlo en alguna reunión. Pero como puedes ver siempre hay gente que hace lo que le sale de los cojones y luego a llorar porque "le tienen envidia"... Vaya panda de subnormales.En tu plaza de garaje puedes hacer lo que quieras siempre que no alteres de estado la plaza garaje.... ( cerrarla , hacerla mas grande... etc... ) No se que en que garajes de pijos guardais los coches... pero en el mio... la gente guarda tb sus bicicletas.... lo de los neumaticos y la madera no es nada extraño... ya sacare una foto para que lo veais.... De Todas Formas Para El Autor Del Post... Prueba a dejar el coche con la rueda sacada para afuera... El Que esta alado mio se quejaba de que cada vez que pasaban entre su coche y el mio.... se lo rayaran a el... por lo que opto por sacar la rueda y no a tenido problemas ya. |
08-jul-2009 11:34
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ah si? Puedes montar una consulta médica en el piso? total no estás modificando la estructura... O una fiesta a las 3 de la mañana no?... Y claro la culpa es de los vecinos que te llaman la atención, no tuya que eres un puto mono que no se sabe comportar en sociedad...Que asco de gente egoísta... ![]() Y no puedes hacer una consulta..... a no ser que tengas permiso para ello.... no seria el primero que tiene una parte de la casa apartada para fiseoterapia etc... estando titulado y con permiso..... lo que no puedes hacer es tirar una pared... para hacer mas grande el salon.... no creo ke sea tan dificil de entender. |
08-jul-2009 11:40
|
Haber.... no entiendes o no quieres entender..... en el piso klaro esta no puedes hacer hacer ruido apartir de las 10 de la noche.... cosa logica....
Y no puedes hacer una consulta..... a no ser que tengas permiso para ello.... no seria el primero que tiene una parte de la casa apartada para fiseoterapia etc... estando titulado y con permiso..... lo que no puedes hacer es tirar una pared... para hacer mas grande el salon.... no creo ke sea tan dificil de entender. Por cierto: Haber??????? dios!!! |
08-jul-2009 11:41
|
Haber.... no entiendes o no quieres entender..... en el piso klaro esta no puedes hacer hacer ruido apartir de las 10 de la noche.... cosa logica....
Y no puedes hacer una consulta..... a no ser que tengas permiso para ello.... no seria el primero que tiene una parte de la casa apartada para fiseoterapia etc... estando titulado y con permiso..... lo que no puedes hacer es tirar una pared... para hacer mas grande el salon.... no creo ke sea tan dificil de entender. Y en las plazas dobles y triples segun los estatutos solo un coche... pero bueno se hizo vista gorda porque se considero ridiculo... Resumen: Lo que digan los estatutos o apruebe la comunidad va a misa... os pongais como os pongais |
08-jul-2009 12:33
|
Una plaza de garaje en el 90% de los casos, no es tuya en realidad. Tienes el x% de la propiedad del bajo y el derecho de uso privativo de la plaza pintada con el número tal. Sólo puede ser usada para guardería de vehículos, no porque lo diga la Comunidad, sino porque ese es el uso para el que se le ha concedido licencia municipal. Y sólo un vehículo por plaza aunque quepan 2. Cualquier quebranto como han dicho, puede tener consecuencias, sobre todo en caso de un siniestro, que por tener una materia peligrosa puedes tener que pagarlo todo. Una cosa es meter una bici o alguna cosa, que todos lo hacen y otra cosa hacerte un almacén. Sobre lo del pivote o lo que sea, puedes probar a ponerlo y si se queja alguien, que lo hagan formalmente y entonces abres publicamente el debate sobre las rayaduras o lo que sea. |
08-jul-2009 12:34
| Yo lo que pretendo colocar es un pivote, una placa base con un poste soldado a ella y colocarlo en el suelo sobre la linea divisoria de las dos plazas de garaje, mas bien en la mia, para que la furgoneta de al lado no invada mi plaza y en consecuencia me roce el coche. |
08-jul-2009 12:39
| De todas formas creo que lo voy a hacer. Es lo mismo que si dejara el coche aparcado al límite de la linea divisoria de las dos plazas. |

Vaya panda de subnormales.