[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XX) [LIBRE + MAG] vs [PVPC (ya incluye MAG)]
Tema Cerrado
14-oct-2022 16:20
|
Saludos |
14-oct-2022 16:23
|
Los que sois ya de endesa conecta o contratando recordad esto: Esta oferta requiere la contratación a través de la web o App de Endesa, tener factura electrónica, el pago domiciliado y que todas las gestiones se realicen a través de la web o App de Endesa. El incumplimiento de alguna de estas condiciones durante la vida del contrato podrá suponer la pérdida de las ventajas de esta oferta. |
Editado: 14-oct-2022 16:26 -
14-oct-2022 16:38
| Qué visión comercial coño. Nos viene vendiendo paseos en hidropedal en medio de un tsunami. |
14-oct-2022 16:40
|
Chavales estoy ahora mismo con Grupo Naturgy y me mete cada hostia que telita... He llamado a Endesa para informarme sobre la Conecta Endesa y cambiarme y me han dicho que solo es para los que ya son clientes. A ver si es que no me he entrado yo y lo he leído mal. Esta oferta , es para todo el mundo o sólo para nuevos clientes ? Un saludo
|
14-oct-2022 16:49
![]() De los poquitos que quedan en PVPC y encima defendiendolo por encima de la Conecta
|
14-oct-2022 16:51
|
Hola me he ido de Repsol y me están haciendo contraoferta, a ver q opináis.... Que yo no entiendo Ofrecen p1 y P2 a 0.08319 ,por lo q pagaría al mes con una potencia de 4'6 unos 23€ Y luego ofrecen dos posibilidades 0.2597 kW/h con tope de gas incluido O 0'. 19 sin tope de gas Como lo veís? Algo más q tengo qpreguntar? Lo q no me convence es q hay un año de permanencia Una ayuda por favor, gracias |
14-oct-2022 16:54
|
Hola me he ido de Repsol y me están haciendo contraoferta, a ver q opináis.... Que yo no entiendo
Ofrecen p1 y P2 a 0.08319 ,por lo q pagaría al mes con una potencia de 4'6 unos 23€ Y luego ofrecen dos posibilidades 0.2597 kW/h con tope de gas incluido O 0'. 19 sin tope de gas Como lo veís? Algo más q tengo qpreguntar? Lo q no me convence es q hay un año de permanencia Una ayuda por favor, gracias Cuanto pagas ahora y en qué compañía estás? Saludos,,, |
14-oct-2022 16:55
|
Saludos,,, |
14-oct-2022 16:59
|
Trabajo para Repsol y parece ser que a partir del Lunes vamos a llevar una tarifa parecida a la de gana energía, o,29 con el MAG incluido... es cierto que es 2 centimos más cara pero hay otras ventajas si tienes otros servicios contratados y descuentos en carburante y demás, cuando tenga la info os lo pongo por aquí
Salu2 |
14-oct-2022 17:00
| Cuanto debería tardar en enviarse al correo el contrato de la conecta??? Por qué me da a mí que o llamas por teléfono o te comes los mocos... |
14-oct-2022 17:02
|
Gracias Javier Estoy con plenitude P1 0.08 P2 0.03 incluido fines de semana y festivos Y 0.2238 + gas |
14-oct-2022 17:08
|
He de reconocer que ni la conocía, pero he entrado en su página y ya medio imaginaba lo que me iba a encontrar La verdad es que no sé qué haces en esa compañía, teniendo de recomendada a Endesa Conecta a 0,138 + Tope Ni Repsol, ni Plenitude : Endesa Conecta Saludos,,, |
14-oct-2022 17:08
|
a no ser que la CNMC por razón de alguna reclamación, haga otro escrito, en el que diga que sea de caracter rectroactivo a cualquier renovación posterior al 26 se Abril... saludos |
14-oct-2022 17:11
| Menuda pájara. Ya lo he hecho yo por mi cuenta . A ver lo que tardan en mandar el contrato y eso |
14-oct-2022 17:17
|
Bueno, segun se lee en el escrito de la CNMC, y generado supongo por las dudas de algunas comercializadoras, dice claramente que aunque tengas una tarifa contratada a 5 años, al renovar anualmente (porque BT no admite otro tipo de contrato) te toca MAG, entiendo que quienes se hayan librado del mismo, sera por renovacion antes de la "aclaracion" de la CNMC, por tanto, se libran si no se prorroga....
a no ser que la CNMC por razón de alguna reclamación, haga otro escrito, en el que diga que sea de caracter rectroactivo a cualquier renovación posterior al 26 se Abril... saludos El escrito de la CNMC es del 22 de septiembre y el pollo, por ejemplo en Repsol, ha comenzado en referencia a una fecha concreta : el 7 de octubre Curioso Y Naturgy ya había empezado hacía tiempo, pero Naturgy para eso ya sabemos que son pioneros A ver el resto Saludos,,, |
14-oct-2022 17:18
|
Acabo de caer yo también ... Tengo Repsol largo plazo y se ha renovado el contrato el día 9 de este mes. Ha pasado de 0.08.....a 0.18 el kW De verdad no sé puede hacer nada en contra de esto? Tarja y largo plazo decían, tres años decían.... |
14-oct-2022 17:19
|
Yo creo que la historia en la que debiéramos centrarnos, no es en por qué nos van a cobrar el Mag al pasar un año de contrato aún teniendo LP.
Lo dije hace tiempo, pero si Repsol me está garantizando que el 100% de mi energía es renovable, o verde, sin asteriscos, en que nos compete a nosotros el precio del gas. Y parece una tontería, pero no sé si por ahí se podría hacer algo por vía legal. Si no usan gas para generar tu electricidad, no te pueden cobrar un impuesto derivado del gas al ofrecerte su electricidad, no? Sabemos que es imposible que nos suministren todo verde, si damos por hecho que cuando es de noche y no hay viento, las hidraulicas son solo para nosotros... Porque Hiberdrola tambien te lo vende.... recuerdo el caso de mi cuñada que pagaba de mas, por asegurarse que la electricidad que le llegaba a su casa era toda verde... ![]() ![]()
|
14-oct-2022 17:20
|
Bueno, segun se lee en el escrito de la CNMC, y generado supongo por las dudas de algunas comercializadoras, dice claramente que aunque tengas una tarifa contratada a 5 años, al renovar anualmente (porque BT no admite otro tipo de contrato) te toca MAG, entiendo que quienes se hayan librado del mismo, sera por renovacion antes de la "aclaracion" de la CNMC, por tanto, se libran si no se prorroga....
a no ser que la CNMC por razón de alguna reclamación, haga otro escrito, en el que diga que sea de caracter rectroactivo a cualquier renovación posterior al 26 se Abril... saludos |
14-oct-2022 17:30
|
Tampoco lo tengo tan claro
El escrito de la CNMC es del 22 de septiembre y el pollo, por ejemplo en Repsol, ha comenzado en referencia a una fecha concreta : el 7 de octubre Curioso Y Naturgy ya había empezado hacía tiempo, pero Naturgy para eso ya sabemos que son pioneros A ver el resto Saludos,,, Supongo que algunas comercializadoras se daran por aludias antes (Naturgy) y otras despues (Repsol)... Lo de la fecha esta por ver, a falta de factura, yo no he recibido nada (ningun correo, sms....etc) y me toco renobar el 6, y en la aplicación movil ya me aparecen los precios con MAG... yo creo que el escrito es claro, y la unica duda que deja es si la comercializadora puede justificar su no inclusión... otra cosa es cuando lo apliquen las comerzializadoras, si se hacen las tontas.... el escrito que a mostrado un shur diciendo que algunas comercializadoras habian reclamado a la CMNC esas tarifas exentas es esclarecedor.... saludos majete. |
14-oct-2022 17:31
|
También lo había hecho Repsol con la LP y miau. Exactamente lo mismo. Y alguna Compromiso a 2 años, miau Culo veo, culo quiero Ya verás lo que tarda Iberdrola Saludos,,, |
14-oct-2022 17:33
14-oct-2022 17:33
|
Supongo que algunas comercializadoras se daran por aludias antes (Naturgy) y otras despues (Repsol)...
Lo de la fecha esta por ver, a falta de factura, yo no he recibido nada (ningun correo, sms....etc) y me toco renobar el 6, y en la aplicación movil ya me aparecen los precios con MAG... yo creo que el escrito es claro, y la unica duda que deja es si la comercializadora puede justificar su no inclusión... otra cosa es cuando lo apliquen las comerzializadoras, si se hacen las tontas.... el escrito que a mostrado un shur diciendo que algunas comercializadoras habian reclamado a la CMNC esas tarifas exentas es esclarecedor.... saludos majete. Si yo soy comercializadora, y con ese respaldo de la CNMC ya lo hubiera aplicado Saludos,,, |
14-oct-2022 17:40
14-oct-2022 17:42
|
Por aqui uno buscando cambio de tarifa. Tenia la fija de endesa one a 0.11 el kwh. Hace unos meses me anunciaron que empezaría a pagar el kwh a 0.2. Aun con esa subida me compensaba ya que no pagaria tope de gas hasta febrero del 23. Pues hoy veo que aparte de la subida del kwh de 0.11 a 0.2 me estan cobrando el tope de gas por lo que estoy pagando el kwh a 0.35. En endesa se escudan en que se ha modificado el contrato al pasar el precio de 0.11 a 0.2, que sinverguenzas... |
14-oct-2022 17:47
|
Por aqui uno buscando cambio de tarifa.
Tenia la fija de endesa one a 0.11 el kwh. Hace unos meses me anunciaron que empezaría a pagar el kwh a 0.2. Aun con esa subida me compensaba ya que no pagaria tope de gas hasta febrero del 23. Pues hoy veo que aparte de la subida del kwh de 0.11 a 0.2 me estan cobrando el tope de gas por lo que estoy pagando el kwh a 0.35. En endesa se escudan en que se ha modificado el contrato al pasar el precio de 0.11 a 0.2, que sinverguenzas... Yo rezando para que el pulpo no modifique mis 0,21 con mag incluido. |
14-oct-2022 17:48
|
Por aqui uno buscando cambio de tarifa.
Tenia la fija de endesa one a 0.11 el kwh. Hace unos meses me anunciaron que empezaría a pagar el kwh a 0.2. Aun con esa subida me compensaba ya que no pagaria tope de gas hasta febrero del 23. Pues hoy veo que aparte de la subida del kwh de 0.11 a 0.2 me estan cobrando el tope de gas por lo que estoy pagando el kwh a 0.35. En endesa se escudan en que se ha modificado el contrato al pasar el precio de 0.11 a 0.2, que sinverguenzas... Prueba a meter tu CUPS en Endesa Única o subir una factura a TE Saludos,,, |
14-oct-2022 17:51
| Ese 0,22 es carete hoy en dia y lo que te ofrecen tampoco es la hostia la verdad, yo creo que en el mercado hay mejores opciones, te invito a usar el excel de la primera pagina o el comparador web. |