[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XIX) [LIBRE + MAG] vs [PVPC (ya incluye MAG)]
Tema Cerrado
08-oct-2022 22:43
| Buenas noches a todos.. El jueves hice alta nueva con Endesa y cogiendo la tarifa conecta, pero todavía no he recibido ni un correo de ellos, ni siquiera en el que me indican el número de solicitud (yo tengo captura de pantalla) A alguien más le ha pasado? |
08-oct-2022 23:21
|
Buenas noches! Queria hacer una consulta. Estando yo tan contento con mis condiciones en mi factura de la luz con fenie, y fotovoltaica, me encuentro con que a partir del dia 1/10/2022 me cambian los precios en mi factura de la luz con las siguientes condiciones. Ahi aparece el antes y el despues.. En las facturas de agosto y anteriores ponia lo siguiente: Arriba del todo (Renovacion anual automatica) Aqui cambian por renovacion automatica Y aqui ya me dicen que el 1/10 a tu puta casa con la tarifa vieja... Pero tengo dos dudas. 1.- Que mierda de "tope" de gas me aplican? me lo actualizaran a lo standar? 2.- No hay nada que hacer entiendo por la subida en la tarifa (Segun ellos hacen ajuste trimestral... Pero desde enero que me hicieron la subida anual, no habian vuelto a tocar... (Mi contrato vence en enero)) Añado, pese a todo... me sigue saliendo mejores condiciones que en el excel (Contando que me mantengan la mierda de MAG que estoy pagando. Si me lo ponen a precio de 0.11 o asi... me voy a la puta rapido.. Ademas que me pagan excedentes a 0.11 cuando gana lo hace a 0.07 si no recuerdo mal, y endesa a 0.06 o algo asi... |
Editado: 08-oct-2022 23:43 -
08-oct-2022 23:39
|
Este es el link directo de la captura de los simuladores. Si me han facturado 62 días en la última factura. Ahora si que se ve bien y correcto con los 2 contratos. https://i.imgur.com/1ienJRy.png Estaba viendo en el grupo de Telegram de Gana...que esta dando problemas al contratar y poner el cups. He puesto mi cups y no lo reconoce empieza por ES0031 (E-Distribución) y acaba con 0F, dicen de quitar los últimos caracteres pero nada no lo pilla. ![]() Lo bueno que si meto el cups de mi madre si que lo detecta y dice que el titular no es el mismo y que solicite un cambio de titular, y eso que vive a unos cientos de metros. Alguna idea como arreglarlo ? llamar? Hay algun shur que trabaja para Gana. También es bueno que al registro no le gustan los emails cortos, quiero usar un email de Gmail de 5 caracteres de usuario y dice invalido jaja con Hotmail se lo traga. ![]() @Caonima tengo 2 hilos de él: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8309727 https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=390638811
|
Editado: 08-oct-2022 23:45 -
08-oct-2022 23:43
|
Hola
Este es el link directo de la captura de los simuladores. Si me han facturado 62 días en la última factura. Ahora si que se ve bien y correcto con los 2 contratos. https://i.imgur.com/1ienJRy.png Estaba viendo en el grupo de Telegram de Gana...que esta dando problemas al contratar y poner el cups. He puesto mi cups y no lo reconoce empieza por ES0031 (E-Distribución) y acaba con 0F, dicen de quitar los últimos caracteres pero nada no lo pilla. ![]() Lo bueno que si meto el cups de mi madre si que lo detecta y dice que el titular no es el mismo y que solicite un cambio de titular, y eso que vive a unos cientos de metros. Alguna idea como arreglarlo ? llamar? Hay algun shur que trabaja para Gana. También es bueno que al registro no le gustan los emails cortos, quiero usar un email de Gmail de 5 caracteres de usuario y dice invalido jaja con Hotmail se lo traga. ![]() |
08-oct-2022 23:56
|
Buenas noches! Queria hacer una consulta. Estando yo tan contento con mis condiciones en mi factura de la luz con fenie, y fotovoltaica, me encuentro con que a partir del dia 1/10/2022 me cambian los precios en mi factura de la luz con las siguientes condiciones.
Ahi aparece el antes y el despues.. En las facturas de agosto y anteriores ponia lo siguiente: Arriba del todo (Renovacion anual automatica) Aqui cambian por renovacion automatica Y aqui ya me dicen que el 1/10 a tu puta casa con la tarifa vieja... Pero tengo dos dudas. 1.- Que mierda de "tope" de gas me aplican? me lo actualizaran a lo standar? 2.- No hay nada que hacer entiendo por la subida en la tarifa (Segun ellos hacen ajuste trimestral... Pero desde enero que me hicieron la subida anual, no habian vuelto a tocar... (Mi contrato vence en enero)) Añado, pese a todo... me sigue saliendo mejores condiciones que en el excel (Contando que me mantengan la mierda de MAG que estoy pagando. Si me lo ponen a precio de 0.11 o asi... me voy a la puta rapido.. Ademas que me pagan excedentes a 0.11 cuando gana lo hace a 0.07 si no recuerdo mal, y endesa a 0.06 o algo asi... No es el Tope del gas, son los Servicios de Ajuste de REE Toda la información en la primera página del hilo El 01/10, al ser renovación, sí que tendrás la inclusión del tope, más esos servicios La media del Tope de gas de septiembre ha sido de 11,4 céntimos Saludos,,, |
08-oct-2022 23:58
|
Hola
Este es el link directo de la captura de los simuladores. Si me han facturado 62 días en la última factura. Ahora si que se ve bien y correcto con los 2 contratos. https://i.imgur.com/1ienJRy.png Estaba viendo en el grupo de Telegram de Gana...que esta dando problemas al contratar y poner el cups. He puesto mi cups y no lo reconoce empieza por ES0031 (E-Distribución) y acaba con 0F, dicen de quitar los últimos caracteres pero nada no lo pilla. ![]() Lo bueno que si meto el cups de mi madre si que lo detecta y dice que el titular no es el mismo y que solicite un cambio de titular, y eso que vive a unos cientos de metros. Alguna idea como arreglarlo ? llamar? Hay algun shur que trabaja para Gana. También es bueno que al registro no le gustan los emails cortos, quiero usar un email de Gmail de 5 caracteres de usuario y dice invalido jaja con Hotmail se lo traga. ![]() @Caonima tengo 2 hilos de él: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8309727 https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=390638811 ![]() Toda la información en la primera página del hilo Saludos,,, |
09-oct-2022 00:18
|
Vamos que con las condiciones nuevas + 11,4 centimos... ni de casualidad. Voy a ver en el rango de precios de las mas bajas quien paga mas por los excedentes. ![]()
|
Editado: 09-oct-2022 00:27 -
09-oct-2022 00:37
| A esta, le afectará el tope de gas al año de contrato (aunque el precio siga garantizado 5 años), o se libra y se sigue pagando como hasta ahora??? |
09-oct-2022 01:10
|
Voy a pasar a un familiar que tiene el Gas con TotalEnergies a la tarifa TUR de CURENERGIA.
¿Alguien se ha pasado hace poco al GAS de CURENERGIA? ¿Merece la pena hacerlo de forma online? He leído que por teléfono suelen tardar mucho y da más problemas que haciéndolo online. Muchas gracias. Por teléfono si dicen que tarda, yo es que todo lo que pueda hacer on-line... Saludos |
09-oct-2022 02:51
| Sé de varias personas que les ha pasado esto mismo y rellenaron la solicitud usando el CUPS, no sé si simplemente es más lento pero acaba haciéndose (espero que sí) pero yo no tuve tanta paciencia... te puedo decir que en mi caso lo hice para el contrato de un familiar subiendo la última factura y la gestión estaba hecha en cuestión de horas. |
09-oct-2022 09:36
|
Sé de varias personas que les ha pasado esto mismo y rellenaron la solicitud usando el CUPS, no sé si simplemente es más lento pero acaba haciéndose (espero que sí) pero yo no tuve tanta paciencia... te puedo decir que en mi caso lo hice para el contrato de un familiar subiendo la última factura y la gestión estaba hecha en cuestión de horas.
|
09-oct-2022 09:48
| Alguien con TUR en Baser? Desde marzo no tengo ni una factura de ellos. Alguien en la misma situación? |
09-oct-2022 10:41
|
Te recomiendo usar el excel de la primera pagina, o los comparadores que aparecen. Si quieres una recomendación genérica, en mi opinión, Endesa Conecta que no incluye el tope, o las Tarifas de Gana Energia que sí lo incluyen, ambas son buenas opciones a dia de hoy. Aun insisto, la mejor recomendación se obtiene del excel o los comparadores, aqui te dejo el mio, que se realiza basándome en el excel www.menosdeluz.com (ojo que en este comparador hay un código de referido al contratar gana) |
09-oct-2022 10:48
|
Buenos días, Sobre la contratación de Gana, comentar que Sí puede realizarse por internet, pongo algunos ejemplos de foreros que lo han contratado a traves de menosdeluz.com, con nuestro código de descuento: @El duque @Moonfemons @Obifran @.marty @Samuelpi No sé si en algún momento puntual ha fallado la web, pero vamos que poder contratar se puede tanto desde menosdeluz.com, como desde la propia web de gana si no quieres ningún referido. |
09-oct-2022 10:50
|
Buenos días,
Sobre la contratación de Gana, comentar que Sí puede realizarse por internet, pongo algunos ejemplos de foreros que lo han contratado a traves de menosdeluz.com, con nuestro código de descuento: @El duque @Moonfemons @Obifran @.marty @Samuelpi No sé si en algún momento puntual ha fallado la web, pero vamos que poder contratar se puede tanto desde menosdeluz.com, como desde la propia web de gana si no quieres ningún referido. |
09-oct-2022 11:07
|
Te recomiendo usar el excel de la primera pagina, o los comparadores que aparecen.
Si quieres una recomendación genérica, en mi opinión, Endesa Conecta que no incluye el tope, o las Tarifas de Gana Energia que sí lo incluyen, ambas son buenas opciones a dia de hoy. Aun insisto, la mejor recomendación se obtiene del excel o los comparadores, aqui te dejo el mio, que se realiza basándome en el excel www.menosdeluz.com (ojo que en este comparador hay un código de referido al contratar gana) Gracias! |
09-oct-2022 11:08
|
Con que sigas las instrucciones de la primera página (como siempre decimos), asunto solucionado Saludos,,, |
09-oct-2022 11:11
|
Esto la verdad que no lo he probado. Y no entiendo muy bien el razonamiento, pero podéis probar. Al final acabas poniendo también la dirección con lo que supongo que lo verificarán. |
09-oct-2022 11:29
|
Voy a pasar a un familiar que tiene el Gas con TotalEnergies a la tarifa TUR de CURENERGIA.
¿Alguien se ha pasado hace poco al GAS de CURENERGIA? ¿Merece la pena hacerlo de forma online? He leído que por teléfono suelen tardar mucho y da más problemas que haciéndolo online. Muchas gracias. Yo lo hice así el miércoles día 5, la verdad es que me sorprendió lo rápido que me atendieron por teléfono. Ahora estoy a la espera de que me envíen el contrato firmado y ya me di de alta en la web. Ahí pone que el contrato está dado de alta. |
09-oct-2022 11:36
Bueno, pues me acabo de pasar a la tarifa de Gana Fija. De 29,84€ de este mes a 57,04€... ![]() Muchísimas gracias por la ayuda y por el comparador! |
09-oct-2022 11:59
|
puedo dar de alta el gas directamente en TUR de una vivienda nueva?? creo que voy a elegir Endesa Conecta para luz + Endesa TUR para gas |
09-oct-2022 12:09
| Buenos días, en la página de endesa, usas el buscador y pones tarifa conecta, por que de otra manera a mi no me salía. Saludos |
09-oct-2022 12:19
|
Pues conmigo se ve que se pelearon para ver quien se apuntaba el tanto. AL final me mandaron el contrato por WhatsApp y todo correcto. Lo hice online para que no me molestara nadie y al final casi resultó peor que una contratación telefónica. |
09-oct-2022 12:25
|
Toda la información en la primera página del hilo, como siempre No sé para que nos pasamos horas actualizando diariamente todos los datos, si luego cada uno va a hacer lo que le da la gana No lo entiendo; pero bueno, parece ser mal endémico: me canso de verlo todos los días |
09-oct-2022 12:26
|
No sé si será estafa o no.
Llamé dos veces a Endesa para que me informaran de la tarifa Conecta, y ninguna de las dos veces me supieron decir nada de esa tarifa. El primer operador me dijo que no tenia constancia de que existiera esa tarifa. La segunda vez que llamé, me dicen lo mismo, y se pone en contacto con su supervisora, ella dijo directamente que era una estafa. Esa ha sido mi experiencia. Obviamente después de tanto ocultismo, me dio miedo y contraté con otra compañía. Si alguien a contratado y le han enviado alguna factura, que lo diga y nos arroje más luz Mi problema fue que se supone que esa contratación se realiza exclusivamente online y empezaron a llamarme y eso me mosqueó. Resulta que al parecer las operadoras lo hacen para poder "apuntarse el tanto" y así cumplir los objetivos que le imponen. Al final me mandaron el contrato por WhatsApp (cosa que también me mosqueó al principio porque no tenía ni idea de que hacían eso) y todo correcto. En cuanto me llegue mi primera factura ya comentaré a ver que tal. |
Editado: 09-oct-2022 12:28 -
09-oct-2022 13:40
|
A ver, me acabo de leer todo, he descargado el excel y puesto mis datos de la factura, y me da que la más barata es iberdrola captació estable???!!?!?!? Pero si en mi casa es todo eléctrico y mi consumo es 80% por la noche?? Como es posible que me recomiende este plan?? Por cierto, porqué no está la tarifa noche de naturgy, que creo que tiene bastantes buenos precios?? Disculpad si pregunto obviedades pero me estoy poniendo al día con lo de la luz a marchas forzadas. |