Los que tenéis tarifa de luz Repsol precio fijo largo plazo a 0,1099 €/Kwh +serio

lackman87
ForoCoches: Miembro
Cita de gonpaper
Yo sigo a 0.08+iva
vaya que hiciste para que no te suban!
dogshur
A nosotros nos han pegado un subidon importante. 0,27€ hora valle y 0,32€ llano, estamos haciendo el gilipollas? Vaya palazo nos han metido. Por lo menos, parece que escapamos al tope de gas de los cojones.
baby_sunn
Yo contrate en diciembre a 0,11 y algo pero era la de precio 3 años, alguien sabe si cuando haga el año me suben? O al firmar a era 3 años lo mantienen? Y cobraran el
Tope del gas?
gonpaper
Cita de lackman87
vaya que hiciste para que no te suban!
Contratarla en noviem
angeltdci
Como va ese primer año de contrato?
Comentarios por favor
queen7
Yo sigo con los mismos precios. El dia 06/10/21, llamada telefónica, fecha contrato del 10/10/21, ni me he puesto en contacto con ellos, ni repsol me ha mandado comunicación de variación de precios.

XintoK
A mi me cumple en febrero. Tuve bastante chorra al entrar en el momento justo.
A ver que pasa despues
Sirocool
A mi me han clavado el tope del gas. Mi fecha de contrato es del 8/10/21 y hasta ese dia mirando la app estaba con los 0,08€. Los dos dias siguientes que es lo que puedo ver ya aparece a 0,1963€ y 0,167€ respectivamente.

El resto igual? Imagino que estamos jodidos.
Black_Spyder
大衛·鮑伊黑色安息日快乐分裂涅槃乐队席 格洛斯金属金
Cita de Sirocool
A mi me han clavado el tope del gas. Mi fecha de contrato es del 8/10/21 y hasta ese dia mirando la app estaba con los 0,08€. Los dos dias siguientes que es lo que puedo ver ya aparece a 0,1963€ y 0,167€ respectivamente.

No jodas??? Acabo de ver en la web que me sale hasta 8 de octubre los consumos. Y yo lo tengo desde 11 de octubre de 2021
Sirocool
Cita de Black_Spyder
No jodas??? Acabo de ver en la web que me sale hasta 8 de octubre los consumos. Y yo lo tengo desde 11 de octubre de 2021
Pues en un par de dias cuando puedas ver los consumos del 11 en adelante te llevaras la sorpresa…

Vaya panda de HDLGP
Laurentino
ForoCoches: Usuario
Cita de Sirocool

Mi contrato es de 1/10/21 y en la app siguen los 0.08€
Y en el consumo diario de la app todo sigue cuadrando
Sodagreen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sirocool

Tu contrato seguramente no sea el de larga duración, había dos tarifas, una de un año un poco más barata y la de largo plazo un par de céntimos más cara
estebancoco
Todos sin excepción al año de hacer el último contrato variación precio kw y aplicación del tope del gas. No os engañéis!!
Black_Spyder
大衛·鮑伊黑色安息日快乐分裂涅槃乐队席 格洛斯金属金
Cita de Sirocool
Pues en un par de dias cuando puedas ver los consumos del 11 en adelante te llevaras la sorpresa…

Vaya panda de HDLGP
Cita de Laurentino
Mi contrato es de 1/10/21 y en la app siguen los 0.08€
Y en el consumo diario de la app todo sigue cuadrando
Ta me descuadra todo 😅
Sirocool
Cita de Sodagreen
Tu contrato seguramente no sea el de larga duración, había dos tarifas, una de un año un poco más barata y la de largo plazo un par de céntimos más cara
No shur. Es la Repsol LP de 3 años, pero como todos los contratos con renovación anual.

El precio del Kw se respeta durante los 3 años pero aplica tope del gas en la renovación anual.
angeltdci
Cita de estebancoco
Todos sin excepción al año de hacer el último contrato variación precio kw y aplicación del tope del gas. No os engañéis!!
Ya se ha dicho que no, confirmado por tlf y por escrito
3 años de bonanza
Tampoco tope del gas @Sirocool
Sirocool
Cita de angeltdci
3 años de bonanza
Ojalá tengas razón. Ya he reclamado veremos que me dicen. De momento en la app ya veo que me lo estan cobrando desde el dia siguiente a cumplir el primer año de los 3

Cuando me contesten y me llegue la factura os contaré
wedesign
ForoCoches: Usuario
Cita de Quad
A mí me salía la previsión de factura 49-50€ (media 1,46€/día) y hoy veo que ya está emitida la factura: 57,17€ (1,84€/día) 436 kWh

Raro raro raro...

(1) APLICADOS 12 DÍAS A 17,97871700 € Y 18 DÍAS A 22,18612900 € (2) APLICADOS 12 DÍAS A 24,45487800 € Y 18 DÍAS A 24,73419700 € (3) APLICADOS 12 DÍAS A 0,07406200 € Y 18 DÍAS A
0,09773700 €
Por esos kWh yo pago 400 euros
frodo9999
Cita de Sirocool

Idem, con misma fecha de contrato. A ver cuando llegue la factura. Y en 2 contratos de mis padres igual, cambio el precio el día 09 (contrataron un dia más tarde que yo). Todos con tarifa LP 3 años. Esperemos sea error de la app.
sadae__90
Forocoches
Cita de torpedo1978
Mi contrato cumple justo un año en estos días, no me han subido el precio de hecho me lo han bajado. Y en mi espacio personal pone esto:
"* El importe Energía ya incluye el coste de la intervención del precio del Gas según el mecanismo de ajuste del Real Decreto-ley 10/2022. Esta medida solo aplica a los suministros contratados o renovados a partir del 26/04/2022."

Aclaro que su compromiso es mantenerme el precio durante 3 años.
Cita de Minerin74
Pues nada, he triunfado y sigo a Largo plazo 3 años con Repsol con preciazo y sin tope de gas. Confirmado. Me hacia el año el 29 de Septiembre.

Estimado xxxxxxx

Hemos revisado tu solicitud de información de tu contrato planteada el día 19/09/2022, y tras analizarla te informamos que actualmente tienes un contrato de largo plazo por lo que no te verás afectado por esta medida que está vigente hasta el 30/05/2023.

Adicionalmente, te informamos que para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto a través de este medio o con nuestro departamento de atención al cliente en el 900 11 88 66.

Atentamente,

Equipo de Atención al Cliente

Invierno tranquilito....
Cita de queen7
Yo sigo con los mismos precios. El dia 06/10/21, llamada telefónica, fecha contrato del 10/10/21, ni me he puesto en contacto con ellos, ni repsol me ha mandado comunicación de variación de precios.

Cita de Sirocool

Buenas shurs, en mi contrato aparece "Tarifa Precio Fijo" con duración de un año. Entiendo que no es la LP, ¿cierto?
estebancoco
Cita de angeltdci
3 años de bonanza
Ojalá tengas razón. Hasta lo que he leído por ahí es que lo estaban cobrando pero si reclamas y te lo quitan pues genial. Saludos shur !!
El Crio
Yo ando un poco acojonado con esto... llamé el otro dia por que me cumple el contrato el día 14 o 15 de octubre, pero no me ha llegado nada de modificación... me dijeron en Att alcliente que estaba en largo plazo y que no me afectaria la renovacion pero no me fio mucho de lo que me dijeron...

Por otro lado, llevo sin ver actualizado en mi app la lectura del contador desde hace más de un mes (3 de septiembre) y leyendoos por aquí... miedo me da con un consumo medio de 450kwh....
el llanero
Gass
Cita de gonpaper
Yo sigo a 0.08+iva
+ 1

Igual y es una maravilla.
peroga
Mi contrato cumplía el día 9 octubre y veo un cambio en mi consumo en la app.

He llamado y me han indicado que estamos jodidos si renovamos después del 7 de octubre, que hay una nueva circular del gobierno que la regulación del tope del gas aplica a todos los contratos que renueven a partir del 7 de octubre, aunque sea la tarifa largo plazo.

No encuentro nada más de esta informacion que me han dado por telefono, si alguno tiene algo de normativa/ley que nos indique para reclamarlo.

Saludos
moti0n
ლ(゚д゚ლ)
Cita de peroga

He llamado y me han indicado que estamos jodidos si renovamos después del 7 de octubre, que hay una nueva circular del gobierno que la regulación del tope del gas aplica a todos los contratos que renueven a partir del 7 de octubre, aunque sea la tarifa largo plazo.

No encuentro nada más de esta informacion que me han dado por telefono, si alguno tiene algo de normativa/ley que nos indique para reclamarlo.

Saludos
Pues a mi me llamaron hara 15 dias y me dijeron que a mi no me afectaba y yo soy del 15 de octubre.
crashito2006
Os aviso:

LP REPSOL 3 años - desde el 8 de Octubre de 2022 se paga el tope de gas.

A mi también me mandaron un e-mail en Agosto y se ve que la CNMC les ha obligado.

Podéis llamar e informaros.

Una putada, yo tengo esa tarifa
MrGambonFC
Hermano de Mr gambon
Cita de peroga

Saludos
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Load
Cita de peroga

Saludos
Donde ves en la app ese cambio en tu consumo?

Yo contraté el 04 de diciembre y sigue apareciendo que de precio fijo tengo 0,118461 y nada mas.
peroga
Cita de Load
Donde ves en la app ese cambio en tu consumo?

Yo contraté el 04 de diciembre y sigue apareciendo que de precio fijo tengo 0,118461 y nada mas.
En el día a día. Un día 11kw a 1€, al día siguiente 11kw a 2€.

Es lo que dice un shur arriba de a partir del 8 octubre según me han indicado a mí también
MrGambonFC
Hermano de Mr gambon
Cita de crashito2006
Os aviso:

LP REPSOL 3 años - desde el 8 de Octubre de 2022 se paga el tope de gas.

A mi también me mandaron un e-mail en Agosto y se ve que la CNMC les ha obligado.

Podéis llamar e informaros.

Una putada, yo tengo esa tarifa
Cita de peroga
En el día a día. Un día 11kw a 1€, al día siguiente 11kw a 2€.

Es lo que dice un shur arriba de a partir del 8 octubre según me han indicado a mí también
Esperad shurs, ¿si lo contraté justo el 7 del año pasado no lo pago?
← A General