SPORT y M.DEPORTIVO todos los dias PORTADAS del BARSA.
24-sep-2022 15:05
#61
Espera, que aún hay gente que no sabe que los equipos grandes de las CCAA tienen su propio periódico o varios en Valencia tenemos el Superdeporte por ponerte un ejemplo.Pero a mi me hace más gracia que los madridistas piensan que AS y Marca son periódicos neutrales o incluso llegan a decir que son del Atlético de Madird
|
24-sep-2022 15:20
#63
|
Da igual Alcaraz, Nadal, Federer, MotoGP, Basket...
Ellos su lewan, su messi, su portada con la camiseta del barsa todos los dias, son capaces de poner el femenino antes que hacerla de otro tema, después hablaremos de la mierda que es el as o el marca pero joder no son tan monotemáticos.
|
25-sep-2022 01:30
#64
Por eso me has citado tú a mí primero, porque no te ha dolido nada. ![]() Sois tan subnormales que llegáis a ser hasta adorables. |
25-sep-2022 01:48
#66
|
Sport y MD el que se crea eso panfletos que no dan una es para hacerselo mirar y a dia de hoy nadie del Barça se lo creen Por eso te respondí con vuestras referencias, las cuales ponéis como ''padres'' y ese argot de paleto digno del olor rancio de la tortilla de patatas del bar Paco y del aficionado merengue y alonsista medio que pululan por Españita. Por lo tanto a tergiversar argumentos al Chiricirco que ya no son de vuestro agrado o eso o cómprate el nuevo juego de Nintendo, crack. |
25-sep-2022 01:52
#67
|
Pero a ver paletos llegas hacer una afirmacion la cual es puramente invent y yo te hago un golpe de realidad
Sport y MD el que se crea eso panfletos que no dan una es para hacerselo mirar y a dia de hoy nadie del Barça se lo creen Por eso te respondí con vuestras referencias, las cuales ponéis como ''padres'' y ese argot de paleto digno del olor rancio de la tortilla de patatas del bar Paco y del aficionado merengue y alonsista medio que pululan por Españita. Por lo tanto a tergiversar argumentos al Chiricirco que ya no son de vuestro agrado o eso o cómprate el nuevo juego de Nintendo, crack. Ese tochamen a las 2 de la mañana, no es de escocido, ni de dolido. Que va. Para nada. ![]() Ya nos hemos reído de ti un rato, así que ale, buenas noches tontín. |
25-sep-2022 01:56
#68
|
Mas pena das que Alonso que lleva 16 años sin ganar un mundial de F1 |
en Valencia tenemos el Superdeporte por ponerte un ejemplo.
