Los que tenéis tarifa de luz Repsol precio fijo largo plazo a 0,1099 €/Kwh +serio
20-sep-2022 13:18
|
Mi contrato cumple justo un año en estos días, no me han subido el precio de hecho me lo han bajado. Y en mi espacio personal pone esto: "* El importe Energía ya incluye el coste de la intervención del precio del Gas según el mecanismo de ajuste del Real Decreto-ley 10/2022. Esta medida solo aplica a los suministros contratados o renovados a partir del 26/04/2022." Aclaro que su compromiso es mantenerme el precio durante 3 años. |
20-sep-2022 16:39
|
Mi contrato cumple justo un año en estos días, no me han subido el precio de hecho me lo han bajado. Y en mi espacio personal pone esto:
"* El importe Energía ya incluye el coste de la intervención del precio del Gas según el mecanismo de ajuste del Real Decreto-ley 10/2022. Esta medida solo aplica a los suministros contratados o renovados a partir del 26/04/2022." Aclaro que su compromiso es mantenerme el precio durante 3 años.
|
20-sep-2022 17:12
| Pues siempre me quedará la duda, la verdad. No les di tiempo a destaparse, ya que cambié el contrato de nuevo a mi nombre con Repsol, y no he recibido factura alguna de los días que alguien me pagó mi electricidad. Si todo sale bien, habrá sido una triunfada muy grande. |
20-sep-2022 17:48
|
En mi contrato pone que me cobran 9,41 con impuestos pero yo la contraté en octubre de 2021. Se supone que es a 12 meses. Me vence en un mes. Justo en este momento me están instalando las fotovoltaicas. A este precio no sé si me renta mantener el precio al que pago el kW incluso sin venderles el excedente. ¿Alguien ha intentado negociar mantener esta tarifa y venderle el excedente? |
20-sep-2022 19:50
|
En mi contrato pone que me cobran 9,41 con impuestos pero yo la contraté en octubre de 2021.
Se supone que es a 12 meses. Me vence en un mes. Justo en este momento me están instalando las fotovoltaicas. A este precio no sé si me renta mantener el precio al que pago el kW incluso sin venderles el excedente. ¿Alguien ha intentado negociar mantener esta tarifa y venderle el excedente? Ni se te ocurra cambiar ni una coma del contrato, que te van a pagar nada por los excedentes y te meten el tope de gas. A mi me instalaron placas en mayo, y por aquellos entonces todavía no cobraban el tope de gas y no había nada que rentase más que seguir con la Repsol y no vender los excedentes. |
20-sep-2022 19:59
|
Ni se te ocurra cambiar ni una coma del contrato, que te van a pagar nada por los excedentes y te meten el tope de gas. A mi me instalaron placas en mayo, y por aquellos entonces todavía no cobraban el tope de gas y no había nada que rentase más que seguir con la Repsol y no vender los excedentes.
Muchas gracias por la respuesta! |
20-sep-2022 22:31
|
Mi caso es el más raro. Tengo la Tarifa a Largo Plazo, con fecha del 20 de abril del 2022.
![]() La contraté en octubre, como todo el mundo, pero en marzo me "robaron" mi CUPS alguien que sigo sin saber quién fue, y Repsol tuvo el detalle de volverme a "acoger" volviendo a ponerme el contrato que tenía. Así pues, espero que no tenga problemas con ello, pero si lo hicieron bien, creo que soy el que más lo ha triunfado de toda España ![]() |
20-sep-2022 22:45
| Yo hice la consulta de si pagaban excedentes y me dijeron que no, aunque se de algún caso que selos pagan presuntamente. Yo vertido 0 y listo, porque no hay nada que mejore este precio actualmente. Haciendo cuentas las baterías virtuales ya no rentan, si viertes la diferencia de lo que te cobran a lo que te pagan es superior a los 8/11 centímos que tenemos en muchos casos te cobran 30/35 y te pagan excedentes a 15 y luego está lo del gas. Así que aguantar hasta que nos echen que estoy convencido que cualquier día nos rompen el contrato porque no van a perder ni un céntimo y estás tarifas tan bajas es posible que no les sean rentables. |
20-sep-2022 22:49
| Yo tengo placas desde enero de este año y alguna vez se me pasó por la cabeza cambiar de tarifa, pero menos mal que no lo hice. Aquí sigo con mi repsol LP tan tranquilo. Prefiero regalar excedentes, que pagar dos o tres veces más. |
20-sep-2022 23:16
| Otro con placas desde mayo y no me muevo de Repsol lp. De todas formas no me han llamado a ofreceme nada pero si me llaman lo tengo claro. Prefiero perder los excedentes a que me los roben. |
21-sep-2022 00:13
| Otro con placas que no cambia. Mi contrato hace un año a principios de octubre ya os diré si me meten el tope al gas. |
21-sep-2022 00:34
|
Yo contraté Repsol Largo Plazo (3 años) el 8 de diciembre de 2021. Entiendo que también me he librado del tope de gas durante los 3 años que dure el contrato supongo, ¿no? En mi caso fue a 0,118461 €/kWh + IVA unos 0,13 redondeando. La última factura 367 KW y he pagado 68 de los cuales casi 4€ son de un servicio 24h horas del que no tenía conocimiento hasta ahora que me acabo de fijar. ¿Algún shur sabe qué es eso y si merece la pena mantenerlo o pedir que me den de baja? |
Editado: 21-sep-2022 00:38 -
21-sep-2022 10:19
|
Yo contraté Repsol Largo Plazo (3 años) el 8 de diciembre de 2021. Entiendo que también me he librado del tope de gas durante los 3 años que dure el contrato supongo, ¿no?
En mi caso fue a 0,118461 €/kWh + IVA unos 0,13 redondeando. La última factura 367 KW y he pagado 68 de los cuales casi 4€ son de un servicio 24h horas del que no tenía conocimiento hasta ahora que me acabo de fijar. ¿Algún shur sabe qué es eso y si merece la pena mantenerlo o pedir que me den de baja? |
21-sep-2022 10:29
que pena que en baleares solo nos dejaban firmar un año, no nos comemos tope de gas pero subirá el kw/h
|
21-sep-2022 11:21
|
Yo contraté Repsol Largo Plazo (3 años) el 8 de diciembre de 2021. Entiendo que también me he librado del tope de gas durante los 3 años que dure el contrato supongo, ¿no?
En mi caso fue a 0,118461 €/kWh + IVA unos 0,13 redondeando. La última factura 367 KW y he pagado 68 de los cuales casi 4€ son de un servicio 24h horas del que no tenía conocimiento hasta ahora que me acabo de fijar. ¿Algún shur sabe qué es eso y si merece la pena mantenerlo o pedir que me den de baja? un ssaludo |
21-sep-2022 16:47
|
Pues nada, he triunfado y sigo a Largo plazo 3 años con Repsol con preciazo y sin tope de gas. Confirmado. Me hacia el año el 29 de Septiembre. Estimado xxxxxxx Hemos revisado tu solicitud de información de tu contrato planteada el día 19/09/2022, y tras analizarla te informamos que actualmente tienes un contrato de largo plazo por lo que no te verás afectado por esta medida que está vigente hasta el 30/05/2023. Adicionalmente, te informamos que para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto a través de este medio o con nuestro departamento de atención al cliente en el 900 11 88 66. Atentamente, Equipo de Atención al Cliente Invierno tranquilito.... |
21-sep-2022 18:44
Llamada y dado de baja sin ningún problema. Gracias ![]() Pues nada, he triunfado y sigo a Largo plazo 3 años con Repsol con preciazo y sin tope de gas. Confirmado. Me hacia el año el 29 de Septiembre.
Estimado xxxxxxx Hemos revisado tu solicitud de información de tu contrato planteada el día 19/09/2022, y tras analizarla te informamos que actualmente tienes un contrato de largo plazo por lo que no te verás afectado por esta medida que está vigente hasta el 30/05/2023. Adicionalmente, te informamos que para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto a través de este medio o con nuestro departamento de atención al cliente en el 900 11 88 66. Atentamente, Equipo de Atención al Cliente Invierno tranquilito.... Llega información contradictoria según cuando y de dónde venga...
|
21-sep-2022 18:48
|
Llamada y dado de baja sin ningún problema. Gracias
![]() Pues no lo tengo yo muy claro. He aprovechado la llamada para preguntar qué ocurrirá en el momento que se cumpla el año de contrato (En mi caso el 8 de diciembre) y me ha confirmado la señorita que me ha atendido que al renovarse anualmente lo que se mantiene es el precio del KW, pero que pasarán a aplicar el coste del tope del gas. Llega información contradictoria según cuando y de dónde venga... ![]() |
21-sep-2022 18:52
|
Desde luego, tú teniéndolo por escrito tienes mucho ganado porque en caso de que te lo cobren podrías reclamar con base y fundamento. Por curiosidad, ¿a través de qué medio hiciste la consulta? Lo mismo lo hago yo también para guardarme una respuesta como esta si es posible. |
21-sep-2022 19:09
|
Bueno, esperaré a ver que ocurre con quienes cumplís el año antes. Imagino que será lo más fiable para predecir el futuro a los que vamos detrás.
Desde luego, tú teniéndolo por escrito tienes mucho ganado porque en caso de que te lo cobren podrías reclamar con base y fundamento. Por curiosidad, ¿a través de qué medio hiciste la consulta? Lo mismo lo hago yo también para guardarme una respuesta como esta si es posible. |
28-sep-2022 20:51
| yo cumplo en diciembre, que precio tendré después? ( 0.16€ kw con IVA creo que era ) |
29-sep-2022 18:49
| Cumplo el año el 8 de octubre. Alguien que haya cumplido el año ya y haya facturado? De cara a que aunque digan que no se aplica, confirmarlo en factura. |
29-sep-2022 18:53
| en mi caso me han idos ubiendo empece antes de la pandemia con 0,10 luego me subieron a 0,12, posteriormente a 0,18 y ya me han informado que a final de año me suben a 0,28. |
29-sep-2022 19:01
| Pues que raro, yo empecé en febrero de este año con 0,1043€/Kwh y así sigo. La verdad es que hasta el momento estoy encantado con el servicio, tengo 5,7Kw de termino fijo contratados y me están llegando facturas de lo más razonables. |

ahhhhhh¡