Manifestación hoy en favor de la enseñanza en CASTELLANO en Barcelona

Cuentacuentos
ForoCoches: Usuario
#391
Cita de beach
Pero tú sabes porque es la manifestación?roto2 , ahhh que los enlaces no funcionan
Ahora sí. Y si no, basta con googlear.
A silenciar, a quien no pueda defenderse: nosotros sí.
beach
ForoCoches: Miembro
#392
Cita de Cuentacuentos
Ahora sí. Y si no, basta con googlear.
A silenciar, a quien no pueda defenderse: nosotros sí.
Pues ya te has contestado solo, un saludo amic
Cromosome
ForoCoches: Miembro
#393
Cita de PaoloAgazzi
Un indepe que da la espalda a los políticos y asociaciones afines (la manifestación del 11s no deja de ser un evento de la ANC) sigue siendo un indepe. Yo mismo lo soy y jamás he ido a esos circos.


La forma más sencilla de conocer la opinión de los catalanes es preguntándolo, pero vivimos en un estado que no permite consultar las cosas, aunque sea algo meramente consultivo sin vinculación alguna.





No hablará ni Dios en puestos de baja cualificación. Y es entendible el por qué.
En esos puestos que tu marginas es donde se mueve todo, los altos funcionarios o funcionaritos tambien lo hablan, porque se les obliga... pero son un % pequeño de población.
Mushurmano
Wired
#394
Cita de LaNeoCasta
El problema es que con la educación nazi de Cataluña (y ojo que la de Euskadi y Galicia es igual) ni hablan catalán porque luego en la calle, en Youtube y en todos los sitios se habla español, ni saben español porque al no estudiar en español las carencias de gramática y ortografía claman el cielo.


Al final no se expresan correctamente en ninguno de los idiomas. Y de hecho, repito, en el País Vasco está ocurriendo exactamente lo mismo. Ya tienen datos de que las generaciones que acabaron los estudios hace 10 años tienen mejor nivel de euskera que los de ahora, que estudian obligados en euskera
Buen invent, Bro-coli.
MaxRockatansky
ForoCoches: Miembro
#395
Cita de LaNeoCasta
El problema es que con la educación nazi de Cataluña (y ojo que la de Euskadi y Galicia es igual) ni hablan catalán porque luego en la calle, en Youtube y en todos los sitios se habla español, ni saben español porque al no estudiar en español las carencias de gramática y ortografía claman el cielo.


Al final no se expresan correctamente en ninguno de los idiomas. Y de hecho, repito, en el País Vasco está ocurriendo exactamente lo mismo. Ya tienen datos de que las generaciones que acabaron los estudios hace 10 años tienen mejor nivel de euskera que los de ahora, que estudian obligados en euskera
Otro que habla desde la barra del bar. Un poco más tonto y te dan el premio, sigue asi
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#396
Cita de s1r1
La manifestación fue un fracaso como se esperaba ya que a pesar de cuatro trasnochados la inmersión lingüística es y ha sido algo totalmente normalizado en Catalunya y eso no va a cambiar por mucha agitacion que intenten provocar algunos medios.

Hablo Catalan y Castallano desde que tengo uso de razon y mi educación fue en el sistema actual asi que dejad de intentar crear un problema donde no lo hay, el castellano se aprende y se habla en toda Catalunya por mucho que queráis vender lo contrario y jamas ha estado en peligro.
Otra vez?

Que no se trate de que se hable mejor o peor....

Se trata de que negais a los padres el derecho a educar a sus hijos en su lengua materna

Que es tan difícil de entender?
LaNeoCasta
Librepensador
#397
Cita de kaneator
Si, es lo mismo que cuando te enseñan ingles, que lo confundes con el castellano ¿ehhh campeón? pues lo mismo. Como os gusta hablar de lo que no tenéis ni puta idea.

Eres el retrasado del foro de turno, Jorge Javier, Risto Mejide, Sandra Barneda, Andreu Buenafuente. Josep Predrerol, Alfonso Arus y seguro que hay más, son profesionales que no saben hablar bien castellano porque son catalanes ¿verdad? SUBNORMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLL LLLLLLL
No se si me petará la lista de ignorados, con tanto tonto, vaya criba estoy haciendo
Si no lo digo yo, lo ha dicho la propia consejería de educación del País Vasco.


Pero bueno, que eres un subnormal ya me había quedado claro leyéndote, como buen fascista que eres. La escoria como tú estaba mejor en el fondo del mar con una piedra atada al tobillo
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#398
Cita de LaNeoCasta
Si no lo digo yo, lo ha dicho la propia consejería de educación del País Vasco.


Pero bueno, que eres un subnormal ya me había quedado claro leyéndote, como buen fascista que eres. La escoria como tú estaba mejor en el fondo del mar con una piedra atada al tobillo
No discutas con esta gente. Son cibervoluntarios lobotomizados que lo único que van a hacer es repetir los mantras que les pasa su cuidador. Estás perdiendo el tiempo. Entra, comprueba su aborregamiento, insúltales si te apetece pero no razones, no dialogues. Eso no les afecta. Llevan mamando propaganda desde preescolar y el lavado de cerebro es tal que no comprenden nada que se salga de su doctrina.





Hablar con esta gente es como pelear con un cerdo en el barro. Te llenas de mierda, no consigues nada y, lo que es peor, él lo está disfrutando.
tuttifruti_V2
ForoCoches: Miembro
#399
Bueno, si han ido 2800 personas, de las que 1000 eran domingueros venidos de la meseta, podemos decir que 7.500.000 - 1.800 =7.498.200 personas apoyan el modelo educativo catalán.

¿No os da penita el pobre Pocholo que empezó el lío en la escuela de Canet porque su partido se derrumba y no pilla puesto en el ayuntamiento?

LaNeoCasta
Librepensador
#400
Cita de Mushurmano
Buen invent, Bro-coli.
Cita de MaxRockatansky
Otro que habla desde la barra del bar. Un poco más tonto y te dan el premio, sigue asi
El bajón de resultados en bilingüismo revuelve los cimientos de la escuela vasca | Educación | EL PAÍS (elpais.com)


El modelo D avanza, pero el euskera retrocede en las aulas. ¿Qué ocurre? | El Correo


La 'obsesión por el euskera' lleva a la educación vasca a sus "peores resultados" (elconfidencial.com)


Ahora vais pidiendo perdón por el retraso, PAR DE GILIPOLLAS. Los invent los pondrá vuestra señora madre, lobotomizados de mierda. Lo ha dicho la propia Consejera de Educación, que creo que no es sospechosa de "españolista", atajo de mendrugos.


Que no os enteráis de la misa la mitad y encima vais de superiores, retards, que es lo que sois

Y por cierto, Lo País entre las fuentes, para que no digáis
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#401
Cita de LaNeoCasta
El bajón de resultados en bilingüismo revuelve los cimientos de la escuela vasca | Educación | EL PAÍS (elpais.com)


El modelo D avanza, pero el euskera retrocede en las aulas. ¿Qué ocurre? | El Correo


La 'obsesión por el euskera' lleva a la educación vasca a sus "peores resultados" (elconfidencial.com)


Ahora vais pidiendo perdón por el retraso, PAR DE GILIPOLLAS. Los invent los pondrá vuestra señora madre, lobotomizados de mierda. Lo ha dicho la propia Consejera de Educación, que creo que no es sospechosa de "españolista", atajo de mendrugos.


Que no os enteráis de la misa la mitad y encima vais de superiores, retards, que es lo que sois

Y por cierto, Lo País entre las fuentes, para que no digáis
Ahi tienes al hijo de puta de arriba llamando despectivamente "pocholo" al padre del crío de 5 años de Canet, y que esto lo hace para pillar carguito, es alucinante...

Por supuesto, para que solidarizarse con lo que ha pasado, incluso ha habido quien ha querido ir a apedrear su casa....

Y los que se han manifestado? Bah, esos son de fuera.

Da a entender que no pueden ser catalanes, porque claro, no son de la secta lazi... Son "de fuera", no son "de los nuestros", no conciben que hay catalanes que no se pliegan a su delirio

Auténticos talibanes
s1r1
ForoCoches: Usuario
#402
algunos no os dais cuenta que el modelo catalan no solo lo apoyan los independentistas, lo apoyan gran parte del partido socialista ( lo crearon ellos practicamente) los grupos mas a la izquierda incluso parte del partido popular.
BionicA3
ForoCoches: Miembro
#403
Cita de s1r1
algunos no os dais cuenta que el modelo catalan no solo lo apoyan los independentistas, lo apoyan gran parte del partido socialista ( lo crearon ellos practicamente) los grupos mas a la izquierda incluso parte del partido popular.
Cataluña es la única región bilingüe del mundo donde no es posible la escolarización en la red pública en una de las 2 lenguas cooficiales, incluso si para eso hay que desobedecer sentencias judiciales o desoir las recomendaciones de la UNESCO en lo que respecta a la primera enseñanza, pisoteando los derechos de los catalanes castellanohablantes.

Escoria lazi, a ignorados.

Fdo: un catalán.
s1r1
ForoCoches: Usuario
#404
Cita de BionicA3
Cataluña es la única región bilingüe del mundo donde no es posible la escolarización en la red pública en una de las 2 lenguas cooficiales, incluso si para eso hay que desobedecer sentencias judiciales o desoir las recomendaciones de la UNESCO en lo que respecta a la primera enseñanza, pisoteando los derechos de los catalanes castellanohablantes.

Escoria lazi, a ignorados.

Fdo: un catalán.
No soy indepe, por mucho que te joda gran parte de los "no indepes" estamos de acuerdo con la inmersión linguistica y no me veras bajar a tu nivel lanzando insultos al aire como don Quijote, me puedes ignorar si quieres y quizas ese es el gran problema, que ignorais a los que no piensan como vosotros y despues os sorprende el resultado.
Los hombres de "bien" como tu sois una fábrica de independentistas al ver todo blanco o negro conseguís que los que estan en un termino medio se decanten por estar lo mas alejados de vosotros.


Que disfrutes tu soledad.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#405


UNGA UNGA CATALANOFOBIA
Cita de Shurkakapo
Más catalanofobia.
UNGA UNGA FODOFACHAZ
UNGA UNGA LLO PONED CAPTUDAZ DE TUZ HILOZ
UNGA UNGA PANFLETIZ

UNGA UNGA, CUIDADOD, DAD MÁZ CONZIGNAZ, LLO OLVIDAD

AH ZI, AHODA ACODDAD


UNGA UNGA QUE DADO, CATALAN EN CATALUÑA, COMO ZI VAZ A FDANCIA Y TE ENZEÑAN EN FDANCEZ

UNGA UNGA NO TENEIZ NI IDEA DE LO QUE PAZA, NO VIVIZ AQUI, A MI NO ME HA PAZADO NADA

UNGA UNGA ZACAMOZ BUENAZ NOTAZ EN ZELECTIVIDAD

Cita de Vi Player
Luego los catalanes pasándose por la piedra a los castellanoparlantes en selectividad.

La gente se aburre mucho.
UNGA UNGA HAY QUE PDOTEGED EL CATALAN, POD QUE FDANCO NOZ PEGABA

UNGA UNGA EZ LA LENGUA PDOPIA, ZI NO TE GUZTA, LADGATE

UNGA UNGA ZON COLONOZ INADAPTADOZ

UNGA UNGA ZEGUID CDEANDO INDEPENDENTIZTAZ, DEZPUES OZ PDEGUNTAIZ POD QUE QUEDEMOZ IDNOZ
Cita de s1r1
No soy indepe, por mucho que te joda gran parte de los "no indepes" estamos de acuerdo con la inmersión linguistica y no me veras bajar a tu nivel lanzando insultos al aire como don Quijote, me puedes ignorar si quieres y quizas ese es el gran problema, que ignorais a los que no piensan como vosotros y despues os sorprende el resultado.
Los hombres de "bien" como tu sois una fábrica de independentistas al ver todo blanco o negro conseguís que los que estan en un termino medio se decanten por estar lo mas alejados de vosotros.


Que disfrutes tu soledad.


Ya van 3
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer
#406
Cita de s1r1
algunos no os dais cuenta que el modelo catalan no solo lo apoyan los independentistas, lo apoyan gran parte del partido socialista (lo crearon ellos practicamente) los grupos mas a la izquierda incluso parte del partido popular.
y qué? no deja de ser discriminatorio

en España todos debemos de tener las mismas oportunidades en español
Angava55
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#407
Palurdos que no saben ni leer ni escribir viniendo a decir en cat lo que hay que hacer,iros a tomar por allí
Xavipri
ForoCoches: Miembro
#408
Han ido 4 gatos cómo este
[IMG][/IMG]
centrum
ForoCoches: Miembro
#409
Estaba bueno el choped?
Chinansky
ForoCoches: Miembro
#410
Que pesados macho
Ken Masters
Cuenta Premium
#411
Cita de tuttifruti_V2
Bueno, si han ido 2800 personas, de las que 1000 eran domingueros venidos de la meseta, podemos decir que 7.500.000 - 1.800 =7.498.200 personas apoyan el modelo educativo catalán.

¿No os da penita el pobre Pocholo que empezó el lío en la escuela de Canet porque su partido se derrumba y no pilla puesto en el ayuntamiento?

¿Tu que haces aquí, en un foro español, escribiendo tonterías en español?
Cristtigen
ForoCoches: Miembro
#412
4 mataos intentando tener un poco de casito. Que triste tiene que ser vivir así, de verdad.
FITI
DON PABLO
#413
Cita de tuttifruti_V2
Bueno, si han ido 2800 personas, de las que 1000 eran domingueros venidos de la meseta, podemos decir que 7.500.000 - 1.800 =7.498.200 personas apoyan el modelo educativo catalán.

¿No os da penita el pobre Pocholo que empezó el lío en la escuela de Canet porque su partido se derrumba y no pilla puesto en el ayuntamiento?

A mí todo lo que cuentas me da igual, te vas a morir siendo español, así que acostúmbrate al idioma de Cervantes.
Jesko
Maestro Foreti
#414
Lo más grave es la ausencia de Feijóo.

Si alguien tenía alguna duda de que este tio es otro maricomplejines como Rajoy, esta semana ha quedado claro.
Este es el problema de España: medio país no está representado por nadie. El PP está muerto y si vuelve al poder mantendrá toda la basura legislativa de la izquierda y se arrodillara ante la gentuza que tiraniza Cataluña, en lugar de intervenir la región y dejarla como un solar.

Solo queda VOX
kiri_es
ForoCoches: Miembro
#415
Cita de ····
Una manifestación para que se cumpla la Constitución. Así de mediocre es España, su Constitución, su Tribunal Constitucional y su Jefatura del Estado.
Todo dicho.
kiri_es
ForoCoches: Miembro
#416
Cita de Angava55
Palurdos que no saben ni leer ni escribir viniendo a decir en cat lo que hay que hacer,iros a tomar por allí


No hombre. El artículo 3 de la constitución es recíproco. Tu lengua es cooficial y por ello, el castellano también.


Nonse puede eliminar de la escuela. Es la misma mierda pero con otra lengua de hace 75 años. Si no lo veís...
TitoFrey
BilisMaker
#417
los 4 colonos de siempre
jlmcr87
ForoCoches: Miembro
#418
Cita de tuttifruti_V2
Bueno, si han ido 2800 personas, de las que 1000 eran domingueros venidos de la meseta, podemos decir que 7.500.000 - 1.800 =7.498.200 personas apoyan el modelo educativo catalán.

¿No os da penita el pobre Pocholo que empezó el lío en la escuela de Canet porque su partido se derrumba y no pilla puesto en el ayuntamiento?

Ostia, buen @Retraso gastas.
keysha
ForoCoches: Miembra
#419
No deja de asombrarme el hecho de que siempre se esté criticando en este foro a los que se quejan pero no hacen nada al respecto, y cuando verdaderamente hacen algo sólo se ríen de ellos tras una pantalla.

Pues qué queréis que os diga, hayan ido 2000 personas o 2, chapó por ellos por defender una causa válida y justa. Quien no lo quiera ver, que no lo vea. A mí me pilla en la otra punta de España, pero ojalá hubiera podido unirme también.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#420


UNGA UNGA CATALANOFOBIA
Cita de Shurkakapo
Más catalanofobia.
UNGA UNGA FODOFACHAZ
UNGA UNGA LLO PONED CAPTUDAZ DE TUZ HILOZ
UNGA UNGA PANFLETIZ

UNGA UNGA, CUIDADOD, DAD MÁZ CONZIGNAZ, LLO OLVIDAD

AH ZI, AHODA ACODDAD


UNGA UNGA QUE DADO, CATALAN EN CATALUÑA, COMO ZI VAZ A FDANCIA Y TE ENZEÑAN EN FDANCEZ

UNGA UNGA NO TENEIZ NI IDEA DE LO QUE PAZA, NO VIVIZ AQUI, A MI NO ME HA PAZADO NADA

UNGA UNGA ZACAMOZ BUENAZ NOTAZ EN ZELECTIVIDAD

Cita de Vi Player
Luego los catalanes pasándose por la piedra a los castellanoparlantes en selectividad.

La gente se aburre mucho.
UNGA UNGA HAY QUE PDOTEGED EL CATALAN, POD QUE FDANCO NOZ PEGABA

UNGA UNGA EZ LA LENGUA PDOPIA, ZI NO TE GUZTA, LADGATE

UNGA UNGA ZON COLONOZ INADAPTADOZ

Cita de TitoFrey
los 4 colonos de siempre
UNGA UNGA ZEGUID CDEANDO INDEPENDENTIZTAZ, DEZPUES OZ PDEGUNTAIZ POD QUE QUEDEMOZ IDNOZ
Cita de s1r1
No soy indepe, por mucho que te joda gran parte de los "no indepes" estamos de acuerdo con la inmersión linguistica y no me veras bajar a tu nivel lanzando insultos al aire como don Quijote, me puedes ignorar si quieres y quizas ese es el gran problema, que ignorais a los que no piensan como vosotros y despues os sorprende el resultado.
Los hombres de "bien" como tu sois una fábrica de independentistas al ver todo blanco o negro conseguís que los que estan en un termino medio se decanten por estar lo mas alejados de vosotros.


Que disfrutes tu soledad.


Y con esta, van 4
← A General