Brillante quemazumos MX5 ND. El Gran Esperado.

Muttenruten
Petrol Race
Cita de gurri89
Buffff llevo días dándole muchas vueltas al coche, mirando modelos de segundamano, y ver artículos como este no ayuda en absoluto o quizás termine de envenenar el niño que llevamos dentro.
Se agradecen este tipo de hilos, con buena información y de lectura facilísima.
Que lo sigas disfrutando y nos enseñes los progresos.

Un saludo!!
Jajajaj muchas gracias shur! y yo agradezco que gusten, entretengan y enmelonen a partes iguales o lo que sea xdd

No me extraña la calentada porque es un coche adictivo de mirar y pensar en él. A mí me ha costado un tiempo hasta llegar aquí y unos cuantos devaneos de cabeza xd

Ánimo con el cuando puedas y seguro que no te arrepientes. Y si es con uno de sus hermanos mayores de cualquier generación seguro que tampoco!

Saludos!

Cita de Chusé
Madre mía, por una vez creo que me he encontrado a alguien con la misma enfermedad que tengo yo. Aunque en coches también me gustan diesel para ir por lo no asfaltado, pista: no hay radares, y si pasa el pegasus, con el polvo no se ve nada.. Las sensaciones son muy distintas, pero también molan mucho más. Por cierto, pedazo de curro en la narración de este post también. Mis 5 estrellitas las tienen aseguradas.
Muchas gracias a ti también compañero! Para eso esta el hilo jejjej
Y si, enfermedad pero grave, de las gordas y sin tratamiento posible fuera bromas pero en fin de algo hay que morir....( Es un decir, espero )

Totalmente de acuerdo con ese otro formato con superficies no asfaltadas jajjaja yo las piso con una de las burras y muy contento con las sensaciones aunque por supuesto te digo que me gustaría un 4 ruedas con ese enfoque que me planteas. Lo que pasa que madre mía son demasiados cacharros y el tema se desmadra, ojala algun día jejejj.
Qué tienes para esos fines turbios por curiosidad? Xdd

Saludos!! Y gracias a ti hombre

Cita de sergy_92
Se nota mucha diferencia con el deflector de metacrilato respecto al de serie?
Pues si, bastante la verdad. Piensa que es un aumento la superficie bastante razonable en un "paso de aire" muy estrecho. Ademas al no tener agujeros tapa mas aun.
Te permite llevar cruceros más elevados con comodidad y en invierno se nota mucho el tema del aire frío que entra por detrás, principalmente lo puse por esto último ya que voy descapotado todo el año o al menos siempre que puedo.

Cogí este con el recorte porque me gustó la forma y así te facilita un poco más el coger la capota pero vamos podía haber cogido perfectamente el oficial que viene mejor rematado y se sujeta más fácil en los laterales. Con este he tenido que inventar un poco porque con la velocidad iban moviéndose un poco las gomas del sitio donde deberían estar.

Pero bueno en general muy contento con él, tampoco lo toco mucho y hace su función. Ademas queda muy resultón asi en transparente jejej

Saludos!

Cita de Couder
Veo que sigues disfrutando del coche. Me alegro mucho compañero!!

Que le sigan cayendo kms que lo que viene no parece buen panorama para este tipo de coches de disfrute...
Totalmente shur! Imagínate jejejje ya tu sabes bien

Van cayendo los km poco a poco, que al final hay que repartir con las burras y me tendría que clonar jajajj xdd pero se hace lo que se puede xd.

Gracias shur, un saludo!
Muttenruten
Petrol Race
Pues ya que estamos y he preparado material aprovecho y actualizo.

El aparatillo cumplió el año en mayo y aprovechando la revision y en las semanas siguientes se le ha hecho/instalado;

- Los muelles rebajados opcionales de la casa (Eibach negros, Pro Kit). Dudé y y estuve estudiando bastante el asunto y al final me decidi, un cambio muy satisfactorio ya que de momento no queria sacrificar demasiada comodidad para seguir con las dinamicas que llevo con el coche. Pero esteticamente si me gustaba la idea de bajarlo (por visual a quien no jejje) y dinamicamente digamos que ya hechos el uno al otro y con mucha confianza si que habia llegado a poner en algun compromiso puntual al conjunto con los de serie....y en ocasiones al pasajero cuando había
Diria un 30% menos de comodidad y bastante menos balanceo pero sin perder el "algoritmo" de trasferencia de serie. Logicamente ha subido un pelo el paso por curva.

- Spoiler trasero del kit Aero oficial. Ya que ni las taloneras ni el delantero del mismo me convencen. Las taloneras hay que taladrar y eso de momento....nanai xd, y el frontal como que no me termina de rematar visualmente el diseño que tiene. El trasero me parecio que lo pedia bastante al tener el culo respingon y con mayor altura en la base asi que llevaba tiempo en mente.

Aprovechando el negro piano del nuevo spoiler y como siempre me han gustado los pequeños spoilers frontales de serie, los he vinilado en negro junto con la pequeña mini-talonera lateral que trae el coche. Muy contento con el conjunto estetico de estos tres elementos la verdad.

-Ahora estamos en 16.500km y ya me he fumado las S001 de serie que estaban justo pisando ya los testigos. Muy buenas gomas en seco y calientes, muy reactivas, buen agarre y el mordiente del flanco tan firme es muy adictivo.

Fuera de ahi ffffff, en mojado o incluso solo humedo un puto peligro pero vamos ya desde nuevas. Ya a partir de media vida con el peso del coche y el par que desarrolla el motor en medios....su puta madre xddd. Todo lo que no sea en seco, de paseo y dos ojos por Murcia y dos mas por Lugo. Y te faltan xd.

Asi que aprovechando que habia que cambiar gomas y seguimos en estacion de buen tiempo han caido las Sparco FF1 que ya tenia en mente para quedar con dos juegos de llantas y listas las crossclimate2 montadas en las de serie para invierno. De esto ha tenido mucha culpa el compañero @JohnnyCrockett que me ha calentado mucho con ellas y su bichillo blanco precioso jejej asi que aprovecho para darte las gracias por la info y ayuda prestada en las dudas shur
Estan tremendas la verdad, y como el negro combina con todo....pues ahi vamos

Acompañandolas he montado los nuevos potenza sport a ver que tal, ya que queria conservar esa mordida y reactividad de flanco duro de las S001. De momento y casi con la parafina sin quitar del todo ya me han demostrado que se mean en los S001 a media vida xdd, asi que no empezamos mal jejjej.

Asi que bueno, posteo un buen porron-tanda (que mal suena ahora que lo leo xddd) de fotos que ya le tocaban desde hacia tiempo tras salidas por aqui y por alla en las que no he sido tan asiduo de la camara como con las burras jejej.
Vamos a enmendarlo xdd

Ambiento acusticamente con un enorme valor seguro que estaba escuchando ahora mismo jejej para el que guste

Saludos!
koston_rally
ForoCoches: Oldfag
Tengo que reconocer que de todos tus vehículos rodantes, este es el que mas loco me vuelve… Y mira que la Thruxton…
Couder
TaliRiñolSport
Madre mía qué burrada de fotos...

Los Eibach fue de lo primero que le hice y ya te digo que cero arrepentimientos. El coche gana mucho tanto en estética como en dinámica y a cambio pierdes muy poco confort. Es verdad que a velocidades altas en autopista según el firme se nota algo rebotón pero vamos...que compro el trato porque cuando te metes luego en tramos revirados la ganancia respecto a los muelles de serie es bastante grande.

Con respecto al juego se taloneras de la marca me pasa justo lo mismo que a ti. Solamente me gusta la trasera. Igual algún día me animo...

Lo dicho. A seguir disfrutando. Ya actualizaré yo mi post 🤣🤣 que en septiembre cumple el coche...7 años! Parece mentira.

Y aunque caiga pesado...joder las fotos jajaja.

Un saludo!!
JohnnyCrockett
ForoCoches: Usuario
Cita de Muttenruten

El aparatillo cumplió el año en mayo y aprovechando la revision y en las semanas siguientes se le ha hecho/instalado;

- Los muelles rebajados opcionales de la casa (Eibach negros, Pro Kit). Dudé y y estuve estudiando bastante el asunto y al final me decidi, un cambio muy satisfactorio ya que de momento no queria sacrificar demasiada comodidad para seguir con las dinamicas que llevo con el coche. Pero esteticamente si me gustaba la idea de bajarlo (por visual a quien no jejje) y dinamicamente digamos que ya hechos el uno al otro y con mucha confianza si que habia llegado a poner en algun compromiso puntual al conjunto con los de serie....y en ocasiones al pasajero cuando había
Diria un 30% menos de comodidad y bastante menos balanceo pero sin perder el "algoritmo" de trasferencia de serie. Logicamente ha subido un pelo el paso por curva.

- Spoiler trasero del kit Aero oficial. Ya que ni las taloneras ni el delantero del mismo me convencen. Las taloneras hay que taladrar y eso de momento....nanai xd, y el frontal como que no me termina de rematar visualmente el diseño que tiene. El trasero me parecio que lo pedia bastante al tener el culo respingon y con mayor altura en la base asi que llevaba tiempo en mente.

Aprovechando el negro piano del nuevo spoiler y como siempre me han gustado los pequeños spoilers frontales de serie, los he vinilado en negro junto con la pequeña mini-talonera lateral que trae el coche. Muy contento con el conjunto estetico de estos tres elementos la verdad.

-Ahora estamos en 16.500km y ya me he fumado las S001 de serie que estaban justo pisando ya los testigos. Muy buenas gomas en seco y calientes, muy reactivas, buen agarre y el mordiente del flanco tan firme es muy adictivo.

Fuera de ahi ffffff, en mojado o incluso solo humedo un puto peligro pero vamos ya desde nuevas. Ya a partir de media vida con el peso del coche y el par que desarrolla el motor en medios....su puta madre xddd. Todo lo que no sea en seco, de paseo y dos ojos por Murcia y dos mas por Lugo. Y te faltan xd.

Asi que aprovechando que habia que cambiar gomas y seguimos en estacion de buen tiempo han caido las Sparco FF1 que ya tenia en mente para quedar con dos juegos de llantas y listas las crossclimate2 montadas en las de serie para invierno. De esto ha tenido mucha culpa el compañero @JohnnyCrockett que me ha calentado mucho con ellas y su bichillo blanco precioso jejej asi que aprovecho para darte las gracias por la info y ayuda prestada en las dudas shur

Acompañandolas he montado los nuevos potenza sport a ver que tal, ya que queria conservar esa mordida y reactividad de flanco duro de las S001. De momento y casi con la parafina sin quitar del todo ya me han demostrado que se mean en los S001 a media vida xdd, asi que no empezamos mal jejjej.

Asi que bueno, posteo un buen porron-tanda (que mal suena ahora que lo leo xddd) de fotos que ya le tocaban desde hacia tiempo tras salidas por aqui y por alla en las que no he sido tan asiduo de la camara como con las burras jejej.
Vamos a enmendarlo xdd

Ambiento acusticamente con un enorme valor seguro que estaba escuchando ahora mismo jejej para el que guste

Saludos!
Te ha quedado brutal!!! Cualquier duda que tengas pregunta que para eso estamos 😉😉

Ya que estoy dejo una del mío por si quieres pillar alguna otra idea 🌝🌝

pepevic
ForoCoches: Miembro
Cita de JohnnyCrockett
Te ha quedado brutal!!! Cualquier duda que tengas pregunta que para eso estamos

Ya que estoy dejo una del mío por si quieres pillar alguna otra idea

Yo si que tengo una duda... Ese labio frontal es el de IL? Que tal respecto al de serie?

Yo llevo los bigotes de origen y uno de ellos lo tengo un poco doblado (error de cálculo con un bordillo). No es algo en lo que gastaría dinero, pero puestos a cambiar me tiraría a por uno mas chulo.
Lo llevo con los eibach (como tu creo) y en el día a día voy rozando el límite en el parking... no se si se notará mucho la diferencia o no.
JohnnyCrockett
Cita de pepevic
Yo si que tengo una duda... Ese labio frontal es el de IL? Que tal respecto al de serie?

Yo llevo los bigotes de origen y uno de ellos lo tengo un poco doblado (error de cálculo con un bordillo). No es algo en lo que gastaría dinero, pero puestos a cambiar me tiraría a por uno mas chulo.
Lo llevo con los eibach (como tu creo) y en el día a día voy rozando el límite en el parking... no se si se notará mucho la diferencia o no.
Correcto, es uno de los que vende IL Motorsport. Ten en cuenta que el lip no es homologable, así que cuando te toque itv puedes probar a pasarla así (he pasado una sin problema) o coger y desmontarla (1h tomándotelo con calma, ya que hay que soltar grapas del paso de ruedas etc)

En mi caso que llevo unas roscadas öhlins y te toca andar con el mismo cuidado que con el lip de serie. Quizás vaya algún milímetro más bajo.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de koston_rally
Tengo que reconocer que de todos tus vehículos rodantes, este es el que mas loco me vuelve… Y mira que la Thruxton…

Gracias shur! si, es un diseño muy enmelonante entrando por los ojos jejjej y como bien dices mira que la Thruxton pone alto el nivel. Yo no puedo elegir.... no quiero!

Un saludote!!
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Couder
Madre mía qué burrada de fotos...

Los Eibach fue de lo primero que le hice y ya te digo que cero arrepentimientos. El coche gana mucho tanto en estética como en dinámica y a cambio pierdes muy poco confort. Es verdad que a velocidades altas en autopista según el firme se nota algo rebotón pero vamos...que compro el trato porque cuando te metes luego en tramos revirados la ganancia respecto a los muelles de serie es bastante grande.

Con respecto al juego se taloneras de la marca me pasa justo lo mismo que a ti. Solamente me gusta la trasera. Igual algún día me animo...

Lo dicho. A seguir disfrutando. Ya actualizaré yo mi post 🤣🤣 que en septiembre cumple el coche...7 años! Parece mentira.

Y aunque caiga pesado...joder las fotos jajaja.

Un saludo!!

Muchas gracias shur! La verdad es que han quedado muy bien, diria que de las mejores tandas que me han salido de aparatos con ruedas en cuanto a representar el vehiculo en si (no composiciones de foto ni entorno/paisajes) a nivel visual.

Es lo que tiene el coche en si, es que es hasta dificil sacarle una mala pero bueno desdeluego que ayudan mucho siempre las primeras y las ultimas luces del dia, que es con las que estan tiradas todas y en puntos de luz sombra sin grandes contraluces de frente para que la pintura pueda apreciarse bien en las fotos. Lo mismo que hacia siempre en el Gran Turismo vaya

Dinamica con los muelles si si, la verdad que muy muy bien porque pierdes bastante menos comodidad de lo que ganas en reduccion de balanceo (no voy a decir estabilidad porque lo que es estable, noble y predecible el coche de serie es la polla). Sigo pasando badenes (bien hechos xd) a 60 por hora sin mucha merma, con buena recepcion del amortiguador, incluso a altas velocidades, aun en rebote que mencionas y con los amortigudores de serie el coche es todo nobleza y predictibilidad siempre, es acojonante lo perfectamemte balanceado que esta todo.

Ya endurecer mas pues....ffff cuando peten los amortiguadores o crea que ya han cumplido su funcion en la vida pues le caen unos B8 como que hay o no hay Dios xd. Ya endurecer mas con estabilizadoras..... uffff es que es el dilema de siempre. El coche te lo acepta todo pero si ya con esto he ganado unos km/h en todas las velocidades medias de ruteo que digamos tengo, si seguimos especializando.... al final lo dejo como el 205 y no queria para nada

Dato adjunto lo mencionado del pasajero, mi artillera se mareaba en puertos y curveo digamos ya algo "intenso", no siempre, pero digamos con suma facilidad sino iba de paseo. Ahora nada de nada en las mismas rutas, a parte de que los que no conocen el coche sienten menos el pavor generado por "el asiento del miedo" xddd
Asi que en general todo muy satisfactorio al respecto de los eibach.

Lo de las piezas si, cambian mucho jejjeje. La de atras le viene muy bien porque en altura al suelo no desentona con la delantera de serie, y visualmente "bajas" el coche al suelo un poco mas.

Pues si! dale caña que lo veamos jejejej 7 años ya, fijate eh. Madre como pasa el tiempo 7 años
Lo principal es que lo sigas disfrutando igual de bien cada dia jejjej, que aparatillos tan divertidos y agradecidos si señor.

Saludos!!

Cita de JohnnyCrockett
Te ha quedado brutal!!! Cualquier duda que tengas pregunta que para eso estamos

Ya que estoy dejo una del mío por si quieres pillar alguna otra idea

Muchas gracias shur jejejje
Si si, tal cual las pille iguales a las tuyas la version de ET33 y la verdad que quedan tremendas. Una vez puestas me han encantado y hacen un muy buen contraste con las de serie para llevar dos esteticas tan distintas a lo largo del año jejje.

Anda que no me calente y pense mil veces mirando fotos del tuyo jejje, gracias a ti! xd precioso en blanco joder y lo bien que le queda todo.
Que estacion es?

Saludos compañero!
Muttenruten
Petrol Race
Cita de pepevic

Cita de JohnnyCrockett
Correcto, es uno de los que vende IL Motorsport. Ten en cuenta que el lip no es homologable, así que cuando te toque itv puedes probar a pasarla así (he pasado una sin problema) o coger y desmontarla (1h tomándotelo con calma, ya que hay que soltar grapas del paso de ruedas etc)

En mi caso que llevo unas roscadas öhlins y te toca andar con el mismo cuidado que con el lip de serie. Quizás vaya algún milímetro más bajo.

Es chulisimo ese labio, mejor para mi que el del kit aero. Pero lo de que no se pueda ni homologar (es que es de risa lo de este jodido pais) y tener que andar operando que ya tengo que hacerlo en burras.... me toca mucho la moral xddd
Pero esta chulisimo.

Aun con todo a mi los de serie tienen algo en el diseño que me gusta bastante. La forma en pico en la que salen y al hacer forma de aleron dejan espacio por encima, me mola la verdad. Son modositos pero tienen su punto agresivo jejjej.

Comentare shur pepevic por si acaso que vinilados en negro ganan bastante, porque se ven mas y parecen mas "serios" que la textura del plastico del que estan hechos. Los vinile con lamina 3M de automocion en un ratejo, tienen fallos y no estan perfectos, pero a mas de medio metro ni se nota y fue muy sencillo.

Saludos!
Kio_Zarabuela
Me encanta , y me encanta que te encante.

A disfrutarlo con salud.
Chusé
Cita de Muttenruten
Jajajaj muchas gracias shur! y yo agradezco que gusten, entretengan y enmelonen a partes iguales o lo que sea xdd

Totalmente de acuerdo con ese otro formato con superficies no asfaltadas jajjaja yo las piso con una de las burras y muy contento con las sensaciones aunque por supuesto te digo que me gustaría un 4 ruedas con ese enfoque que me planteas. Lo que pasa que madre mía son demasiados cacharros y el tema se desmadra, ojala algun día jejejj.
Qué tienes para esos fines turbios por curiosidad? Xdd

Gracias shur, un saludo!
Pues en mi caso un Nissan Terrano 2, con el mejor motor que te puedas echar en cara, un TD27 de los que aún no llevan caudalímetro, que después dan fallos, lo único que tampoco tiene intercooler, pero si eres un poco apañado se lo implantas en seguida. Lo bueno que tiene es que es mucho más cómodo que un Vitara, un Samurai, Defender o Discovery. Ya que tiene suspensión delantera independiente, lo cual le penaliza un poco a la hora de recorrido de suspensión en extensión, eso se va a traducir en menos efectividad en trialeras. Pero bueno, ¿lo bonita que queda la foto levantando rueda que? Tracción a las cuatro desconectable, diferencial trasero de desplazamiento limitado, como un M3 jajjjajjajja y que llevan coches mucho más cacaros. Pero claro este coche era de cuando Nissan invertía en tecnología y en mecánica. En fin, es muy divertido y se cruza muy facilmente, el mantenimiento muy fácil de hacer y muy accesible todo. Los recambios más caros que los de sus homólogos británicos, pero son para toda la vida. Y buena inversión, ya que están subiendo de precio como la espuma.

Si tienes alguna duda pregúntame sin compromiso!!
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Kio_Zarabuela
Me encanta , y me encanta que te encante.

A disfrutarlo con salud.

Gracias shur! me encanta y encantado de que cante xd

Cita de Chusé
Pues en mi caso un Nissan Terrano 2, con el mejor motor que te puedas echar en cara, un TD27 de los que aún no llevan caudalímetro, que después dan fallos, lo único que tampoco tiene intercooler, pero si eres un poco apañado se lo implantas en seguida. Lo bueno que tiene es que es mucho más cómodo que un Vitara, un Samurai, Defender o Discovery. Ya que tiene suspensión delantera independiente, lo cual le penaliza un poco a la hora de recorrido de suspensión en extensión, eso se va a traducir en menos efectividad en trialeras. Pero bueno, ¿lo bonita que queda la foto levantando rueda que? Tracción a las cuatro desconectable, diferencial trasero de desplazamiento limitado, como un M3 jajjjajjajja y que llevan coches mucho más cacaros. Pero claro este coche era de cuando Nissan invertía en tecnología y en mecánica. En fin, es muy divertido y se cruza muy facilmente, el mantenimiento muy fácil de hacer y muy accesible todo. Los recambios más caros que los de sus homólogos británicos, pero son para toda la vida. Y buena inversión, ya que están subiendo de precio como la espuma.

Si tienes alguna duda pregúntame sin compromiso!!

Mira, una cosa te vi a decí. Cuando me hablan asi de bien de un coche el movimiento siguiente suele ser abrir milanuncios para tantear con una busqueda inocente... Ya te vale
Es que encima siempre me ha gustado mucho el terrano. Me lo apunto todo, todo y todo

Es lo que me faltaria, cubrir lo marron con cuatro ruedas xddd

Saludos!
camastro
Lo estas dejando muy chulo. Que maravilla de coche, quitar techo y conducir con una sonrisa. No lo cambiaría por nada.
JohnnyCrockett
Cita de Muttenruten
Muchas gracias shur! La verdad es que han quedado muy bien, diria que de las mejores tandas que me han salido de aparatos con ruedas en cuanto a representar el vehiculo en si (no composiciones de foto ni entorno/paisajes) a nivel visual.

Es lo que tiene el coche en si, es que es hasta dificil sacarle una mala pero bueno desdeluego que ayudan mucho siempre las primeras y las ultimas luces del dia, que es con las que estan tiradas todas y en puntos de luz sombra sin grandes contraluces de frente para que la pintura pueda apreciarse bien en las fotos. Lo mismo que hacia siempre en el Gran Turismo vaya

Dinamica con los muelles si si, la verdad que muy muy bien porque pierdes bastante menos comodidad de lo que ganas en reduccion de balanceo (no voy a decir estabilidad porque lo que es estable, noble y predecible el coche de serie es la polla). Sigo pasando badenes (bien hechos xd) a 60 por hora sin mucha merma, con buena recepcion del amortiguador, incluso a altas velocidades, aun en rebote que mencionas y con los amortigudores de serie el coche es todo nobleza y predictibilidad siempre, es acojonante lo perfectamemte balanceado que esta todo.

Ya endurecer mas pues....ffff cuando peten los amortiguadores o crea que ya han cumplido su funcion en la vida pues le caen unos B8 como que hay o no hay Dios xd. Ya endurecer mas con estabilizadoras..... uffff es que es el dilema de siempre. El coche te lo acepta todo pero si ya con esto he ganado unos km/h en todas las velocidades medias de ruteo que digamos tengo, si seguimos especializando.... al final lo dejo como el 205 y no queria para nada

Dato adjunto lo mencionado del pasajero, mi artillera se mareaba en puertos y curveo digamos ya algo "intenso", no siempre, pero digamos con suma facilidad sino iba de paseo. Ahora nada de nada en las mismas rutas, a parte de que los que no conocen el coche sienten menos el pavor generado por "el asiento del miedo" xddd
Asi que en general todo muy satisfactorio al respecto de los eibach.

Lo de las piezas si, cambian mucho jejjeje. La de atras le viene muy bien porque en altura al suelo no desentona con la delantera de serie, y visualmente "bajas" el coche al suelo un poco mas.

Pues si! dale caña que lo veamos jejejej 7 años ya, fijate eh. Madre como pasa el tiempo 7 años
Lo principal es que lo sigas disfrutando igual de bien cada dia jejjej, que aparatillos tan divertidos y agradecidos si señor.

Saludos!!

Muchas gracias shur jejejje
Si si, tal cual las pille iguales a las tuyas la version de ET33 y la verdad que quedan tremendas. Una vez puestas me han encantado y hacen un muy buen contraste con las de serie para llevar dos esteticas tan distintas a lo largo del año jejje.

Anda que no me calente y pense mil veces mirando fotos del tuyo jejje, gracias a ti! xd precioso en blanco joder y lo bien que le queda todo.
Que estacion es?

Saludos compañero!
La foto es en Luz Ardiden, del viaje a los pirineos de este verano.
Narila29
Qué chulo está! Un coche sin duda ideal para el que busca un roadster ligero y divertido sin buscar algo radical
Chusé
Cita de Muttenruten

Gracias shur! me encanta y encantado de que cante xd

Mira, una cosa te vi a decí. Cuando me hablan asi de bien de un coche el movimiento siguiente suele ser abrir milanuncios para tantear con una busqueda inocente... Ya te vale
Es que encima siempre me ha gustado mucho el terrano. Me lo apunto todo, todo y todo

Es lo que me faltaria, cubrir lo marron con cuatro ruedas xddd

Saludos!
Jajajjajaja saluditos, cítame cuando lo presentes en el floro. Suelen tener unas kilometradas que ni un Mercedes, pero menos de 200.000 km en estos coches es que no les han hecho ni el rodaje. Importante oxidos en pasos de rueda, levanta los asientos traseros y así veras si ha traspasado o no al interior. Lo único malo, en parte, es el consumo. Con rueda 50/50
menos de 10 litros no verás, lo normal unos 12 yendo a 120 pero es lo que hay jajajjajja, y de velocidad máxima puede que coja los 180 de marcador, pero también depende de las ruedas que lleve. Importante mirar si la medida que lleva calzada está homologada en ese modelo concreto porque salieron con varias homologaciones, y también ya de paso mirar si pasa itv cada 6 meses.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de camastro
Lo estas dejando muy chulo. Que maravilla de coche, quitar techo y conducir con una sonrisa. No lo cambiaría por nada.

Gracias shur, no estoy haciendo tanto pero el coche es muy agradecido jejej
Lo peor de estos cacharros es que te molan de serie y en cualquier estado, con lo que con todo el after que hay es que te vuelves puto loco con las chuches potenciales

El coche te hace feliz por todo, pero a parte yo es quitar techo y entrar en un estado mental con el coche xddd y mira que lo puedo pasar bien en cualquier telar pero ir a melon descubierto es adictivo.

Un saludo!

Cita de JohnnyCrockett
La foto es en Luz Ardiden, del viaje a los pirineos de este verano.

Gracias! Me suele picar la curiosidad con entornos naturales, buena pinta jejej, tengo que ir por alli a curvear y subir y bajar puertos

Cita de Narila29
Qué chulo está! Un coche sin duda ideal para el que busca un roadster ligero y divertido sin buscar algo radical

En lo suyo es El Coche , 4 gens a elegir. 100 millones de peluqueros no pueden estar equivocados

Lo peor es que el camino hacia el lado oscuro de la radicalizacion es atractivo y esta lleno de opciones siempre tiene uno el corazon dividido xd.

Gracias shur!

Cita de Chusé
Jajajjajaja saluditos, cítame cuando lo presentes en el floro. Suelen tener unas kilometradas que ni un Mercedes, pero menos de 200.000 km en estos coches es que no les han hecho ni el rodaje. Importante oxidos en pasos de rueda, levanta los asientos traseros y así veras si ha traspasado o no al interior. Lo único malo, en parte, es el consumo. Con rueda 50/50
menos de 10 litros no verás, lo normal unos 12 yendo a 120 pero es lo que hay jajajjajja, y de velocidad máxima puede que coja los 180 de marcador, pero también depende de las ruedas que lleve. Importante mirar si la medida que lleva calzada está homologada en ese modelo concreto porque salieron con varias homologaciones, y también ya de paso mirar si pasa itv cada 6 meses.

jajajajja por ganas....pero ostia lo veo dificil de momento en ese ambito. Algo mas "pequeño" que cogerias si fuera tu eleccion? solo es curiosidad no estoy haciendo lista de excel

Un saludo!
Narila29
Cita de Muttenruten
Lo peor de estos cacharros es que te molan de serie y en cualquier estado, con lo que con todo el after que hay es que te vuelves puto loco con las chuches potenciales

El coche te hace feliz por todo, pero a parte yo es quitar techo y entrar en un estado mental con el coche xddd y mira que lo puedo pasar bien en cualquier telar pero ir a melon descubierto es adictivo.

Un saludo!

Gracias! Me suele picar la curiosidad con entornos naturales, buena pinta jejej, tengo que ir por alli a curvear y subir y bajar puertos

En lo suyo es El Coche , 4 gens a elegir. 100 millones de peluqueros no pueden estar equivocados

Lo peor es que el camino hacia el lado oscuro de la radicalizacion es atractivo y esta lleno de opciones siempre tiene uno el corazon dividido xd.

Gracias shur!

jajajajja por ganas....pero ostia lo veo dificil de momento en ese ambito. Algo mas "pequeño" que cogerias si fuera tu eleccion? solo es curiosidad no estoy haciendo lista de excel

Un saludo!

Siempre lo puedes radicalizar a base de dinero, o directamente comprar algo más radical como hice yo.

Todo depende de lo que estés buscando y lo que valores en un coche, un coche cuanto más radical y llamativo es, menos usable es también. Teta y sopa no cabe en la boca como diría mi padre.

Al final el MX5 es un coche divertido que no busca ser radical, para eso ya tienes coches como los Lotus o mi Speedster. El MX5 es mucho más usable que estos plasticoches, si le digo a mi novia de cambiar el mío por un MX5, SLK, Z4 o derivados se pondría la mar de contenta, creo que con eso te lo digo todo
IVTEC
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tenéis un coche chulísimo! Enhorabuena
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Muttenruten

Vamos a enmendarlo xdd

Saludos!
Está precioso la verdad , de 10
Que pena que sea tan pequeño y tenga perros si no estaría en casa ya uno igual
Tienes alguna foto real con el kit estético opcional? Para comparar
Gracias por las fotos
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Muy guapo el coche. Aunque para mí nada práctico 🤣.

No sabía eso del ppf. Qué experiencia tienes con el ya después de tanto tiempo?

Yo mi Mazda 3 ya le tengo un rayón en el paragolpes frontal y algún cabron me pegó un golpe en maletero con algo y me dejó una marca.
P-i-p-o
siempre al día
Hablando de las S001, sí, son un peligro en mojado, cambie las traseras por las PS4 y adiós sustos.

Lo que me gustaría hacerle al ND sería un catback para que suene mejor, has mirado alguno?
pepevic
Cita de P-i-p-o
Hablando de las S001, sí, son un peligro en mojado, cambie las traseras por las PS4 y adiós sustos.

Lo que me gustaría hacerle al ND sería un catback para que suene mejor, has mirado alguno?
Con permiso del OP, me entrometo

En su día yo pasé por ello y puse un duramás (solo silencioso final, colectores e intermedio de serie). Llevo 3 años y estoy mas que contento, el coche suena notablemente mas, pero no es un asustaviejas. De hecho está homologado, no tengo que preocuparme de ITV's ni multas. Me costó unos 300€ instalado.

camastro
Cita de P-i-p-o

La verdad es que las S001 que es un neumático con cierta buena fama me pareció de largo el peor neumático que he tenido en toda mi vida. En lluvia sin comentarios, pones unas PS4 o asym5 y es otro coche. Ahora llevo Federal RSPRO y sigo teniendo mas grip en lluvia que con las S001, surrealista.
camastro
Cita de Narila29
Siempre lo puedes radicalizar a base de dinero, o directamente comprar algo más radical como hice yo.

Todo depende de lo que estés buscando y lo que valores en un coche, un coche cuanto más radical y llamativo es, menos usable es también. Teta y sopa no cabe en la boca como diría mi padre.

Al final el MX5 es un coche divertido que no busca ser radical, para eso ya tienes coches como los Lotus o mi Speedster. El MX5 es mucho más usable que estos plasticoches, si le digo a mi novia de cambiar el mío por un MX5, SLK, Z4 o derivados se pondría la mar de contenta, creo que con eso te lo digo todo
Tampoco es muy caro radicalizarlo un poco, el mio lleva latiguillos, liquido ferodo, pastillas ferodo DSUNO, barra de torretas mas gorda que la de serie, estabilizadoras regulables H&R, suspen Ohlins Road&track y pesos+setup, federal RSPRO en 215, yo creo que habrá rondado los 5k la inversión, no es poco pero no es una locura. El coche es usable en calle perfectamente con los debidos cuidados en badenes y tal.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de pepevic
Con permiso del OP, me entrometo

En su día yo pasé por ello y puse un duramás (solo silencioso final, colectores e intermedio de serie). Llevo 3 años y estoy mas que contento, el coche suena notablemente mas, pero no es un asustaviejas. De hecho está homologado, no tengo que preocuparme de ITV's ni multas. Me costó unos 300€ instalado.

Suena muy bien aunque me falta un toque ahí final
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Narila29

Claro claro, por eso digo que siempre está uno dividido jejejej, al menos yo xd.
La gracia principal del Mx5 ha sido siempre esa, el ser un coche versátil y muy equilibrado para usar tanto a diario, curveo de todo tipo y como si quieres meterlo en circuito. Y hay bastantes puntos intermedios en ese abanico de opciones para hacer ambas cosas con la suficiente entereza xd.

Pero la verdad es que en cuanto empiezas a profundizar ves el "problema" de que puedes llevarlo lejos y hay un mercado y comunidad enorme, y es muy tentador porque la base especialmente del nd es cojonuda y se pueden montar unos aparatos tremendos pero a la vez sigue siendo un mx5 (comodidad interior, tecnologia del nd, etc) y sigues manteniendo la estetica.

El 205 por ejemplo lo llevo a modo kart porque es el "dominguero", pero no es un coche disfrutable en cuanto la carretera se rompe o se riza. Es mas, vas sufriendo por el y por lo que se está llevando el chasis y todo el interior. Un puto dilema vaya, en fin lo mismo de siempre xd.

Siempre puedo comprar otra cosa pero entonces tendría que vender este, porque con lo que gastas radicalizando el mekis entre bastante y hasta las trancas (digamos de 10 a 15mil) no compras nada que se acerque ni jarto. Y vender este no quiero jajaj, y si en algun momento me da la locura de realizar el gran esfuerzo de tener dos aparatos de este coste casi fijo te digo que me voy a un Seven/Caterham/whatever

Tu Speedster tambien me encanta, y los Lotus ni te cuento. Dilemas, dilemas, dilemas, benditos dilemas tambien te digo

Saludos shur!
Muttenruten
Petrol Race
Cita de IVTEC
Tenéis un coche chulísimo! Enhorabuena
Gracias shur!
Yo y el resto de peluqueros dices?

Saludos!

Cita de KaSi_KeNo_FR
Está precioso la verdad , de 10
Que pena que sea tan pequeño y tenga perros si no estaría en casa ya uno igual
Tienes alguna foto real con el kit estético opcional? Para comparar
Gracias por las fotos

Lo se lo se jajajj, muy hablado ya sabes. Dos asientos, coches angostos por dentro....ye lo que hay. Pillate un nb y lo usas de coche de finde, lo disfrutas tu solo de curvas sin gastar mucho y listo. Equilibrio perfecto entre tener y no tener jejejj

El kit oficial completo es este. Al final del video cuando han terminado se ve bien en el taller que le dan un par de vueltas;

Saludos!

Cita de VFoxtTroT
Muy guapo el coche. Aunque para mí nada práctico 🤣.

No sabía eso del ppf. Qué experiencia tienes con el ya después de tanto tiempo?

Yo mi Mazda 3 ya le tengo un rayón en el paragolpes frontal y algún cabron me pegó un golpe en maletero con algo y me dejó una marca.

Ni para ti ni para casi nadie
a no ser que consideremos práctico el que te pueda llevar a ti y a otra persona pero es que para eso te vale cualquier cosa xddd

Lo importante en este coche no es que te lleve, o lo que lleve, sino como te lleva. Todo el coche esta diseñado y creado pensando en eso y en nada mas 😅🙌😋

El ppf pues mira, sinceramente estoy encantado con el y muy muy contento de haberlo puesto. Es caro? Si. Es la puta polla? Tambien. Es durisimo y ofrece una proteccion a la pintura incomparable, pero es que mas alla de roces en la calle o lo que sea (este rara vez se acerca a un parking público mucho menos calle etc) el despreocuparte de todo y poder rozar o tocar el coche de cualquier manera, aunque este lleno de polvo y de mierda, eliminar bichos pegados a pelo en seco con una microfibras y cristasol, lavarlo con lanza y secarlo sin preocuparte de nada.
No existen los swirls, no se raya, no se marca (chinazos en morro, bajos laterales de las ruedas delanteras,...) tambien va en las ópticas con lo que la protección extra que llevan es un plus, etc...

De un golpe que llegue a doblar chapa lógicamente no te libra, pero de muchos roces si, una llave, etc. Puedes ver en Youtube las pruebas que le hacen jejje

Y bueno, que puedes poner solo defensa frontal y trasera, o capoty espejos,....lo que quieras ya que va por paneles.

Saludos!
Chusé
Cita de Muttenruten

ajajajja por ganas....pero ostia lo veo dificil de momento en ese ambito. Algo mas "pequeño" que cogerias si fuera tu eleccion? solo es curiosidad no estoy haciendo lista de excel

Un saludo!
Viendo que te gustan lo coches chikitos pues miraría un Vitara, o si buscas algo un pelín más moderno me tiraría a por un Jimny de los de la segunda generación, creo que da igual diesel que gasolina, son distintos. Y la verdad es que tienen buenas mecánicas, y Suzuki siempre ahorrando en presentación y calidades percibidas, pero en durabilidad son de los mejores, todo sea dicho. Si vas a lo tieso pero te gusta bichear, Suzuki Samurai, y solo con hacerle un buen repaso, y cambiar el carburador a inyección, pero dejando el cuerpo del carburador por fuera para que no se den cuenta en la ITV, con eso se te queda un buen coche, no vas a poder ir tranquilamente a 130 como en el Terrano, y al ser gasolina la mayoría pues te gastará más, pero también los petardazos que mete con un buen escape no te los quita nadie. jjajjajjajja
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día