Brillante quemazumos MX5 ND. El Gran Esperado.

Miquel_r
ForoCoches: Miembro
Cita de pepevic
Ha sido por causa de fuerza mayor o por ir a algo más gordo?
Del NE no he oído nada de momento, pero me temo que "la cúspide" serà el ND.
El NE no creo que sea eléctrico, pero como mínimo si que será híbrido y con motores pequeños
Lo vendí porque necesitaba en ese momento un dinero para pagar el impuesto de actos jurídicos documentados de un inmueble. Si no hubiese sido por eso no lo hubiese vendido. Hacienda somos todos...
Ya caerá otro algún día o sino me espero a la nueva generación.

Saludos.
MomiaMan
ForoCoches: Usuario
Cita de puenteador
Pues tengo que ponerlo en duda, porque yo creo que cualquier audi bmw o mercedes berlina moderna, a poco que la carretera se abra un poco se come con patatas al mazda.

Hablo de los modelos diesel de mas de 200cv. Subestimais mucho a los mejores coches que se hacen.
Si te vas a postear al general, mejor.
Varon_pollon
Cita de Lean96
https://www.euroncap.com/es/results/mazda/mx-5/21394

Es un coche bastante seguro para ser un descapotable y en caso de vuelco le ayudará el hecho de no ser muy pesado
Gracias por la respuesta shur
erik7
Cita de puenteador
Pues tengo que ponerlo en duda, porque yo creo que cualquier audi bmw o mercedes berlina moderna, a poco que la carretera se abra un poco se come con patatas al mazda.

Hablo de los modelos diesel de mas de 200cv. Subestimais mucho a los mejores coches que se hacen.
Esos modernos diésels de 200cv correrán más que el MX5, ya te lo aseguro yo. Pero subestimas que esos diésel de 200cv pesan de media 400kg más y llevan unos frenos que no son muy diferentes.

Yo he ido muchas veces en rutas/tramos con detrás de diferentes coches, y este tipo de coches siempre les pasa lo mismo. A la que hay una recta corren un huevo pero luego frenan super pronto, y yo podría frenar muchísimo más tarde. Así que lo comido por lo servido.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Varon_pollon
Muy buen hilo.
Cada vez me gusta más ese cacharro.
¿Que tal es la seguridad pasiva en caso de accidente?
Un saludo
Gracias hombre. El coche por su parte es increíble.

Ya te han comentado algo. Para el tipo de coche que es va bien servido a nivel seguridad, no deja de ser un coche actual. No obstante tampoco deja de ser un descapotable y un vehiculo muy pequeño, si lo quieres no te rayes mucho pensando en los "y si" jejej. Y si el tema te raya siempre puedes mejorarlo con un arco mas grande, que a parte lo cierto es que les queda muy bien (aunque creo que solo podras ponerlo en el ST).

Cita de Miquel_r
No hay día que no me arrepiente de haber vendido mi ND ST de 160 cv.
Más tarde o temprano caerá otro, o un futuro NE.
Ya me imagino shur. Tuvo que ser duro deshacerse de esta joya de aparato. Pero como dices siempre puedes volver esta claro jejje.

Habra NE seguro, y seguro que es cojonudo muy bonito. Lo doy por hecho. Aunque tambien se cuenta ya irremediablemente con hibridacion.
A ver con que nos sorprende mazda, pero el 184 desdeluego es el ultimo de su "estirpe" y de una era.

Cita de cosworth320
Parece un 4*4 con esa suspensión
Bueno bueno, no es para tanto xd
Y si lo ves ahora con las crossclimate2 ya flipas

Llama un poco la atención porque para este tipo de coche se tiene siempre en mente que vaya mas pegado al suelo. Pero hay que coger el coche para ver como va y que no solo es un inconveniente, sino todo lo contrario.

Claro que esteticamente quedaria mejor con los eibach rebajados, pero al final ese recorrido de suspension es lo que le da parte de su versatilidad y el no tener que andar mirando si pegas o no cuando paras en algun sitio. A parte de su comportamiento sobre cualquier tipo de firme, un baden, etc. No te fies por la simple altura visial porque el coche dinámicamente es increible.

Cuando toque cambio de amortiguadores lo pensaré, pero no estoy seguro de que quiera cambiar muelles. Ya llevo el 205 con los mismos eibach y unos kyb y digamos que tabla ya tengo una

Saludos!
Muttenruten
Petrol Race
Cita de pepevic
Del NE no he oído nada de momento, pero me temo que "la cúspide" serà el ND.
El NE no creo que sea eléctrico, pero como mínimo si que será híbrido y con motores pequeños
Seguro. Para mal o para bien esto se va terminando y el NE sera hibrido seguro. Aun asi el concepto es el concepto como diria nuestro amigo Pazos xd, asi que me muero de ganas por ver la solucion de mazda a la transmision, localizacion de baterias, etc
Como dije en la pagina anterior, que sigan fabricando esto. Hibrido, electrico o a pellets, pero si mazda sigue poniendo ingenio y buen hacer, seña un cochazo se mueva como se mueva.

Cita de erik7
Esos modernos diésels de 200cv correrán más que el MX5, ya te lo aseguro yo. Pero subestimas que esos diésel de 200cv pesan de media 400kg más y llevan unos frenos que no son muy diferentes.

Yo he ido muchas veces en rutas/tramos con detrás de diferentes coches, y este tipo de coches siempre les pasa lo mismo. A la que hay una recta corren un huevo pero luego frenan super pronto, y yo podría frenar muchísimo más tarde. Así que lo comido por lo servido.
Tal cual. Llevado al extremo lo ves mucho en moto, cuando llevas delante un coche que va rapido frena en las curvas cuando a ti ni te hace falta y simplemente llegas en retencion y sigues.

Cualquier berlina moderna y potente seguramente pueda ir mas rapido que nosotros con el crono en mano, pero la gracia esta en que dejando a parte lo que marque el crono (que en realidad importa una mierda xd), la extrema facilidad de ir ligero con un Mx5, hilvanando curvas de manera natural, la facilidad con la que se desliza de curva a curva, como las redondea o lo instintivo de su pilotaje, no la tiene ningun vehiculo "utilitario", y mucho menos buenos coches si, pero como bien dices mucho (mucho) mas pesados.

Saludos!
D4sser
No hay cojones a dejarle aparcado en la calle
Couder
TaliRiñolSport
No me había pasado aún por el hilo compañero. Qué te puedo decir que no sepas jejeje.

Me alegro que estés tan contento con el coche y que lo disfrutes tanto, que para eso está.

A seguir sumando kilómetros shur! Un saludo!
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de Muttenruten
Gracias hombre. El coche por su parte es increíble.

Ya te han comentado algo. Para el tipo de coche que es va bien servido a nivel seguridad, no deja de ser un coche actual. No obstante tampoco deja de ser un descapotable y un vehiculo muy pequeño, si lo quieres no te rayes mucho pensando en los "y si" jejej. Y si el tema te raya siempre puedes mejorarlo con un arco mas grande, que a parte lo cierto es que les queda muy bien (aunque creo que solo podras ponerlo en el ST).

Ya me imagino shur. Tuvo que ser duro deshacerse de esta joya de aparato. Pero como dices siempre puedes volver esta claro jejje.

Habra NE seguro, y seguro que es cojonudo muy bonito. Lo doy por hecho. Aunque tambien se cuenta ya irremediablemente con hibridacion.
A ver con que nos sorprende mazda, pero el 184 desdeluego es el ultimo de su "estirpe" y de una era.

Bueno bueno, no es para tanto xd
Y si lo ves ahora con las crossclimate2 ya flipas

Llama un poco la atención porque para este tipo de coche se tiene siempre en mente que vaya mas pegado al suelo. Pero hay que coger el coche para ver como va y que no solo es un inconveniente, sino todo lo contrario.

Claro que esteticamente quedaria mejor con los eibach rebajados, pero al final ese recorrido de suspension es lo que le da parte de su versatilidad y el no tener que andar mirando si pegas o no cuando paras en algun sitio. A parte de su comportamiento sobre cualquier tipo de firme, un baden, etc. No te fies por la simple altura visial porque el coche dinámicamente es increible.

Cuando toque cambio de amortiguadores lo pensaré, pero no estoy seguro de que quiera cambiar muelles. Ya llevo el 205 con los mismos eibach y unos kyb y digamos que tabla ya tengo una

Saludos!
Fotos del 205?
Muttenruten
Petrol Race
Cita de cosworth320
Fotos del 205?
Acabo de poner una en el hilo de fotos antes de leerte xdd. Aunque en esa se ve poco jajaj
En su hilo muchas Aqui mismo en la firma jejej
Muttenruten
Petrol Race
Cita de D4sser
No hay cojones a dejarle aparcado en la calle
Ni de coña vamos
Y donde vivo podria hacerlo sin preocupaciones de vandalismo. El problema es el de siempre... la gente que no sabe aparcar, la gente a la que le da igual su coche y el de los demas, descuidos, asteroides....esas cosas xd

Con el NB me daba igual porque lo tenia con varios toques de pintura. Pero esto es otra cosa xd. La verdad es que no merece la pena arriesgar por minucias como dejarlo "5 minutos mientras hago un recado" o ir a hacer la compra con el. Demasiado poco respeto general en las calles, entre otras cosas.

Cita de Couder
No me había pasado aún por el hilo compañero. Qué te puedo decir que no sepas jejeje.

Me alegro que estés tan contento con el coche y que lo disfrutes tanto, que para eso está.

A seguir sumando kilómetros shur! Un saludo!
Gracias! en ello estamos jejej. Contento es poco, el cabron es muy muy adictivo xd.

Saludos!
Muttenruten
Petrol Race
Una tanda de tomas de ayer de ruta.

Asi es como mi camara es capaz de ver el coche;

Si ya normalmente ninguna foto de las que saco consigue trasladar a imagen la realidad del color y la reflexión, ayer saque estas en plena puesta de sol y ya apaga y vamonos. Menudo (curioso) desastre.
Es como si magnificase los reflejos y los tonos de los mismos, y se satura hasta limites insospechados. Encima dejando muchas zonas "planas" y eliminando la profundidad de la pintura.

Y esto es, lejanamente y a base de edición (porque no hay mas cojones, al menos con el material y conocimientos que yo tengo), lo que el ojo ve en vivo en ese momento;

La diferencia es abismal, y aun asi le falta.
Lo cierto es que es bastante frustrante sacar varias fotos disfrutando visualmente el coche y luego encontrarse con eso en casa

Algunas mas;

Finalizo comentando los ultimos añadidos/chuches del coche.

Uno el deflector de metacrilato ampliado de zymexx sustituyendo al de serie. Lo he puesto pensando ahora en la época de mas frio (y que bien funciona, bueno, qué bien funcionan en general los deflectores en estos coches).
Pero queda tan bien y funcionalmente me parece tan cojonudo que no se si volvere al de serie xd.

Dos las crossclimate2 para la epoca invernal (ahora si que parece que nos vamos de rallye xdd). Brutal como van las gomas. Mas adherencia y mejor pisada para estos meses de frio, curvas escarchadas, humedas y sal, a cambio de menor precision y agilidad.
Los Bridgestone de serie van muy bien, pero la verdad es que el agua y el frio no les gustan nada, y a parte son de flanco durito y tienen un efecto muelle de puta madre
Con los michelin ya no tengo ese mismo "bisturi" en el eje delantero, pero es que la pisada en frio y progresividad de las gomas no tiene naaada que ver.

Y tres la extensión del pedal de embrague de Goodwin. Llevo con ella como cosa de tres semanas,.... dudé al pedirla porque uno nunca sabe y ademas no es barata....y...que duda mas tonta hoyga, si lo se la hubiera pedido al día siguiente de comprar coche. My God que diferencia.

Gracias a la extension he encontrado la perfección ergonomica del coche, pero asi sin mas que no es poco decir.
Este pequeño extra (unos 38mm) me permite ir lo estirado de piernas y alejado del volante que idealmente me gustaría, sin que el recorrido completo del embrague suponga ninguna limitación. Con el plus de que he descubierto que me gusta llevar la pierna más flexionada para regular el embrague, tengo claramente mas control sobre el mismo.
Vamos, que una puta triunfada. Tanto que ya tengo marcadas las posiciones de banqueta y respaldo "definitivas" y eso se merere....pues no se, unas curvas xd.

Saludos!
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Lean96
https://www.euroncap.com/es/results/mazda/mx-5/21394

Es un coche bastante seguro para ser un descapotable y en caso de vuelco le ayudará el hecho de no ser muy pesado
Estoy mirándolo ahora y la verdad es que tiene buenos valores en comparación con vehículos compactos. Nunca le había echado un ojo.
Imagino que si en estas pruebas incluyesen un vuelco, la puntuación caería en picado xd.

Llama la atención que tenga tan buen resultado para peatones. Imagino que al ser tan afilado de morro solo te parte las dos rodillas y después como tiene capot pirotecnico te recoge como una cama para que quedes ya moñeco tumbado esperando a la ambulancia
Lean96
Cita de Muttenruten
Estoy mirándolo ahora y la verdad es que tiene buenos valores en comparación con vehículos compactos. Nunca le había echado un ojo.
Imagino que si en estas pruebas incluyesen un vuelco, la puntuación caería en picado xd.

Llama la atención que tenga tan buen resultado para peatones. Imagino que al ser tan afilado de morro solo te parte las dos rodillas y después como tiene capot pirotecnico te recoge como una cama para que quedes ya moñeco tumbado esperando a la ambulancia

El vuelco el Mazda tiene una cosa muy positiva, es un descapotable muy ligero y las barras antivuelco deben soportar poco peso... Igualmente, mejor no probarlo, y menos si no eres un tapón

En cuanto a colisión con peatón, también me sorprendió para ese morro bajo y afilado.

Saludos shur y disfrutalo, es un coche que me encanta
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Lean96
El vuelco el Mazda tiene una cosa muy positiva, es un descapotable muy ligero y las barras antivuelco deben soportar poco peso... Igualmente, mejor no probarlo, y menos si no eres un tapón

En cuanto a colisión con peatón, también me sorprendió para ese morro bajo y afilado.

Saludos shur y disfrutalo, es un coche que me encanta
Ciertamente, y el peso siempre hace mucho, aunque estoy contigo mejor no probarlo

Lo ideal en estos coches es que los arcos fueran siempre pirotécnicos y estuvieran sobredimensionados, pero bueno. si seguimos metiendo complejidad al coche por un sitio y por otro al final poco a poco va dejando de ser lo mismo.

lo del morro entiendo que es por eso puedes joderte las piernas pero como es muy bajito no llega a pillarte la parte central y luego el capot te recoge xdd

Gracias shur! Es imposible no disfrutarlo, el coche no entiende otra puta cosa xd

Saludos!
Zeratul
Un Golf es un Golf
Precioso coche
Por curiosidad, cuanto mides shur? Te lo pregunto porque yo midiendo 1.85m no entro en él!
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Zeratul
Precioso coche
Por curiosidad, cuanto mides shur? Te lo pregunto porque yo midiendo 1.85m no entro en él!
Comentado por el hilo el tema de la altura si, no puede negarse que al igual que en una moto el espacio es limitado y es un habitaculo pequeño para un determinado abanico de tallas. Yo mido 1,74m, en la media supongo, y la verdad es que el coche parece hecho al dedillo para mi tamaño general. Para alguien de 1,80 aun lo veo (segun sus proporciones piernas-torso, gustos, inclinacion de respaldo....) pero para tu estatura la verdad que ya no. Y no porque no se pueda conducir, pero sin duda ya te irias saliendo de los rangos ideales de "vista centada" y comodidad.

Vamos que esta claro que es un coche de talla japonesa jejej

Saludos!
pedreles
soñar es gratis...
el coche de mis sueños más mundanos, desde la primera generación, el coche que hace un año me hizo dudar entre invertir los ahorros en una vivienda o en el dichoso coche. El coche que se que si tuviera jamás soltaría, y el coche que por una cosa u otra al final acabará dejando de existir y me quedaré sin él. Enhorabuena por el coche y las carreteras que tienes para gozarlo. Si no te importa me podrías decir por MP por cuánto te salió? quizás acabe cometiendo la locura, quién sabe.

Saludos!
Muttenruten
Petrol Race
Cita de pedreles
el coche de mis sueños más mundanos, desde la primera generación, el coche que hace un año me hizo dudar entre invertir los ahorros en una vivienda o en el dichoso coche. El coche que se que si tuviera jamás soltaría, y el coche que por una cosa u otra al final acabará dejando de existir y me quedaré sin él. Enhorabuena por el coche y las carreteras que tienes para gozarlo. Si no te importa me podrías decir por MP por cuánto te salió? quizás acabe cometiendo la locura, quién sabe.

Saludos!
Es un caramelito está claro, no seré yo el que te lo niegue xd. Pero bueno desaparecer no hombre siempre podrás hacerte con uno jejejque lo quieras nuevo pues ya es otra historia pero siempre habrá unidades muy cuidadas en estado seminuevo y más de estos coches, no desesperes.

Ya esta mencionado por el hilo, a parte importe similar a lo mencionado en otros temas del ND. Quitale siempre unos 4mil al precio del configurador y lo tienes.

Saludos!
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Versys
Camara u telefono, mas que editar busca como sacarle mas partido a la camara/telefono
Si, ya lo hago jejej. Pero nada, en condiciones tan extremas de luz/reflexion es imposible.
Piensa que en ese momento la luz era totalmente naranja, quedaban escasos minutos de sol directo. Eso impactando en el lateral del coche con la pintura metalizada creaba ese reflejo y efecto dorado sobredimensionado.

Con la camara a parte de exposicion puedes cambiar en cierta medida el color o la iluminacion con filtros, pero sencillamente seguía sin representar la realidad (lo que ve un ojo vaya) a parte de que cambiado colores o iluminacion falsea tambien el resto de la escena, y el único "problema" esta en la pintura del coche.

De hecho, como comentabamos en otro foro a cuenta de esa zona lateral aparentemente "quemada" por sobreexposición en la primera foto, es que realmente no lo esta. Yo también lo creí en un primer momento cuando pase las fotos al pc, pero como ves en la tercera toma (que originalmente se veía exactamente igual que la primera) comencé a eliminar todo ese "exceso" de reflexion que para mi no existia en ese momento y el "quemado" no solo desapareció sino que en el lateral del coche como ves aparece el reflejo perfectamente definido de la puesta de sol con lo que tiene enfrente, incluida la vegetación perfilada.

Resumen: curiosísimo. Era el efecto que creaba la profundidad de la pintura en esas condiciones tan extremas de incidencia de luz naranja y muy oblicua. Pero solo en la camara, con tu ojo el coche se veia sencillamente rojo. Con multitud de variantes en el tono y los reflejos, pero en una gama de rojos con mayor o menor iluminación, profundidad, reflexion metalizada, etc

Increíble lo de esta pintura, en serio. Ya digo, solo un porcentaje minimo de las imagenes que veo por la red del color SRC se acercan a la realidad del color en directo (claro, de esto solo me he dado cuenta cuando he tenido el coche). En tonos, en profundidad y reflexion.
Y la mayoría de las que lo hacen están editadas (y muchas son oficiales).
Eso me llevo a pensar lo mismo que llevo pensando desde que tengo el coche, que necesitas retocar porque la lente sencillamente y en la gran mayoría de ocasiones es incapaz de captarlo (con luz blanca, por ejemplo en una cabina de detallado, es más fácil).

Para que te hagas una idea, esto es mas o menos lo que pasa. Tu sacas una foto del coche y la foto queda asi;

El coche se ve bien, rojo, bonito. Normal.

Pero es que en realidad en ese momento en directo, la pintura se ve espectacular. Y al ojo en vivo estas viendo una cosa asi;

*como ves las dos editadas (no por mi. Son de un artículo)

Sin exagerar. Siempre brilla, refleja y "refulge" en rojo bajo cualquier condición lumínica. Es acojonante.

Seguiré jugando con la cámara y con las tomas. Ya que no soy ningun profesional y siempre se sigue aprendiendo. Pero vamos, nada hace justicia al color en vivo. Sé que lo he dicho varias veces pero es que Mazda se la ha sacado gravemente con el SCR. Por eso crearon la variante Crystal y por eso siguen vendiendo porrones de coches en este color y lo usan para concepts y presentaciones. No es para menos, yo tambien lo haria si me hubiera marcado semejante pintura xdd

Vaya tocho! Otro xd

Saludos!
STarSTeal
Nos van a ver volver!

Habrá que ir ahorrando
Muttenruten
Petrol Race
Cita de STarSTeal

Habrá que ir ahorrando
Está claro que puede llegar un ND3 con el skyactivX antes del NE hibridado. Restyling o no, habra que esperar para verlo.

Desde luego si ese vídeo tiene razón estamos muy cerca de saberlo.

Gracias por la info shur!
Couder
TaliRiñolSport
Qué tal vas con el ND? Cuántos kms llevas ya?

Se te ve igual de contento que a mi con el coche jejeje. A seguir disfrutando!

Por cierto...preciosidad de fotos.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Couder
Qué tal vas con el ND? Cuántos kms llevas ya?

Se te ve igual de contento que a mi con el coche jejeje. A seguir disfrutando!

Por cierto...preciosidad de fotos.

Que tal shur, gracias! como no me citaste no me estaba enterando xdd

Pues imaginate disfrutándolo muchísimo xd, cerca de los 14mil km. Muy joven y nuevo aun xd.

El martes vuelvo a las bridgestone de serie y abandono el "modo invierno" jeje, a parte le toca la primera revisión a final de mes y montare los eibach de la casa. Aunque he tenido que pensarmelo muyyy mucho, porque el coche de serie va de escándalo.

Un par de tomas recientes y a la espera de alguna tanda New Spring 2022

*Caigo ahora en que no te conteste en tu hilo buenas tomas! sigue encantandome la del sol "bola de fuego" envuelto en brumas. Es sencillamente genial y hasta consigue dejar al coche en un segundo plano (temporal.....hasta que te montas ) xd.

Saludos!
andreme
Cita de KaSi_KeNo_FR
Precioso y gracias por exponer tu opinión
Así aún me pones a dientes más largos y nunca lo podré tener por tener perros
Es el coche que compraría hoy en día
A saber el siguiente cómo será en 2023
me aburro y he acabado releyendo hilos del 2021 como puedes ver jeje, pero te digo una cosa, yo tengo un na y me llevo al perro por ahí de viaje cuando me voy a hacer un roadtrip, también te digo que actualmente soy casapapis y los otros perros los dejo en casa sin inmutarme que sé que van a estar bien
Muttenruten
Petrol Race
Cita de andreme
me aburro y he acabado releyendo hilos del 2021 como puedes ver jeje, pero te digo una cosa, yo tengo un na y me llevo al perro por ahí de viaje cuando me voy a hacer un roadtrip, también te digo que actualmente soy casapapis y los otros perros los dejo en casa sin inmutarme que sé que van a estar bien
Yo creo que uno puedes llevar, pero claro uno solo y no muy grande. Y a parte, ese dia sales pues lo que mencionas tu, a modo paseo para irte al campo, playa o lo que sea disfrutando de ir a cielo descubierto con tu musica y en modo relax.

Pero bueno, es que al final un mx5 te pide lo que te pide y no es un coche creado para llevar perros, ni abuelos al medico, ni cargar paquetes....ni la novia si me apuras como no te aguante un poco de ritmo xd, aunque igualmente puedas hacer todo eso con el.
Estos coches para mi son una moto con 4 ruedas que te pide curvear y bailarlo que es cuando se disfruta al 101% como el melonazo dulce, dinámico y sensorial que es.

Si no puedes darle ese uso a un mx5, esporádicamente o cuando sea dejandolo todo en casa y escapándote con el, la eleccion o posesion pierde mucho sentido a mi ver. Para eso hay otros descapotables mucho mas grandes, espaciosos y logicos que te ofreceran otras cosas mas logicas para un uso general jejjej. Y sobretodo asientos traseros xd.

Saludos!
gurri89
Forocochia16
Buffff llevo días dándole muchas vueltas al coche, mirando modelos de segundamano, y ver artículos como este no ayuda en absoluto o quizás termine de envenenar el niño que llevamos dentro.
Se agradecen este tipo de hilos, con buena información y de lectura facilísima.
Que lo sigas disfrutando y nos enseñes los progresos.

Un saludo!!
Chusé
ForoCoches: Usuario
Madre mía, por una vez creo que me he encontrado a alguien con la misma enfermedad que tengo yo. Aunque en coches también me gustan diesel para ir por lo no asfaltado, pista: no hay radares, y si pasa el pegasus, con el polvo no se ve nada.. Las sensaciones son muy distintas, pero también molan mucho más. Por cierto, pedazo de curro en la narración de este post también. Mis 5 estrellitas las tienen aseguradas.
sergy_92
Cita de Muttenruten
Una tanda de tomas de ayer de ruta.

Asi es como mi camara es capaz de ver el coche;

Si ya normalmente ninguna foto de las que saco consigue trasladar a imagen la realidad del color y la reflexión, ayer saque estas en plena puesta de sol y ya apaga y vamonos. Menudo (curioso) desastre.
Es como si magnificase los reflejos y los tonos de los mismos, y se satura hasta limites insospechados. Encima dejando muchas zonas "planas" y eliminando la profundidad de la pintura.

Y esto es, lejanamente y a base de edición (porque no hay mas cojones, al menos con el material y conocimientos que yo tengo), lo que el ojo ve en vivo en ese momento;

La diferencia es abismal, y aun asi le falta.
Lo cierto es que es bastante frustrante sacar varias fotos disfrutando visualmente el coche y luego encontrarse con eso en casa

Algunas mas;

Finalizo comentando los ultimos añadidos/chuches del coche.

Uno el deflector de metacrilato ampliado de zymexx sustituyendo al de serie. Lo he puesto pensando ahora en la época de mas frio (y que bien funciona, bueno, qué bien funcionan en general los deflectores en estos coches).
Pero queda tan bien y funcionalmente me parece tan cojonudo que no se si volvere al de serie xd.

Dos las crossclimate2 para la epoca invernal (ahora si que parece que nos vamos de rallye xdd). Brutal como van las gomas. Mas adherencia y mejor pisada para estos meses de frio, curvas escarchadas, humedas y sal, a cambio de menor precision y agilidad.
Los Bridgestone de serie van muy bien, pero la verdad es que el agua y el frio no les gustan nada, y a parte son de flanco durito y tienen un efecto muelle de puta madre
Con los michelin ya no tengo ese mismo "bisturi" en el eje delantero, pero es que la pisada en frio y progresividad de las gomas no tiene naaada que ver.

Y tres la extensión del pedal de embrague de Goodwin. Llevo con ella como cosa de tres semanas,.... dudé al pedirla porque uno nunca sabe y ademas no es barata....y...que duda mas tonta hoyga, si lo se la hubiera pedido al día siguiente de comprar coche. My God que diferencia.

Gracias a la extension he encontrado la perfección ergonomica del coche, pero asi sin mas que no es poco decir.
Este pequeño extra (unos 38mm) me permite ir lo estirado de piernas y alejado del volante que idealmente me gustaría, sin que el recorrido completo del embrague suponga ninguna limitación. Con el plus de que he descubierto que me gusta llevar la pierna más flexionada para regular el embrague, tengo claramente mas control sobre el mismo.
Vamos, que una puta triunfada. Tanto que ya tengo marcadas las posiciones de banqueta y respaldo "definitivas" y eso se merere....pues no se, unas curvas xd.

Saludos!
Se nota mucha diferencia con el deflector de metacrilato respecto al de serie?
Couder
TaliRiñolSport
Veo que sigues disfrutando del coche. Me alegro mucho compañero!!

Que le sigan cayendo kms que lo que viene no parece buen panorama para este tipo de coches de disfrute...
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día