El tema del Peugeot 205
16-ago-2022 13:06
| Tuve la suerte de tener uno heredado de un familiar, menuda joya, como lo echo de menos |
16-ago-2022 16:53
|
Bueno, pues ya deje el 205 en Talleres Quintano, para hacer latiguillos y liquido de frenos, así como para mirar el deposito y los macarrones esos que se dice pierden. En cuanto me lo den lo llevaré al Feuvert para ver si se puede cargar un poquito más el aire, que seguro en cuanto vuelva Sánchez a Moncloa, vuelve la calor con lo gafe que es. Y recemos porque China no invada Taiwan... |
16-ago-2022 17:48
|
Qué maravilla. Bueno, pues ya deje el 205 en Talleres Quintano, para hacer latiguillos y liquido de frenos, así como para mirar el deposito y los macarrones esos que se dice pierden.
En cuanto me lo den lo llevaré al Feuvert para ver si se puede cargar un poquito más el aire, que seguro en cuanto vuelva Sánchez a Moncloa, vuelve la calor con lo gafe que es. Y recemos porque China no invada Taiwan... Pero no lo dejaste hace poco en el taller para que le hicieran una serie de cosas? |
16-ago-2022 22:30
|
Bueno, pues ya deje el 205 en Talleres Quintano, para hacer latiguillos y liquido de frenos, así como para mirar el deposito y los macarrones esos que se dice pierden.
En cuanto me lo den lo llevaré al Feuvert para ver si se puede cargar un poquito más el aire, que seguro en cuanto vuelva Sánchez a Moncloa, vuelve la calor con lo gafe que es. Y recemos porque China no invada Taiwan... |
16-ago-2022 22:48
|
En segundo lugar, yo rezo por lo que considero oportuno, que de momento nunca fue el precio de la gasolina. Aprecio a Dios para otros asuntos. En tercer lugar, el tio yankee es saM... Y en cuarto lugar, el precio del combustible depende de la OPEP, y por ello el viejito Biden visitó recientemente a sus amigos de Arabia Saudí, lo cual ha surtido algo de efecto. Y en quinto lugar, aquí no manda Pedro Sánchez: es un títere de los separatistas y comunistas, que tanto le quitaban el sueño... En sexto lugar, indicarte que para mi es un placer volver a hablar del Peugeot 205 y sus derivados. Pero a ti se ve te gusta porfiar y censurar. |
17-ago-2022 00:06
|
Échale fotos a los emblemas laterales de GT, que se vean bien y que den fe de que son tan bonitos como atemporales (y especiales). |
17-ago-2022 00:07
|
Si, y hay que seguir. 25 añitos de nada... y lo estoy usando como muletto. Necesito que vaya bien.
En primer lugar indicarte que en mi país: ESPAÑA, de momento, existe libertad de expresión. En segundo lugar, yo rezo por lo que considero oportuno, que de momento nunca fue el precio de la gasolina. Aprecio a Dios para otros asuntos. En tercer lugar, el tio yankee es saM... Y en cuarto lugar, el precio del combustible depende de la OPEP, y por ello el viejito Biden visitó recientemente a sus amigos de Arabia Saudí, lo cual ha surtido algo de efecto. Y en quinto lugar, aquí no manda Pedro Sánchez: es un títere de los separatistas y comunistas, que tanto le quitaban el sueño... En sexto lugar, indicarte que para mi es un placer volver a hablar del Peugeot 205 y sus derivados. Pero a ti se ve te gusta porfiar y censurar. En "tu país ESPAÑA, existe libertad de expresión"? Terminaste el graduado escolar, como se dice; que mala es la ignorancia
|
17-ago-2022 00:22
|
Venga, a hablar de política al general. Aquí se habla del 205 ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE, estamos? |
17-ago-2022 00:25
|
17-ago-2022 08:49
|
Si, en 1 mes participamos en el 25 Sierra de Cádiz con un Saxo Gr. N de alquiPEYO Salu2 |
23-ago-2022 14:47
Po claro picha! El objetivo es terminar y pasarlo bien. Correr, que lo intenten los jóvenes ![]() Por cierto que el 205, entre otras cosas, ya tiene latiguillos nuevos para líquido frenos nuevo ![]() Le falta al preparador (TALLERES QUINTANO, Dos Hermanas) sólo solucionar la perdida de gasolina del deposito, y a continuar los entrenos. Salu2 |
23-ago-2022 16:09
|
Po claro picha! El objetivo es terminar y pasarlo bien. Correr, que lo intenten los jóvenes
![]() Por cierto que el 205, entre otras cosas, ya tiene latiguillos nuevos para líquido frenos nuevo ![]() Le falta al preparador (TALLERES QUINTANO, Dos Hermanas) sólo solucionar la perdida de gasolina del deposito, y a continuar los entrenos. Salu2 |
23-ago-2022 22:11
| Han aparecido por wallapop dos juegos de antinieblas para ese faldón opcional, un poco caros pero muy complicados de encontrar como se rompa un cristal! |