El tema del Peugeot 205

Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de Extintor

Esta también me la apunto.
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Y con este, 148 205 mensajes.

Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
149 205.

gatiko8
ForoCoches: Miembro
Tuve la suerte de tener uno heredado de un familiar, menuda joya, como lo echo de menos
guanabacoa
Tengo dos y los dos RHD

Muttenruten
Petrol Race
Paseitos veraniegos altos de vueltas jejejj

RSCosworth
Cita de guanabacoa
Tengo dos y los dos RHD

Precioso el Roland Garros cabrio

Me quedo por aquí.
Extintor
No wind no fun
Bueno, pues ya deje el 205 en Talleres Quintano, para hacer latiguillos y liquido de frenos, así como para mirar el deposito y los macarrones esos que se dice pierden.

En cuanto me lo den lo llevaré al Feuvert para ver si se puede cargar un poquito más el aire, que seguro en cuanto vuelva Sánchez a Moncloa, vuelve la calor con lo gafe que es. Y recemos porque China no invada Taiwan...
carburatore
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Apuntame

Peugeot 205 junior 3p 1.1 60 cvs carburacion.
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de Muttenruten

Qué maravilla.

Cita de Extintor
Bueno, pues ya deje el 205 en Talleres Quintano, para hacer latiguillos y liquido de frenos, así como para mirar el deposito y los macarrones esos que se dice pierden.

En cuanto me lo den lo llevaré al Feuvert para ver si se puede cargar un poquito más el aire, que seguro en cuanto vuelva Sánchez a Moncloa, vuelve la calor con lo gafe que es. Y recemos porque China no invada Taiwan...

Pero no lo dejaste hace poco en el taller para que le hicieran una serie de cosas?
guanabacoa
Cita de Extintor

Que coño tiene que ver el 205 con China y Taiwan? Tu reza para que Tio San no venga a decirnos que hay que poner la gasolina a 3€ porque el es el que manda aqui, no Pedro Sanchez
Extintor
No wind no fun
Cita de Benji Price
Qué maravilla.

Pero no lo dejaste hace poco en el taller para que le hicieran una serie de cosas?
Si, y hay que seguir. 25 añitos de nada... y lo estoy usando como muletto. Necesito que vaya bien.

Cita de guanabacoa
Que coño tiene que ver el 205 con China y Taiwan? Tu reza para que Tio San no venga a decirnos que hay que poner la gasolina a 3€ porque el es el que manda aqui, no Pedro Sanchez
En primer lugar indicarte que en mi país: ESPAÑA, de momento, existe libertad de expresión.

En segundo lugar, yo rezo por lo que considero oportuno, que de momento nunca fue el precio de la gasolina. Aprecio a Dios para otros asuntos.

En tercer lugar, el tio yankee es saM...

Y en cuarto lugar, el precio del combustible depende de la OPEP, y por ello el viejito Biden visitó recientemente a sus amigos de Arabia Saudí, lo cual ha surtido algo de efecto.

Y en quinto lugar, aquí no manda Pedro Sánchez: es un títere de los separatistas y comunistas, que tanto le quitaban el sueño...

En sexto lugar, indicarte que para mi es un placer volver a hablar del Peugeot 205 y sus derivados. Pero a ti se ve te gusta porfiar y censurar.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de Muttenruten

Espectacular
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Benji Price
Qué maravilla.
Cita de CX GTi Turbo-2
Espectacular

Gracias! merito frances....aunque yo le saco las fotos
altego
Mi GT:

Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de altego
Mi GT:

Échale fotos a los emblemas laterales de GT, que se vean bien y que den fe de que son tan bonitos como atemporales (y especiales).
guanabacoa
Cita de Extintor
Si, y hay que seguir. 25 añitos de nada... y lo estoy usando como muletto. Necesito que vaya bien.

En primer lugar indicarte que en mi país: ESPAÑA, de momento, existe libertad de expresión.

En segundo lugar, yo rezo por lo que considero oportuno, que de momento nunca fue el precio de la gasolina. Aprecio a Dios para otros asuntos.

En tercer lugar, el tio yankee es saM...

Y en cuarto lugar, el precio del combustible depende de la OPEP, y por ello el viejito Biden visitó recientemente a sus amigos de Arabia Saudí, lo cual ha surtido algo de efecto.

Y en quinto lugar, aquí no manda Pedro Sánchez: es un títere de los separatistas y comunistas, que tanto le quitaban el sueño...

En sexto lugar, indicarte que para mi es un placer volver a hablar del Peugeot 205 y sus derivados. Pero a ti se ve te gusta porfiar y censurar.

En "tu país ESPAÑA, existe libertad de expresión"?
Terminaste el graduado escolar, como se dice; que mala es la ignorancia
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de Extintor

Muletto?

Hay que mimar al bichito lo que haga falta
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de guanabacoa
En "tu país ESPAÑA, existe libertad de expresión"?
Terminaste el graduado escolar, como se dice; que mala es la ignorancia

Venga, a hablar de política al general.

Aquí se habla del 205 ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE, estamos?
altego
Cita de Benji Price
Échale fotos a los emblemas laterales de GT, que se vean bien y que den fe de que son tan bonitos como atemporales (y especiales).
Junto al "GT" hay más cosas jejej como por ejemplo los amortiguadores Koni que van de lujo.

Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de altego
Junto al "GT" hay más cosas jejej como por ejemplo los amortiguadores Koni que van de lujo.

Qué chulada! :menamorao:
Extintor
No wind no fun
Cita de Benji Price
Muletto?

Hay que mimar al bichito lo que haga falta
Si, en 1 mes participamos en el 25 Sierra de Cádiz con un Saxo Gr. N de alquiPEYO

Salu2
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de Extintor
Si, en 1 mes participamos en el 25 Sierra de Cádiz con un Saxo Gr. N de alquiPEYO

Salu2

Siempre con cuidadín.
Extintor
No wind no fun
Cita de Benji Price
Siempre con cuidadín.
Po claro picha! El objetivo es terminar y pasarlo bien. Correr, que lo intenten los jóvenes

Por cierto que el 205, entre otras cosas, ya tiene latiguillos nuevos para líquido frenos nuevo

Le falta al preparador (TALLERES QUINTANO, Dos Hermanas) sólo solucionar la perdida de gasolina del deposito, y a continuar los entrenos.

Salu2
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de Extintor
Po claro picha! El objetivo es terminar y pasarlo bien. Correr, que lo intenten los jóvenes

Por cierto que el 205, entre otras cosas, ya tiene latiguillos nuevos para líquido frenos nuevo

Le falta al preparador (TALLERES QUINTANO, Dos Hermanas) sólo solucionar la perdida de gasolina del deposito, y a continuar los entrenos.

Salu2

Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
150 205.

die5
Uno más en esta jungla...
Cita de altego
Mi GT:

Han aparecido por wallapop dos juegos de antinieblas para ese faldón opcional, un poco caros pero muy complicados de encontrar como se rompa un cristal!
oscar_av
Allons-y!
Cita de Benji Price
150 205.

El fase 1 bueno
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de oscar_av
El fase 1 bueno

Y su culete inquieto.
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū