Catálogo comercial VW Vento
Ayer 23:36
|
Gracias por estos catálogos. No sé que políticas acordarían en Volkswagen para el mercado español porque los Vento nacionales van todos peladísimos hasta decir basta. Dar con uno que tenga A/C es harto complicado. |
Hoy 09:43
|
No hay de que, ultimamente el subforo esta en horas bajas. Normalmente es al revés que yo sepa, aquí suelen venir mejor equipados que en Alemania, aquí no veras un Golf GTi mkV con elevalunas manual de ventanas y alli si. |
Hoy 09:58
|
Por un misterio neuronal de estos, han pasado 30 años pero sigo teniendo la puñetera musiquita metida en la cabeza. ¡VENTO! ¡VENTOOO! ¡AAAAHAAAAAAAH! |
Editado: 10:00 -
Hoy 11:35
|
En Alemania tienes muchos Golf III y Vento con clima, cuero, techo, doble airbag, reposacabezas traseros, interiores beige y demás extras que aquí son prácticamente imposibles de ver. Yo todavía no he visto ningún Golf 3 / Vento nacional con climatizador de serie. A/C como mucho y gracias. |
Editado: 11:37 -
Hoy 11:39
|
Eso fue después.
En Alemania tienes muchos Golf III y Vento con clima, cuero, techo, doble airbag, reposacabezas traseros, interiores beige y demás extras que aquí son prácticamente imposibles de ver. Yo todavía no he visto ningún Golf 3 / Vento nacional con climatizador de serie. A/C como mucho y gracias. |