Catálogo comercial VW Vento

AbsRS4
ForoCoches: Usuario

Compresímetro.
Freude am fahren
Chulísimo. Gracias abs
528
Gracias por estos catálogos.

No sé que políticas acordarían en Volkswagen para el mercado español porque los Vento nacionales van todos peladísimos hasta decir basta. Dar con uno que tenga A/C es harto complicado.
AbsRS4
Cita de Compresímetro.
Chulísimo. Gracias abs
No hay de que, ultimamente el subforo esta en horas bajas.

Cita de 528
Gracias por estos catálogos.

No sé que políticas acordarían en Volkswagen para el mercado español porque los Vento nacionales van todos peladísimos hasta decir basta. Dar con uno que tenga A/C es harto complicado.

Normalmente es al revés que yo sepa, aquí suelen venir mejor equipados que en Alemania, aquí no veras un Golf GTi mkV con elevalunas manual de ventanas y alli si.
bielafundida
Trabajar para vivir.
Por un misterio neuronal de estos, han pasado 30 años pero sigo teniendo la puñetera musiquita metida en la cabeza.

¡VENTO! ¡VENTOOO! ¡AAAAHAAAAAAAH!
rmr69
estuve aqui..
Muy guapo el VR6.

En casa hubo un triste CL sin dar problemas eso si.
528
Cita de AbsRS4
No hay de que, ultimamente el subforo esta en horas bajas.

Normalmente es al revés que yo sepa, aquí suelen venir mejor equipados que en Alemania, aquí no veras un Golf GTi mkV con elevalunas manual de ventanas y alli si.
Eso fue después.

En Alemania tienes muchos Golf III y Vento con clima, cuero, techo, doble airbag, reposacabezas traseros, interiores beige y demás extras que aquí son prácticamente imposibles de ver.

Yo todavía no he visto ningún Golf 3 / Vento nacional con climatizador de serie. A/C como mucho y gracias.
AbsRS4
Cita de 528
Eso fue después.

En Alemania tienes muchos Golf III y Vento con clima, cuero, techo, doble airbag, reposacabezas traseros, interiores beige y demás extras que aquí son prácticamente imposibles de ver.

Yo todavía no he visto ningún Golf 3 / Vento nacional con climatizador de serie. A/C como mucho y gracias.
Lo desconocía, siempre había pensado que aquí al ser un país con un clima mediterraneo y temperaturas mas altas habría mas con A/C que en Alemania, ahora también es cierto que aquí era un extra y además caro.
Herramientas

← A Coches