La cerveza más antigua de Europa es catalana
07-ago-2022 10:19
#213
| No, no catalana. Es título no está bien redactado. En el neolítico no existía no Cataluña, ni siquiera Albacete. |
07-ago-2022 10:38
#214
| masmola el hallazgo y que hayan creado empresa con su adaptación de la "receta" |
07-ago-2022 10:49
#216
|
Pero en un radio de unos 40 kmts había humanoides, como los de ahora de las pedanías pero no hablaban, emitían ruidos Bueno para ser más exactos, como los de ahora |
07-ago-2022 11:14
#219
|
El objetivo principal de querer relanzar esta bebida neolítica era dar a conocer el hallazgo Querian lanzar una bebida nueva y se han inventado la de dios para darle publicidad. No paran, oye, es que no paran
|
07-ago-2022 12:03
#221
|
Que se haya descubierto bien. Que se le de bombo, pues una idiotez sobre todo bajo la bandera catalunya uber alles. Te das cuenta de que la cerveza viene del fermento de los cereales? Y que cualquiera que haga una bebida con líquido y se le olvide en un envase cerrado tendrá algo un líquido como una cerveza. Los cereales los domesticaron los catalanes obviamente, nada de en el medio oriente. Pero lo mejor de esta cerveza de hace 4.300 años es que usan hierba luisa (sí en la noticia) , una planta típica de América. Ya todos sabemos que Colón era catalán, pero acabo de descubrir que viajó en el tiempo también a los territorios cataloaragoneses de ultramar para que hicieseis cerveza. Gracias Catalunya, madre de la cultura. Todos somos catalanes. https://www.losreplicantes.com/video...tal-1700-anos/ Imparapla hacia la antipole. |



cada día
