El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza

hummerinator
ForoCoches: Miembro
Cita de SharkeZ
Gwc desperado , y me pone un cartel encima de mod
Entonces es un camión mod, no un camión del juego, pero debería funcionar como cualquier otro si es un mod bien echo, aunque algunos dan problemas, prueba con algún camión del juego (los que no llevan el cartel de mod)

Cita de Crivialpha
Ok shurs. Era para saber si venía demasiado capado el juego base. Pillaré el premium entonces
Te diré si estoy contento con el juego, que es el único juego en mi vida, por el que he comprado los DLC
Crivialpha
Ilustre Forero
Cita de hummerinator
Entonces es un camión mod, no un camión del juego, pero debería funcionar como cualquier otro si es un mod bien echo, aunque algunos dan problemas, prueba con algún camión del juego (los que no llevan el cartel de mod)

Te diré si estoy contento con el juego, que es el único juego en mi vida, por el que he comprado los DLC
Perfecto! Es bueno leer estas cosas. Me atrae mucho, la verdad.
Tengo entre manos ahora The Last of Us 2 y sigo con el gt7, pero quiero meter este Snowrunner como algo distinto y quizá algo más relajado.
Gracias a todos.
hummerinator
Cita de Crivialpha
Tengo entre manos ahora The Last of Us 2 y sigo con el gt7, pero quiero meter este Snowrunner como algo distinto y quizá algo más relajado.
Gracias a todos.
A ver, relajado......

Relajado es ir a 90, en las autovías del euro truck simulador

Aquí, que tienes que explorar el mapa para descubrirlo, reparar puentes, atravesar ríos, rescatar mercancía de barrancos.......

Igual relajante no es la palabra
SharkeZ
Cita de hummerinator

Solo con ese, y el dinero que gaste en comprarlo?
hummerinator
Cita de SharkeZ
Solo con ese, y el dinero que gaste en comprarlo?
Si no consigues encontrar los coches que has comprado, dalo por perdido

La opción que tienes es usar algún mod de los de conseguir dinero
isthernes
Japan Tech Lover
Cita de Crivialpha
Gracias a todos.

Relajado dice GT7 te va parecer un juego de niños...

Mira que llevo años dandole a simuladores de conducción "hardcore": AC, ACC, rFactor, iRacing... Pues este, sin ser un simulador como tal, me ha parecido el mas dificil y frustrante de todos con diferencia. Eso si, también es el que te deja una sensacción de satisfacción mayor cuando por fin consigues acabar una misión.

Misiones que, dicho sea de paso, a mi con frecuencia me lleva dias completar...
FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬
Cita de SharkeZ
Gwc desperado , y me pone un cartel encima de mod
Aparte de mirar el mapa, o desde el mapa en el 1er de 3 apartados, donde aparecen todos los camiones, garajes y puntos de interés, aparte de mirar los garajes y el espacio para guardar los camiones y pasarlos entre garajes...

Si es un mod lo que se me ocurre es que, a veces se deshabilitan, creo que es cuando se actualizan, pero cuando pasan un par de días sin jugar siempre entro antes de empezar a jugar en el buscador de mods y habilito algunos que aparecen deshabilitados.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de SharkeZ
Pues nose que hago mal ,
pero lo compré dos veces ya y otra vez que no lo encuentro...

solo me pasa con ese modelo , con los demás camiones sin problema...

Ya miré en todos los almacenes y mapa y nada..

Cuando estes en el juego conduciendo el camion cruceta hacia abajo y te sale un menu (otra pantalla) con las opciones de contratos, regiones, misiones, logros , y una que pone camiones, ahi te dice en que parte del juego esta, si en un mapa, en el taller, etc...
SharkeZ
Cita de 306_almera
Cuando estes en el juego conduciendo el camion cruceta hacia abajo y te sale un menu (otra pantalla) con las opciones de contratos, regiones, misiones, logros , y una que pone camiones, ahi te dice en que parte del juego esta, si en un mapa, en el taller, etc...
Ya ya miré ahi y nada
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de SharkeZ
Ya ya miré ahi y nada

Si es un vehiculo mod, es que esta desistalado, bien por actualizacion del juego y el autor no ha subido el parche, o es que hay veces que se desistala solo, me pasa a veces, el juego te avisa, vuelvo al menu principal, y activo todos los mods, en xbox es pulsando la tecla (Y), aparece un desplegable con las opciones de mods.
hummerinator
Vale chicos, noticias de la fase 8

@motty @TheFury @FormulaRacing @walterblanco @HERGEIZ @CaraCagá @wifigratis @treszerotres @306_almera @marcoides @chuus88 @gabber @cascanueces88 @isthernes @Bragas @Charli75 @oh mein gott @Porkys @toninobellido @Coca Colo @[MaRDuK] @widoadm

@Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul
@Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos

@cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000

@feuerradder @rodriwake
@KharnElTraidor
@Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul

@Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar

Parece ser que la próxima fase 8, habrá 4 mapas de relativamente gran tamaño, y estaremos en una zona de Rusia o Ucrania, la expansión tratará sobre el mundo de las granjas, y habrá tractores de gran tamaño

widoadm
Cita de hummerinator

Parece ser que la próxima fase 8, habrá 4 mapas de relativamente gran tamaño, y estaremos en una zona de Rusia o Ucrania, la expansión tratará sobre el mundo de las granjas, y habrá tractores de gran tamaño
Tengo que pillarme la fase 2. Este juego es muy grande!
Delpoyo
Ayer por fin llegue al nivel 26 y compré el azov anctartic. La verdad es que esperaba mUcho mas de ese camión , me ha dejado un poco deslavado no se si será porque estoy en Alaska y no puedo ponerle ruedas con cadenas o por qué no tiene bloqueo de diferencial fijo. Mientras siga en Alaska seguiré usando el azov 73210 que me tiene enamorado por como pasa por cualquier sitio a pesar de su escaso ángulo de ataque.
Cuando vaya para Rusia daré otra oportunidad al anclar tic a ver si en barro se desenvuelve mejor que en el frío hielo
treszerotres
ForoCoches: Miembrazo
Cita de hummerinator

@motty @TheFury @FormulaRacing @walterblanco @HERGEIZ @CaraCagá @wifigratis @treszerotres @306_almera @marcoides @chuus88 @gabber @cascanueces88 @isthernes @Bragas @Charli75 @oh mein gott @Porkys @toninobellido @Coca Colo @[MaRDuK] @widoadm

@Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul
@Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos

@cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000

@feuerradder @rodriwake
@KharnElTraidor
@Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul

@Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar

lo que bien podían hacer era dar un poco más de vida en los pueblos/bases

O algún animal silvestre, o yo que sé.

Porque joder parece que eres el único ser vivo sobre la tierra 😂😂😂
hummerinator
Cita de widoadm
Tengo que pillarme la fase 2. Este juego es muy grande!
El season pass 2 te refieres?

Cita de Delpoyo
Ayer por fin llegue al nivel 26 y compré el azov anctartic. La verdad es que esperaba mUcho mas de ese camión , me ha dejado un poco deslavado no se si será porque estoy en Alaska y no puedo ponerle ruedas con cadenas o por qué no tiene bloqueo de diferencial fijo. Mientras siga en Alaska seguiré usando el azov 73210 que me tiene enamorado por como pasa por cualquier sitio a pesar de su escaso ángulo de ataque.
Cuando vaya para Rusia daré otra oportunidad al anclar tic a ver si en barro se desenvuelve mejor que en el frío hielo
El antartic no me ha gustado nunca, entre que es muy alto y estrecho, lo del diferencial, y que no me apaño con la dirección de chasis doblado.....

Pero para ir bien con el antartic por mapas nevados, principalmente debes evitar el hielo, las carreteras heladas, y las rocas heladas, y ir todo lo que puedas por la nieve virgen, en este juego es similar al barro, tienes más vehículos?

Cita de treszerotres
lo que bien podían hacer era dar un poco más de vida en los pueblos/bases

O algún animal silvestre, o yo que sé.

Porque joder parece que eres el único ser vivo sobre la tierra
Eso es cierto, menos los pájaros que salen de algunos árboles cuando tocas el claxon, cada mapa parece que haya habido un apocalipsis en cada mapa
Delpoyo
Vehículos tengo un azov73210 con pluma y quinta rueda que es el que uso para todo con una plataforma lateral de 5 espacios.
Para encargos rápidos tengo un tayga con plataforma lateral que corre como un demonio y para los troncos uso un pacific p12 con remolque para troncos, con este garaje voy bastante bien pero ya te digo, el azov anctartic tenia muchas ganas de desbloquearlo y una vez comprado me ha dejado desinflado
El juego me tiene enganchado, en cuanto acabe Rusia iré cogiendo los dlc uno a uno
hummerinator
Cita de Delpoyo
Vehículos tengo un azov73210 con pluma y quinta rueda que es el que uso para todo con una plataforma lateral de 5 espacios.
Para encargos rápidos tengo un tayga con plataforma lateral que corre como un demonio y para los troncos uso un pacific p12 con remolque para troncos, con este garaje voy bastante bien pero ya te digo, el azov anctartic tenia muchas ganas de desbloquearlo y una vez comprado me ha dejado desinflado
El juego me tiene enganchado, en cuanto acabe Rusia iré cogiendo los dlc uno a uno
A ver, te diría que para el remolque de 5 espacios, cojas el Azov 64131, es lento, pero gasta como un coche, y no tiene el morro bajo del otro

El tayga nunca ha sido santo de mi devoción, pero si a ti te vale, adelante

Para los troncos medios, intenta desbloquear el Caterpillar en el segundo mapa de Alaska, río de montaña

Para cortos, y largos, yo seguiría usando el Azov 64131, o hasta el 73210, con los accesorios necesarios, el p12 le falta motor, aún con el más potente

Sobre el antartic, si te lo quedas o vendes, ya es gusto tuyo, pero yo prefiero otros camiones

Y cuando compres los DLC, compralos por el season pass, no uno a uno, que te saldrá más caro
Delpoyo
Buen apunte lo de coger los dlc por season pass👍🏼
El caterpillar lo tengo también en el garaje y para troncos medianos va de lujo, pero no me dejaba acoplarle un remolque de troncos a parte y como soy un cagaprisas que quiero llevar los troncos medianos de dos en dos por eso uso el p12
KharnElTraidor
1/18 por el culo
a ver si por aquí cogéis la referencia de este meme

no está confirmado 100% pero uno de los camiones de la fase 8 será el querido Kirovets K700 del mudrunner

hummerinator
Cita de Delpoyo
Buen apunte lo de coger los dlc por season pass
El caterpillar lo tengo también en el garaje y para troncos medianos va de lujo, pero no me dejaba acoplarle un remolque de troncos a parte y como soy un cagaprisas que quiero llevar los troncos medianos de dos en dos por eso uso el p12
No recuerdo que el p12 pueda llevar troncos medios encima

Cita de KharnElTraidor
a ver si por aquí cogéis la referencia de este meme

no está confirmado 100% pero uno de los camiones de la fase 8 será el querido Kirovets K700 del mudrunner

Estoy demasiado viciado a ForoCoches

A ver qué sale con el tractoreo
KharnElTraidor
1/18 por el culo
Cita de hummerinator
No recuerdo que el p12 pueda llevar troncos medios encima

Estoy demasiado viciado a ForoCoches

A ver qué sale con el tractoreo
cochino
widoadm
Cita de hummerinator
El season pass 2 te refieres?
Si, que se me había olvidado que cada season pass lo hacen en varias fases.
306_almera
Todo cobra sentido.
Ole ya queda menos para nuevas cosas en snowrunner, que estoy tan enganchado que llevo una segunda partida, eso si, esta chetada de dinero y de camiones mods.

Sigue sin llegarme el aviso de menciones no lo entiendo.
FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬
Mola la nueva extensión, pena que creo que es el último. Lo han afinado todo mucho después de algunas extensiones que han sido un desastre por absurdamente difíciles y repetitivas.
@306_almera probando probando
hummerinator
Cita de 306_almera
Ole ya queda menos para nuevas cosas en snowrunner, que estoy tan enganchado que llevo una segunda partida, eso si, esta chetada de dinero y de camiones mods.

Sigue sin llegarme el aviso de menciones no lo entiendo.
Entonces haces como yo, una partida con sus camiones, y otra con bestias para tenerlo fácil

Cita de FormulaRacing
Mola la nueva extensión, pena que creo que es el último. Lo han afinado todo mucho después de algunas extensiones que han sido un desastre por absurdamente difíciles y repetitivas.
Es la última, por ahora, unos mensajes más arriba verás un vídeo que habla de los 4 mapas de la próxima extensión, donde seremos granjeros en Rusia o Ucrania, a ver qué sale de ahí, a mí este último me ha sabido a muy poco
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de FormulaRacing

Contigo me llegan las menciones, el OP no sabe mencionar.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de hummerinator
Entonces haces como yo, una partida con sus camiones, y otra con bestias para tenerlo fácil

En amur estoy ahora con los camiones mods y me sigo cagando en los.......
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de hummerinator

Es la última, por ahora, unos mensajes más arriba verás un vídeo que habla de los 4 mapas de la próxima extensión, donde seremos granjeros en Rusia o Ucrania, a ver qué sale de ahí, a mí este último me ha sabido a muy poco

He visto los videos, vaya casualidad estar por ucrania, habra mod de la hilux con ametralladora en la caja?
hummerinator
Cita de 306_almera
Contigo me llegan las menciones, el OP no sabe mencionar.
Copio y pego menciones de anteriores posts, deberían salir

Cita de 306_almera
En amur estoy ahora con los camiones mods y me sigo cagando en los.......
Que camión usas?
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de hummerinator
Copio y pego menciones de anteriores posts, deberían salir

Que camión usas?

Pues creo que ahi esta el problema, pero bueno da igual estoy pendiente siempre del post.

Pues uso el p12 max sobre todo, antes usaba el p16 pero es solo de dos espacios y gira muy poco, y creo que es el kolob 74760 ya que puede llevar al mismo tiempo enganche alto y bajo.
← A Videojuegos