Los mundos abiertos han DESTROZADO los videojuegos
Encuesta del tema
Si
No (opción pipero/troll)
Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 23:13
|
Mucho por recorrer, contenido repetitivo e insulso por ver. Recoge 40 cristales de estos, visita la misma cueva con un layout diferente, llevale el pan al otro pueblo, jefazos como enemigos secundarios... Mierda superficial para inflar las horas de Gameplay. Abro encuesta, para mí definitivamente si. |
Ayer 23:17
| Pero si te hacias pajas con Nioh 3 mientras yo lo criticaba a muerte,que me estas contando? |
Ayer 23:21
| Los mundos abiertos no han destrozado los videojuegos; la falta de buenas ideas disfrazada de mapas gigantes sí. |
Ayer 23:26
|
Para mi. Muchos son clínicos o sufren del síndrome de Ubisoft. Sube a esa torre para revelar el mapa. Misiones secundarias clonicas. Coleccionables chorras para alargar el juego. Uso de una habilidad para mostrarte cosas ocultas (vision de detective). Y un largo etc |
Ayer 23:33
![]() Abrí un hilo adulando el primer Nioh y mencionándote pidiéndote que lo rejugaras para que apreciaras la verdadera esencia de Nioh y ahora estás aquí rajando de un hilo random mio y encima tu juego favorito es el witcher 3 que cumple con todo lo que he mencionado.... El hilo en cuestión : https://forocoches.com/foro/showthre...highlight=nioh |
Ayer 23:33
|
Este mensaje está oculto porque Degenerate- está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Solo leyendo el título ya sé que es una tontería sideral para buscar el multipage. La encuesta lo confirma. Bien ignorado estás |
Hoy 05:49
| Lo que ha destrozado los videojuegos son las microtransacciones, el online pay to win etc etc |
Hoy 07:37
|
Cuando yo era un niño, el simple concepto de soltarme en un mundo enorme, donde poder a donde me de la gana, que las aventuras me surjan de repente, descubrir nuevos parajes, coger armas que me encuentro en el suelo, en un cofre... me hubiera reventado la cabeza, la verdad es que eso sólo lo han conseguido 2/3 juegos en 20 años. La mayoría de mundos abiertos son aburridos páramos repetitivos con las mismas 5 misiones clónicas, sitios vacíos, enemigos que se repiten más que la sopa de ajo de mi abuela y una excusa barata para venderte a 70€ un juego que durando 50h menos sería igual de bueno (o de malo) Así que si. Los mundos abiertos no han destrozado los videojuegos, los culpables de eso han sido otros, pero sí que han hecho mucho daño. |
Hoy 07:52
|
Opino que sí, que un mundo abierto masivo, en el cual te siente como un recadero, en el que cuesta diferenciar donde está la misión principal de las secundarias, donde parece que eres un recadero, entonces si que han destrozado los videojuegos. Yo me imagino a muchos desarrolladores cuando hacen este tipo de juegos: "chicos chicos chicos, tenemos que hacer un mapa gigante, que sea masivo y que el jugador se tire 200 horas para terminar la historia principal, hay que hacer que de muchas vueltas, que hable con muchos NPCs...". |
Hoy 08:15
| Y no has mencionado que ha disparado los costes/tiempo de producción que está llevando a la ruina media industria |
Hoy 08:16
|
Mucho por recorrer, contenido repetitivo e insulso por ver.
Recoge 40 cristales de estos, visita la misma cueva con un layout diferente, llevale el pan al otro pueblo, jefazos como enemigos secundarios... Mierda superficial para inflar las horas de Gameplay. Abro encuesta, para mí definitivamente si. |
Hoy 08:22
|
Depende del juego, generalizar es una tontería. Pero es cierto que desde que se pusieron de moda hay muchos más juegos con mundo abierto de mierda, repetitivo e insulso que no aporta nada de nada. Pues no lo flipé yo de pequeño con farcry 3, o crysis, o cualquier gta, etc etc. |
Hoy 08:23
| Estoy jugando al spiderman remaster en PC , me sacan al mapa y que si mochilas torres investigaciones lo de la Cat woman las bandas. Yo voy a tiro echo de vez en cuando si me cruzo con una mochila una banda o una torre pues lo hago son 5-10 s pero es que es precisamente lo que odio de los mundos abiertos. 1000 marcas en mapa y luego la sensación de que no me he pasado el juego o no lo he disfrutado, por no completarlo todo. |
Hoy 08:24
|
Más que los videojuegos en sí (estamos en una época cojonuda), para mí se carga la esencia de algunas sagas, como elden ring, que alarga la duración de la partida artificialmente con contenido repetido quitando uno de los aspectos básicos de los souls, la rejugabilidad. Los videojuegos en general están de puta madre, lo que está mal son los first y las consolas por sus políticas de mierda. |
Hoy 08:27
|
Lo contrario, los mundos abiertos es el paso logico Lo que no es normal es un pasillo peliculero con todo scripteado a estas alturas de la vida |
Hoy 08:35
| No, los mundos abiertos para mí no han matado los videojuegos, además no todos los videojuegos que salen son mundos abiertos. Otros factores sí que creo que han destrozado los videojuegos: falta de originalidad, mecánicas repetitivas, juegos rotos de salida, etc. |
Hoy 08:39
| Chorrada de hilo, todo depende de la calidad del juego y si está mejor o peor hecho..., se puede abrir un hilo igual criticando los juegos pasilleros y lineales, y su parte mala... que son aburridos de ir en linea recta, sin alternativas y no explorar nada |
Hoy 08:42
|
Lo de recoger mierdas principalmente por los logros y los platinos me parece de lo más absurdo Luego el tema del mapa, me canso farcry 3 subiendo antenas, y que lo repitan en todos los juegos me aburre y hasta lo dejo Sin embargo KCD2 me recorría el mapa a pie |
Hoy 08:44
|
Más bien la gente que necesita un mundo abierto y mínimo 100h de juego porque si no sienten que han desperdiciado el dinero. Ese es el cáncer de los videojuegos. Pragmata me lo acabo de pasar con 8h la primera vuelta y acabo de empezar otra partida para conseguir más secretos. Eso es lo que la industria necesita. Juegos buenos y cortos. No mundos abiertos aburridos de 100h para los pobres mentales. |
Hoy 08:46
|
El problema es cómo han implementado los mundos abiertos. Por ejemplo, ¿podríamos considerar Zelda OOT un mundo abierto? Yo creo que sí: tiene su zona de "overworld" que actúa de transición entre zonas y localizaciones opcionales que puedes visitar. El tamaño era justo y adecuado. El problema es que actualmente los mundos abiertos se implementan como áreas GRANDES y, por ende, vacías/ausentes de contenido. Lo que hay que hacer es buscar un equilibrio entre mundos abiertos completos y pequeños. Y eso las desarrolladoras parece que no son capaces de hacerlo. |
Hoy 08:53
| Los jugadores en todo caso, la moda de hacer tanto mundo abierto no viene de otra cosa que la percepción que se ha instalado en muchos jugadores de valorar los juegos al peso, en relación hora/€, y si no lo cumple no vale la pena y no lo compran, o al menos no de salida |