El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza
03-ago-2022 19:28
Entonces es un camión mod, no un camión del juego, pero debería funcionar como cualquier otro si es un mod bien echo, aunque algunos dan problemas, prueba con algún camión del juego (los que no llevan el cartel de mod)
|
03-ago-2022 21:25
|
Entonces es un camión mod, no un camión del juego, pero debería funcionar como cualquier otro si es un mod bien echo, aunque algunos dan problemas, prueba con algún camión del juego (los que no llevan el cartel de mod)
Te diré si estoy contento con el juego, que es el único juego en mi vida, por el que he comprado los DLC ![]() Tengo entre manos ahora The Last of Us 2 y sigo con el gt7, pero quiero meter este Snowrunner como algo distinto y quizá algo más relajado. Gracias a todos. |
03-ago-2022 21:44
|
Relajado es ir a 90, en las autovías del euro truck simulador Aquí, que tienes que explorar el mapa para descubrirlo, reparar puentes, atravesar ríos, rescatar mercancía de barrancos....... Igual relajante no es la palabra
|
03-ago-2022 23:41
|
Te diré si estoy contento con el juego, que es el único juego en mi vida, por el que he comprado los DLC ![]() |
03-ago-2022 23:42
|
Si no consigues encontrar los coches que has comprado, dalo por perdido La opción que tienes es usar algún mod de los de conseguir dinero |
04-ago-2022 08:20
|
Relajado dice GT7 te va parecer un juego de niños... Mira que llevo años dandole a simuladores de conducción "hardcore": AC, ACC, rFactor, iRacing... Pues este, sin ser un simulador como tal, me ha parecido el mas dificil y frustrante de todos con diferencia. Eso si, también es el que te deja una sensacción de satisfacción mayor cuando por fin consigues acabar una misión. Misiones que, dicho sea de paso, a mi con frecuencia me lleva dias completar... |
04-ago-2022 09:14
|
Aparte de mirar el mapa, o desde el mapa en el 1er de 3 apartados, donde aparecen todos los camiones, garajes y puntos de interés, aparte de mirar los garajes y el espacio para guardar los camiones y pasarlos entre garajes... Si es un mod lo que se me ocurre es que, a veces se deshabilitan, creo que es cuando se actualizan, pero cuando pasan un par de días sin jugar siempre entro antes de empezar a jugar en el buscador de mods y habilito algunos que aparecen deshabilitados. |
04-ago-2022 15:25
|
Cuando estes en el juego conduciendo el camion cruceta hacia abajo y te sale un menu (otra pantalla) con las opciones de contratos, regiones, misiones, logros , y una que pone camiones, ahi te dice en que parte del juego esta, si en un mapa, en el taller, etc... |
04-ago-2022 15:48
|
Si es un vehiculo mod, es que esta desistalado, bien por actualizacion del juego y el autor no ha subido el parche, o es que hay veces que se desistala solo, me pasa a veces, el juego te avisa, vuelvo al menu principal, y activo todos los mods, en xbox es pulsando la tecla (Y), aparece un desplegable con las opciones de mods. |
05-ago-2022 20:49
|
Vale chicos, noticias de la fase 8 @motty @TheFury @FormulaRacing @walterblanco @HERGEIZ @CaraCagá @wifigratis @treszerotres @306_almera @marcoides @chuus88 @gabber @cascanueces88 @isthernes @Bragas @Charli75 @oh mein gott @Porkys @toninobellido @Coca Colo @[MaRDuK] @widoadm @Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul @Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000 @feuerradder @rodriwake @KharnElTraidor @Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar Parece ser que la próxima fase 8, habrá 4 mapas de relativamente gran tamaño, y estaremos en una zona de Rusia o Ucrania, la expansión tratará sobre el mundo de las granjas, y habrá tractores de gran tamaño |
05-ago-2022 21:09
|
Ayer por fin llegue al nivel 26 y compré el azov anctartic. La verdad es que esperaba mUcho mas de ese camión , me ha dejado un poco deslavado no se si será porque estoy en Alaska y no puedo ponerle ruedas con cadenas o por qué no tiene bloqueo de diferencial fijo. Mientras siga en Alaska seguiré usando el azov 73210 que me tiene enamorado por como pasa por cualquier sitio a pesar de su escaso ángulo de ataque. Cuando vaya para Rusia daré otra oportunidad al anclar tic a ver si en barro se desenvuelve mejor que en el frío hielo |
05-ago-2022 21:11
|
Vale chicos, noticias de la fase 8
@motty @TheFury @FormulaRacing @walterblanco @HERGEIZ @CaraCagá @wifigratis @treszerotres @306_almera @marcoides @chuus88 @gabber @cascanueces88 @isthernes @Bragas @Charli75 @oh mein gott @Porkys @toninobellido @Coca Colo @[MaRDuK] @widoadm @Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul @Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000 @feuerradder @rodriwake @KharnElTraidor @Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar Parece ser que la próxima fase 8, habrá 4 mapas de relativamente gran tamaño, y estaremos en una zona de Rusia o Ucrania, la expansión tratará sobre el mundo de las granjas, y habrá tractores de gran tamaño O algún animal silvestre, o yo que sé. Porque joder parece que eres el único ser vivo sobre la tierra 😂😂😂 |
05-ago-2022 21:23
|
El season pass 2 te refieres? Ayer por fin llegue al nivel 26 y compré el azov anctartic. La verdad es que esperaba mUcho mas de ese camión , me ha dejado un poco deslavado no se si será porque estoy en Alaska y no puedo ponerle ruedas con cadenas o por qué no tiene bloqueo de diferencial fijo. Mientras siga en Alaska seguiré usando el azov 73210 que me tiene enamorado por como pasa por cualquier sitio a pesar de su escaso ángulo de ataque.
Cuando vaya para Rusia daré otra oportunidad al anclar tic a ver si en barro se desenvuelve mejor que en el frío hielo Pero para ir bien con el antartic por mapas nevados, principalmente debes evitar el hielo, las carreteras heladas, y las rocas heladas, y ir todo lo que puedas por la nieve virgen, en este juego es similar al barro, tienes más vehículos? Eso es cierto, menos los pájaros que salen de algunos árboles cuando tocas el claxon, cada mapa parece que haya habido un apocalipsis en cada mapa |
05-ago-2022 21:56
|
Vehículos tengo un azov73210 con pluma y quinta rueda que es el que uso para todo con una plataforma lateral de 5 espacios. Para encargos rápidos tengo un tayga con plataforma lateral que corre como un demonio y para los troncos uso un pacific p12 con remolque para troncos, con este garaje voy bastante bien pero ya te digo, el azov anctartic tenia muchas ganas de desbloquearlo y una vez comprado me ha dejado desinflado El juego me tiene enganchado, en cuanto acabe Rusia iré cogiendo los dlc uno a uno |
05-ago-2022 22:44
|
Vehículos tengo un azov73210 con pluma y quinta rueda que es el que uso para todo con una plataforma lateral de 5 espacios.
Para encargos rápidos tengo un tayga con plataforma lateral que corre como un demonio y para los troncos uso un pacific p12 con remolque para troncos, con este garaje voy bastante bien pero ya te digo, el azov anctartic tenia muchas ganas de desbloquearlo y una vez comprado me ha dejado desinflado El juego me tiene enganchado, en cuanto acabe Rusia iré cogiendo los dlc uno a uno El tayga nunca ha sido santo de mi devoción, pero si a ti te vale, adelante Para los troncos medios, intenta desbloquear el Caterpillar en el segundo mapa de Alaska, río de montaña Para cortos, y largos, yo seguiría usando el Azov 64131, o hasta el 73210, con los accesorios necesarios, el p12 le falta motor, aún con el más potente Sobre el antartic, si te lo quedas o vendes, ya es gusto tuyo, pero yo prefiero otros camiones Y cuando compres los DLC, compralos por el season pass, no uno a uno, que te saldrá más caro |
05-ago-2022 22:49
|
Buen apunte lo de coger los dlc por season pass👍🏼 El caterpillar lo tengo también en el garaje y para troncos medianos va de lujo, pero no me dejaba acoplarle un remolque de troncos a parte y como soy un cagaprisas que quiero llevar los troncos medianos de dos en dos por eso uso el p12 |
05-ago-2022 22:53
|
a ver si por aquí cogéis la referencia de este meme no está confirmado 100% pero uno de los camiones de la fase 8 será el querido Kirovets K700 del mudrunner |
06-ago-2022 01:16
|
Buen apunte lo de coger los dlc por season pass
El caterpillar lo tengo también en el garaje y para troncos medianos va de lujo, pero no me dejaba acoplarle un remolque de troncos a parte y como soy un cagaprisas que quiero llevar los troncos medianos de dos en dos por eso uso el p12 ![]() A ver qué sale con el tractoreo |
06-ago-2022 17:14
|
Ole ya queda menos para nuevas cosas en snowrunner, que estoy tan enganchado que llevo una segunda partida, eso si, esta chetada de dinero y de camiones mods. Sigue sin llegarme el aviso de menciones no lo entiendo. |
08-ago-2022 11:12
|
Mola la nueva extensión, pena que creo que es el último. Lo han afinado todo mucho después de algunas extensiones que han sido un desastre por absurdamente difíciles y repetitivas. @306_almera probando probando |
08-ago-2022 11:32
![]() Mola la nueva extensión, pena que creo que es el último. Lo han afinado todo mucho después de algunas extensiones que han sido un desastre por absurdamente difíciles y repetitivas.
@306_almera probando probando |
08-ago-2022 15:06
|
Mola la nueva extensión, pena que creo que es el último. Lo han afinado todo mucho después de algunas extensiones que han sido un desastre por absurdamente difíciles y repetitivas.
@306_almera probando probando Contigo me llegan las menciones, el OP no sabe mencionar .
|
08-ago-2022 15:08
|
He visto los videos, vaya casualidad estar por ucrania, habra mod de la hilux con ametralladora en la caja?
|
09-ago-2022 19:47
|
Pues creo que ahi esta el problema, pero bueno da igual estoy pendiente siempre del post. Pues uso el p12 max sobre todo, antes usaba el p16 pero es solo de dos espacios y gira muy poco, y creo que es el kolob 74760 ya que puede llevar al mismo tiempo enganche alto y bajo. |
(Miembro Nº25) Potencia Española //