El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza
30-jul-2022 17:39
|
Comprar otro camión, plantarle una cisterna en el garaje e ir y ponerle, o cojer el vehículo scout que tengas, instalarle latas de gasoil en el garaje e ir y ponerle
O también, si has explorado y descubierto el mapa, y te ha aparecido algún remolque cisterna abandonado en el mapa, ya sea de camión o de coche, ir, cojerlo, y ponerle |
30-jul-2022 18:45
|
Al abrir el primer garaje, te dan el fleetstar Este camión suele superar en casi todo al paystar, corre más, tiene más fuerza, y vuelca algo menos (si le pones el amarre bajo de remolque y cojes el trailer de 5 espacios suele ser más estable), además de gastar menos gasoil, el paystar guardalo para zonas con piedras grandes y barro profundo, en lo demás, usa el fleetstar Y si quieres cambiar el Chevrolet 4x4 por el loadstar, para exploración no va mal ![]() Y con esos ir tirando hasta que puedas acceder a camiones rusos Ah, y para los trailer sobredimensionados, esos que parecen una fábrica pequeña, sería conveniente visitar el mapa de Isla drummond en Míchigan, y rescatar el pacific P16 abandonado en una punta del mapa, y cualquier otro vehículo abandonado que encuentres, si no te gusta como va, siempre lo puedes vender y ganar dinero Y las piezas de mejora perdidas en el mapa, no te olvides de ellas tampoco Y no olvides vender piezas viejas cuando instales las nuevas, eso también es dinero |
Editado: 30-jul-2022 18:48 -
30-jul-2022 18:49
|
Si no me equivoco el 5070 es el paystar verdad?
Al abrir el primer garaje, te dan el fleetstar Este camión suele superar en casi todo al paystar, corre más, tiene más fuerza, y vuelca algo menos (si le pones el amarre bajo de remolque y cojes el trailer de 5 espacios suele ser más estable), además de gastar menos gasoil, el paystar guardalo para zonas con piedras grandes y barro profundo, en lo demás, usa el fleetstar Y si quieres cambiar el Chevrolet 4x4 por el loadstar, para exploración no va mal ![]() Y con esos ir tirando hasta que puedas acceder a camiones rusos Ah, y para los trailer sobredimensionados, esos que parecen una fábrica pequeña, sería conveniente visitar el mapa de Isla drummond en Míchigan, y rescatar el pacific P16 abandonado en una punta del mapa, y cualquier otro vehículo abandonado que encuentres, si no te gusta como va, siempre lo puedes vender y ganar dinero Y las piezas de mejora perdidas en el mapa, no te olvides de ellas tampoco Y no olvides vender piezas viejas cuando instales las nuevas, eso también es dinero |
30-jul-2022 22:37
|
Cuantos más, y más capaces camiones tengas, mejor, los trabajos son muy variados, y unos camiones irán mejor en según qué sitios que otros El que si vale la pena vender es el GMC amarillo, que es el primer camión que te dan, ese no tendrá tracción total hasta cuándo ya no vale la pena, porque es pasando los mapas rusos |
30-jul-2022 22:47
|
Cuantos más, y más capaces camiones tengas, mejor, los trabajos son muy variados, y unos camiones irán mejor en según qué sitios que otros
El que si vale la pena vender es el GMC amarillo, que es el primer camión que te dan, ese no tendrá tracción total hasta cuándo ya no vale la pena, porque es pasando los mapas rusos |
30-jul-2022 23:29
| Pero le has instalado la tracción total, las ruedas, en el taller, y luego en los caminos, activado la tracción total y los bloqueos? |
31-jul-2022 00:11
|
Entonces aún te tocará subir algo de niveles, o encontrar las piezas perdidas en el mapa, pero me suena que eso estaba desbloqueado Una de las cosas que tienes que tener en cuenta en este juego es que tirarse de cabeza al barro no es la única manera de pasar, quizá unos metros al lado haya un paso más seguro y sin tanto problema |
31-jul-2022 09:31
| Acabo de empezar con el juego. Me está gustando bastante, una maravilla. Ya me pasare por aqui a ver si aprendo jeje |
01-ago-2022 11:20
|
A los nuevos, recordad que al inicio del mapa de Michigan, cerca del garaje, hay un reto que cada vez que lo completas te da dinero y experiencia. Si lo grindeas un poco puedes subir de nivel hasta permitirte camiones mucho mejores, sino el inicio es super frustrante... También podéis ir a un mapa de Rusia antes de terminar Michigan, sólo a entrar al garaje, comprar los camiones rusos y volver a Michigan o Alaska. Los camiones rusos son mucho mejor, y más con los neumáticos de barro. También en el primer mapa ruso se puede buscar y rescatar el Tayga que es de los mejores del juego y empezar a completarlo chetado. |
01-ago-2022 18:25
|
A los nuevos, recordad que al inicio del mapa de Michigan, cerca del garaje, hay un reto que cada vez que lo completas te da dinero y experiencia.
Si lo grindeas un poco puedes subir de nivel hasta permitirte camiones mucho mejores, sino el inicio es super frustrante... También podéis ir a un mapa de Rusia antes de terminar Michigan, sólo a entrar al garaje, comprar los camiones rusos y volver a Michigan o Alaska. Los camiones rusos son mucho mejor, y más con los neumáticos de barro. También en el primer mapa ruso se puede buscar y rescatar el Tayga que es de los mejores del juego y empezar a completarlo chetado. |
02-ago-2022 00:03
|
Y si tienes dinero, pues otros camiones rusos ![]() ![]() Pero también te digo, si ya en Míchigan te acostumbras a estos camiones, luego en zonas como la propia Rusia, la península de kola, o el infierno de amur, te vas a ver cómo estás ahora, o peor Míchigan y Alaska están para aprender, no quieras correr |
02-ago-2022 16:09
|
En el primer mapa ruso, rescata el tayga que no está lejos del garaje
Y si tienes dinero, pues otros camiones rusos ![]() ![]() Pero también te digo, si ya en Míchigan te acostumbras a estos camiones, luego en zonas como la propia Rusia, la península de kola, o el infierno de amur, te vas a ver cómo estás ahora, o peor Míchigan y Alaska están para aprender, no quieras correr Y otra cosa yo tenía un todoterreno en Míchigan y ya no tengo por ningún lado mire en los tres mapas y no lo encuentro no entiendo nada... |
Editado: 02-ago-2022 16:23 -
02-ago-2022 17:07
|
Si lo has dejado x ahí tirado, en la pantalla donde te salen, por ejemplo, todos los mapas de Michigan, si hay un icono de un todoterreno o camión... es que tienes tirado por el mapa, en los garajes ahora no estoy seguro si sale el icono. Si no... mira en los garajes porque lo tienes ahí aparcado. Si quieres llevártelo a otro mapa como Rusia... tienes que darle a almacenar (creo que pone eso). Yo lo que hago es almacenar todos los vehículos, no dejo ninguno en los garajes, salvo los que voy a usar. Así si me voy a otro mapa... solo tengo que recoger los que tengo en el taller del que me voy. |
02-ago-2022 17:27
|
Sobre el 4x4, o está en un mapa, o está en el garaje de ese mapa, o está almacenado en el limbo, no hay más sitios |
02-ago-2022 23:57
|
pero lo compré dos veces ya y otra vez que no lo encuentro... solo me pasa con ese modelo , con los demás camiones sin problema... Ya miré en todos los almacenes y mapa y nada.. |
03-ago-2022 06:08
|
|
03-ago-2022 11:27
|
Cuando tienes un camión puedes tener puntos de reparación y de repostar (combustible) en el camión, añadidos, o en un remolque. Desde dentro de un camión puedes repostar desde o hacia otros camiones o remolques, pero sólo puedes reparar si estás dentro de un camión que tiene puntos de reparación o que está enganchado a un remolque con puntos de reparación. P. ej., si llevas un scout no puedes repararte desde un remolque de reparación ya que no te puedes reparar de él si no estás conectado al mismo, y los scout no pueden conectarse a remolques de camión. Lo que te recomiendo es que compres un camión cualquiera en el mapa de Rusia (o te lleves uno de Michigan desde el garaje), compres un remolque de repostar si te hace falta, vayas al Tayga a repostarlo, y repitas la operación y viaje con un remolque de reparación. Puedes buscar por internet videos de cómo recuperar el Tayga al inicio del juego, hay varios, creo que ya te han enlazado alguno en mensajes anteriores. |
03-ago-2022 13:24
|
Lo de reparar y repostar es una puñeta porque al inicio lía un huevo.
Cuando tienes un camión puedes tener puntos de reparación y de repostar (combustible) en el camión, añadidos, o en un remolque. Desde dentro de un camión puedes repostar desde o hacia otros camiones o remolques, pero sólo puedes reparar si estás dentro de un camión que tiene puntos de reparación o que está enganchado a un remolque con puntos de reparación. P. ej., si llevas un scout no puedes repararte desde un remolque de reparación ya que no te puedes reparar de él si no estás conectado al mismo, y los scout no pueden conectarse a remolques de camión. Lo que te recomiendo es que compres un camión cualquiera en el mapa de Rusia (o te lleves uno de Michigan desde el garaje), compres un remolque de repostar si te hace falta, vayas al Tayga a repostarlo, y repitas la operación y viaje con un remolque de reparación. Puedes buscar por internet videos de cómo recuperar el Tayga al inicio del juego, hay varios, creo que ya te han enlazado alguno en mensajes anteriores. |
03-ago-2022 14:41
| Hola shurs, aunque los prefiero en físico los videojuegos, he visto en la Store el juego a 29.99 y la premium a 39. ¿Vale la pena pillar la premium? |
03-ago-2022 15:32
| Si lo voy a volver a comprar... Es el gwc despertado lo había comprado y personalizado.... 🤷🏻*♂️ |
03-ago-2022 15:34
|
Gwc despertado? |
03-ago-2022 17:04
|
Aunque debería haber venido de serie, pero lo de siempre... |
03-ago-2022 17:09
|
|

(Miembro Nº25) Potencia Española //