Shurpeña230

Deadmau26
ForoCoches: Usuario
Datos curiosos....

SHURPEÑA230:

Recaudación:
159.424€
Participantes:
20.049
Apuestas:
63.769

EUROROCKET:

Recaudación:
24.522€
Participantes:
12.113
Apuestas:
9.808

¿Qué quiere decir esto?

A más de uno en el foro se le ha ido la puta cabeza con las apuestas xD

Estamos hablando de una media de 8€ por participante...pero ya sabemos como se calcula la media...

En la de Eurorocket huele mucho a referidos. Una media de 2€ por participante [la opción sana y en la que se cumple la frase de soñar es gratis].

Dicho esto, suerte a todos..y en especial a aquellos que se les haya calentado el dedo y hayan apostado por encima de sus posibilidades.

Las apuestas y todo lo que tenga que ver con los juegos de azar significa tirar dinero con una probabilidad de casi un 100%.

¿Qué quiere decir esto? Existe una probabilidad muy pequeña de que toque algo decente y por eso hay que ser consciente a la hora de apostar. Dinero que no importe perder.

Ojalá en esta ocasión esa mínima probabilidad nos acompañe y más de 20k de personas se lleven un pequeño pellizco.

¿Y si toca? Tened cabeza y no volváis a apostar o haced lo que os salga de la polla.

Yo propongo dos opciones:
1- Rave hasta que vengan las UIP a desalojarnos
2- Juntar todo el dinero y comprar obra nueva. Con 184 millones de € nos da para cientos de viviendas. Luego alquilamos y/o especulamos.

Mucha suerte a todos!
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril
La Shurpeña está cerrada ya para nuevas apuestas, ¿no?
Personacomun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Deadmau26
Datos curiosos....

SHURPEÑA230:

Recaudación:
159.424€
Participantes:
20.049
Apuestas:
63.769

EUROROCKET:

Recaudación:
24.522€
Participantes:
12.113
Apuestas:
9.808

¿Qué quiere decir esto?

Estamos hablando de una media de 8€ por participante...pero ya sabemos como se calcula la media...

En la de Eurorocket huele mucho a referidos. Una media de 2€ por participante [la opción sana y en la que se cumple la frase de soñar es gratis].

Dicho esto, suerte a todos..y en especial a aquellos que se les haya calentado el dedo y hayan apostado por encima de sus posibilidades.

Las apuestas y todo lo que tenga que ver con los juegos de azar significa tirar dinero con una probabilidad de casi un 100%.

¿Qué quiere decir esto? Existe una probabilidad muy pequeña de que toque algo decente y por eso hay que ser consciente a la hora de apostar. Dinero que no importe perder.

Ojalá en esta ocasión esa mínima probabilidad nos acompañe y más de 20k de personas se lleven un pequeño pellizco.

¿Y si toca? Tened cabeza y no volváis a apostar o haced lo que os salga de la polla.

2- Juntar todo el dinero y comprar obra nueva. Con 184 millones de € nos da para cientos de viviendas. Luego alquilamos y/o especulamos.

Mucha suerte a todos!
hay gente que ha llegado a meter 600 leuros a si que imaginate si han ido fuerte, yo mismo 20 pavos
Deadmau26
Cita de Solid_Snake_II
La Shurpeña está cerrada ya para nuevas apuestas, ¿no?
Correcto
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de Deadmau26
Correcto
Se me escapó el tren para ser rico
Deadmau26
Cita de Chino_cudeiro
Por qué se ha cerrado ya?
Desde la app hablan de posibles problemas técnicos, para asegurar las apuestas..etc
Deadmau26
Cita de Personacomun
hay gente que ha llegado a meter 600 leuros a si que imaginate si han ido fuerte, yo mismo 20 pavos
Con los 20€ es como jugar un décimo de Navidad.

Mucha suerte!!!
SoyUnGafe
ForoCoches: Premium
Ojalá se lleven el premio gordo los shurs. Mucha suerte!!
HoloBrau
ForoCoches: Miembro
Yo le metí los 40€ del premio del sorteo anterior, era dinero inesperado, asi que como si nunca lo hubiera ganado.
ENRIQUE
La pregunta es:Si el viernes sigue el bote(ultimo sorteo con bote),por dónde vamos a jugar.?
Diegodemdrid
cartoon village
5 euros he metido yo, 83 gané en el sorteo anterior.

A ver si hay suerte.
Kikelon
Cita de ENRIQUE
La pregunta es:Si el viernes sigue el bote(ultimo sorteo con bote),por dónde vamos a jugar.?
Shurpeña siempre en TuLotero. La crea un shur del foro siempre.
CerdiAgridulce
Cita de Chino_cudeiro
Por qué se ha cerrado ya?
El informático no da para mas. O eso pone el comunicado
marzelinor
Cita de Solid_Snake_II
Se me escapó el tren para ser rico
Sí les toca (cosa muy muy muy poco probable) no creo que sea como para dejar de currar, son muchos entre los que repartir
Personacomun
Cita de ENRIQUE
Tu lotero igualmente pagas y listo
takeshi
5€ por aquí
Personacomun
Cita de marzelinor
Sí les toca (cosa muy muy muy poco probable) no creo que sea como para dejar de currar, son muchos entre los que repartir
2000 pavos por euro metido quizás 1800
pikolotk
Usuario en desuso
Pero... la loteria no era un impuesto voluntario para tontos???
Personacomun
Cita de JimFer
Jajajajajaja eres un genio
ENRIQUE
Cita de Kikelon
Shurpeña siempre en TuLotero. La crea un shur del foro siempre.
Cita de Personacomun
Tu lotero igualmente pagas y listo
No iba por ahí. Lo pregunto porque si han cerrado con 159K sin avisar ni nada, el jueves noche pueden hacer lo mismo y creo que siendo este viernes el último sorteo con el bote pues no lo veo normal ya que aquí igual se llegaba a 300K de recaudación. No sé si me entendéis,por dónde voy.
Personacomun
Cita de ENRIQUE
No iba por ahí. Lo pregunto porque si han cerrado con 159K sin avisar ni nada, el jueves noche pueden hacer lo mismo y creo que siendo este viernes el último sorteo con el bote pues no lo veo normal ya que aquí igual se llegaba a 300K de recaudación. No sé si me entendéis,por dónde voy.
Vamos a ver no seáis llorones, han parado que se meta más gente por qué les costará gestionar algo las grande pero eso no implica que sean churros y seguramente se este quejando el que no ha podido meter.

Pero tienes más grupos donde tirar tu dinero
UnoDeInternet
Premium ✔️ Verificado ☑️
AMIGO URGENTE SERVERS DOWN TULOTERO ACABA D PROGRAMAR EL CIERRE DE LA SHURPEÑA EN 10 (TEN) MINUTOS (MINUTES) URGENTISIMO AVISAD A TODO EL MUNDO LA VIDEOCALL DEL AÑO VIDEOCALL OF THE YEAR ACABA DE LLEGAR (IS COMING NOW) INCREIBLE VIDEOCALL COMPADRES IMPRIMIDLA Y ENMARCARLA JAMAS VEREIS UNA lGUAL AMIGOS ULTIMA HORA EL PAIS HA ENTRADO EN ESTADO DE EXCEPCION POR ESTA BRUTALISIMA VIDEOCALL Q ACABA D CAER EN EL FORO COMO LA BOMBA D YIROSHIMA IN JAPAN UANBI ACABA D ORDENAR EL FORMATEO Y AUTODESTRUCCION D LOS SERVIDORES (SERVERS) D TL (TULOTERO) SALGAN TODOS ORDENADAMENTE DE LA APP ULTIMO AVlSO AMIGOS VIDEOCALL OF THE YEAR HERE
kieroserlibre
Hemos perdido la cabeza!!
Ushiro
Cita de Deadmau26
Datos curiosos....

SHURPEÑA230:

Recaudación:
159.424€
Participantes:
20.049
Apuestas:
63.769

EUROROCKET:

Recaudación:
24.522€
Participantes:
12.113
Apuestas:
9.808

¿Qué quiere decir esto?

Mucha suerte a todos!
Opción 3, barcos y putas.
gannnicusss
Yo he jugado 30€ y para nada me supone algo si los pierdo. Sé de sobra que es muy difícil ganar pero nunca se sabe, 30€ vs 35000€ es muy tentador.
Kikelon
Cita de ENRIQUE
Han tenido dudas sobre la viabilidad técnica de la apuesta, y siendo la primera vez han querido no arriesgar, me parece una postura razonable, estabamos en territorio inesperado. Probablemente en sus 'sistemas de preproducción' como ellos dicen probarán valores mucho más altos para la próxima vez no les pille el toro y podremos volver a batir el record. No es la primera vez que Forocoches obliga a cambiar algunas reglas por el impacto que tiene tanto shur puesto de acuerdo para hacer lo mismo. Esa es la fuerza de Forocoches, pueden hacer tambalear cualquier estructura preconcebida.
ENRIQUE
Cita de Personacomun
Vamos a ver no seáis llorones, han parado que se meta más gente por qué les costará gestionar algo las grande pero eso no implica que sean churros y seguramente se este quejando el que no ha podido meter.

Pero tienes más grupos donde tirar tu dinero
No he hablado nada de churros,hablo de capacidad de gestionar más de 150k euros.
Y he jugado 5€ por tirarlos pero no se sabia.
kumel69
A ver si esos 20 pavos se convierten en 5mil... Saldríamos en la tv hasta de Japón.
ENRIQUE
Cita de Kikelon
Han tenido dudas sobre la viabilidad técnica de la apuesta, y siendo la primera vez han querido no arriesgar, me parece una postura razonable, estabamos en territorio inesperado. Probablemente en sus 'sistemas de preproducción' como ellos dicen probarán valores mucho más altos para la próxima vez no les pille el toro y podremos volver a batir el record. No es la primera vez que Forocoches obliga a cambiar algunas reglas por el impacto que tiene tanto shur puesto de acuerdo para hacer lo mismo. Esa es la fuerza de Forocoches, pueden hacer tambalear cualquier estructura preconcebida.
Esperemos entonces que salga todo bien.
King_of_kings
3€ por aquí.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día