Catalanes, qué os parece cómo habla catalán la princesa Leonor?
09-jul-2022 10:45
#241
| Tiene que tener la cabeza loca de todo lo que le están enseñando para ser reina |
09-jul-2022 10:47
#244
|
Bastante bien, realmente hay que aguzar el oído para pillar que no es catalana. Debe mejorar la respiración |
09-jul-2022 10:56
#246
| Si me ponéis a mi a leer en inglés también tengo un acento casi perfecto, otra cosa es que me lo tenga que ir inventando sobre la marcha que parezco retrasado |
09-jul-2022 10:59
#247
|
Te faltó el icono con el rulo jajajajaja Al no ser catalán y no hablarlo, no puedo opinar de ello. Supongo que lo debe hablar más que correctamente. |
09-jul-2022 11:00
#248
| No soy monárquico pero cuando veo un futuro jefe de estado dominando todas las lenguas del país y formado para eso no se me ocurre a nadie mejor para ese puesto. |
09-jul-2022 11:00
#249
|
Con los moros no hay ningún tipo de parentesco cultural, más allá que el que dejaron hace más de 1000 años, que no tiene nada que ver con la actualidad. |
09-jul-2022 11:10
#251
|
Vamos, que ambos son igual de extranjeros para el palurdo este. Pero ya sabes, luego que si catalanofobia https://forocoches.com/foro/showthre...#post342186025 Después los comparamos con los de las cámaras de gas y lloran. |
09-jul-2022 11:30
#252
| No me extraña que triunfen programas como el Salvame, todos criticando el fisico de la chavala, habria que veros a vosotros 😂😂. |
09-jul-2022 11:33
#253
Ahora me entero que estoy casado. Sigue durmiendo anda paleto, que es muy pronto para vosotros.
|
Editado: 09-jul-2022 11:36 -
09-jul-2022 11:35
#254
|
Ya sabes, los demás tenemos que aprender catalán El cinismo de esta purria es exasperante |
09-jul-2022 11:39
#255
Pero en qué momento habla catalán?? ![]() porque yo solo veo que está leyendo algo que seguramente esté transcrito fonéticamente. Así hablo yo hasta chino, no te jodes! Me gustaría verla en una conversación real. os engañan como quieren... |
09-jul-2022 11:42
#257
|
Puedes leer cualquier idioma transcrito y tener un acento que un nativo te dirá que pareces retrasado. Esta chica tiene un acento perfecto y eso no te aparece en el papel |
09-jul-2022 11:45
#259
| No sé catalán no se decirte. Lo que si se esq se le esta poniendo cara de juancar |
09-jul-2022 12:03
#264
|
Me puede comer los huevos morenos, putos Borbones de los cojones. Hasta la polla de estos parásitos y sus campañas de blanqueamiento. A esta títere le interesa tanto la cultura catalana como a mí el sabor de los intestinos de un gusano de seda.
Dicho esto: Habla bastante bien. Espero que, ya que tiene que ser "reina de todos", lleve buen nivel del resto de lenguas oficiales, no como el chupóptero del abuelo y el indeseable del padre. ![]() pd. tienes razón en el fondo, pero a qué politico le interesa la cultura catalana? sólo les interesa el dinero y el poder, sean del bando que sean, y venderían a su abuela por tener ambos |
09-jul-2022 12:06
#265
| Lo que más puede joder a los catalanes indepes es que la princesa hable un perfecto catalán. |
09-jul-2022 12:07
#266
| Me da que en pocos años se retoca la nariz porque parece que no respire bien al hablar, bueno y por estética. |
09-jul-2022 12:31
#267
|
Es una pronunciación correcta sin más, tipo de manual, se nota que le ha echado horas, le falta fluídez pero es normal. Si vas a un pueblo de interior y oyes hablar a la gente con acento cerrado y las expresiones que usan lo flipas, es brutal. Por otro lado no soy fan precisamente de la familia real. En Girona el rey es persona non grata, lo cual me parece coherente. https://www.elnacional.cat/es/politi...44872_102.html |

Ahora me entero que estoy casado. Sigue durmiendo anda paleto, que es muy pronto para vosotros.

