Catalanes, qué os parece cómo habla catalán la princesa Leonor?

loxauto
ForoCoches: Usuario
#241
Tiene que tener la cabeza loca de todo lo que le están enseñando para ser reina
Skyles
ForoCoches: Miembro
#242
No es nativo y algo forzado, pero bastante decente.
Toto
ForoCoches: Usuario
#243
Buas ya se le está poniendo el careto de los borbones
Deguais
Memento mori
#244
Bastante bien, realmente hay que aguzar el oído para pillar que no es catalana.

Debe mejorar la respiración
Palomequejo
ForoCoches: Miembro
#245
Se nota que no es su idioma materno pero lo habla de lujo
UnSinDios
ForoCoches: Usuario
#246
Si me ponéis a mi a leer en inglés también tengo un acento casi perfecto, otra cosa es que me lo tenga que ir inventando sobre la marcha que parezco retrasado
Interstate76
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#247
Cita de mark knopfler
La temática del hilo te la suda por lo que veo, doña Maruja!
Te faltó el icono con el rulo jajajajaja


Al no ser catalán y no hablarlo, no puedo opinar de ello.


Supongo que lo debe hablar más que correctamente.
Lordfc
ForoCoches: Miembro
#248
No soy monárquico pero cuando veo un futuro jefe de estado dominando todas las lenguas del país y formado para eso no se me ocurre a nadie mejor para ese puesto.
UnSinDios
ForoCoches: Usuario
#249
Cita de Nick Blaine
Eso mismo les ha dicho Oriol Junqueras a la Comunidad musulmana de Catalunya y se ha liado pardisima.

O se integran todos o ninguno, los moros siguiendo la estela de los españoles
Con los "españoles" te entenderás en castellano, te verás en semana santa y en el mismo restaurante comiendo lo mismo que tú.


Con los moros no hay ningún tipo de parentesco cultural, más allá que el que dejaron hace más de 1000 años, que no tiene nada que ver con la actualidad.
Bryan_Fury
ForoCoches: Miembro
#250
Se le nota un dejo como afrancesado que flipas
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#251
Cita de UnSinDios
Con los "españoles" te entenderás en castellano, te verás en semana santa y en el mismo restaurante comiendo lo mismo que tú.


Con los moros no hay ningún tipo de parentesco cultural, más allá que el que dejaron hace más de 1000 años, que no tiene nada que ver con la actualidad.
Equiparando a los moros con españoles como el, por mucho que le joda

Vamos, que ambos son igual de extranjeros para el palurdo este.

Pero ya sabes, luego que si catalanofobia

https://forocoches.com/foro/showthre...#post342186025

Después los comparamos con los de las cámaras de gas y lloran.
Dobakin
ForoCoches: Miembro(30cm)
#252
No me extraña que triunfen programas como el Salvame, todos criticando el fisico de la chavala, habria que veros a vosotros 😂😂.
Kaaiiser
ForoCoches: Miembro
#253
Cita de Nukle.
Jugamos también a hacer comentarios racistas sobre tu mujer y su habilidad para trepar por las escaleras para limpiar cristales? O eso te ofendería?
Ahora me entero que estoy casado. Sigue durmiendo anda paleto, que es muy pronto para vosotros.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#254
Cita de 10/10 Posible
tú eres tonto chaval
Ya sabes, los demás tenemos que aprender catalán

Cita de Nick Blaine
La nula preparación que tiene la policía española es tremenda

Si esos cuerpos quieren continuar trabajando ahí, deberían formarles mejor y tener un nivel elemental de catalán, euskera, valenciano y gallego.

La culpa no es del policía.
Pero si tu quieres aprender en español en una región de tu país, te tienes que largar, según el enfermo mental este

Cita de Nick Blaine
La lengua propia de Catalunya és el catalân. Quien vive ahí debe hablarla y respetarla.Si no le gusta puede mudarse a una Comunidad con otro idioma o que tengan su lengua materna.

No vamos a tener que cambiar costumbres por los que llegan y les cuesta integrarse.
El cinismo de esta purria es exasperante
clic
ForoCoches: Miembro
#255
Pero en qué momento habla catalán??



porque yo solo veo que está leyendo algo que seguramente esté transcrito fonéticamente. Así hablo yo hasta chino, no te jodes! Me gustaría verla en una conversación real.


os engañan como quieren...
Milkybar
ForoCoches: Miembro
#256
Lo habla jodidamente bien la chavala
Milkybar
ForoCoches: Miembro
#257
Cita de clic
Pero en qué momento habla catalán??



porque yo solo veo que está leyendo algo que seguramente esté transcrito fonéticamente. Así hablo yo hasta chino, no te jodes! Me gustaría verla en una conversación real.


os engañan como quieren...
O te engañas como tu quieres.


Puedes leer cualquier idioma transcrito y tener un acento que un nativo te dirá que pareces retrasado. Esta chica tiene un acento perfecto y eso no te aparece en el papel
Troncos
ForoCoches: Miembro
#258
No lo habla. Lo lee. Igual que el padre.
Putapenico
ForoCoches: Miembro
#259
No sé catalán no se decirte. Lo que si se esq se le esta poniendo cara de juancar
Objetivo X
ForoCoches: Miembro
#260
Tiene como acento del Raval, no es coña
clic
ForoCoches: Miembro
#261
Cita de Objetivo X
Tiene como acento del Raval, no es coña

sigarru, amic?
Quintito
Dos escopetas tengo
#262
El gen Borbón es dominante.
Iceman_1
ForoCoches: Miembro
#263
Joder, se le ha puesto toda la cara de su abuelo.
Firenze
Ortodoxo
#264
Cita de Stronzo79
Me puede comer los huevos morenos, putos Borbones de los cojones. Hasta la polla de estos parásitos y sus campañas de blanqueamiento. A esta títere le interesa tanto la cultura catalana como a mí el sabor de los intestinos de un gusano de seda.
Dicho esto: Habla bastante bien. Espero que, ya que tiene que ser "reina de todos", lleve buen nivel del resto de lenguas oficiales, no como el chupóptero del abuelo y el indeseable del padre.
cálmate shur

pd. tienes razón en el fondo, pero a qué politico le interesa la cultura catalana?

sólo les interesa el dinero y el poder, sean del bando que sean, y venderían a su abuela por tener ambos
amapolio
ForoCoches: Usuario
#265
Lo que más puede joder a los catalanes indepes es que la princesa hable un perfecto catalán.
Zerstikla
ForoCoches: Miembro
#266
Me da que en pocos años se retoca la nariz porque parece que no respire bien al hablar, bueno y por estética.
sergiobcn
ForoCoches: Miembro
#267
Es una pronunciación correcta sin más, tipo de manual, se nota que le ha echado horas, le falta fluídez pero es normal. Si vas a un pueblo de interior y oyes hablar a la gente con acento cerrado y las expresiones que usan lo flipas, es brutal.


Por otro lado no soy fan precisamente de la familia real.


En Girona el rey es persona non grata, lo cual me parece coherente.


https://www.elnacional.cat/es/politi...44872_102.html
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas