Catalanes, qué os parece cómo habla catalán la princesa Leonor?

Javico.
ForoCoches: Miembro
#211
Cita de Sero
Pues bastante bien, mejor que el nivel medio en todo el Llobregat.
Llobregat y Besos diría
mike25
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#212
Lo habla muy bien.
kowabunga
ForoCoches: Usuario
#213
En euskera no se lanza?
Phantasien
ForoCoches: Miembro
#214
Lo habla genial bravo
Poli Risitas
ForoCoches: Miembro
#215
Como catalán: me la pela. Su validez como futura Reina no lo marca lo bien que hable o no catalán, o lo preparada que esté o deje de estar. Lo marca que es hija de su padre, y ya.
Tafegor
ForoCoches: Miembro
#216
Cita de .Onán.


Los que no sois catalanes también podéis opinar, mi hilos son totalmente inclusivos, ecofeministas y gayfriendly
Me has leído la mente, shur. Ayer iba a abrir este mismo hilo pero al final me dio pereza y lo dejé pasar...

Yo ni soy ni hablo catalán pero me daba la sensación de que lo hablaba con un acento mucho mas "suave" al que he oido en los catalanes, por eso me sorprende leer la opinion de los shur catalanes.

Creia q no lo pronunciaba tan bien..
miguepalillos
ForoCoches: Miembro
#217
Me parece un peloteo al catalanismo que no le va a servir para absolutamente nada.
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
#218
Cita de Tafegor
Me has leído la mente, shur. Ayer iba a abrir este mismo hilo pero al final me dio pereza y lo dejé pasar...

Yo ni soy ni hablo catalán pero me daba la sensación de que lo hablaba con un acento mucho mas "suave" al que he oido en los catalanes, por eso me sorprende leer la opinion de los shur catalanes.

Creia q no lo pronunciaba tan bien..
Soy catalán y el acento de Leonor es perfecto. Creo que conoce el idioma e incluso que lo practica con cierta regularidad. Si no aunque esté leyendo no sale así de natural.

A veces escuchas a gente hablar con un acento más marcado, pero muchas veces son barceloneses forzándolo por aparentar catalán más cerrado que nadie. Queda ridículo.
surbins
ForoCoches: Miembro
#219
Iba a decir que habla con un acento extraño, pero es que en castellano tambien lo tiene.

Habla raro. Lleva aparatos?
Boddicker
Bitches, leave
#220
Y a mí qué coño me importa lo que diga la hija de la del telediario?
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
#221
lo q hay q hacer para seguir chupando de la plebe
guarrilla
ForoCoches: Usuario
#222
Hablando vasco será la hostia
Tafegor
ForoCoches: Miembro
#223
Cita de merigan
Soy catalán y el acento de Leonor es perfecto. Creo que conoce el idioma e incluso que lo practica con cierta regularidad. Si no aunque esté leyendo no sale así de natural.

A veces escuchas a gente hablar con un acento más marcado, pero muchas veces son barceloneses forzándolo por aparentar catalán más cerrado que nadie. Queda ridículo.
A eso me refería, shur. Siempre había pensado que ese era el acento catalán.
Gracias por la aclaración.
tuttifruti_V2
ForoCoches: Miembro
#224
Lo pronuncia perfecto, habra repetido el discurso 100 veces con alguien corrigiendole el mas minimo detalle de pronunciacion.

Pero vamos, de poco sirve:
- La inmensa mayoria de gente que se puede emocionar con un discurso en catalan repudia la monarquia
- La inmensa mayoria de gente monarquica repudia la cultura catalana
Polloso
ForoCoches: Miembro
#225
Cita de .Onán.


Los que no sois catalanes también podéis opinar, mi hilos son totalmente inclusivos, ecofeministas y gayfriendly
Me pregunto quien le habrá escrito el discurso de mierda que suelta
Kaaiiser
ForoCoches: Miembro
#226
Cita de Nick Blaine
Y miles de andaluces y extremeños llevan 40 años en Catalunya y no saben decir ni bon dia
No dominan ni el castellano.. como para pedirles catalán.
Devide001
ForoCoches: Miembro
#227
Sinceramente, yo he nacido en Barcelona y lo habla casi mejor que yo. Un 10 por la cría, vienen fuertes las nuevas generaciones.
Ordonyo
Pepitas de oro
#228
Lo habla mejor que todos los futuros "catalanes"
Samwise
ForoCoches: Miembro
#229
Cita de Nick Blaine
Y miles de andaluces y extremeños llevan 40 años en Catalunya y no saben decir ni bon dia

Ni falta que les hace, hijo de puta.
TheWorldBurn
ForoCoches: Usuario
#230
Lo habla muy bien, y aunque sepa de alfabeto fonético no creo que pueda llegar a tener ese acento excepto con mucha práctica. La verdad que me ha sorprendido.
Atzek
ForoCoches: Miembro
#231
Lo habla bien pero yo creo que el discurso está escrito fonéticamente.
Saforenc
ForoCoches: Miembro
#232
Siendo nativo valenciano, me suena horrible…
Devide001
ForoCoches: Miembro
#233
Cita de Ordonyo
Lo habla mejor que todos los futuros "catalanes"
Los "nous catalans" con saber decir vull una paga y ets un racista ya hacen.
Nick Blaine
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#234
Cita de Samwise
Ni falta que les hace, hijo de puta.
Eso mismo les ha dicho Oriol Junqueras a la Comunidad musulmana de Catalunya y se ha liado pardisima.

O se integran todos o ninguno, los moros siguiendo la estela de los españoles
T-Cube
Let's Ride
#235
Como su novio no sea catalán no lo entiendo, tiene muy buen nivel y ya sabéis que los pidió más se aprenden en la cuna o en la cama.

Entiendo que la familia real está haciendo un esfuerzo para aguantar alguna generación más.
Trender
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#236
Cita de Nick Blaine
Eso mismo les ha dicho Oriol Junqueras a la Comunidad musulmana de Catalunya y se ha liado pardisima.

O se integran todos o ninguno, los moros siguiendo la estela de los españoles

Creo que todavía no eres consciente de la que hay liada con el camino del millón de musulmanes que hay en cat (y creciendo)
Se la suda absolutamente cualquier cultura o costumbres que no sean las suyas. De hecho más que sudársela, su mandato religioso es sustituirlas.

Pero tú sigue mirando y criticando a Joan Miquel, el bisnieto de aquel salmantino que vino a Premiá de Mar y que trabajó, se enamoró, montó su empresa e vivió en paz y armonía con todos.

Tú sigue errando el enemigo, ya verás.


Y por último, te dejo una cuestión en el aire: ¿Serías capaz de vivir en Asturias sin manejar el bable?

Si me dices que sí, vas a herir un montón de sensibilidades.
Por supuesto sabemos que invertirías varias horas semanales de tu tiempo libre en aprenderlo.
free2020
ForoCoches: Miembro
#237
Pero que fa hablando ese dialectoooo?!!!!!!
Barbican
ForoCoches: Miembro
#238
Para no ser de aquí, realmente lo habla muy bien.
10/10 Posible
ForoCoches: Miembro
#239
Cita de Nick Blaine
Eso mismo les ha dicho Oriol Junqueras a la Comunidad musulmana de Catalunya y se ha liado pardisima.

O se integran todos o ninguno, los moros siguiendo la estela de los españoles
tú eres tonto chaval
mark knopfler
ForoCoches: Miembro
#240
Cita de Interstate76
Vaya carapan ha echado

El pelo así le queda como el culo
La temática del hilo te la suda por lo que veo, doña Maruja!
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas